Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'DC - Público {SuperBat} por amourtenttia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-dc-comics.html

 

.

.

.

Público

Capítulo 1.  Error de novato

 

 

 

 

 

 

Bruce suspira mientras se toca el tabique de la nariz en un intento por relajarse. La foto que brilla en la gran pantalla le provoca un dolor de cabeza inigualable.

A su lado, Alfred y Dick intercambian una mirada, el menor no se atreve a soltar la risa que desea salir de su boca. Es, en cambio, el siempre leal mayordomo quien rompe el silencio.

—De haber apostado, habría perdido una impensable cantidad de dinero, joven Grayson...

Entonces el héroe más joven se ríe con ganas. Oh demonios. Sabe que le costará caro, pero Alfred ha dicho algo cierto.

Dick realmente pensó que por ser Batman podrían ocultarlo... No conto con el super ingenio del último hijo de Krypton.

—Fuera—es lo único que ruge Bruce, y el menor sale antes de que termine de decirlo. Alfred recoge la taza de café frente al dueño de la mansión con una sonrisa disimulada en el rostro.

—Amo Bruce—se despide, y el nombrado escucha la burla en cada letra.

Bruce presiona un botón mientras lo escucha alejarse. Se quita la máscara mientras ahoga un imperio.

En cuestión de minutos escucha el conocido sonido del aire siendo cortado y un característico tono de una capa ondeando.

No ha quitado la imagen de la computadora, por lo que cualquier cosa que el otro intentará decir muere en su boca.

La escucha balbucear unos segundos.

—Clark...

El tono claro de advertencia le pone la piel de gallina al hombre de acero, quien intenta recordar exactamente cuando hubiese sido captada aquella foto que, sutilmente, el otro le ha mostrado.

Tienen suerte, en realidad. El ángulo es bueno, pero no lo suficiente para reconocer a Bruce.

El gran pero no es la foto en sí, sospecha Sups. El gran detalle...

—Fue un descuido—se atreve a decir

—Es evidente que ha sido TU descuido—señala Batman con voz cansada.

No siquiera quiere tener esa discusión de nuevo.

En la foto está demasiado claro. Superman ha olvidado que Batman sigue teniendo una identidad secreta.

La falta de enfoque le hace sospechar que quizá fuese una ráfaga o alguien tuvo el suficiente respeto (o miedo) para no exponer a Batman.

El recién llegado intenta hacer memoria. Recuerda vagamente que aquello fue durante una misión de la Liga. La mayoría fue reclutado para aquel viaje debido a petición de Batman, quien sospechaba de alguna emboscada y preferia llevarlos desde el comienzo a llamarlos sin recibir respuesta en el momento menos indicado.

Lección que había aprendido con su novio, además. Luego de situaciones no muy favorables donde llamar a Superman por ayuda parecía ser la mejor opción (sobra decir que el mencionado llegaba demasiado tarde, cuestión de minutos en los que Batman se las arreglaba para sobrevivir un día mas)

Clark se encuentra a si mismo yendose por las ramas bajo la mirada atenta del otro. Se encoge ligeramente.

De acuerdo, cuando se lo proponía, Bruce daba demasiado miedo. Incluso a él.

¿O debería decir, especialmente a él? 

El millonario rueda los ojos hasta que regresa a la computadora. No pasa mucho hasta que da con la fuente de la foto que ya ha comenzado a inundar Internet.

"Iris West" lee el murciélago con cierto enfado.

En cuestión de minutos ya están en camino a la ciudad del velocista escarlata, donde, aparentemente, se localiza la reportera.

Un deja vù le hace suspirar.

—Cuando por fin me había librado de Lane—escucha Clark, y sonríe con cierta pena.

Vale, su compañera no se las había puesto fácil a la hora de esconder lo que tenían.

Finalmente el ingenio de Bruce terminó con la idea de la chica quien, pensando que era entonces sólo su descarriada imaginación, salió a viajar por el país una temporada

En cuando Lois se enterara de que habia estado en lo cierto, y, peor aún, habia perdido la exclusiva, arderia Troya.

Y, probablemente, Gotham.

El caballero de la noche parte a Central City esa misma noche. Clark se ofrece a llevarlo pero el otro niega mientras suben las escaleras de la cueva hasta la mansión.

Le ve armar una pequeña maleta de mala gama y murmurando cosas que no llega a comprender. Toman el primer tren hacia la ciudad luego de que Clark se cambiase a su ropa civil (suerte que tenía una que otra prenda en casa de Bruce)

Durante el trayecto múltiples mensajes llegan al teléfono del vigilante de Gotham por parte de la Liga. Algunos de preocupación, uno que otro de burla. Bruce mira con el caño fruncido su teléfono por unos minutos antes de mirar al otro con enfado mal disimulado.

El hombre de acero le sonríe apenado.

Aunque Clark trata de descifrar lo que Bruce planes no está del todo seguro de nada.

Cuando llegan a la ciudad Bruce ha hecho una llamada, Clark reconoce la voz al otro lado de la línea.

—Te veremos en la azotea de CC Jitters—es lo único que Batman dice

—Voy para allá—le responden.

En cuanto su pareja cuelga Clark le mira con intriga, han comenzado a caminar al lugar citado. El moreno no dice nada al respecto. Antes de que Sups pueda decir algo Bruce ya se ha ayudado de su gancho para escalar hasta la azotea.

El héroe de Central ya se encuentra ahí. 

Superman no deja pasar el nerviosismo del menor, por lo que asume que su novio ya tiene una idea de que es lo que ha pasado.

—Bruce yo...—trata de explicar el chico

—Tomaste la foto que West publicó—le corta Wayne con voz ruda.

Clark abre los ojos con cierta sorpresa.

—¿Qué?—alcanza a decir,incrédulo. 

—La escena. El sitio... No hay reportero alguno durante las misiones de la Liga. Yo mismo me he encargado de eso... La única persona lo suficientemente torpe como para tomar una fotografía así, sabiendo lo que podría causar... —murmura Bruce molesto.

El menor balbucea sin poder formar palabra.

—¿Qué esperaban ganar tu y West con esto?

—¡Estas equivocado!—logra decir Barry finalmente, quitándose la máscara del traje, dejando que el murciélago le mire atento— Sí. Yo tomé esa fotografía. Fue una estupidez, lo sé pero no pude evitarlo. ¡Fue la primera misión a la que asisti en equipo! Me emocioné, ¿si? Fue un error lo supe en el momento en que la tome.

—¿Por que la guardaste entonces? ¿Cómo llego a manos de Iris?—cuestionó ahora Clark, con un tono menos fuerte.

Era un novato, después de todo. Barry había sido reclutado hacia algunas semanas apenas. Era normal que a pusiera nervioso frente a ellos.

Para Clark era normal notar como el chico temblaba como gelatina cada que él o Bruce andaban cerca.

—Sólo... quería un recuerdo... 

Bruce resopla.

—Pero me asegure que tu rostro no fuera reconocido—agrega al notar el desagrado de Bats.

—¿Cómo consiguió Iris la foto?—repite el hombre, ya más calmado.

—Es como una hermana. Usualmente tomó un café con ella los fines de semana... Habré dejado el móvil en la mesa al ordenar, no lo sé... Me enteré de que la tomó cuando ya era tarde—se excusa apenado.

El par se mira entre ellos antes de mirar de nuevo al menor. La expresión de Bruce se suaviza considerablemente. Clark sonríe un poco mientras ríe por lo bajo.

—Eventualmente tenía que pasar—le recuerda.

—Se supone que no debia pasar...—responde Bruce, luego mira a Barry— De acuerdo, chico. Te perdonare por única ocasión... Tengo problemas más urgentes ahora mismo... Tenemos poco tiempo para limpiar este desastre—dice para el otro, quien asiente.

—Ya aclarado todo esto, creo que es mejor irnos. Haz sido de gran ayuda, Barry—agradece Kent

Barry sonríe de un modo que para el murciélago resulta un tanto tenebroso. Niega con la cabeza mientras toma del brazo a su novio.

—Si. Señor. Siempre a su servicio—dice emocionado el chico, sacándole una sonrisa al héroe de Metrópolis. 

Bruce resopla para sus adentros mientras jala al hombre, Clark le sigue el paso de inmediato. Barry les ve alejarse con la emoción aun latente.

Dios. Superman era definitivamente lo mejor del mundo.

Cuando regresan a Gotham Bruce parece de aun más mal humor que antes, y Clark sonríe adivinando por donde van los pensamientos del otro.

— Lo sé—dice en voz alta, mientras caminan a la cueva.

Bruce no responde.

—Sé lo que provoco en él... Pero no me interesa él... Me interesas solamente tu—murmura mientras pasa los brazos alrededor del caballero de la noche

—Clark...

—¿Si?

—Tendremos que inventar algo bueno si queremos que esto siga en secreto...

—¿Es realmente eso lo que quieres? 

—Acordamos que lo sería desde que comenzamos esto... 

—Ha pasado un tiempo ya. Es válido que cambies de opinion—murmura besando el cuello del otro

—Te quiero solamente para mi—dice entonces Bruce, dejandose hacer

—También te amo, Bruce...—responde divertido.

Se besan un largo rato. Disfrutando sólo de la sensación de estar así juntos. Bruce ya está pensando en una solución para el caos que les espera.

Quizá vaya siendo hora de que todos sepan a quien pertenece realmente Superman.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).