Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra historia pero nuestra por PandoraNefis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiene mucho tiempo , mucho tiempo que no escribo fanfics y nunca había escito nada  Kakairu , me emociona mucho esta pareja , francamente no sé a donde va a llegar la historia porque constantemente me imaguno cosas .

 

Estoy hasta el cuello – dijo , no había ahí nadie más que él y su corazón latiendo a toda prisa , como si quisiera salir de su pecho . Se miro al espejo  , sin mascara ni banda ni nada que lo cubriera , sus ojos se reflejaban ante el espejo  - Hasta el cuello , definitivamente – y es que no era para menos pues ahí estaba ,  como golpeado por un rayo y a pie juntillas el amor llamando , gritando en su corazón  y ¿ cómo puede pasarle esto a él ? Quizá lo había olvidado desde la muerte de Obito, cuando apenas la estrella de juventud comenzaba asomarse en el cielo  y es que esa había sido la única persona que había hecho sentir latir su corazón de aquella forma y aunque sabía desde ese entonces que el amor era una suerte desesperanzadora , pues Obito estaba enamorado de Rin ,era   el sentimiento más noble que puede florecer en alguien  y aunque no correspondido  el mejor sentimiento que alguien pudiese tener , pero de eso tantos años que había olvidado que antes que un Jounin , antes que un Shinobi en él había un hombre y los hombres aman , aunque ahora que estaba frente al espejo se sentía no sólo sorprendido por su sentimientos sino por la angustia del amante que ante la  poca experiencia ,  se devasta por los vaticinios que su mente ya engendraba en él  , como derrotado sin luchar pues su única experiencia le había dejado sabor a hiel .

Kakashi se miro al espejo , de nuevo y luego agacho la mirada a su pecho y sonrió recordando como ese sentimiento había llegado , aunque claro hasta él sabía que no había “llegado “ , que se había formado, desde los detalles más simples hasta las peleas más elaboradas, pues la forma de ser de Kakashi era esa , molestar a la gente aunque él se defendía ante sí mismo diciéndose que las personas poco aguantaban , pero lo cierto era que desde que lo había conocido , gustaba de molestarle y aquella persona se molestaba con cualquier comentario , quizá esa era la razón de estar de ese modo , pues si lo pensaba , aunque los sentimientos son un campo  infértil para pensar , esa persona era tan distinto a  él : Explosivo , sentimental hasta un punto donde se le podría llamar llorón , muy dedicado a su trabajo , apasionado por brindar siempre seguridad y él , en palabras de sus alumnos era del tipo que siempre llegaba tarde y demasiado tranquilo para todo, poco expresivo, poco empático. Aunque él sabía que no era así,  pero esa persona era como todo lo que él también era pero expresado,  tangible.  Quizá no eran tan distintos en el fondo pero sí en la forma.

No podía quedarse más tiempo en el baño , meditando sobre sus caracteres  o sobre como había llegado a ese  punto  y menos cuando se suponía que lo iba a ver , no , no era una cita ni nada por el estilo . Los chicos los habían invitado almorzar  y seguro ya era tarde .

Ese Kakashi- Sensei ¿ cuánto tiempo nos hará esperarlo ? – exclamo la joven Sakura  viendo a sus compañeros  que la miraban de esa misma manera

Seguro está leyendo sus libros porno – comentó Naruto enfadado pues tenía hambre y su estómago  no paraba de decirlo

Venga chicos , no deben ser tan amargos al final es su Sensei y deben respetarlo – Dijo su invitado , ganando una mala cara de Naruto que estaba por decir algo hasta que Kakashi se posiciono atrás de él .

Exacto , deben respetar a Kakashi -sensei – dijo un alegre Kakashi  con esa sonrisa que todos ya conocían que les daba a pesar de la mascara  - Iruka- sensei que bueno que nos acompaña – comento Kakashi intentando sonar lo más natural posible , por suerte  nadie notaría que estaba nervioso pues  después de escuchar su nombre Iruka le dedicó una suave sonrisa y segundos después Naruto jalaba al moreno hablando quien sabe cuantas chorradas sobre que no era tan bueno juntarlo con él  y como siempre Sakura lo estaba regañando por expresarse de esa forma mientras avanzaban , sólo estaba bajo la mirada inescrutable de Sasuke  , Kakashi lo observó sabiendo que tenía que ser más cuidadoso con sus emociones enfrente de él . Con una suave sonrisa , que a parecer de Sasuke era algo tétrica , lo alentó a caminar para entrar a Ichiraku .

El almuerzo paso sin mayor novedad , claro que notaba como sus alumnos siempre tenían ese deseo de saber  que había debajo de su mascara y no es que Kakashi pensara que era algo que no se  podía saber , pero le parecía divertido el empeño de esos chicos y el se empeñaba que no supieran, aunque esta vez estaba usando a  Iruka como su escudo personal para comer con tranquilidad ante el nada discreto susurro de Naruto sobre que no lograban saber lo que pasaba  , de algún modo eso le hacía sonreír , aunque no por ello no notó que era Iruka quien había prestado atención  y estaba fijamente observándole  , cuando se vio descubierto un sonrojo terrible apareció en sus mejillas , Kakashi no supo como interpretar aquello pero sólo puso un dedo sobre su boca haciendo el gesto de guardar ese “secreto “ suyo y después de eso el almuerzo acabo como siempre .

A la salida de Ichiraku , Sasuke  anunció que iría a entrenar un rato , claro que de inmediato Sakura con esa timidez para hablar con él pidió poder acompañarla  y de ese modo Sasuke se puso a caminar como si aquello fuera una  molestia para él , aunque a ese punto Kakashi ya sabía que para Sasuke no le era indiferente Sakura y que le gustaba estar con ella , por mucho que el  genin lo negara y por ende Naruto iba con ellos para asegurarse de proteger a Sakura de su eterno rival . Kakashi los observó partir junto con el Chunin y cuando estuvieron avanzados fue él quien habló

Ha hecho un buen trabajo Kakashi- sensei – comento con esa imborrable sonrisa de su rostro

¿Lo cree Iruka -sensei? No estoy tan seguro , pienso que deberían ser mejores trabajando en equipo , cada uno tiene habilidades muy particulares pero los tres la armarían muy bien a cualquiera , podrían ser muy buenos Jounin si lo notarán   - comentó , aunque quizá para sí mismo, pronto notó que había hablado de más pues ese era un tema sensible entre ambos 

Quizá no debería adelantarse tanto Kakashi – Sensei , aún son muy jóvenes para llegar a pensar en ello – comentó Iruka un poco tenso con el tema . No entendía la prisa de Kakashi por hacerlos Chunin , sentía que debía esperar más y no era tan exagerado en realidad , tomando en cuenta que él los había visto siendo unos niños en la academia y ante sus ojos seguían siéndolo

No he querido hacerle enfadar Iruka – Sensei , sólo es mi visión al respecto de esos chicos pero como dice no me adelantare en nada  - comentó de forma tranquila , haciendo que el propio Iruka se calmara también , Iruka en ese momento no sabía del todo porque cuando hablaba con Kakashi sentía que lo quería matar  o que quería que se la montara ahí mismo , cosa que de sólo pensar le avergonzaba y se ponía cual tomate deseando asesinarse ahí mismo por pensar semejante barbaridad de un hombre  y en ese momento se sentía más avergonzado pues estaba pensando en ello y después de todo había visto ese rostro que se encargaba de ocultar el peliplata , era jodidamente guapo , sería más difícil sacarse esa imagen de él

¿Iruka – Sensei? – le llamo Kakashi sacándolo de su propio cuento a lo que Iruka se disculpó de inmediato y comentó que tenía que irse de ahí pues tenía clases  y después de despedirse ,camino a paso torpe con una risilla nerviosa  , seguro se veía como un gran estúpido a los  ojos de Kakashi , después de unas cuadras ese pensamiento claramente lo desánimo

El tiempo de Iruka en general era reducido , tenía dos empleos además de dedicarse a las misiones propias de su rango cuando era requerido en alguna , sin embargo , para Naruto siempre tenía tiempo y ese día Naruto regresaba particularmente de una misión y le había pedido  ( chantajeado , desde su propio gusto) que lo fuera a recibir en la entrada de  la aldea , y ahí estaba , parado esperando por  esos chicos del equipo 7  . No tardo mucho en poder visualizar  a  3 chicos caminando hacía la aldea y atrás de ellos venía Kakashi – sensei , le parecía tan cómico como el los peliplata parecía ignorar lo que hacían esos niños que estaban discutiendo entre ellos , no se le hacía complicado imaginarse a Kakashi llevando a Sasuke y a Naruto en cada brazo con tal de  no escucharlos , ese pensamiento que le pareció tan adorable  inmediato lo hizo sonrojar , su corazón no podía latir de esa forma . Ya no tuvo tanto tiempo de cavilar sobre ello pues pronto escuchó un

¡Iruka – Sensei! – Naruto gritaba completamente emocionado corriendo hacía él  para así poder  abrazarlo y aunque el profesor trastabillo y se fue hacía atrás con el chico , estaba completamente feliz de volver a verlo y Naruto comenzó a contarle los pormenores de su misión antes de que ante ellos estuvieran Sakura y Sasuke , la primera regañando a Naruto por hacerlo caer y como siempre Sasuke sólo diciendo lo molesto que Naruto era .

Kakashi ya había notado la presencia de Iruka desde camino atrás , claro que había sentido un escalofrío y como si su corazón se detuviera , por unos segundos ,  se atrevió a pensar que quizá estaba queriendo verle y eso le emocionó bastante , aunque al notar que aquello era por Naruto un claro gesto de desencanto se hizo presente en su rostro, seguramente nadie lo notaría pero  al estar  ante el caído Iruka – sensei apenas lo miro , el Chunin lo notó  y se sintió extraño ante esa mirada, quería pregunta lo que pasaba pero antes de poder hacerlo Kakashi se despidió de los chicos excusando que tenía que ir a la torre del Hokage , apenas   pudieron despedirse de él pues un par de segundos después desapareció del lugar dejando a un Iruka – sensei con ganas de seguir estando juntos y sólo miro el camino con cierto pesar , aunque el niño que estaba encima estaba exigiendo el premio del ramen , así que sólo asintió y dijo que llevaría a los tres a comer y aunque al principio Sasuke se negó , después de un poco insistencia ,que parecía gustarle , cedió a ir con ellos .

Los días habían pasado entre lentos y tediosos para el maestro Iruka,  estaba  enfadado,  apenas había visto a Kakashi -sensei y siempre que podían estar juntos un rato él se excusaba con alguna tontería para irse de ahí,  todo había empezado desde que había ido por Naruto a la entrada de la aldea  ¿ qué era lo que le molestaba a Kakashi?  Era más que eso ¿ por qué le interesaba tanto que Kakashi le pusiera atención?   Eso lo enfadaba aún más.

No había querido ver o hablar con Iruka,  sí,  su actitud era de lo más infantil ,  lo sabía y la excusa que se ponía era “ ¿ qué más podía esperar? “ ,de todos modos,  ponerse celoso de un niño que era su alumno y gastar con él su molestia que ni siquiera fundada porque no tenía nada que ver con el profesor de la Academia y aunque lo tuviera,  Naruto era un niño.  Era absurdo,  completamente absurdo.  Kakashi se recriminaba por ello.

Notas finales:

Gracias , sus comentarios me ayudan a crecer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).