Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorde Gemelo Drabbless por andherezu_rosui

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gusten son pequeños racimos de felicidad para cada shipper de este universo.

A leer....

Notas del capitulo:

Hola empezando con un drabble de una pareja que a muchas sorprendio dentro de la hsitoria principal....    

#ShizunexKonan    

Ambientado justo cuando los Uchiha deciden ir por Mikoto a Nueva York y pasar las navidades en familia. Shizune intenta decidir si debe o no comprar algo para disculparse por no avisarle a su nueva novia su partida....




-Luce mejor de lo que pensaba...- Murmuró una absorta Shizune contemplando los pendientes que compro para su novia en Nueva York, curiosamente le sentaban de maravilla y la visión de Konan en ese momento le parecía casi enigmática.
 
Era raro ver aquella expresión en ella, lo que la hacía sentir cierta satisfacción. Desde que vio aquellos pendientes mientras paseaba con sus hermanos en la gran tienda de Macy's en Herald Square en Manhattan, sus hermanos insistieron en entrar al departamento de joyería, al robar su atención la variedad de artículos brillantes en ella.
 
Ella no deseaba comprar nada, ni sus hermanos tampoco, solo entraron para poder perder el tiempo en lo que sus padres terminaban de elegir un par de souvenirs para los amigos de su padre, y para el nuevo bebé de su tío Kakashi que estaba por nacer.
 
Una de las empleadas se había acercado a ellos, con la sonrisa de "¿Puedo ayudarle en algo?" que ella pretendió ignorar para pasear su vista en el local fijando su atención en un pequeño accesorio que no parecía ser usual...
 
Se acercó a la vidriera donde estaba exhibido un juego de pendientes tipo nudo desiguales de plata y oro. Una pequeña rosa blanca y un pequeño sol al final de una cadena de oro eran el par. Por algún motivo no pudo evitar pensar en un par de ojos dorados cuando observaba aquella curiosa combinación.
 
El cabello azulado de Konan generalmente era adornado con una pequeña rosa blanca hecha de tela que parecía una flor de origami por la cuidadosa forma en la que estaba hecha y el pendiente de plata en la vidriera parecía tener el mismo diseño que su sujetador de pelo. Mientras que el pequeño sol dorado le evocaban en magnifico color de los ojos de su novia.
 
-Si gusta puedo sacarlos para que pueda observarlos mejor...- Le había dicho la empleada, ella negó con un gesto de cabeza y en cambio saco su tarjeta de crédito y se la entregó a la joven que asombrada miraba el color negro de esta.
 
-Me los llevo.
 
La empleada no dijo más y en cuestión de minutos ya tenía una pequeña caja de terciopelo con ambos pendientes finamente colocados en su interior.
 
Sonrió al imaginar la reacción de su Konan al verlos. De alguna manera esperaba que esto compensara el hecho de salir de Japón en compañía de su familia sin siquiera avisarle.
 
Y ahora viendo el resultado completo, no pudo disimular la sonrisa satisfecha por su acertada compra. Y se preguntó ¿Como se vería ese rostro asombrado con un poco de color en las mejillas? ¡Debería averiguarlo!

 

**************************************************

Como pueden ver es algo cortito...

Hay que completar las palabras minimas para que pueda ser publicado espero que no les moleste leer las notas por aqui XD...

Asi que esta bien ignorar esta parte porque es relleno... 

#ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  #ShizunexKonan  


 

Notas finales:

Como pueden ver es algo cortito...

No se si AY me deje publicarlos por lo cortos que son espero que si... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).