Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE COPAS por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento mucho que hasta ahora pues publicar pero tuve problemas técnicos. 
 
Mi amigo secreto es Mylo Shinobu
Pidió de ultimate 1610 espero que te agrede lo hice con mucho cariño, no escribo mucho de ese universo y espero cumplir con tus expectativas. 
ENTRE COPAS 
 
 
Steve Rogers sabia que no era correcto huir de sus problemas y Dios sabia que poseía muchos en ese momento ¿porque esperaban tanto de él? ¿Acaso no merecía ser feliz? Paso tanto para encontrar su alma gemela, su hilo rojo que lo une con esa persona especial pero debía entrometerse su educación antigua, como un buen militar que cata una orden y no se aleja así era él… tan correcto… el ejemplo de una nación pero a veces el destino tiene su modo de jugar… 
 
Ahora su problema no era una batalla contra un lunático de turno, u otra mala relación ¿ya había hablado de su suerte en cuanto a relaciones se trataba? Pero tenia la esperanza de que al final su destinado aparecería… ese alguien tan importante, su todo, su alma… pero nunca espero que él lo fuera… 
 
Entonces fue una gran novedad que luego de tanto años en que creo que nunca lo conocería que quizás por todos los años que se anda cargando su destinada hubiera muerto pero todo apunto en conocerlo… porqué sí el honorable capitab conocio al ser más maravilloso, terco, como valiente ser humano con una sonrisa coqueta, un cuerpo de infarto que no solo hacia caer a las mujeres sino hombres no solo de la tierra sino del universo, Tony Stark más conocido como Iron Man, un mujeriego de primera pero roto, necesitado de cariño y mas cuando Pepper (en ese tiempo estaba enamorado de ella) informará que se iba a casar con otro.
 
Steve tampoco estaba bien parado, no cuando Carter termino su relación cuando conoció a su destinado, como todo hombre herido y con deseos de olvidar su mala suerte en el amor termino en un bar aun cuando iba a ser una pérdida de tiempo ya por el suero iba a ser imposible emborracharse pero al menos estaria rodeado de otras personas ajenas a su circuito de amistades, lo que menos deseaba era molestar con sus problemas a alguien más… Pero  llámenlo destino, casualidad o suerte pero en la barra de ese mismo bar se encontraba Tony; le quito la copa que tenia y la mirada de decepcion estaba pintado en esos enigmáticos ojos,  Rogers admiraba la inteligencia de sy compañero de batalla pero reprochabla que Anthony se perdiera con su actitud autodestructiva. Por eso trataba siempre d cuidarlo aún cuando el otro se negara a obedecerlo. 
 
Entre copas, bromas, como un  casi borracho sino borracho Tony. Termino acostandose con el vengador que le dijo que él no se aprovechó de él sino que Stark lo deseaba que lo amaba que no sufria por Pepper si no con los rumores de su pronta boda con la agente Sharon también estaba seguro que siendo él hetero nunca le iba a dar una oportunidad...  Steve solo lo escuchaba sintiendo un remolino de sentimientos porque mientras miraba a un Tony tan diferente,  pidiendole una oportunidad como dejar en claro que no habia estado tan borracho cuando lo sedujo, para llevarlo a la cama creyendo que él estaba borracho, no fue solo eso si no, no podia dejar de ver con una suma alegría su marca,  su igual… su destinado. 
 
Al fin después de años creyendo que nunca lo encontraría que soñaba con una dulce mujer… el destino le presentaba a todo un hombre…. A un ser noble que lo escondía con una tonelada de Sacasmo porque tenia salir lastimado, porque Tony también había renunciado a encontrar a su alma gemela porqué había aprendido por las malas que el mundo a veces puede ser muy cruel,  que esa estrella rodeada en un círculo escondido en su muslo izquierdo era un mal lunar que se negó por años en creer que era su marca de su destinado. 
 
Al fin Steve luego de tantos años por fin habia dado razón a su marca que estúpido fue al no percatarse quevera un mini reactor que era la misma figura que Stark presentaba al mundo pero que el solo negó porque muy en el fondo temía arruinar una hermosa amistad con Tony, el hombre que le dio todo para que el pudiera acloparse a esta era tecnológica pero que iluso habia sido… mejor dicho ambos solo negaron un hecho para no perjudicarse buacaron el calor de otros brazos cuando lo correcto era amarse… .
 
Ahi en ese lugar el  recto Capitán dejo atras su educación, el miedo a l que diran ¿porque el también merecia amor? Porque  entre besos y caricias dadas como recibidas haya descubierto que dos seres opuestos pudieran ser tan iguales… porque eran las perfectas piezas que encajaban en el rompecabezas de sus corazones.
 
Porque dos almas que sieron todo, que  entre explorarse ambos hombres que creyeron que nunca iban a encontrar a su destinado esa noche entre copas y más se dieran cuenta que eran destinados...  Qué eran uno y al fin agradecieron que todo sufrimiento, toda decepcion como amar a otras personas les enseñaron que cuando al fin estuvieran en el lugar, momento como persona correcta su mundo gris seria llenado de una explosión de colores.
 
Desde ese día dos supuestos polos opuestos porque hay que hablar con la verdad, apenas tenian ciertos gustos iguales sólo lo necesario para convivir como un equipo, para luego en las noches se convirtieran en uno solo para olvidar sus problemas con el villano de turno de tener la responsabilidad de muchas vidas en sus manos, todo eso quedaba afuera cuando ambos se entregaban sin reservas sin miedos.
 
Y lucharon con todos los medios en especial Rogers con Tony. Y todo porque el vengador temia revelar su relación porque Tony no quería que el honorable capitán estuviera en los medios que fuera tachado por estar  con Él. Prque  Stark tenía un pasado turbulento pero Steve le mostro porque era el líder, le enseño que él no estaba interesado en nada más que estar a su lado lo demás no importaba. Ninguno de los dos supo en que momento sus noches de sólo sexo, se convirtieron en charlas sin sentidos, en vez de romperse la ropa, hablaban de su vida, sus metas, sueños en especial conllevar una vida de superhéroes. 
 
Porque Steve Rogers habia luchado por su patria, habia dejado tanto pero nunca dejaría al amor de su vida… su todo y si hubo luchas… los medios estallaron 
 
Pero luego de dos años su relación se hizo tan fuerte tanto que una noche de copas tras copas  la cual hizo que encontrara a su destinado.
 
 Dos años en que tuvieron sus altos como bajos llegaron a la decisión más importante y ahi estaba el honorable capitán con los nervios de puntas, sus amigos dandole apoyo como esperando al invitado especial…  
 
 
//////////////////////////////////////////////////////////
 
Tony estaba realizando su ultima actualización en las defensas de la torre cuando su muy caliente como atractivo novio lo llamo para verse en el bar wm dónde todo inicio. Stark no creia por muchos años eso de encontrar a su otra mitad no cuando había tenido una relacion fallida tras otra. Cuando empezó a juntarse con su idolo el increible capitan todo lo que sabía y mas de Steve lo deslumbraron y poco a poco se dio cuenta del profundo amor que le tenia pero sabia que era imposible  pero todo cambio en ese bar en donde fingió estar tan borracho para darse valor y pasar una noche con Steve descubriendo que eran destinados y ahora dos años después de esa locura seguía juntos, aún cuando hubieron muchos obstaculos para finalizar su relación esta seguía a flote fortaleciendose poco a poco.
 
Su relación habia tenido sus altos como bajos, aún no podia creer que Steve haya correspondido a sus sentimientos, y no por una marca porque no era solo eso,si no ambos hombres se amaban y Steve se lo demostraba siempre en su lucha, en su perseverancia, en su manera dulce como salvaje a la hora de amarse que aun siendo hombres.Rogers lucho por tener a flote su relación 
 
No supo como habia llegado al bar descubriendo que estaba bellamente decorado, sus amigos dandoles la bienvenida, Natasha llevándole junto con Pepper a un salón donde le dieron a colocarse un traje blanco. Tony estaba desconcertado y deseaba respuestas pero la mirada de ambas féminas hicieron que l mejor era hacerles caso… 
 
Al salir ya vestido tuvo que sostenerse en una silla ya que en medio del gan salón se encontraba un elegante capitán America con un traje negro, su pulcro cabello rubio pero lo que lo dejó sin habla era que su novio estaba arrodillado bueno no amba rodillas estaban en el suelo… si no Steve le estaba mostrando un anillo de compromiso y el sentia que su corazón iba a expulsar su reactor.
 
— ¿Anthony Stark te casarias conmigo?
 
 Y Tony solo pudo asentir sintiendo como los fuertes brazos de su ahora prometido lo envolvian para que ambos hombres se dieran un apasionado beso,a lo lejos podían escuchar los aplausos de sus amigos, las felicitaciones de otros pero ellos estaban en su propia burbuja porque su amor no eran solo pr ser destinados eran mucho más era un amor tan fuerte que incruso traspasaria muchas vidas, como el hijo rojo sus almas se buscaría para amarse una y otra veces por la siglos de los siglos.
 
Fin
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).