Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está vez, yo te protegeré por agent J

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu)

Notas del capitulo:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Yusei Matsui (Ansatsu Kyoshitsu)

Eran de las 11:00 de la noche y cierto rubio claro con ojos de color avellana, se mostraba en la cocina, dejando todo listo para la llegada del yakuza.

 

 -Por fin, bien, ya deje hecho la cena, simplemente Asami tendrá que calentarla- decía Akihito.

 

Cansado de haber trabajado tanto y de colmo venir a cocinar, se disponía a tomarse un merecido descanso. Camina calmadamente hacia el baño y en el trayecto siente una punzada en el corazón, algo malo iba a suceder, lo está presintiendo.

 

-No creo que Asami le allá pasado algo, Mmm…- decía Akihito cogiéndose el mentón , debía elegir ignorar ese presentimiento o llamar Asami y asegurarse de que se encontrara bien, opto por la primera opción , y volvió a su trayecto hacia el baño, una vez ahí comienza a desvestirse lentamente mientras la tina se llena de agua.

 

Otra vez siente la misma punzada en el pecho pero esta era más dolorosa, esto era serio algo grave le paso al yakuza y sin miramientos se dispone a buscar el celular desesperadamente, lo logra divisar en medio de la cama King, se apresura a tomarlo y marca el número del yakuza.

 

Tres timbres habían dado y nada aun, no contestaba, un poco más preocupado, se dispone a marcar a la oficina.

 

*debe estar en alguna reunión, no creo realmente que algo le haya pasado* se decía mentalmente el rubio con la vaga esperanza de que sea eso, por fin alguien contesta del otro lado.

 

-hola, buenas noches, ¿con quién hablo?

 

- Takaba Akihito, ¿kirishima?

 

-oh hola Akihito, ¿Qué sucede?

 

-bueno es que me preguntaba, ¿Dónde se encuentra Asami?

 

- ¿Qué?, el señor Asami salió hace 2 horas en dirección a su casa.

 

-¡¿Cómo?! , El aún no ha llegado y tengo un mal presentimiento, kirishima puedes buscarlo, ya le he marcado al celular pero no me contesta.

 

-no se preocupe tratare de rastrearlo, sí encuentro algo, le aviso

 

- muchas gracias Kirishima y buenas noches.

 

Ya había cortado la llamada, esto era muy serio, algo le pasó a Asami, pero, no podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, marcando el número de un viejo amigo, para ver si esta le podía ayudar.

 

-     Hola, ¿con quién hablo?

 

-     Zero, soy yo

 

-     Akihito, ¿qué sucede?, tu no me sabes llamar solo para saludar, ¿Qué necesitas?

 

-     Necesito que busques a una persona, podrías hacerme ese favor

 

-     Mmm, dime el nombre y características, y si iba en auto las placas.

 

-     Asami Ryuichi, alto, complexión fuerte y musculosa, cabello negro y ojos color dorado, siempre utiliza trajes formales, nose si iba en carro o si recién salía de la oficina, tal vez le paso algo pero igual te doy la placa es TKA 500……

 

Había pasado un largo e interminable silencio cuando Zero vuelve a hablar después de haber ingresado a las cámaras de vigilancia que había en todo Japón para buscar a cierta persona.

 

-     Bien estoy viendo en las cámaras de vigilancia que tiene la ciudad, él trabaja en club shion, ¿verdad?

 

-     Si

 

-     Muy bien, te envió el video a tu correo, pero te digo que tu ¿amigo?, está en serios problemas.

 

Y así se corta la llamada, Akihito estaba muy preocupado y corrió hacia su laptop, la abre, ingresa la contraseña, y entra en el navegador para buscar su correo y ahí estaba el video, cliquea y se reproduce.

 

Todo iba normal, sale de la oficina y entra al coche, el trayecto se ve tranquilo, hasta llegar al parque solo estaba a tres calles de ahí, dos carros negros sin placas le obstruyen el paso y de cada coche salen 6 hombres dando un total de 12 hombres y comienzan a forzar la puerta del coche de Asami, hasta que logran abrirla, de ahí sacan a Asami y le tapan la boca con un pañuelo (*debe ser cloroformo*) y lo suben a unos de los autos, por lo visto el coche se perdió de las grabaciones una vez que entro a un túnel, en ese momento desapareció.

 

Desesperado Akihito llama a kirishima, y le explica lo que vio, el otro le pide que le envié las grabaciones y así lo hace Akihito, una vez más calmado le dice a kirishima que tenía que hacer algo y si averiguaba algo que lo llamara al celular.

 

Se viste con un abrigo manga larga color beige y unos jeans azules y tenis y se dispone a ir al parque para ver si encuentra alguna pista, camino las tres calles y ahí encuentra el coche del yakuza y con calma se acerca y en el puesto del conductor se ve a uno de los hombres de Asami con heridas de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza, cubierto totalmente de sangre, Akihito retrocede asustado unos cuantos pasos pero recomponiéndose del susto va a la parte de atrás para ver si Asami no había dejado nada adentro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).