Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Te contare la historia de un amor basado en sacrificios, y que a pesar de ellos, la relación sigue siendo inestable. Pero, ¿Qué relación es estable si de por medio esta la desconfianza?

Recuerdo mi infancia. Era un niño de ocho años, omega, con una madre omega que siempre me sonreía, la recuerdo. Pero no era cualquier sonrisa, era una en donde mostraba sus dientes blancos, labios gruesos, rellenados por un labial carmín. Su cabello era castaño claro, piel nívea y cuerpo esbelto: una hermosa omega. También recuerdo que cantaba en aquel lugar en donde me escondía debajo de las mesas para poderla escuchar. Éramos nosotros dos contra la división del mundo.


Seo Hyun: ¿Taemin, que haces ahí?


Taemin: ¡Mamá!- El chico salió de la mesa, abrazando las piernas de su madre.- ¿Cantaras otra vez?


Seo Hyun: No, esa era la última canción.- La mujer limpiaba la ropa de su único hijo.- Es muy noche, debemos volver a casa.


Taemin asiente, tomando la mano que su madre le ofrecía con cariño. Eran ellos dos contra el mundo... que se aferraba a separarlos.


Yong Hwa: ¿Seo Hyun? –Taemin reconoció al hombre que llamaba cálidamente a su madre. Todos los sábados venía a escucharla con suma atención.- ¿Ya se van?- Él también sabía de la existencia del pequeño hijo omega. Pero el pequeño, odiaba sus ojos acusadores.- Si gustas, puedo llevarlos.


-Seo Hyun le regalo una sonrisa compresiva al hombre, pero negó su petición.- Es muy amable de tu parte, Yong Hwa, pero prefiero ir caminando con Taemin.- La mujer dirigió su atención a su pequeño que se empezó a esconder a sus espaldas ante la mirada afilada del hombre.


-Cuando la joven estaba a punto de irse, Yong Hwa volvió a llamar su atención, tomando su mano, haciendo uso de su voz de alfa.- Permítanme acompañarlos, entonces.


-Seo Hyun no podía esconder sus nervios y los latidos acelerados de su corazón. Incluso Taemin se sintió cohibido con aquella voz.- ¿T-Tú que dices, Taemin?- El niño ni siquiera pudo responder, apegándose más a su madre. La mujer término por tomar la decisión de ambos.- Creo que está bien.


Taemin sabía las intenciones de aquel hombre. Estaba interesado en su madre. Cada vez que lo observaba podía ver en esa dura mirada un poco de calidez cuando se topaban con ella. Sin embargo, era todo lo contrario a él. Taemin le tenía miedo a Yong Hwa.


Seo Hyun: Hemos llegado.- Vivían en un cuarto de hotel. Era pequeño, pero estaba lleno de esencia familiar. Era perfecto para ellos dos.


-Se escucha el fuerte suspiras de desaprobación de Yong Hwa.- Seo... Si tan solo...


Seo Hyun: Buenas noches, Yong Hwa.- La chica hizo una reverencia, tomando después la mano de su hijo para subir a su hogar.


Taemin: Mamá, ¿El señor Yong Hwa es una buena persona, verdad?- Taemin no podía esconder su miedo ante las miradas que le daba su madre al hombre.-


Seo Hyun: Lo es.


Taemin: ¿Tú lo amas? él, una vez se confeso a ti... y es un alfa. Puede cuidar de nosotros.- Taemin, a pesar de ser pequeño, sabía que esas palabras eran más para su madre que para él.


Cuando estaban en la puerta de su habitación, la joven, se agacho y tomo entre sus manos el rostro de su pequeño que era su vivo retrato. Taemin, amaba ese tacto y le sonrió. Sin embargo, la mujer no le regreso la sonrisa.


Seo Hyun: Eres un buen hijo, Taemin.- Los ojos de la mujer se cristalizaron.- Es por eso que yo también debo ser una buena madre. Sé que al señor Yong Hwa no le agradas. A pesar de ser una buena persona, no buscare convertirlo en una mala tratando de imponerle un niño que no es de él.


Taemin: ¿Mamá?


Seo Hyun: Lo que trato de decir, mi pequeño, es que a mamá le gusta cómo se encuentra nuestra familia. Siempre seremos Tú y yo... o por lo menos hasta que este corazoncito tuyo encuentre aquel bello amor que te proteja de todo mal.


Taemin: ¿Cómo papá lo hizo contigo?- La chica asiente, soltando la mano de su hijo para abrir la puerta.


Taemin, después de cenar, fue a dormir a la misma cama que su madre. Viendo la oscuridad de la noche. Recordó lo que le dijo su madre de su padre. Yong Hyung, su padre, era un buen alfa. Su madre le conto mucho sobre él. De cómo adoro su llegada al mundo; cómo lo trataba con tanta delicadeza al enterarse que era un omega; cómo quería protegerlo de todo mal al ser tan pequeñito e indefenso, trabajando hasta muy noche para poder comprar comida y pañales para él. Su padre, a pesar de ser un alfa, sus probabilidades de conseguir trabajo fue muy escasas. Su madre le dijo que fue así porque no era del todo coreano. Pero aun así, amo todo lo que pudo hacer por él. Después de todo, dio su vida por él al momento en que su antigua casa se incendió y el entro para salvarlo justo al cumplir un año.


Seo Hyun: Taemin, tienes que dormir, mañana tienes que ir al instituto.


Taemin: Mamá, ¿Puedo dejar el instituto?- La mujer abrió sus ojos de golpe, dirigiendo su atención al pequeño.- Hoy, se volvieron a meter conmigo. Dijeron que no tiene caso que un omega estudie.


-La mujer suspiro con cansancio. Otra vez Taemin volvía a sacar el mismo tema.- Taemin, sé que eres pequeños y que no entiendes porque te hago ir al instituto a pesar de ser un omega.


Taemin: Se porque lo haces, madre.- Taemin se volteó, dándole la espalda a su madre. Obligándose a cerrar los ojos.- Olvida lo que dije.


-Seo Hyun abrazo a su hijo, conciliando de igual manera el sueño.- Gracias por entenderme, Taemin.


Esa misma mañana, se encontraba aguantando las burlas, daño y miradas de sus compañeros.


Jimin: Debes de aprender a ignorarlos.


Jongin: O podemos acabar esto rápido si me dejaras romperles la cara.- Jongin, mostraba su autoridad ante los que intimidaban a Taemin y Jimin.


-Aquellos chicos, salieron corriendo dejando que Jimin y Jongin acompañaran al castaño.- Gracias, Jongin.


-El chico sonrió, mostrando una linda sonrisa al mejor amigo de su hermano menor.- Ni lo menciones. Ustedes dos son mi prioridad. Ahora, debo irme.- El chico corrió hasta el lugar donde tomaban clases los alfas.


-Jimin observaba a su amigo que no despegaba sus ojos de la figura de su hermano.- ¿Te gusta, no es así?- Su tono era burlón, pero Taemin no reacciono como él quería.- eres un aguafiestas.


Taemin: Sabes que lo que siento por Jongin es admiración.


Jimin: Y aquí vamos otra vez.- El rubio rodo los ojos.-


Taemin: Me gustaría ser un poco más valiente, como él.


Jimin: ¡Y eres valiente! A pesar de ser omega, y que alfas se meten contigo, no les muestras miedo.


Taemin: Y es por eso que se meten conmigo. Quieren domesticar al omega salvaje.- El castaño suspiro, resignándose.- Hay que ir a clases.


Cuando Taemin terminaba sus deberes, una vez que llegaba a casa, escapaba hacia el bar en donde trabajaba su madre, y nuevamente se escondía debajo de las mesas para poderla escuchar. La voz de su madre era hermosa y tranquilizante.


-La música paro y Taemin bajo el mantel tras ver a su madre bajar del escenario.- ¿Por qué no me sorprende que estés aquí de nuevo? – El mantel fue levantado, dejando ver a su hijo.- Debo hablar con Leteeuk, no te puede dejar entrar siempre.


-Taemin sale de su escondite, con los hombros hacia abajo, mostrándose apenado.- No le digas nada, madre. Esta vez me escabullí sin que se diera cuenta.


-Su madre suspira dejando a su hijo en una de las mesas mientras volvía al escenario.- Quiero que permanezcas quieto, ¿está bien?


Taemin la veía irse mientras hablaba con los músicos.


Jinki: ¡Ya le dije que quiero verla!- Taemin se encrespo al escuchar aquella voz de alfa. Su piel estaba a flor de piel con la gravedad de esa voz. Sus instintitos le decían que corriera, pero cuando vio que el chico se dirigía con ira a su madre, no dudo en correr y tomar de las piernas al joven que se tensó cuando lo sintió.-


Taemin: ¡No le hagas nada!


Seo Hyun: ¡Taemin! –Su madre corrió tras su hijo, pero era demasiado tarde. Jinki lo había tomado entre sus brazos y lo había levantado.-


-El niño permanecía con los ojos cerrados, temblando entre sus brazos.- No te are daño.- La voz del chico lo hizo suspirar profundo, calmando el miedo que despabilaba de su pequeño cuerpo.


Sus ojos avellana se encontraron con los oscuros del joven castaño. Ambos se habían perdido en el otro; ambos habían caído en el otro.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿Por qué estoy aquí y no escribiendo Dioses sin descendientes? Porque tengo en un bloqueo demasiado grande. Así que tube que salir de esa historia y meterme a otra para ver si lograba algo... y creo que tambien necesito cambiar mi repertorio de música, la que tengo no esta funcionando O.o Espero salir de esto antes de que entre nuevamente a clases.

Bueno, encarrilandome un poco a esta historia... LA AME CUANDO LA EMPECE A ESCRIBIR. De hecho, la termine en tres días porque estaba toda en mi cabeza y tenía miedo que se me escapara algo. AHORA, un avisos importantes:

1.- Taemin y Jinki se llevan algunos años de diferencía.

2.- Los personajes secundarios los van a amar. Me esmere en darles una buena personalidad y participación.

3.-La historia es melodrama puro, así que ya saben a lo que me refiero.

Sin más, los veo el próximo martes con un nuevo capitulo -Estará supliendo a dioses sin descendientes hasta que logre terminarlo, lo siento.-

Espero sus comentarios y añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).