Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BROTHERS'S LOVE por Alleisys

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre me considere una lectora activa mas no una escritora, pero con un nuevo año vienen nuevas metas. Solo hay que animarnos a subirnos al bote y que la marea haga el resto, con suerte llegaremos a buen puerto.

Dedicado a AcidRain9; su trabajo fue lo que me encamino hasta aquí….

Notas del capitulo:

One Piece no es mío, le perece a Oda 

Abotonaba la camisa con rapidez mientras corría hacia la cocina, tendría que esperar a la llegada de su hermano para poder salir, había recibido la llamada ayer en la noche y solo podía esperar que fueran noticias esperanzadoras dentro de toda la mierda en la que vivía. Saco un par de tazas de la alacena y empezó a preparar el desayuno a la vez que comenzaba a sacar las pastillas una a una.  El teléfono comenzó a sonar cuando estaba contando las gotas de Vitamina A que incluiría en la manzanilla.

 

– ¿En dónde rayos estabas? La recepcionista fue clara, me quiere allí a las 10 y son 9:38.

Calma, ya estoy llegando.

– Hoy tengo que cumplir las horas extra de la semana pasada, te quedaras aquí todo el día, no podemos arriesgarnos a perder una fuente de ingresos en este momento.

Hombre tranquilo, ¡Ya lo sé! pide un Uber de una bu-.

Colgó. Ni siquiera se molestó en responderle, no lo entendía, su hermano era consciente de la situación en la que se encontraban y el muy cabron le decía que gastara dinero en algo tan banal como un taxi. Termino de cortar el melón en trozos cuadrados, estaba a punto de subir las escaleras cuando ella bajo; viéndola en su lindo vestido rosa con espirales, le sonreía como solo ella podía hacerlo y él le devolvió el gesto cuando de repente comenzó a reír.

– ¿Qué es tan divertido? – pregunto de repente mientras sacaba un par de tostadas que había comprado hace unos días.

– Tu camisa está mal abotonada - decía mientras se sentaba en la barra de su pequeña cocina – No quiero que Niji se quede conmigo, siempre está hablando por teléfono y se come todas las moras.

– Vamos solo será por hoy, yo tenia que aguantarlo todos los días y mírame aún estoy vivo – trato de animarla mientras se re abotonaba la ropa – Te prometo que iremos al teatro cuando estrenen Ana Karenina – No entendía porque su hermanita estaba fascinada con ese libro, lo único que le veía a la obra de Tolstói era a una estúpida mujer encaprichada con un amor imposible pero bueno mejor eso a leer las romanticonas y simplonas obras de hoy en día.

La puerta se abrió de improvisto dando paso a un peliazul; alto y de ojos azules. Por sus pronunciadas ojeras se podía ver que no había podido dormir anoche. Se levanto de la mesa de inmediato y beso en la mejilla a su acompañante. No le preguntaría a su hermano en donde se había metido, solo esperaba que no se quedara dormido mientras se estuviera en casa.

– Hay comida en el microondas y la die- fue interrumpido de inmediato – Ya estoy aquí, lárgate antes de que hagas una escena y me culpes por llegar tarde.

 

………………………………………………………

 

Bajaba del metro mientras revisaba su teléfono, un Iphone 5 que había conseguido en una noche de apuestas en el póker, de otra forma no había podido costearse algo así. Tenia 13 mensajes de su jefe. Reclamos por sus tardanzas, solicitud de balances mensuales, y una amenaza implícita de que si no asistía a la próxima reunión su trasero estaría en la calle antes de que pudiera decir cualquier excusa ridícula de las que siempre le daba – con una risa amarga pensaba en lo bueno que seria todo si solo fueran excusas ridículas – finalmente llego a su destino y no pudo evitar que un frio temblor lo inundara cuando ingreso al lugar.

Sus pies se movían solos, conocía el camino de memoria, vio la fría recepción y se acercó, solo esperaba no tener que empezar una pelea campal con la recepcionista; eran las 10:12, sabia de memoria lo molestas que resultaban ser si llegaba tarde pero ya se las arreglaría, puso la sonrisa más forzada del mundo para la vieja mujer, pequeña y de blancos cabellos.

– Buenos días, Soy Vinsmoke Ichiji, recibí una llamada ayer en la noche, me dieron una cita para hoy.

– Llega tarde señor Vinsmoke, el doctor está ocupado tendrá que llamar a una de nuestras asesoras en el área de atención al cliente y le reprogramaran la cita para la próxima semana – la maldita ni siquiera se digno a verlo, estaba a punto de soltarle unas cuantas verdades a la señora cuando alguien le hablo por detrás.

– Tsuru, ya terminé con mis pacientes de la mañana, cruza los dedos por si en los 10 minutos que hablo con el joven Ichiji no muera nadie por favor – comento con seriedad el doctor, cualquiera pensaría que con esa facha y los tatuajes sería un simple conserje, pero ese joven era de los mejores especialistas a nivel mundial en su campo – venga conmigo señor Vinsmoke.

La pobre anciana se quedo con la palabra en la boca, estos médicos de hoy en día eran cada día más lenguas sueltas. Ingresaron al piso e Ichiji empezó a escuchar risas y correteos a medida que se adentraba a esa zona; nunca entendió como podía existir tanta alegría dentro de un lugar tan miserable.

–¿Cómo les ha ido? – pregunto con ese tono de indiferencia que muchas veces llegaba a hartarlo.

– Sanji ya encontró otro turno, los primeros días se veía peor que un zombi de The Walking Dead pero parece que ha logrado adaptarse y Yonji entro a un circuito de luchas callejeras, si su récord continua podremos juntar lo suficiente.

– Se que la pequeña Reiju valora mucho todo lo que están haciendo por ella – dijo con una sonrisa apenas perceptible pero sincera.

Esa mocosa es más fuerte que todos nosotros juntos, pensó el pelirrojo – Se que pronto se encontrara a alguien, solo es cuestión de esperar – dijo muy seguro el mayor de los Vinsmoke – Y bien ¿Para qué me llamaste?

El galeno detuvo su andar intempestivamente, habían llegado a su destino, de no haber estado atento hubieran chocado – Ichiji… mejor entremos al consultorio primero – como odiaba ese lugar, esperaba que su estancia fuera lo más mínima posible, leyó las letras de la puerta lentamente y sin más ingreso a la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Trafalgar D. Water Law

Oncología Pediátrica

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aclaraciones:

Ana Karenina: Personaje principal de la novela con el mismo nombre; mujer aristócrata en la Rusia zarista que tiene un amor extramatrimonial con un oficial del ejército.

León Tolstoi: Uno de los escritores más famosos de Rusia, destacado por ser uno de los mayores exponentes del género realista, sus obras cumbres son Amor y Paz y Ana Karenina.

Oncología Pediátrica: Rama de la medicina que estudia el cáncer en los niños.

 

Muchas gracias por leer. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).