Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cajón desastre por Sh1m1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#Scorbus.

 

 

 

Scorpius llevaba dándole vueltas a la idea mucho tiempo, era arriesgado, muy arriesgado. Pero no era un cobarde, bueno, no lo era la mayor parte del tiempo. Quizás sí lo era un poco, pero quería hacerlo.

 

La rosa en su mano era de un verde muy Slytherin, pero en realidad eran del mismo verde de sus ojos, el hechizo duraría un par de horas pero serviría.

 

Era San Valentín, y todo Hogwarts corría como loco de un lado a otro, así se sentía su corazón mientras esperaba que su compañero de habitación entrara por la puerta.

 

Cuando esta se abrió y el pelo negro alborotado de Albus apareció, la rosa tembló en sus manos.

 

Ambos se quedaron mirándose, era el momento, tenía preparado un discurso. No era largo, en realidad era muy corto.

 

Lo había ensayado mil veces. Pero las palabras no salían, se habían quedado atascadas.

 

—¿Para quién es esa rosa?—preguntó Albus.

 

—Para ti—dijo, no era lo que había planeado.

 

—¿En serio?—dijo Albus sonriendo y abrazándole con fuerza. Scorpius le abrazó de vuelta sintiéndose la persona más feliz del mundo. Cuando notó que se separaba de él solo tuvo ojos para sus labios, los mismos que llevaba años queriendo besar.

 

—Le va a encantar a Lea—dijo sonriéndole—. Con esto me perdonará seguro. Eres el mejor amigo del mundo.—Le volvió a abrazar con fuerza.

 

La sonrisa en su rostro fue descendiendo, su corazón agitado se contrajo de dolor. ¿Lea? ¿Su ex novia?

 

No tenía fuerzas para decirle que no era para Lea, que era para él, solo para él.

 

Albus le soltó y salió corriendo con la rosa en la mano, y Scorpius se sentó en su cama. 

 

En un susurro aquella frase que llevaba días ensayando salió por fin.

 

—Albus Severus Potter, te quiero, ¿quieres ser mi novio?

 

 

 

🍀

 

Este drabble lo escribí para la actividad que se propuso en el grupo de facebook Wizarding ⚡️ Shippers #yoloescribí.

 

En especial en este celebrábamos el día de Snape con la #snapazone, pobre siempre será el friendzoneado por excelencia. 

 

Iré subiendo por aquí lo que escriba para la actividad y algún one shot que se me vaya ocurriendo.

 

¿Qué os parece?

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).