Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros. por Seiken

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shion les había enseñado a ser amables, a ser educados y ayudar a quien pensaban lo necesitaba, únicamente por eso fue que ingresaron a esa casa para reparar los fusibles, que no era una tarea difícil.

Al terminar las luces se encendieron y pudieron ver un lujo que nunca antes habían visto, pisos de madera, muebles nuevos, estufa de acero inoxidable, era un lugar hermoso, magnífico, pero no importaba eso, no era su casa, no era de su incumbencia.

—Estabamos a punto de comer algo, quieren quedarse, estamos seguros que les gustará lo que hemos preparado.

Aldebaran negó eso, enfocando su mirada en el joven de cabello morado, con una expresión serena y unas cejas bastante graciosas.

—No, la verdad es que agradecemos su invitación pero trabajamos todo el día en la vieja camioneta y nos disponíamos a descansar cuando tocaron.

Kiki saco unas cervezas del refrigerador, pensando que le gustaría beber una cerveza, acercándose a Harbinger.

—¿No quieren una cerveza?

Harbinger negó eso, no les gustaba demasiado la bebida, aunque era lo común, ambos sabían que tan molesto podía ser tratar con algún borracho.

—Ya debemos retirarnos.

El siempre había sido el más agresivo de los dos, Aldebaran era más del tipo que le gustaba oler flores.

—Mañana tendremos una fiesta, esperamos verlos por aquí.

Pronunció Kiki, abandonando las cervezas en la mesa, algo molesto por ello, por su negativa, obligándose a sonreír con unos dientes blancos, algo afilados.

—Cuando escuchemos el escándalo nos daremos una vuelta...

Fue la respuesta de Harbinger, antes de salir, esperando a Aldebaran en la puerta, que tenía la mirada fija en Mu, que a pesar de su apariencia tranquila, se le figuraba un perro a punto de atacar.

—Haremos lo que podamos para asistir.

Aldebaran salió de esa casa, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo, ingresando a la vieja casa que habitaban desde que eran unos niños, cerrando la puerta con seguro, con llave, algo que nunca hacían, pero en ese momento sentían que era necesario.

—Son muy raros...

Susurro, Aldebaran, al mismo tiempo que Harbinger se asomaba por la ventana, viendo movimiento al otro lado de las cortinas, hasta que por fin, se cerraron las ventanas, con telas gruesas que no dejaban pasar la luz.

—¿Vas a ir a su fiesta?

Aldebaran negó eso con un movimiento de su cabeza, no le gustaban las fiestas, ni el ruido, y ellos le dieron escalofríos.

—No, no creo que vaya, prefiero continuar trabajando en ella...

Harbinger no asistiría, todo el tiempo pensó sentir la mirada del de cabello café sobre él, tal vez no estaba acostumbrado a ver a alguien tan alto, o tal vez era homosexual, pero francamente se sintió amenazado.

—Yo tampoco, ese tipo de cabello café, es muy raro, además, esas cejas son como las de Shion, y no me malinterpretes, pero creo que son de algún culto o algo.

Aldebaran comenzó a reírse, sentándose en el sofá, levantando su celular, para leer una solicitud de amistad en una de las redes sociales.

—Un ariesmu me pidió amistad...

Harbinger al mismo tiempo recibía una petición, pero de un arieskki, la que ignoro por el momento, igual que Aldebaran, quienes simplemente hicieron, lo que habían dicho que harían, cada uno de ellos fue a su habitación, para dormir unas cinco horas.

*****

Chic@s, que opinan... ¿Que Mu y Kiki se queden con sus toros o no?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).