Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El título salio de la nada, tal vez lo cambie luego... Planeo que sean unos 4-5 capitulos y ya tengo 3 xD

 

Disfrutenlo muuucho <3

 

Por el momento no pongo la advertencia de lemon porqué no estoy segura si lo incluire ...

Notas del capitulo:

Aquí: 02:20pm - 07/02/2019

*

 

-¿Qué demonios fue eso? – Kyu Jong estaba muy enojado y eso solo me hacía enojar más a mí pero haciendo uso de mis dotes de actuación sonreí y a lo grande.

-Fue una broma, pensé que…

-No pensaste Young  Saeng, ¿Qué demonios fue eso? Te conozco – y mi sonrisa se esfumo, mi mejor amigo estaba al borde de gritarme y yo quería volverme loco porque todo esto lo había provocado Nicole, no yo.

-Ella estuvo jodiendome durante horas, me tenía harto.

-Oh lo siento pero solo vi como derramabas todo el maldito ponche por un chiste suyo, un buen chiste por cierto – eso fue algo personal, mis chistes eran un asco pero nunca se quejaba. ¿Ahora sí?

-¿No me crees? – Entonces por su mirada paso algo como confusión y sorpresa - ¿Le crees a ella? – Él pareció más confundido pero volvió al enojo de inmediato – Oh Dios, no me lo creo. Váyanse a la mierda.

-No soy el malo aquí Young Saeng y ella tampoco – cogió mi brazo con tanta fuerza que me fue inevitable no soltar un gemido lleno de dolor, me soltó al darse cuenta de lo que hacía.

-Ella si te gusta – y mis palabras me cayeron como un baldazo de agua fría, todos los piropos que él le había lanzado al verla iban en serio, sus ganas de acercarse a ella, sus manera de mirarla, él… a Kyu Jong realmente le gustaba Nicole – Lo siento, creo que me pasé – susurro como puedo, su mirada entonces se relaja.  Necesito irme – Necesito irme – lo digo de inmediato, aparto a Kyu Jong y salgo de aquella casa que ni siquiera recuerdo a quien le pertenece.

-Espera ¿Estás bien? – No es Kyu Jong, me hace sentir aliviado y decepcionado a la vez.

-Hong Ki – me lanzo a abrazarlo y él tarde un rato antes de corresponderme.

-No pareces estar bien.

-Pues no lo estoy idiota – reímos, me aparto y al fin veo a mi amigo a un costado. Observándome tan fijamente que me da miedo - ¿Ya te vas? – Hong Ki asiente y cojo su mano.

-Kyu, me iré con Hong Ki.

-¿Qué? No… ustedes…

-Está bien, puedo dejarte en tu casa de paso.

-Ves, adiós – y me doy la vuelta de inmediato con la mano de Hong Ki aun entrelazada con la mía. Subo a su auto y recuerdo como no pude traer mi moto por culpa de las malditas reparaciones.

-¿Ustedes pelearon o algo así? – Él va de piloto y yo de copiloto, me hace recordar nuestra época de noviazgo.

-Nah – digo de inmediato pero no estoy muy convencido, él se encoge de hombros sin importarle mucho.

-Lo que le hiciste a Nicole estuvo de maravilla – rio con ganas – La perra se lo merecía – mi risa se va pero a cambio hay confusión, es la primera vez que oigo a alguien decirle perra a Nicole.

-Nicole ¿Una perra?

-Oh si amigo, una completa. No duda en entregarse a quien sea.

-No creo que debas esparcir ese tipo de rumores Hong Ki – me mira entre confundido y divertido.

-Ah claro, es tu prima.

-Segunda – aclaro – Lejana. Muy lejana – digo después, ambos reímos.

-Tampoco me lo creía hasta que ella misma me lo corroboro – de haber tenido alguna bebida en la boca la hubiera escupido.

-¿Ella te ofreció algo?

-Más que algo – y hace unos gestos que se me hacen asquerosos.

-Okey, demasiada información – volvemos a reír.

-En serio quieres ir a tu casa – se le ocurre preguntar cuando estamos a unas cuadras. Miro las luces apagadas y la respuesta sale antes que la piense.

-No, vamos a otro lugar.

-Así se habla Saeng.

-Bueno, es sábado. Necesito celebrarlo bien – ambos reímos mientras Hong Ki aprieta el acelerador y nos lleva a otra fiesta. Es más privada, dice animado y yo asiento sin problemas.

 

 *

 

El dolor de cabeza es intenso pero no me sorprende, los pocos recuerdos que tengo sobre la fiesta privada de Hong Ki me indican que volví a casa al menos a las 5 am y sonrió porque fue de mis mejores fiestas. Realmente me perdí. Mi teléfono entonces empieza a sonar y lo maldigo porque apenas estaba adaptándome a volver a la realidad.

*¿Qué? – pongo el altavoz y me hundo en mis almohadas. Puedo escuchar una risa al otro lado y sonrió porque sé a quién le pertenece, sonrió hasta que recuerdo que paso.

*¿Aún duermes? Debe ser una broma, te mande muy temprano a casa – quiero reír con él pero las pocas palabras que digo son tan secas.

*Si, sobre eso. Fui a otra fiesta con Hong Ki después – su risa se detiene, puedo imaginarlo ponerse serio y adoptar ese tic extraño que tiene de morderse el labio.

*¿Ustedes salieron?

*Si – el enojo se va por un momento, quiero volver a dormir de nuevo – Kyu, estoy muy cansado, hablamos luego – y corto aunque sé que eso podría enojarlo después.

 

Despierto de  nuevo luego de unas horas, ya es de tarde y no puedo creer que desperdicie mi domingo de esta forma.

-¿No piensas comer algo? – mi madre entra a mi habitación con un vaso de agua y una aspirina en las manos, me levanto y tomo la pastilla con placer sabiendo que al rato me sentiré de maravilla.

-Voy a salir – anuncio y ella me mira de manera negativa – a comer – aclaro, esta vez sonríe y tiene la intención de salir de mi habitación con el vaso en mano.

-Por cierto, Kyu estuvo aquí.

-¿Qué? – Mi atención que la tenía al 100% mi teléfono se la dedico ahora a mi madre - ¿Y qué hacía aquí? – quiero sonreír porque imagino la respuesta.

Te trajo una de esas bebidas raras y dice que vendrá mañana por ti a primera hora”

La respuesta es algo parecida pero me deja con ganas de golpear a alguien.

-Me pregunto por Nicole y dejo dos de esas bebidas raras para ambos. Ah y vendrá por ti mañana a primera hora – Mi madre ahora si sale con completa tranquilidad sin saber que me ha dejado hecho una cosa rabiosa. Mi teléfono suena y trato de concentrarme en él de nuevo.

               

*¿Qué?

                *¿Estás molesto conmigo? – es Kyu Jong, la respuesta es sí pero no es lo que le digo.

                *No es eso, aún sigo cansado. Acabo de despertar – me levanto y apenas ahora noto que el cuerpo me duele a horrores y solo estoy en boxers.

                *Claro, ¿Quieres ir a comer algo? – vuelvo a sonreír por segunda vez en el día, de alguna manera Kyu y yo tenemos una especia de comunicación telepática para este tipo de ocasiones.

                *¿Cómo lo supiste?

                *Siempre cariño – reímos por su imitación de un actor del cual no recuerdo nada.

                *Pasa por mí en 10 minutos.     

                *Uhumm – y cuelgo o él lo hace, dejo mi celular antes de saberlo. Alisto de inmediato mis ropas y me dirijo al baño donde me doy una ducha que me deja tan relajado que quiero volver a dormir. Cuando vuelvo a mi habitación Kyu Jong está ahí, suelto un gritito que lo hace reír a lo grande.

 

-Dije 10 minutos – él me hace unos gestos con la mano como diciendo “como sea”.

-Estaba cerca además – mira su teléfono y me muestra la hora – ya pasaron 15.

-Ajá – me alegro de haber llevado los bóxer al baño, voy hasta mi ropa mientras él vaga por mi cuarto.

-No he venido en un largo tiempo – dice con curiosidad mirando mis libros.

-Si para ti 2 semanas es mucho tiempo… - rio mientras abrocho mis pantalones y voy por la camisa cuando suelta él un grito que me hace querer reír de no ser porque no sé la razón - ¿Qué? – Salto encima de cama por miedo a que haya algún bicho suelto pero cuando miro a Kyu Jong, él solo me mira a mí y con la misma intensidad de siempre - ¿Qué? – Repito con más brusquedad – él solo sigue mirándome, de hecho está mirando mi pecho, me cubro con las manos sin saber qué pasa con Kyu Jong - ¿Qué? – entonces se acerca con tanta rapidez que el aire sale de mí y no vuelve.

-¿Tú y Hong Ki volvieron? – vuelvo a respirar sin darme cuenta y suspiro con frustración.

-Kyu Jong, que yo y mi ex hayamos salido no significa que hayamos vuelto. ¿Cuantas veces voy a decirlo? – en otros casos él habría sonreído disculpándose pero ahora no, sus manos viajan a mi torso y me contengo para no gemir frente a él.

-Tienes marcas aquí Saeng – y entonces bajo la mirada y efectivamente tengo marcas ahí, son marcas de chupetones lo veas por donde lo veas y no sé cómo es que no las note antes.

-Yo … - las miro sin entender lo que pasa, entonces por alguna razón el dolor de mi cuerpo me alerta de otra cosa. Kyu Jong capta algo y por eso se aleja de mi de inmediato, sus manos se apartar al final dejándome con un sentimiento de vacío.

-Te espero en el auto – dice antes de salir de mi habitación. Voy de inmediato a por mi teléfono y me sorprendo de ver a Hong Ki entre mis contactos recientes.

                *¿Lo hicimos? – hay mucho ruido al otro lado y eso me dice que está en una fiesta.

                *¿Qué?

                *¿Qué si lo hicimos idiota? – puedo escuchar su risa.

                *¿Hablas de sexo Saeng?

                *Exacto.

                *No, te resististe Saeng – y vuelve a reír – No dejabas de decir el nombre de Kyu – y ríe con más ganas, sé que va a usarlo para chantajearme cuando es el primero en colgar.

 

Casi 10 segundos después estoy subiendo al auto de Kyu Jong.

-¿Todo bien? – le sonrió con sinceridad.

-Hong Ki es un idiota pero afortunadamente no pasó nada – digo de manera casual mientras me pongo el cinturón. Cuando veo a Kyu de nuevo también está sonriendo de manera tranquila sin saber que sus dos bebidas raras están en mi habitación y no tienen intención de ir a la habitación de mi prima, segunda, lejana. Muy lejana.

Notas finales:

Los errores van por mi cuenta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).