Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Importancia De Decir Te Quiero por ZoSanBOY

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BITCH. I'M. BACK.

Prólogo - Lágrimas Bajo La Nieve

31 de Diciembre - Ciudad East Blue - 11:47 P.M.

Las calles se encontraban solas, la nieve caía por todos lados de una forma delicada y las luces de las épocas navideñas adornaban los postes de luz y árboles en las avenidas.

Un joven peliverde corría con una bolsa de plastico en mano dejando solo escuchar su agitado aliento y el ruido de tres largas perforaciones tintileando en su oreja izquierda.

-Maldición - dijo mientras continuaba corriendo - ¿Dónde rayos quedo el departamento de Usopp? Mierda, ¿quién tuvo la brillante idea de mandarme a mi a comprar cervezas? Tsk, no entiendo que pasa con estas calles.

El joven moreno miro hacia varios lados, se podia notar que estaba perdido a kilómetros de distancia, dentro de unos minutos sería año nuevo y no podia encontrar el camino devuelta a la fiesta que estaba celebrando con sus amigos.

Corrió, corrió, corrió y corrió y nada, no encontraba el maldito departamento, la nieve seguía cayendo y sentía que la temperatura bajaba más, por suerte llevaba una chaqueta pero le habria caído bien llevar aunque sea unos guantes.

Su celular comenzó a sonar haciendo que él se detuviera en una solitaria avenida.

-¿Hola? - dijo antes de escuchar a una joven gritar al otro lado de la línea haciéndolo alejar su oreja del teléfono.

-¡¿Dónde diablos estas idiota?! - grito - ¡Hace más de media hora saliste!

-Ugh - se quejo, odiaba cuando lo trataban como idiota y mucho más cuando su amiga se ponía a gritarle como un demonio - Maldita bruja - susurro esperando que no lo escuchara.

-¡¿Cómo acabas de llamarme imbecil?! - volvió a gritar - Tal vez debería subir lo que me debes, apuesto a que eso te gustaría, ¿cierto? - empezó a sonar amenazante.

El peliverde rodó los ojos sin decir nada mientras solo oía más y más ataques a su persona, como que su sentido de orientación era un asco o que parecía un matón obsesionado con espadas, cosas así.

-Callate, no estoy perdido, es solo que las calles se… - se quedo callado con su boca ligeramente abierta cuando vio hacia arriba al puente peatonal. La nieve no le dejaba ver del todo bien, pero logró distinguir una silueta en la orilla - Mierda - dijo en un susurro - ¡Oye tú! - grito y sin pensarlo dos veces solto la bolsa y su celular y salió corriendo hacia las escaleras.

-¿Eh? - sonaba la voz de la chica al otro lado del teléfono en el suelo medio enterrado por la nieve.

Corrió rápidamente mientras subia las escaleras, incluso se tropezó un par de veces debido a que el piso se encontraba resbaloso por el hielo y nieve en todos lados, pero no le importo eso y corrió hasta llegar a la cima.

-¡Oye tú! - grito y se detuvo poniendo sus manos en sus rodillas intentado regular su respiración de nuevo - ¿Qué crees que haces? - dijo recuperando su postura, aun con su respiración un poco agitada, sin embargo no recibió respuesta.

El moreno observó a quien estaba de pie en la orilla y se sorprendio, noto que se trataba de un chico tal vez de su edad, usaba una gabardina negra, un par de guantes del mismo color y una roja y larga bufanda que parecía flotar debido al ligero pero helado viento, sin embargo lo que mas parecía flotar con gracia eran sus largos cabellos rubios que no le permitían observar sus ojos.

El joven rubio dio un paso más hacia la orilla sin prestar mucha atención a la pregunta que le acababan de hacer.

-¡No lo hagas! - grito el moreno - …Por favor, no lo hagas.

-¿Eh? - salió de los labios del rubio.

Volteó hacia el lugar del que provenía esa voz y sus miradas se cruzaron.

El peliverde se quedó sin palabras al ver su rostro, pudo ver que él tenía una extraña ceja, un hermoso ojo azul y una piel que parecía más blanca que la nieve que seguía cayendo del cielo estrellado de la noche, pero lo que lo dejó completamente sin habla fue el ver como unas lágrimas recorrían sus mejillas. Él nunca ha sido muy creyente pero… ¿Acaso eso parado frente a él era un angel?

-Pero yo…

-Soy Roronoa Zoro - lo interrumpió y le extendió su mano.

Sin saber mucho el porqué, más lágrimas escaparon por sus ojos.

Zoro no había apartado ni por un segundo sus ojos del otro, aun tenía su mano extendida y su mirada mostraba determinación. Al ver que el rubio seguía indeciso, el moreno asintio aún sin apartar su mirada y extendiendo un poco más su mano.

Había un silencio total, no había ni un alma en las calles, las luces navideñas decoraban las calles, la nieve no paraba de caer, lo único que se podía escuchar eran los latidos del corazón de las únicas personas paradas sobre ese puente.

Y luego sucedió.

El rubio se alejo de la orilla y tomó la mano de Zoro y en ese mismo instante fuegos artificiales adornaron el cielo nocturno, anunciando la llegada del nuevo año, se escuchaban gritos y aplausos a la distancia, probablemente provenían del centro de la ciudad. Eran en verdad un deleite para la vista, las chispas eran de varios colores como dorados y azules, sin embargo ninguno de los dos volteo a verlos ya que seguían viendo directamente el uno al otro, para ellos todavía había un gran silencio, como si nada estuviera pasando alrededor de ellos, o así era hasta que el rubio por fin decidió romper el silencio presentándose al igual que el joven que lo salvo de terminar con su vida.

-Sanji Vinsmoke

Notas finales:

Hola chic@s!!! Muchos no me conocen o no me recuerdan, pero sinceramente no me importa un carajo! :D ok ok ok ok no, es broma.

Muchos no me recuerdan, pero solia escribir fanfics de One Piece (como este, duh xD) aquí en la pagina, la ultima vez que actualice un fanfic creo que fue en...2015? 2016? no lo se, pero en fin fue hace un tiempo, sin embaaaaargo jamas me fui shavos, he seguido leyendo los fanfics de One Piece de esta pagina durante todos estos años, y es por eso que estoy muy emocionado de volver a formar parte de esta pequeña comunidad de fans/escritores de One Piece aquí en Amor Yaoi! Espero poder seguir entreteniendo a todo aquel que guste leer de mis historias ya que escribir todo esto es algo que en verdad me emociona bastante, en fin muchas gracias por leer y nos vemos a la proxima! bye bye!

Gracias a todos aquellos que se hayan tomado el tiempo de leer esto <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).