Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNITY por Katsumiloveles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaa!xD

ya se ya se aun no termino mis fanfic pendientes pero la verdad han surgido tantas cosas,ahora estoy en otra casa :V y esta a media hora a puerto y es dificil tener que venir y ir asi que pido su comprencion.

por ahora los fanfic estan en pausa y comensare con este hasta que la inspiracion regrese xD ¡las quiero!

CAPITULO 00:¿ A QUE SABRA ESO LLAMADO AMOR?

“Ahhh”

Un suspiro cansado se  escuchaba en aquella habitación de color crema, el pitido constante, un suero sobre su brazo izquierdo y aquel suave suspiro.

Unos suaves ojos azules miraban hacia la ventana que dejaba pasar el suave viento balanceando la cortina de color claro .Ahhh era un buen día para morir, pensó el rubio mientras escuchaba de vez en cuando el gorgojo de las aves, cerró brevemente los ojos, cada vez más cansado pero aun no deseaba irse aún no, sin antes ver a aquel que era su luz en su vida a aquel que amo de verdad sin ser forzado. Quería ver a su único hijo.

No pudo evitar recordar.

Recordó cuando le dijeron que tenía familia, aquel día se sintió tan feliz; pero pronto se encontró con ojos insatisfechos y reprobatorios, se juró que haría cualquier cosa por ser reconocido de devolver el favor de una familia ,incluso casarse con una mujer que no amaba.

 

Recordó su boda, aunque no la quería vio a su esposa de blanco y un ligero calor creció ahora era ella su familia, poco a poco la amaría. Pensó. Ella también pensó eso porque ella tampoco lo amaba.

 

Recordó el nacimiento de su hijo Ruoychi .Aquel día era lluvioso pero al verlo por primera vez una bola de calor exploto dentro suyo y se extendió, el bebe estaba vivo y se aferró a el cuándo le dijo tembloroso-hola pa-pa estaaqui”,ese dia supo que amo tanto más que todo lo que pensó que era amor, no le importo que su esposa tuviera un amante ella merecía ser feliz pero se  sentía celoso, el también quería amar a alguien de esa manera aunque se contentó con su pequeño a veces se sentía infantil al ver a parejas juntas que realmente se miraban con amor.

“Ahh”

Recuerdos y recuerdos lo azotaron pero eran muy dulces, pues eran de su hijo, se sentía agotado, había trabajado tanto queria dormir y en eso se preguntó a qué sabrá el amor, una vez escucho que era dulce, ¿lo era?, se sentiría igual al amor que le daba a su hijo? Si tan solo…

La maquina empezó a fallar, su respiración se comenzó a cotizar,ojala pudiera ver a su hijo….

Entre perdida de visión escucho la puerta abrirse, sus parpados pesaban mucho, sintió una mano cálida inconscientemente dio media sonrisa, esa mano era amorosa y familiar su corazón se fundió de calidez.

“P-pa estoy aquí”-la voz de su hijo resonó, ahora si, era bueno morir de esa manera.

Reunio todas sus fuerzas y vio unos ojos brillantes,y se aferró débilmente a su hijo”te amo”le dijo, su hijo tenia una mirada adolorida y triste

“¡papa!¡tu me prometiste! me prometiste que verías crecer a tu nieto ¿Por qué?”

¿Por qué me dejas? Eso quería decir pero dolía hablar, el oji azul miro a su hijo,su corazón no pudo soportarlo, pero aun estando murió descubrió que amaba a su hijo el era su hijo”tu…eres..mi…hijo”arrastro las palabras aspirando sus ultimas fuerzas”te…qui---rio..

Su mano se aflojo la maquina enloquecio”se…se-miro a su hijo por ultima vez tenia que decirlo, tenia que decirle a su pequeño, pero ya no podía hablar ya no le quedaban fuerzas, estaba muriendo.

En un último desesperado intento lo miro y entonces Riosuke abrió sus azules ojos, su padre soltó sus manos y una débil sonrisa, se fundió en el sueño de la muerte.

Piiiiiiiii

La máquina sono, aunque afuera hacía calor, el corazón del chico se enfrió y lloro desesperado se aferro y llamo a su padre hasta que casi se quedo sin voz, aun así lo miro y le prometió ”lo seré padre” y cerro los ojos durmiendo y no se solto de su padre.

Un pájaro voló de su rama hacia el despejado cielo azul.

Naruto Uzumaki murió a la edad de 55 años.

En otro lugar y en otra época un joven de 16 años abrió los ojos, unos ojos tan profundos como el cielo azul.

Notas finales:

Sera lentito de apoco xD

okey me obsecione con el mundo del cultivo xD espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).