Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre letras por AGR

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Informo que los personajes no son de mí auditoría. La historia es original y es de mi auditoría.

 

Amor entre letras

 

 

Para: Seiya K.

Asunto: ¡Te odio!

Le odio tanto, por darme esperanzas, por mostrarme que es sentir, por tener un motivo para levantarme cada mañana y usted todo lo ha dejado derrumbarse a nuestros pies.

¿Qué clase de juego utilizas?

 

Para: I. Fénix

Asunto: Enamorado.

No se olvida con facilidad esos detalles tan ridículos, esa manía de siempre expresar lo que sientes sin que nadie te pida una opinión. La forma en como degustas la comida, la constante torpeza de quien eres. Quizá me enamoré.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: No quiero dejarte.

No hay consuelo, por el contrario esas palabras me destruyen. No me quiero imaginar un mundo sin ti, un instante de reproches o risas, no me importa lo que se dé, yo solo quiero recolectar recuerdos tener el tiempo para amarnos y el tiempo contigo se me escapa de mis manos.

 

Para: I. Fénix.

Asunto: Oídos sangran.

No se pueden cambiar las circunstancias, los errores tienen consecuencias, todo tiene un inicio y su final. Este es mí final, pero habrá un nuevo inicio para usted.

No será difícil que encuentres la persona adecuada, pero no le tortures con su canto o con tantas palabrerías.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: Lo que sangra es mi corazón.

Es verano, pero ni el sol calienta mis entrañas por causa del invierno que se aloja dentro de mí y usted solo hace burla de mis sentimientos, eres muy cruel.

¡Por todos los cielos!

 

Para I. Fénix:

Asunto: Siempre contigo, siempre conmigo.

Cambiaste mi vida y te lo agradezco. Torpe, dónde quiera que estés nunca dejes de vivir.

 

__________***___________

 

“No hay forma que te enamores de alguien por medio de un chat, eso resulta ser una tontería.”

 

Para: Seiya K.

Asunto: ¡Hola!

No importa que no respondas, pero no significa que yo no pueda llenarte la bandeja de entrada con mis mensajes.

Han pasado ya un mes, no hay noticias sobre usted, pero te diré que seguiré esperando, no dejas de dolerme y te necesito.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: Yo de nuevo.

Sigo revisando el correo y de nuevo no hay respuestas. ¿Por qué gustas torturarme?, no debe haber un adiós entre nosotros. Te amo.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: ¿De verdad son dos meses?

¿Qué debo de pensar?, no se piensa cuando sientes que todo dentro de uno se desmorona, a veces grito y suplico, pero nadie me escucha. ¡Usted!, no quiere escucharme, no me respondes, soy tan tonto que no puedo dejar de llorar.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: Puedo cambiar.

Sé que no logro contenerme en ocasiones y puedo entender que estés enojado por mis arrebatos. Solo te pido una oportunidad, he mejorado aunque debo decirte que he perdido el trabajo de hace cuatro años.

Creo que puedo cambiar.

 

__________***___________

 

Para Seiya K.

Asunto: Esa sonrisa.

Extraño escucharte, extraño cada palabra que escribes y el cómo entras en debates conmigo solo para molestarme, pero lo que más extraño es escuchar los audios o vídeos donde dejas escapar esa sonrisa.

Que solo me encuentro.

 

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: ¡Feliz cumpleaños!

No se me ha olvidado esta fecha especial, sé que odias mis detalles ridículos, así que solo te diré: Te amo.

 

__________***___________

 

“Muéstrame que tan bueno puede ser vivir.”

 

 Para: I. Fénix.

Asunto: Te espero.

A eso de las dos de la tarde te espero en la Cafetería, esa que tanto te gusta.

No faltes. 

 

__________***___________

 

— Hace ya un año y no consigo olvidarte, duele tanto, no importa ya cuanto pueda suplicarte, ya no hay nada que reclamar, cuando no eres nada más que mi locura. Preferiste el silencio antes que confiar en mí, no me diste la oportunidad de tomar una decisión. ¿Qué derecho tienes de decidir por mí?

He pasado noches deambulando, buscando una simple respuesta que me negaste para calmar este peso que llevo en mi alma. Solo fuiste un egoísta y yo un tonto por amarte, por dejar que entraras en mi vida, tenía miedo de permitir que llegaras a mí corazón, ¿y ahora que pasará conmigo?

Entrar ahora en razón no me resulta nada fácil Seiya, no tengo idea de lo que tengo que hacer con todas estas emociones, no creo que el fuego que llevo dentro se disipe en un abrir y cerrar de ojos, lo peor de todo que es tener que llevarme el corazón roto y envuelto en su silencio.

—Leí cada mensaje que enviabas, pero no me atrevía a responder. Lamento tanto dolor que te he causado ocultando la verdad de su muerte. Ahora comprendo porque Seiya, te amaba tanto, verte aquí temblando, amando y odiando al mismo tiempo. Me estremezco al saber que eres capaz de robar el aliento.

— ¿De qué hablas?

—Por medio de las letras me he enamorado de usted.

__________***___________

 

Para: Seiya K.

Asunto: Un inicio un final.

Fuimos felices, hice recuerdos de nosotros, ahora es momento de decirte adiós.

Seiya K.

 

 __________***___________

 

“No será difícil que encuentres la persona adecuada, pero no le tortures con su canto o con tantas palabrerías.”

 

Para: I. Fénix

Asunto: Amor entre letras.

¡Debes estar bromeando!, ¿mudarnos juntos?

 

Para: S. Dragón

Asunto: Conmigo.

Quiero amarte cada día. Te espero en casa.

 

—Fin—

Notas finales:

¡Hola!

Bueno después de tanto tiempo de ausensia ya por asuntos muy personales, he regresado con algo corto y distinto.

Espero de verdad que les guste este fic y a todos aquellos que me han apoyado en esta travesía gracias y quiero decirles que seguiré de pie.

Kisus pervertidos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).