Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍRAME por ZoSanBOY

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo fanfic que llevo ya escribiendo hace un tiempecillo, llevo unos cuantos capítulos ya terminados pero intentare subirlos cada tanto, asi tienen mas oportunidad de brillar entre ellos jajaja. Este fanfic sera mucho mas extenso que el otro fanfic en el que me encuentro trabajando en este momento, que es "La Importancia De Decir Te Quiero" siendo este uno con capítulos muy cortitos, en fin hablo de este para hacerles saber que este sera lo contrario con capítulos un poco mas extensos, en fin...ESPERO LES GUSTE!!! <3

CORAZÓN ROTO

Mi nombre es Sanji Vinsmoke, tengo 18 años, estudio en la preparatoria Going Merry en la pequeña ciudad de Shabondy,  no quiero sonar arrogante pero soy un gran cocinero y siento que todas las señoritas del mundo son como diosas, ademas…tengo un secreto…

 No solo soy gay, sino que también estoy enamorado de mi amigo de la infancia, un estúpido marimo que no sabe distinguir la izquierda de la derecha, Roronoa Zoro.

Llevó enamorado de Zoro desde que eramos niños, fue gracias a él que descubrí que aunque sí que pensaba que las señoritas eran lo más bello en el mundo, el amor por ellas no era nada más que algo platónico sin embargo lo que sentía al ver a chicos y sobretodo a Zoro era una atracción física y sentimental. Se sentia tan incorrecto pero a la vez correcto, es dificil de explicar.

Nunca le he contado a nadie de mi orientación sexual, ni a mis amigos, familia y mucho menos al marimo, mi hermana Reiju es la única que lo sabe pero no porque se lo haya dicho sino porque una vez me descubrió viendo un sitio uhmmmm para adultos. Pero da igual, yo se que ella no le contará a nadie, confío en ella.

Durante años he estado observando a Zoro desde la distancia, nunca he pensado en confesarme, no quiero arruinar la amistad que tenemos desde hace más de 10 años y no puedo evitar temer a la reacción de Zoro al saber acerca de mi homosexualidad.

 ¿Qué tal si le parece desagradable o antinatural? 

¿Qué tal si comienza a odiarme? 

¿Qué tal si no quiere saber de mi nunca mas? 

¿Qué tal si lo pierdo para siempre?

Eso siempre ha sido algo que me ha atormentado, no podría vivir en un mundo donde mi amistad con Zoro no estuviera, en verdad él a formado parte de mi vida por muchos, muchos años, siempre ha sido un apoyo para mi aun cuando ni mi propia familia me considera uno de los suyos, y fue también gracias a él que pude conocer a tan maravillosos amigos; Nami-san, Robin-chan, Vivi-chan, Usopp, Chopper, Ace, Luffy…

Oh Luffy, ese chico en verdad era un idiota, pero era un idiota muy divertido y cariñoso, adoro a ese chico…y eso era una espada de doble filo para mi en estos momentos, hace cuatro meses Zoro me compartió un secreto que debo admitir le dio un giro a mi vida de 180 grados.

°~°~°~°~°

Hace 4 meses

-¿Qué quieres marimo? - fingió tener molestia - ¿Para qué me hiciste esperar a que tu club de kendo terminara? Tengo varias cosas que hacer, ¿sabes? - mentira tras mentira salía de sus labios, el simple hecho de estar a solas con Zoro lo alegraba mucho, tal vez demasiado para ser honestos.

-Veras cejas, quería pedirte algo - parecía nervioso - Pero antes de pedírtelo debes saber algo primero - se quedo en silencio.

¿Algo que debía saber primero?

-¿Y bien? - puso sus manos en sus caderas viendo al peliverde.

-Cejillas, te conozco desde que teníamos 3 años y hay algo que siempre he querido decirte pero que nunca me había atrevido a pesar de ser mejores amigos.

¿Qué? ¿Algo que él no conocía del marimo? Pensó saber todo acerca de él, se conocen hace tanto tiempo y Zoro es un libro abierto, siempre dice lo que piensa sin importar lo que piensen los demás ¿Qué podría él no saber acerca de…

-Soy gay - soltó la bomba.

Sanji se quedo boquiabierto, él estaba, estaba, estaba, estaba, estaba tan pero tan… ¡feliz!

¡Tenía una oportunidad con Zoro!

¡Zoro no pensaría que él era desagradable o antinatural!

¡El marimo no empezaría a odiarlo!

¡Él no querría alejarlo de su vida!

¡Y no perdería a Zoro por ser quien él es!

Todos estos años temiendo revelar sus sentimientos pensando en que Zoro jamás sería capaz de sentir nada por él, que se sentiría asqueado de él, pero aquí estaban ellos dos solos abriéndose y expresando su ser, sin embargo Zoro en verdad se veía muy nervioso por pedirle lo que fuera que quería, se veía tan nervioso que todo esto incluso parecía como una…

Una confesión de amor.

¡Claro! ¡Esa es la razón por la cual quería estar a solas con él! Zoro dijo que quería pedirle algo… no puede ser, ¿Podría ser que quería pedirle salir con él? No podía ser otra cosa, ¿cierto?

-¿No dirás nada cejillas? - preguntó un tanto molesto al no recibir ninguna respuesta o reacción a lo que acaba de decirle - ¿Acaso te molesta? - pregunto ahora entre molesto y un tanto preocupado.

-¿Qué? - por fin reaccionó - No, nada de eso Zoro, es solo que no me lo esperaba para ser completamente honesto - estaba empezando a sentir que su cara ardía y no podía controlar la pequeña sonrisa que empezaba a formarse en sus labios.

-Oh, ya veo. Supongo que sí puede ser un tanto ummm impactante - se rasco la nuca mostrando alivio - Pero me alegra que no lo tomes a mal, en serio gracias. Lo que quiero pedirte…

¡El corazón de Sanji estaba a punto de estallar! Zoro estaba siendo tan abierto con él, por fin podría confesarse, ¡Ya era suficiente de verlo desde lejos! Por fin podría pararse al lado de aquel que ha sido dueño de su corazón desde hace tantos años y mostrar sus verdaderos colores, sus verdaderos sentimientos y solamente ser feliz. Todo esto parecía un cuento de hadas como aquellos que su madre le leía cuando era tan pequeño, él y su verdadero amor vivirían juntos para siempre.

Estaba tan feliz, tan tan feliz.

-Zoro yo… - sonreía y balbuceaba intentando interrumpir al moreno sin embargo su acompañante no le presto atención y saco las palabras que se habia guardado todo este tiempo en su pecho.

-Lo que quiero pedirte es que me ayudes a salir con Luffy.

-¿Eh?

Roto.

Su corazón estaba roto. Su pequeña e ingenua sonrisa desapareció lentamente mientras veía el leve sonrojo de aquel que creyó correspondería sus sentimientos.

-Verás, se que parece un poco repentino pero, me ha gustado desde ya hace un tiempo, y pues se que tú eres un romántico, ya sabes todo el tiempo estas siendo súper cursi con las chicas y pues pensé que podrías darme unos cuantos consejos - comenzó a explicarse mas claramente respecto al porque quería pedirle esto a su amigo - Aunque ni por un momento pienses que hare todas tus idioteces de “Swan” o “Chwan”, ¿me oíste? - continuaba y continuaba - Eso seria vergonzoso, ademas que…

Idiota, estúpido, imbécil, se sentía como el mayor tonto de todos ¿En qué estaba pensando?

¿En serio creía que Zoro sentía lo mismo por él?

Por supuesto que no, Zoro nunca había mostrado tener ninguna atracción hacia él.

¿En serio creía que después de tantos Zoro de repente querría estar con él?

Eso no tendría sentido, Zoro y él siempre habían sido solo amigos, amigos y nada mas.

¿En serio creía que esto era un cuento de hadas donde todos viven felices por siempre?

Por supuesto que no, debía despertar, esto es la realidad.

Iluso, era un verdadero iluso.

-Bueno se que no es lo mismo que con las chicas pero pues tal vez aún así puedas ayudarme.

Sanji sentía que el estómago le daba vueltas era como estar sobre una montaña rusa, sentía un nudo en la garganta que no le permitía casi respirar, su corazón latía tan rápido que sentiría que iba a explotar y mierda, sentía que sus ojos lo traicionarían en cualquier momento y se pondría a derramar lágrimas ahí justo en frente de Zoro.

-¡Jajajajajajajajajaja!

-¡¿Eh?! ¿De qué te ríes cejas? - le preguntó entre molesto y confundido.

-En serio eres un tonto marimo-kun - sonrió - Nunca pensé que a un mari-espadachín le asustara confesarsele a alguien - saco su rosada lengua para burlarse del otro.

-¡Cállate maldito ero-cook! - grito mostrando un leve sonrojo en sus mejillas .

Cualquiera que viera la sonrisa del rubio, la vería como autentica, serena y hasta cálida pero eso no podía estar más alejado de la verdad.

Esa sonrisa estaba vacía, no era nada más que una mentira, una mentira para proteger; no para proteger su corazón, ese ya estaba roto, era muy tarde para salvarlo, pero no era muy tarde para proteger su amistad con Zoro, su mejor amigo.

-Basta de gritarme marimo jajajaja yo… - se mordió un poco el labio -…yo te ayudare.

-¿Eh? ¿En serio lo harás? - dijo un tanto sorprendido.

-Claro, claro, pero tendrás que ayudar en el Baratie, ¿me oíste? - dijo intentando sonar malvado - Escuche que el viejo necesita a alguien para cargar cajas en la bodega además que…

Las manos se Zoro se postraron en sus hombros haciéndolo callar abruptamente, Zoro no era una persona muy fisica a menos que se estuvieran peleando pero…

-¡Gracias cejas! - le sonrió ampliamente.

Eso dejo a Sanji en shook aun mas por un par de segundos, Zoro es un tipo bastante serio, toda esta faceta de él es algo bastante inusual.

-¡Eres el mejor amigo que podría pedir cejillas! - le dijo para después darle un pequeño golpe en el hombro.

-¿Para qué son los amigos? Idiota - se froto el hombro mientras sonreía nuevamente.

°~°~°~°~°

Sanji llegó a su casa hasta la noche, estuvo todo la tarde hablando con el marimo acerca de como ser más detallista, romántico, considerado y de como podría llegar al corazón de Luffy, fue una charla bastante extensa ya que Zoro no es para nada bueno en nada de estos temas, él era algo bruto y hasta torpe en situaciones como esta, es por eso que aun siendo tan orgulloso decidio pedirle ayuda a Sanji, despues de todo él era el “Ero-cook”, todo un galan, todo un romantico y todo un cursi.  

Parecía que Zoro se había guardado mucho tiempo este secreto acerca de Luffy, él… ese idiota, él se veía tan feliz de por fin sido capaz de contarle a alguien acerca de sus sentimientos, él, el tipo cuyas ojos provocaban miedo a todos los que no lo conocian, esos ojos que se veian tan determinados, esos ojos tan intensos y oscuros se iluminaron tanto mientras le contaban acerca de lo que sentía por alguien y lo que no podía soportar era que ese alguien mas no fuera él.

Dolia. 

Su corazon dolia tanto, pero no podía hacer nada, Zoro merecia ser feliz y él quería ver a su mejor amigo feliz sin importar con quien lo fuera.

¿Pero eso donde lo dejaba a él?

Pero por fin estaba en su habitación, estaba en su espacio seguro, un espacio de él, solo para él y entonces por fin pudo llorar, llorar hasta el cansancio.

°~°~°~°~°

CONTINUARA

Notas finales:

Gracias si llegaste hasta aquí!!!

Les gusto?

Lo odiaron? 

Lo amaron?

Les parecio "meh"?

Haganmelo saber! UwU 

 

Hasta la proxima!!! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).