Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOCOLMO -KV & TG- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Hoseok


Epiphany era una ciudad habitada por dos tipos de especies: las fieras caninas y las fieras gatunas.


Su género era marcado del más débil: Omega, al más fuerte: Alfa.


La ciudad era segura para ambas especies debido a la división que implantaron los líderes de cada una. Namjoon, siendo el líder alfa de la especie canina; y SeokJin, que después de quedar viudo, siendo omega tuvo que tomar el puesto de su alfa debido a que no tuvo hijos que heredaran el lugar.


Ambos formaron una tregua, evitando ataques y guerras innecesarias.


También existían leyes entre las especies, y entre ellas había una en donde dejaba en claro que estaba estrictamente prohibido el acercarse al contrario, no importaba cual sea la intención.


Para que esto pudiera suceder; para que hubiera un lado neutro, los hijos beta surgieron, siendo la seguridad de ambas especies.


Aquellos que causaban problemas eran puestos en cautiverio por los betas. No importaba que tan alto era su rango, debían obedecer la ley que marcaban los betas... hasta que un día.


Chen: Buenos días, Hoseok.


-Apenas y pude bostezar cuando ya me estaban entregando el expediente de la persona que tenía que interrogar.- Era demasiado bueno para ser verdad. ¿Hace cuánto que no recibíamos un caso?


-Chen se queda pensativo.- ¿dos años?


Era verdad. En lo que respecta a mis 24 años de edad solo había recibido dos casos de ataques entre las especies.


Abro el expediente. Lo primero que muestra mi rostro es sorpresa.


-Chen sonríe, acercándose emocionado por el nuevo caso.- Interesante, ¿No lo crees?


-Mi expresión de sorpresa no cambia.- ¿Hace cuánto paso esto?


Chen: Toda la información viene ahí. Más vale que lo leas. Los dos estaremos a cargo de este caso.


-Chen estaba a punto de irse. Tome su mano para evitarlo.- ¿Dónde está él?


Chen: En una de las habitaciones del hospital.


Hoseok: ¿Y los otros dos?


Chen: Aún no lo sé.


Hoseok: ¿Qué hay de...


-Chen para su mano, callándome.- Lee el expediente, toda la información se encuentra ahí. Una vez que termines ve a la oficina del director.-


Dejo ir a Chen y me encamino a las oficinas de los Beta. Abro el expediente observando el caso.


Hoseok: Kim Taehyung, omega de 23 años. Tuvo su emparejamiento con Min Yoongi a sus 18 años de edad. Ambos de la especie felino. Después de un año de pareja... desapareció. Después de cuatro años fue encontrado nuevamente, vagando por los bosques del área de los caninos con un niño en brazos diciendo que era su hijo. Cuando lo trajeron al área de los betas pedía que tratáramos al pequeño que se encontraba enfermo, pidiendo que también trajéramos al padre del niño que era... -Empecé a reír irónicamente.- Esto es una locura.- Cierro la carpeta después de leer la poca información que pudieron obtener del chico.-


Camino hacia la oficina del director en donde se encontraban Chen y los dos líderes de ambas especies, cada uno en las esquinas de la habitación sin siquiera mirarse.


Suho: Buenos días, Hoseok.


-Hago una reverencia a mi superior.- Buenos días, director.


Suho: ¿Me imagino que leíste todo el caso?


Hoseok: O lo que hay de él.


Suho: Es por eso que Chen y tú están aquí. Quiero que vayan por las personas involucradas.


Chen: ¿Habla de Min Yoongi?


Suho: No solo de él.


Namjoon:... Esto tiene que ser una mentira.- Pude ver los dientes de ese perro cuando sonrió con sarna.-


SeokJin: ¿Qué es una mentira, Namjoon?- Las garras de un felino se veían escalofriantes en aquel hombre. Daban cierta sensación de terror.- ¡Cómo es posible que Taehyung estuviera en tu área y no nos hayas informado!


Namjoon: ¡Porque yo tampoco lo fui!


SeokJin: ¡Fue secuestrado!


Suho: ¡Silencio! –Suho tuvo que intervenir cuando ambos líderes estaban mostrados sus dientes y garras.- ¡Tenemos que arreglar este problema a como dé lugar!- Cuando ambos hombres se calmaron, Suho, volvió a su asiento dirigiendo su atención a nosotros.- Chen y Hoseok, quiero que en este preciso momento vayan por el alfa de Taehyung... y el padre de su hijo, Jeon Jungkook.


Era el primer caso de una combinación de especie... un niño con orejas de gato y cola de perro; el hijo de un omega felino y alfa canino.


Hoseok/Chen: ¡Si, señor!


 


Nos acercamos al lugar que era más tranquilo.


Chen: Nunca había estado en el área de los felinos. Son demasiado limpios y escurridizos en lo que hacen.


Hoseok: No comprendo.


-Chen se ríe, dándome un golpe en la espalda.- sus instintos los llevan a ser sigilosos. Solo un felino estúpido es capaz de ser atrapado.


Hoseok: Y justamente ahora vamos por el más estúpido de todos.- Tocamos la puerta de la casa de aquel ser, siendo abierta por un felino de cabello dorado.-


Chen: Buenos días, buscamos a Min Yoongi- El chico nos ve con cierto miedo.- Podrías decirle que lo buscamos.


El peli dorado, asustado, corrió dentro de la casa en busca del felino que salió con una expresión sombría.


Yoongi: ¿Quién demonios te asusto?- El joven rubio nos señaló, temblando. –


-Chen hizo una reverencia en forma de saludo, al igual que yo.- Buenos días, Min Yoongi. Somos del área de seguridad y necesitamos que nos acompañes.


-Yoongi arrugo su frente sin comprender.- ¿Y por qué debo de ir con ustedes?


-Mis ojos estaban fijos en el rubio que apretaba la ropa del alfa como modo de protección. Mi cuerpo se tensó cuando vi la forma en la que Yoongi marcaba su autoridad en él para protegerlo.- Es... información confidencial que solo tú puedes escuchar. Acompáñanos, por favor.


-Yoongi nos observa retadoramente, cediendo a sus instintos segundos después.- Esta bien, esperen un momento.


Hoseok: Estaremos afuera.- Jale a Chen junto conmigo, esperando al chico pelinegro en la entrada.


Chen: Crees que... No, debo estar imaginándolo.


Hoseok: No lo estas.


-Yoongi salió de su hogar sumamente rígido.- ¿Ahora pueden decirme porque motivo vienen por mí?


Hoseok: Lo sabrás cuando lleguemos al área de seguridad.


 


Llegue junto con Yoongi al lugar mientras Chen se separó de nosotros a medio camino en busca de Jeon Jungkook.


Justo en la entrada del lugar estaba el líder de los felinos.


Caminó frenéticamente hacia nosotros, bofeteando a Yoongi.


SeokJin: Si que eres un completo estúpido.- El pelinegro no podía comprender nada.- ¿Muerto?-Fue entonces que Yoongi reacciono. Abrió sus ojos a más no poder empezando a temblar en su lugar.- ¿Sabes lo que podría pasarle a Jimin?


-Yoongi bajo la cabeza, siendo reprendido por el líder omega.- No le diga nada... Por favor.


SeokJin: ¡Por supuesto que no le diré nada! – SeokJin alzo su brazo, apuntando hacia una de las habitaciones.- Ve ahí... necesita a su alfa. Dicen que no ha parado de llorar.


Hoseok: Acompáñame.- Dirijo a Yoongi a la habitación de Taehyung. Cuando abro la puerta, este se para de golpe viéndonos a ambos. Sin embargo, se empieza alejar con miedo, viendo detrás de nosotros.-


Taehyung: ¿D-donde está mi alfa? ¡Dijeron que lo iban a traer, donde esta!


-Yoongi esparcía miedo en la habitación. Cuando quiso tocar a Taehyung, este golpeo su mano. Por instinto de protección saco sus dientes y garras, lastimando el brazo de Yoongi.-...Tae.


Taehyung: ¡No me toques!- Sentencio al hombre.- ¡No sé quién seas, pero quiero que salgas de aquí!- Tanto Yoongi como yo no podíamos comprender a Taehyung.- ¿Dónde está Kookie? ¡Ustedes prometieron que lo iban a traer! – El omega cayó en su lugar. Sus lágrimas lo habían derrumbado.- ¡Denme a mi hijo y a mi alfa!


-Yoongi volteo a verme, mostrándome sus dientes.- ¿Hijo?


-Lo ignoro, caminando hacia Taehyung.- Tu hijo está en otra habitación siendo tratado. En cuanto esté mejor lo traerán contigo para que puedas seguir protegiéndolo.-


-Taehyung jala mi ropa, viéndome con una expresión esperanzadora.- ¿De verdad?- Asiento.


Hoseok: Y Jeon Jungkook... no tarda en venir.


Yoongi: ...Que demonios.- Tomo del brazo a Yoongi, dándole una mirada filosa, callándolo.


Hoseok: Te dejaremos para que descanses. En cuanto Jeon Jungkook aparezca lo traeremos a ti.


-Fue entonces que pude ver la sonrisa de ese indefenso omega.- Gracias.


-Tomo a Yoongi y lo saco del lugar. Cuando estamos afuera lo primero que hace es golpear la pared.- ¿Tiene un hijo? ¡Ese maldito se revolcó con un perro y tuvieron un hijo!


Hoseok: No eres tan diferente a él... Crees que no me di cuenta del aroma de tu casa. Es más que obvio que lo impregnaste para que ningún otro alfa entrara al tu casa debido a que TÚ OMEGA está esperando.- Yoongi se calmó, pero sus garras seguían a la vista.- Ahora, necesito interrogarte y saber cómo es que Taehyung se encontraba en el área de los caninos y porque no te reconoce.


Yoongi me siguió sin decir nada más. Cuando llegamos a la habitación su mirada estaba fija en la mesa mientras sus manos se juntaban.


-Tomo los papeles que anteriormente leí, empezando con la información que enlazaba a Yoongi con Taehyung.- Aquí dice que Taehyung se volvió tu omega a los 18 años de edad. – El asiente.- Y tú tenías 20 años, ¿Por qué se unieron tan jóvenes?


Yoongi: Los padres de Taehyung lo dieron a mis padres a cambio de dinero. Mis padres... eran buenas personas, fue por eso que aceptaron a Taehyung y lo convirtieron en mi pareja ante la aceptación del líder SeokJin.


Hoseok: ¿Tú estuviste de acuerdo?


-Yoongi sonríe irónicamente.- ¿Acaso no lo viste? Es una belleza andante. Por supuesto que acepte que fuera mi pareja. Incluso él estuvo de acuerdo.


Hoseok: Y estuvieron juntos por un año, hasta que él desapareció. Pero, ¿Por qué lo hizo?


Yoongi: Lo mismo quiero saber yo. Lo busque por dos años enteros, incluso intente cruzar hacia el lado de los caninos, pero fui retenido varias veces. Ellos los buscaron en su lado por orden de Namjoon, pero me dijeron que no encontraron rastros de él.- Yoongi golpeo la mesa con furia.- ¡Esos malditos perros me mintieron!


Chen: Más vale que cuides tus palabras.- Mi compañero había entrado con una expresión firme.- A lo que pude averiguar, tu búsqueda en el área canina solo duro tres días.


-Yoongi empezó a chasquear su lengua.- No tenía caso seguir buscando ahí.


Chen: ¿Por qué? ¿Ya habías encontrado a otro omega, por casualidad?


Yoongi: ¡No metan a Jimin en esto!


-Golpeo la mesa llamando la atención de los dos presentes.- Más vale que empieces hablar con la verdad, Yoongi.


Yoongi: ¡Ya te lo dije! ¡Lo busque por dos años sin tener ninguna estúpida pista de él! ¡Hable con el líder y me ayudo a buscarlo sin éxito alguno!... Me había resignado a perderlo... Lo di por muerto.


-Yoongi se había desecho en su asiento. Parecía que habíamos traído de vuelta una pesadilla que deseaba olvidar.- ¿Qué hay de Jimin?


Yoongi: Lo conocí tiempo después cuando fui a pedirle ayuda al líder SeokJin. Me enamore como un loco de él y nos volvimos pareja. –Tallo su cara calmando su llanto, volviendo en sí.- ¿Dónde está el bastardo que estaba con Taehyung?


Chen: Lo mismo quiero saber yo.- Volteo a ver rápidamente a Chen, que se encontraba enojado.- No estaba en su casa. Solo encontré las cosas de Taehyung y el niño.


Yoongi: ¿Los abandono?


Chen: Tú no eres tan diferente.- Chen salió hecho furia del lugar.


Hoseok: El interrogatorio acabo.- Yoongi se levantó de su asiento con la intención de irse, pero para su mala suerte dos de nuestros guardias lo tomaron por la fuerza.- Llévenlo a una de las celdas de abajo hasta que sepamos que paso con Jeon Jungkook.


-Yoongi siguió forcejeando, encajando sus garras en el uniforme de nuestros guardias.- ¡Yo ni siquiera sé quién demonios es ese tipo!


Hoseok: Solo por si las dudas, Min Yoongi.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Empecemos con el especial de año nuevo!

Sinceramente lo iba a subir todo el día 31, pero por como lo ví cuando subí las actualizaciones en navidad y los One Shot, mejor lo estare subiendo día a día hasta llegar al lunes que es cuando publicaré el final.

Espero les guste ^^ nunca antes había publicado una historia donde Hoseok hablara tanto. Disfrutenla y añiooo ;*

Psdt: También la pueden encontrar en Wattpad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).