Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad poco usual por Tori 98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, que tal, les presentó un nuevo fic, se que los anteriores que he escrito estan incompletos, pero este tendrá solo 5 o 6 capitulos no creo que más, aspi que espero que les guste 

Después de haberse comprometido con el hombre que tanto amaba, quería formar una verdadera familia, tal vez teniendo un hijo que sea de ambos, pero fuera de ello quería que Zoro lo aceptará como su padre. Y aunque el muchacho peli-verde era de expresiones muy serias y un tanto rebelde, tenía por seguro que iba a ganarse su confianza.

Así que durante esta semana estaba pensando en algo que los uniera como familia, un viaje a otra ciudad, una caminata o mejor aún……….

-                   ¡Una semana de campamento! – se dijo para sí mismo, sonriendo triunfante, mientras daba pequeños aplausos de emoción.

-                   ¿Por qué estás tan feliz, Shanks? – preguntó un tanto soñoliento su prometido, quien se había despertado recién.

-                   Mihi, se me ha ocurrido una gran idea para  que por fin zoro me acepte. – habló mientras se miraban frente a frente, todavía recostados en la cama.

-                   ¿Así?, y ¿cuál es? – preguntó confundido, mientras lo abrazaba de la cintura

-                   Pasar una semana fuera de la ciudad

-                   Solo tu y yo – sonrió de manera pervertida

-                   No tonto, ¡Zoro, tu y yo  de campamento!

-                   ¿Campamento?

-                   ¿Acaso no has hecho uno a lo largo de tu vida?

-                   A decir verdad no me gusta mucho la naturaleza

-                   ¡Mihi!- expresó un tanto decepcionado

-                   Pero después de todo pasar la navidad en un lugar alejado de los demás , no me parece mala idea, sería algo nuevo además de inolvidable– el peli-rojo se abalanzó encima de él y comenzó a besarlo.

-                   ¿Sabes algo ?– dijo seductoramente- Quizás hoy también esté dispuesto a probar cosas nuevas

-                   A..ah , si?- preguntó embobado, mientras veía que su amado frotaba su trasero en su entrepierna - ¿cómo qué?

-                   Sera sorpresa- susurró, mientras se quitaba del encima del peli-negro, dirigiéndose al baño con una gran sonrisa por haber dejado al peli-negro un tanto excitado.

……………………

…………………..

Mientras tanto….

-                   Bien, ¿alguna idea para divertirnos juntos antes de que termine el año y no nos veamos hasta posiblemente abril? – preguntó la peli-naranja al grupo de amigos que se encontraban sentados en el comedor.

-                   ¿Qué tal un pequeño viaje? – preguntó Kaya de manera dulce

-                   Lo dudo, hay mucha gente que para estas fechas salen, así que solo sería un viaje malhumorado y lleno de malas decisiones – respondió Robín

-                   Entonces, ¿qué les parece pasar la navidad juntos?– lanzó la propuesta Ussop

-                   No me parece mala idea, después de todo nos conocemos hace mucho, así que pasar estas fiestas seria inolvidable para nuestra amistad – respondió Nami, dándole la razón a Ussop.

-                   Genial, pero, ¿en dónde seria?

-                   ¿Qué tal tu casa luffy?. Es cómoda y espaciosa

-                   Shihihi, ¡Si!, ¡Esta fiesta será grandiosa! – habló el peli-negro  quien llevaba un sombrero de paja

-                   No, luffy, no es buena idea – la emoción de aquel joven fue interrumpido por Sanji – Perdóname Nami-san, pero por lo que Ace me contó, le han prohibido hacer toda clase de fiestas, reuniones hasta trabajos grupales en casa, ya que siempre terminan por dañar, romper o incendiar algo.

-                   Oh, de verdad, habia olvidado que el viejo Garp nos ha prohibido realizar todas esas clases de cosas.

-                   Daria la mía, pero mis hermanos son tan insoportables, además que no me llevo del todo bien con mi padre – expresó Sanji de mal gusto – Pero me comprometeré a realizar la cena navideña y preparar algunos aperitivos.

-                   Perfecto Sanji-kun, de eso no nos cabe duda que no será problema., umhh,¿ qué tal tu Law?

-                   Mi casa es muy pequeña , pero si encuentran alguna otra, me percataré de ayudarles con la música

-                   ¿Ussop?

-                   Lo siento, Nami, pero aunque le pidiese permiso a mi padre, no me daría el consentimiento de ofrecer una fiesta en mi casa

-                   ¿Zoro?

-                   No participaré- dijo sin ninguna expresión en su rostro

-                   Como que no participaras, eres nuestro amigo desde hace más de cinco años.

-                   No me llaman la atención festejar esas estúpidas fiestas

-                   Vamos Zoro, no seas malhumorado, lo pasaremos bien, sobre todo porque Sanji preparará suficiente comida para todos – Luffy trató de incentivarlo, pero no hubo cambio alguno

-                   Lo siento Luffy, pero tus gustos son muy diferentes a los mío, no me interesa si hay o no comida, simplemente no quiero ir.

-                   Zoro… - trató de hablar Nami, pero fue interrumpida por Sanji

-                   Nami-san no es necesario que te rebajes ante él y le implores que vaya, es problema suyo si el marimo idiota no quiere ir

-                   ¿A quién llamas idiota?, maldito cejas rizadas

-                   No, por favor – expresó cansada de lo mismo- ¿ustedes dos no se cansan de pelear?

-                   Siempre estas con ese humor tan mierda y depresivo

-                   ¡Sanji-Kun!

-                    Si no estás interesado en participar no sé ni por que estas todavía acá

-                   Ni siquiera puedo comer tranquilo, porque siempre me estas jodiendo

-                   ¿Yo, jodiendote?, porfavor tengo mil cosas más importantes que hacer  que percatarme en tu maldita vida, maldito idiota. – esto último hizo que zoro se levantará y mirase muy enojado a Sanji, cosa que el rubio hizo lo mismo para demostrarle que no estaba dispuesto a humillarse ante él.

-                   ¡Ya basta! – expresó con disgusto Nami, mientras se ponía en medio de los dos – No quiero que armen escenitas acá, todos nos están viendo

-                   ¡Tsk!, Yo me largo – dejando todo su bandeja de comida, salió disgustado del comedor

-                   Demonios, ¿por qué es tan problemático?

-                   Sanji-kun, sabes muy bien porque él es así

-                   Se..sera mejor seguir hablando sobre la fiesta- dijo un tanto sonrojado desviando su mirada hacia otro lado que no fuera la de la peli-naranja.

…………………

………………

-                   Estúpido cejillas, y llegar a pensar que estaba completamente loco por ti

Flash Back

Los gemidos se tornaban cada vez más intensos, al sentir como la polla de su “¿novio, amante, amigo con derecho?”golpeaba con su próstata, provocándole cada vez más excitación y ganas de tener semejante maravilla más dentro de su interior.

-agg..umhh..más..Zo..ro.. umhh..tu polla – respondió un tanto ido, mientras mordía su brazo al sentir como el peli-verde cada vez iba penetrándose más en él.-

-Sanj…tu..tu cuerpo.. – expresó con dificultad chupando el cuello del mencionado, quien alzaba sus caderas para poder ser penetrado cada vez más.

Ambos no podían negar cuanto se deseaban. Caricias, besos, la forma en cómo se excitaban, estaban predestinados a estar juntos y el peli-verde más que nada sentía aquello, ya que se sentía a la merced del rubio, el cual tenía una voz tan sumisa y placentera cuando estaban en pleno acto sexual.

Tal vez en la intimidad demostraban estas lujuriosas escenas, pero cuando estaban en público actuaban como si se odiaban a muerte, claro que no llegaba a sobrepasarse de insultos; por el cual todos sus allegados, bueno casi todos, solo pensaban que era una amistad – odio típico en una relación de amigos.

Piel con piel, sudorosos, llenaban el cuarto con gemidos y poses lujuriosas, viniéndose al mismo tiempo. Con la respiración agitada, Sanji posicionó su cabeza sobre el pecho tonificado del peli-verde, descansando por un momento de la magnífica sesión que habían tenido hace algunos segundos.

-          Creo que ya no podré soportar más

-          ¿qué cosa?

-          El estar ocultándolo de los demás, cejillas ¿No has pensado en ya hacerlo oficial?

-          Ma..marimo – expresó un tanto sorprendido

-          No hay ningún problema, digo es cosa de adolescentes estar enamorado, sobre todo si esa persona es un omega adorable y sexy a la vez – sonrió, mientras miraba la cara un tanto sonrojada y nerviosa del rubio

-          Zoro, tengo que decirte algo

-          Y yo igual, quiero que seas mi novio, Sanji vinsmoke – habló decidido agarrándolo de las manos y acercándose para darle un tierno beso, el cual el rubio denegó -¿Sucede algo?

-          Dame plazo esta semana

-          ¿Para qué?

-          Para pensar bien en esta decisión

-          Pensé que sentías lo mismo que yo

-          Y lo siento, solo que tengo que arreglar algunas cosas

-          ¿Ah?

-          Es algo sin importancia

-          ¿y por qué quieres más tiempo si es algo que no tiene que ver con….- la pregunta fue interrumpida por el tono de llamada del teléfono celular de Sanji, quien para contestar tuvo que ingresar al baño, para que el peli-verde no lo escuchase

…………

…………..

Luego de esa extraña noche, el rubio se había portado un tanto distante con el peli-verde, ya había pasado un poco más de una semana y Sanji ni le dirigía la palabra,.

Luego de haber estado pensando en que hizo mal aquella noche, no soporto más ese enigma y se dirigió a la casa del rubio, tal vez quería que fuera un poco más formal en los términos para decirle que fueran novios, sabía que la familia de Sanji no era para nada modesta, es más podía decir que los únicos que no era tan arrogante y antipático de esa familia era Sanji y Reiju, pero fuera de ello seguía sin descubrir la razón del por qué Sanji se había comportado de esa manera

Había hablado con Nami, ya que era la mejor amiga de Sanji, pero esta tampoco le supo dar razón o al menos no quiso decirle todo lo que sabía ya que no quería meterse en problemas de “pareja”, pues ella era la única del todo el grupo que sabía cuál era la relación entre Zoro y Sanji..

Un pequeño peluche acompañaba la caminata de Zoro hacia la casa del rubio, un tanto nervioso, entró a unos de los vecindarios más lujosos en donde el rubio vivía y camino hacia la dirección exacta de la casa.

Tal vez tuvo un poco de dificultad en encontrarla por  su problema de perderse fácilmente, pero al fin lo encontró, encontró la casa, la cual vio como el rubio estaba afuera de ella, como si estuviera esperando a alguien.

El peli-verde se escondió detrás de un árbol para ver qué era lo que estaba esperando el rubio y se topó con la cruda realidad  al ver como un peli-negro, que no era nada más ni nada menos que el hermano de Luffy, bajó de un auto y se acercó al rubio saludándolo con un tierno beso, el cual Sanji correspondió.

Enojo, celos, frustración  se acumularon en el peli-verde, quien no se rebajó a hacerle una escenita y solo se retiró del lugar, no sin antes tirar el peluche que había comprado como muestra de afecto hacia Sanji.

Desde ese momento la relación con el rubio, se resquebrajo y solo se dirigían la palabra cuando peleaban delante de todos, aquellas peleas que ahora eran de odio y antipatía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).