Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta corta historia es para mi amiga Daliz, que no deja de insistir que no hay suficiente soft del 2min xD 

Y, a todos los que estén leyendo, espero que pasen una linda Navidad♥

Taemin corrió por la casa, sintiendo que sus calcetines no eran suficiente para cubrirle del frío. Llevaba puesto un pantalón de franela, y un suéter tres tallas más grande que su madre le tejió y regaló adelantadamente esta Navidad. Aun así el frío no fue incentivo suficiente para que no se sentara en el suelo, junto al árbol de Navidad. Rio un poco al ver que los regalos estaban acomodados por debajo de él, incluso los que él había comprado y envuelto tan escuetamente, que se suponía debían estar guardados en el closet de las cosas del baño. Se preguntó quién habría podido haber hecho eso, volviendo a reír mientras un par de muslos se envolvían a su alrededor, y le abrazaban por la cintura.

 

-Feliz Navidad amor.- Minho susurró, besándole en la nuca.

 

-Feliz Navidad Min.- Taemin rio, cubriéndose la boca. -¿Tú hiciste esto?- Señaló la escena. Incluso había un plato lleno de migajas de galletas y un vaso con los remanentes de leche.

 

-Nop.- Pegó sus labios en el cabello del castaño. -Pero sé quién lo hizo.

 

-¿A sí? Entonces ¿quién lo hizo?- Taemin alzó una ceja, preguntándose por qué Minho estaba tan enigmático.

 

-Santa Claus.- Afirmó el alto.

 

-¿Santa Claus?- Repitió, riendo. -Min, amor. Santa no existe.

 

-Oh, claro que existe. Tú mismo me lo dijiste.- Minho insistió, picando el costado del menor, haciéndole reír.

 

-¡Hey! Tenía quince años, no puedes culparme.- Se retorció entre los brazos de su esposo.

 

-Eres un muy adorable adolescente de quince años, ¿lo recuerdas?- Le abrazó, acurrucándose sobre Taemin por completo. -Si pudiste creer en él, entonces, puedes creer en él ahora.

 

-Por supuesto.- Rodó los ojos, riendo ante la tontería que Minho le estaba contando. -Dime, entonces, por qué hablaste con él. Debías estar dormido, a mi lado. No esperando a que un hombre entre a la casa y nos deje obsequios.- Se aseguró de remarcar comillas al aire en la parte de dejar obsequios, haciendo que Minho riera.

 

-Oh, pero fue por algo bueno. Santa quería darme personalmente este obsequio.- Minho estiró la mano, tomando de la parte baja del árbol un sobre con un diseño demasiado navideño. -Tal vez te gustaría abrirlo antes que los demás regalos.

 

Taemin miró a Minho, entrecerrando los ojos mientras se preguntaba internamente qué era lo que Minho le tenía planeado. Tomó el sobre, abriéndole para descubrir otro sobre, ligeramente más pequeño, dentro de él. ¿Qué era esto? ¿El juego de sacar una caja de otra caja? Se limitó a negar con la cabeza, abriendo el sobre blanco ahora. Unos papeles estaban perfectamente doblados dentro de él. El corazón de Taemin se aceleró incluso antes de que los sacara para poder leerlos.

 

-Minho…- Jadeó, leyendo sólo por encima lo que tenía que decir. -¡Vamos a ser padres!- Rebotó sobre sus piernas, girándose para abrazar al mayor. -¡Vamos a ser papás! Nos dijeron que sí, podemos adoptar…- Gimoteó, hasta llorar la última parte. -Vamos a ser papás, oh dios, vamos a ser…padres...

 

Minho sonrió, manteniendo entre sus brazos al menor en un fuerte agarre, entendiendo las lágrimas que estaba llorando. Este era, después de todo, el mejor regalo de Navidad que jamás podrían recibir.

 

Notas finales:

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).