Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ALMAS GEMELAS? por Itomi Outsutsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

contiene spoilers si no has visto el manga o anime completo. primer historia y disfruten

Notas del capitulo:

ahy algunos cambios de fechas de eventos y edades con los personajes. disfruten

PROLOGO

En este mundo existen los varones, las mujeres y los donceles, estos últimos son varones con la capacidad de concebir, además de tener una apariencia mas delicada y andrógina que los hace en ocasiones mas hermosos que las mujeres. Los donceles llegan a ser sumamente raros pero aun así en vez de ser apreciados normalmente son despreciados por los demás al no comprenderlos.

También existen las marcas de alma que son marcas que aparecen en el pecho en el centro esta la tuya y arriba la de su pareja. Cada marca es única y representa el alma de cada quien. Las marcas aparecen a la edad de 4 años  de edad en el cuerpo del infante. Estas marcas permiten que se puedan conocer a su pareja destinada, no es necesario estar con ella y se puede ser feliz con otra pareja sin embargo si se esta con la pareja con la marca es como estar con el complemento y existe mas probabilidad de ser feliz.

 Es extremadamente raro que alguien pueda encontrar a su alma gemela ya que comúnmente las marcas son ocultadas para evitar ser engañados y que otros se hagan pasar por sus almas gemelas, esto  comúnmente pasa con los nobles y ninjas poderosos,  para evitar este riesgo las cubren lo que aunque ayuda a evitar que esto pase también reduce las posibilidades de encontrar a tu posible pareja. Las personas son muy recelosas con sus marcas.

Existe la rara pero posible capacidad de tener mas de un posible compañero. En los varones los que tengan el mismo compañero se les notara por tener la misma marca de compañero sobre su pecho y los donceles/mujeres por tener mas de una sobre su pecho. Que un doncel o mujer el que tenga mas de una marca significa que esta destinado para algo mas grande de lo que se imagina.

También algunos bijus son donceles aunque al estar en su forma biju no se les nota ya que son bestias gigantes  con rasgos animales lo que hace que no se pueda diferenciar entre varón y donceles , solo se les nota al tomar forma humana lo cual solo se logra al tener un buen vinculo de amistad con el jinchuriki en el que se encuentran sellados.

El encontrar la persona con tu marca no dice que serás feliz inmediatamente por que lo que no cuesta no te hace feliz sin embargo es un gran comienzo. Aquí comienza la aventura de Naruto en su vida para seguir adelante con sus problemas , su voluntad, el enfrentar a el mundo ninja con todo lo que eso significa y además también el gran reto que será el conocer y aceptar o rechazar a sus ¿ALMAS GEMELAS?

Se hicieron cambios en algunas fechas de eventos que aparecen en el anime además de cambio en las edades y actitudes de ciertos personajes para que queden mejor con la historia, lee el mango o mira el anime si no lo has visto para evitar spoilers. Espero que lo disfruten.

Notas finales:

espero les haya gustado :3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).