Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los capítulos son cortos, ya que son "escritos de un diario", no me maten xD

Querido diario, o no tan querido, realmente es un poco incómodo el tener que escribir aquí, después de tantos años visitando médicos, tratamientos y demás, a uno de los psicólogos se le ocurre que lleve un registro de como me siento, que cada día que me sienta triste escriba pero... ¿No se dan cuenta que cada día me siento así? Que cada día me siento una basura, un estorbo para la sociedad y para mi familia, sólo soy una molestia, para mi hermano y mi madre, varias veces Jimin me dijo que jamás quiso un hermano, que hubiera sido mejor que no naciera porque por mi culpa papá y mamá se separaron, no entiendo porque... pero él me odia y yo estoy muy triste, para mamá nunca hago nada bien, siempre está mal y realmente... no deseo seguir con eso. Me siento triste, me siento solo, todos en el colegio me miran como el chico raro del curso, el que se intenta suicidar, el que tiene que tomar pastillas en medio de las clases porque está loco, el que tiene marcas en los brazos, si, se burlan de mi por todo eso y por sobre todo... porque nuestra situación económica no es la mejor, mamá se la pasa trabajando y mi hermano tuvo que dejar la universidad porque no podían pagar sus estudios, otra cosa de la que me culpa.
Si tuviera que escribir cada vez que me sintiera mal, estaría escribiendo cada día sobre lo mismo, ¿Qué chiste tendría? Poner sólo "soy inútil", "me odio", "me odian", "me quiero morir", me frustra tanto todo esto. Me pregunto si alguna vez uno de esos médicos tuvo el deseo de morir, si alguna vez llegaron al punto de que no sabían porque vivían, de sentirse el recordatorio de que eran todo lo malo de la vida de las personas, no, dudo que así fuera, porque ninguno de ellos me comprende, ninguno de ellos siente lo que yo cuando me hago daño. Todos dicen que soy un tonto, que no debo cortarme, pero nadie comprende que el dolor de las navajas, cuchillos y demás, no se compara a la opresión de mi pecho, a ese dolor en mi corazón, a la frustración de saber que eres nada, que eres una simple porquería que aún cuando se quieren deshacer de ti, te tienen que cuidar.

Al final no entiendo el motivo de porque muestran esas caras hipócritas ante los médicos, siendo que en la realidad, no les importa, mucho menos a mi hermano, él al igual que yo, deseamos lo mismo, que yo muera, pero mamá, no lo sé, a veces me confunde con sus actitudes. Un día es una persona dulce, pero al siguiente es una persona indiferente, que nisiquiera me nota y solo le preocupa su hijo mayor, el único "sano".

Mi primer día con este diario, es sólo para relatar esto, mi malestar de siempre, lo que siento a cada día, cada hora y cada minuto. Ojalá que de camino a la escuela mañana, me suceda algo para morir, así nadie podría hacer nada. Ojalá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).