Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para antes de leer: 

 

1. Sí, es un Sterek, no se preocupen. 

 

2. Como siempre, el uso de la palabra mamá será aplicable para Omegas de ambos sexos y betas femeninas. Y el uso de la palabra papá es para Alphas de ambos sexos y betas masculinos.

 

3. Gracias por apoyar Sueños de Lobo, por su aceptación es que decidí realizar otro proyecto Sterek. No olviden visitar mi página y seguir el material que subo allí, los avisos y las tonterías, nos la pasaremos bien. ¡un beso!

 

*******************

Uno: Quantico


-Señor Lahey, ¿Qué comparten todas estas víctimas?- preguntó Stiles y todas las miradas se centraron en Isaac Lahey, aquella era la primera clase para el grupo de futuros agentes del FBI. 


-No lo sé señor- comentó avergonzado y alguien soltó una risita burlona en el fondo del lugar. 


-Por su risa, señor...- revisó la lista y ubicó el nombre por el número de asiento -Daehler, entiendo que usted sí conoce la respuesta a mi pregunta, ¿podría iluminarnos?- Stiles clavó sus hermosos ojos pardos en él esperando a que hablase. 


-No, no lo sé señor- admitió tras unos segundos sintiendo el ego herido. 


-¿Alguno conoce la respuesta?- ninguno de los jóvenes respondió -Muy bien, el que nadie conozca la respuesta en realidad no es nada malo, este es su primer día y están aquí para aprender. Tengo algunas reglas, la primera, jamás lleguen tarde, lo digo por su bien, cada día analizaremos algo nuevo, y es crucial en una investigación tener una perspectiva amplia, perderse un detalle, por insignificante que sea puede marcar el fracaso de su misión. La segunda, nadie sabe más que nadie aquí, incluso yo. Jamás estamos preparados para lo que veremos, cuando crean que vieron lo peor, llegará algo que lo supera. Tercero, no permito burlas, chistecitos, boberías a sus compañeros, si los encuentro comportándose de como idiotas, serán expulsados de mi clase.- decía serio caminando con la mirada puesta en todos -Y por último, mi puerta siempre estará abierta para dudas, comentarios, sugerencias... sé que alejarse de la familia es lo más difícil, también pasé por esos asientos, así que, lo que necesiten, pueden apoyarse en mí, a menos que quieran esconder un cadáver, entonces diríjanse al equipo forense. 


Lo último hizo reír a todos y relajarlos, Stiles sonrió agradecido porque el grupo parecía de acuerdo con sus reglas -En fin, todos tienen una carpeta con los detalles de las víctimas, tienen veinte minutos para familiarizarse con ello, después todos crearán una teoría para explicar ¿por qué el asesino los escogió?- dio las instrucciones y observó como asentían en silencio, no era el tipo de profesor que se cobraba con sus estudiantes todo lo que sus profesores le hicieron, sin embargo era estricto en lo que debían aprender. En un mundo donde seres humanos y criaturas mitad humanos mitad animales conviven día a día, se debe estar preparado para todo. 


La cátedra continuó con él resolviendo algunas dudas, recogiendo lo solicitado y explicando que a o largo del curso y dependiendo de sus aptitudes, seleccionarían a algunos jóvenes para participar en una incursión en un caso real. Al finalizar todos se retiraron, dejando a Stiles guardando sus cosas apurado. Tomó su teléfono y envió un mensaje, sabía que Scott estaba en un caso, así que decidió no interrumpirlo con una llamada.


Para: Scott


Terminé, pasaré por la compra de la semana y a la guardería por Liam, quizás visitemos a tu madre, vuelve pronto y no dejes que otro lobo te muerda.


-Stiles


Sonrió tomando sus cosas y saliendo rumbo a la guardería por Liam, el pequeño esperaba inquieto la hora en que llegaran por él, Stiles y Scott tenían una rutina, generalmente era Scott quien iba por su hijo, sin embargo, cuando el trabajo lo impedía, él pasaba por el pequeño. Ambos trabajaban para el FBI, aunque Scott tenía muchas más responsabilidades por ser un Alpha y un lobo. 


Scott recibió el mensaje de Stiles y sonrió, era inevitable, llevaban juntos desde prácticamente toda la vida y Stiles era la mejor madre que Liam pudiera tener. -¿Stiles?- preguntó Kira viendo como su compañero sonreía al ver la pantalla de su teléfono. 


-Sí, fue por Liam a la guardería... en realidad no me gusta trabajar tanto, Liam es pequeño y me necesita- suspiró respondiendo el mensaje. 


-Todos los padres hacen sacrificios- sugirió Kira sonriendo dulce. -Y está con Stiles. 


Scott pensaba agregar algo, sin embargo la puerta de la oficina se abrió dejando pasar a Chris Argent junto a otro hombre más joven de cabellos negros y apariencia de asesino en serie -Perdonden la interrupción- dijo Chris con ese tono neutral de siempre - Él es el agente Hale, como había informado antes, ayudará en el caso, ellos son los agentes McCall y Yukimura, hombre lobo y kitsune respectivamente- presentó. 


-Derek Hale, hombre lobo- informó dando la mano a ambos con su seriedad característica. 


-Bien, hechas las presentaciones, me retiro, continúen con el caso- Chris se marchó por donde llegó dejándolos solos. 


-Así que ¿cuántos años tienes en campo?- Kira fue la primera en romper el hielo, pasando una carpeta con la información del caso. Ella era un kitsune beta, cosa que no extrañó a Derek, era muy extraño encontrar a un kistune Omega, casi imposible. 


-Diez años- informó leyendo el archivo -He visto mucho, pero este es mi último caso por un tiempo, seré instructor de la Academia como un favor a Chris. 


-¿Familia?- preguntó Scott revisando los resultados que el forense envió.


-Si te refieres a si tengo Omega e hijos, la respuesta es no, ¿tú?- preguntó curioso, podía percibir en el agente un leve aroma a Omega en él y uno más infantil. 


-Un hijo y un Stiles- río al decir lo último pensando en la cara que pondría el Omega si lo escuchaba presentarlo así, Derek abrió la boca para preguntar ¿qué demonios era un Stiles? pero Scott lo interrumpió- Seguramente lo conocerás, es profesor en la Academia. 


-Es uno de los mejores perfiladores del FBI y profesores- añadió Kira, a ella realmente le caía bien Stiles, el Omega era bastante peculiar pero la mejor compañía cuando quería ver una película cursi o comer helado hasta reventar. También el mejor organizando fiestas infantiles. 


La charla sobre la vida de Scott terminó allí, una pista surgió y fueron tras un sospechoso, investigaban la muerte de lobos en los bosques aledaños, la policía local no pudo con el asunto y llamaron al FBI, por ello Derek fue asignado de improvisto al caso, él había trabajado en un caso similar algunos años atrás, sin embargo en esa ocasión el caso no pudo resolverse, ahora sospechaban que se trataba del mismo perpetrador. 


Se dirigieron al interior del bosque siguiendo las huellas frescas, en silencio avanzaban cuando el primer disparo se escuchó y a él siguió una lluvia de balas que venía de todas partes, un rugido se escuchó y supieron que se trataba del asesino, otro rugido más y la teoría de un cómplice se hizo real, fue cuando todo se puso de cabeza y entre balas y ataques de lobos, Kira, Scott y Derek se enfrascaron en una batalla con lo que resultó ser un grupo de cinco lobos muy enojados. Lograron reducirlos tras una lucha intensa donde Scott fue herido, aunque al ser un lobo podía curarse con facilidad, la herida fue profunda y tardaría un poco más en curarse y qué decir de su atuendo que tenía manchas de sangre por todas partes. 


Arrestaron a los lobos y tras toda la locura volvieron a la oficina para llenar el papeleo entre bromas, Derek se sorprendió de la ferocidad de aquella dupla, aunque disfrutaba trabajar en solitario, hacer equipo con ellos fue una experiencia agradable. Al entrar a las instalaciones Derek sintió un leve aroma, algo que lo inquietó, sus sentidos se alertaron,  entonces volteó, parado a mitad de un pasillo vio a un joven, un Omega humano que escribía algo en su teléfono, seguramente era del equipo técnico que hacía el turno nocturno, apreció la silueta del muchacho y quiso acercarse a él, después de un día como ese le gustaría algo de compañía y aquellas caderas bien proporcionadas y la cintura delgada hicieron que sus pensamientos volaran. 


Kira tiró de Derek para llevarlo a la oficina de Scott -No te distraigas- dijo ella al notar que el Alpha parecía no escuchar lo que Scott decía sobre el informe del caso. Derek fue tras ellos pensando en que después buscaría al Omega del pasillo para desahogar penas, hasta ese momento de su vida nadie jamás se negó a él, ¿por qué este sería diferente?. Conversaban acerca de la misión cuando la puerta de la oficina se abrió con fuerza y el Omega que Derek pensaba llevar a su cama apareció con cara de pocos amigos. Parecía un recluta, con la luz pudo apreciar la palidez de su piel, sus labios rosados casi rojos y un par de ojos pardos preciosos. Los cabellos castaños enmarcaban a la perfección su rostro, su aroma era peculiar, delicioso...


-¡Stiles!- Scott gritó sorprendido tras unos segundos en que nadie dijo nada y Derek se dedicó a analizar al Omega  a su sabor y antojo, hasta que Scott mencionó el nombre del chico, ese era Stiles, el Omega de Scott McCall. 


Kira abrió la boca para decir algo, sin embargo Stiles envió una mirada de advertencia, ella obedeció en silencio a la amenaza del castaño, en el brazo llevaba una maleta pequeña que arrojó con fuerza y furia hacia Scott -¡Vete al demonio!- gritó furioso y ese grito hizo incluso a Derek sentir un poco de pánico, Stiles se dio la vuelta saliendo de la oficina. 


-¡Stiles, espera! ¡Lo siento!- Scott corrió tras él olvidándose de todo. No tardó mucho en darle alcance y tomarlo del brazo. -Puedo explicarlo, escúchame- decía Scott y sus palabras retumbaron en las paredes del edificio casi vacío a esa hora. 


-¿Qué vas a explicar? ¡Eres un imbécil! ¿sabes qué se siente que alguien llame para decir que estás herido?- explotó furioso. 


-Lo siento, pero no fue nada grave- intentaba calmarlo, Kira y Derek se asomaron para evitar que el Omega le quitara la cabeza a Scott, cosa que parecía posible por la mirada furiosa que le dio en la oficina y los gritos en el pasillo. 


-Claro, porque sanas tan rápido- decía en el mismo tono furioso- y ¿qué importa si te hieren? ¿acaso pensaste en Liam? Eres el lobo todo poderoso, Alpha de acero que no le importa nada más ¡que jamás pide refuerzos! ¿y si las balas hubiesen tenido wolfsbane? ¿lo consideraste?- decía sin dejar de gritarle al lobo que lo veía con profundo arrepentimiento- ¡Eres padre Scott! ¡Deja de ser tan idiota!- al terminar la última frase Stiles sintió su pecho cerrarse y su respiración comenzó a agitarse. 


-Stiles, tranquilo- pidió el lobo acercándose a él intentando abrazarlo. 


-¿Qué pasa?- preguntó Derek sin comprender porqué el Omega que antes gritaba como loco ahora se había callado. 


-Ataque de pánico, Stiles suele tenerlos cuando la situación lo supera, desde que lo conozco lo he visto tenerlos, aunque no entiendo la causa- comentó Kira dispuesta a buscar una bolsa de papel, sin embargo vieron como Scott lo abrazó con fuerza para calmarlo, aunque no parecía funcionar, así que atrajo el rostro de Stiles besándolo lento y suave haciendo que se calme. 


-¿Mejor?- preguntó el Alpha recibiendo una bofetada por parte del Omega -Sí, estás mejor- sonrió abrazándolo y susurrando -Lo lamento, soy un imbécil, tienes razón, perdóname. 


-No es por mi- murmuró Stiles abrazándose a Scott con fuerza -Es Liam, él te necesita. 


-¿Y tu no me extrañarías ni un poco?- Scott bromeó recibiendo un golpe en las costillas. 


-Nada, me da igual si te comen en el bosque- dijo apartándose de él y así las cosas estuvieron bien entre ellos, fue cuando se dieron cuenta del numerito que montaron -Apestas a sangre. 


-Gracias por traerme ropa limpia- sonrió Scott pasando un brazo por la cintura de Stiles posesivo, lo llevó hasta donde Kira y Derek observaban -Derek, él es Stiles- presentó cuando llegaron a ellos. 


-Stiles Stilinski- ofreció su mano al Alpha alejándose un poco de Scott para saludar mejor. 


-Derek Hale- tomó su mano y sintió un cosquilleo recorrer su piel, recordó que no hace mucho estaba fantaseando con llevarlo a su cama y hacerle tantas cosas... sin embargo no podría hacer nada, era la pareja de Scott, tenían un hijo ¿cómo no lo adivinó? aunque claro, el cuerpo de Stiles no reflejaba que tuviera hijos, nada de ese cuerpo decía que era madre, sin embargo lo que si era claro era que Scott le quitaría la cabeza si se metía con su Omega.


-Hey Scottie, deja de gruñir- se burló Stiles de su Alpha y fue cuando Derek notó como Scott parecía receloso de ese pequeño contacto que aún mantenían al tomarse las manos para saludarse -Hola Kira- el chico soltó su mano y se dirigió a la mujer dándole un abrazo corto. 


Hola Sty- sonrió Kira abrazándolo. -¿Cómo está Liam?


-Genial, Isaac se ofreció a cuidarlo  para que matara a Scott libremente- dijo y el mencionado escondió el rostro en el cuello de Stiles.


-Lo siento- murmuró con arrepentimiento.


-Largo- dijo Stiles y Scott se echó a reír arrastrándolo con él hacía su oficina.


Kira y Derek observaron con detenimiento a la pareja y el lobo se preguntó ¿Cómo ese humano era capaz de doblegar a un Alpha lobo de esa forma? Además se veía como un chico, demasiado joven, casi adolescente. -No es tan joven como parece- comentó Kira como si leyese sus dudas. -Está más cerca de los treinta de lo que cualquiera pensaría, Scott y él tienen la misma edad, sin embargo, Stiles se ve como un crío, no sabes los problemas que tienen por eso.


-Cosa de Omegas, supongo- comentó Derek medianamente interesado, un agente con cara de bebé puede usarse de muchas formas, especialmente como encubierto. -Lo realmente sorprendente es la obediencia que Scott tiene hacía él.


-No es de estrañarse, es la unión Omega/Alpha, ellos tienen a Liam. Son familia y se conocen desde que tenían pañales. Sus familias fueron muy cercanas... El papá de Stiles es un agente retirado del FBI y la madre de Scott se casó con un agente, aunque después se separaron, las familias ya eran amigas y ahora ella es novia del jefazo Argent- comentó ella intentando ilustrar al Alpha sobre la peculiar relación de Stiles y Scott.


-No parece que tenga hijos- murmuró Derek, ese detalle por alguna razón seguía rondando su cabeza.


-Yo tampoco lo creí, fue hasta que vi a Liam que me hice a la idea- susurró -Quizás es porque Scott no lo ha marcado...


Nadie dijo nada, en ese momento la pareja salió de la oficina, Stiles fue el primero en aparecer y venía muerto de la risa, tras él Scott salió vestido con un pijama de cachorro, Kira se echó a reír descaradamente y Derek intentó ahogar una sonrisa con una tos. -Eso sucede cuando enojas a Stiles Stilinski- advirtió para el reducido público. Scott no solo se veía ridículo, Stiles agregó un cartel en su espalda que decía "Hice enojar a Stiles", en otra ocasión Scott hubiese matado a Stiles por la bromita, sin embargo no era momento de tentar al demonio.


-Hasta mañana- se despidió Scott y siguió al Omega con aspecto de cachorro regañado.


-Nos toca el papeleo- Kira se encaminó a realizar la tarea y Derek fue tras ella en silencio.


La mañana siguiente llegó, sería un día muy particular, ese día la agencia había decidido programar un día familiar, solían hacer para fechas especiales, era el día del trabajo y era una buena excusa para que los agentes compartieran con sus familias. Derek pensó en no ir, él no tenía familia, ¿Para qué ir? Sin embargo, Chris insistió en que era buen momento para conocer a sus compañeros. La idea no parecía tan mala, sin embargo la idea de las familias lo hacía dudar.


-Deberías ir- sugirió Cora sirviéndose los cereales -Te vas a divertir.


-Ven conmigo- pidió el lobo sin pensarlo realmente.


-Soy tu hermana Derek y pensaba echarme todo el día a jugar videojuegos- suspiró.


-Eres familia y... ¡Tienes que empezar a sacar tu trasero del sillón!


-Sí papá- ella rodó los ojos molesta.


Y el asunto terminó allí, Derek obligó a su hermanita a asistir con él, la joven loba se arregló lo más casual que pudo y Derek se vistió con su habitual conjunto de jeans, camiseta, chaqueta de cuero y zapatos de constructor. Cora sugirió llevar algo, como comida o dulces, pero Derek se negó, seguramente la agencia se encargaría de esos asuntos. Al llegar aparcaron cerca del auto de Scott, Derek lo identificó por el hecho simple que al llegar vieron al agente y así familia descender de él.


-Esa sí es una familia- comentó Cora al ver como Scott se apuntaba a tomar en brazos a Liam y a Stiles de la mano. Derek no dijo nada, sin embargo, admitió para sus adentros que en realidad sí que lucían como una verdadera familia. Y también compendió lo que Kira dijo la noche anterior, al verlos juntos era casi imposible creer que Stiles era muchos años menor a Scott, como salido de la academia.


Cora saltó del auto intentando disimular su emoción de hallarse en el FBI, no eran las oficinas centrales, pero sí que era una parte muy importante de la agencia. -Hay mucha gente- dijo observando la cantidad de familias que llegaban.


-Cierto- murmuró Derek poniendo el seguro al auto caminando hacia el lugar del evento.


Tan pronto como entró un niño pequeño tropezó con él, cayó sobre su trasero y comenzó a llorar, Derek no sabía qué hacer, algunas miradas se clavaron en ellos y un par de murmullos de las personas allí reunidas lo hicieron entrar en pánico. Entre los lloriqueos del pequeño, Derek entendió que llamaba a su madre, entonces se le ocurrió olfatear al niño, identificó el aroma en él y lo ayudó a pararse. -Tranquilo amigo, vamos a buscar a tu mamá- el niño pareció calmarse y aceptó la mano que Derek le ofrecía.


Stiles y Scott caminaban entre las familias buscando a Liam, fue un segundo de distracción, saludaban a algunos compañeros de trabajo y de pronto Liam desapareció, fue Stiles quien lo vio viniendo a ellos de la mano de Derek, corrió a ellos tomando a Liam en brazos y murmurando regaños y agradecimientos. -No hagas eso, no sabes el susto que nos diste- decía Stiles sin dejar de abrazarlo y besarlo, Scott se unió a ellos en abrazo. Derek los observó y suspiró, así que ese es el hijo de Scott, en el estacionamiento no pudo verlo con claridad, ahora ya lo había conocido. Guardaba más afinidad con los rasgos de Stiles que de Scott, sin embargo era un lobo como su padre. 


-Gracias- Stiles se dirigió a él con verdadero alivio sin soltar a Liam. 


-No hay de qué, reconocí tu aroma en él- murmuró y Scott se tensó, ¿así era un Alpha celoso? Para Derek eso era nuevo, jamás tuvo que sentir celos de nadie, porque él tenía arranques de una noche y nada más. 


-Perdón- murmuró el pequeño abrazándose a Stiles con fuerza. 


-No pasa nada cariño, estás bien- susurraba el Omega besando a su hijo, Scott suspiró aliviado al notar que Stiles volvía a poner atención a Liam y no a Derek. 


-Gracias- Scott agradeció a Derek -Hay que ir con la abuela- dijo pasando su brazo por la cintura de Stiles


-Oye- el Omega se dirigió a Derek -Únete a nuestra familia- invitó y él Alpha asintió, Cora había observado aquello en silencio y suspiro. Vaya suerte la de su hermano, se había fijado en alguien que ya estaba comprometido. Fue entonces que ella notó algo, el cuello limpio de Stiles, sin marca, quizás esperaban para la marca o tal vez nuca lo harían, sin embargo, a ella le pareció un detalle muy curioso, Scott parecía ser de esos Alphas territoriales, era obvio que no dejaba al Omega solo y que había entendido las intenciones de Derek. 


-Hermanito, estás jodido- dijo ella y él la vio confundido. -No me veas así, no soy yo quien quiere montárselo con el Omega de otro y antes de que él pudiera contestar, Chris apareció cambiando el rumbo de la conversación. 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).