Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes sólo... por favor por Amankay

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pese a todo lo que pasé al igual que los años. Mejore y deseo compartir mis experiencias con ustedes.

Notas del capitulo:

¿Qué les parece? ¡El fic de hace milenios vuelve! XD

Tanto tiempo a pasado, yahora tengo una mejor gramática e integración a la escritura. ¡Les será sensacional.

Espero que les guste.

La ciudad Satan City una ciudad de muy amigables, humildes, trabajadores, respetuosos y demás valores difundidos entre sus habitantes.

En esta hermosa ciudad se encuentra la familia Son, la cual según los rumores tienen una maldición hereditaria, se trata que a cualquier persona que tuviesen algún tipo de contacto le ocurría una desgracia ya sea accidente, enfermedad o fuese una caída sobre su situación económica que sucedían de la nada.

A pesar que no se conoce mucho acerca del tema en específico, pues hace años que no se asomaron tales acontecimientos extraños. Siguen siendo personas marginadas por los concurrentes de la ciudad.

Una familia apartada, marcada por situaciones poco comunes lleva al señor del hogar tener un carácter frío con personas merecedoras de llamarse chismosas, con quiénes deseen hacerles mal.
Sus tres hijos son jóvenes de los cuales el mayor consiguió un trabajo pero sin poder conseguir mucho por el apellido y la llamativa fama sin poder olvidarse.
La dueña de casa y única figura fémina cuida de todos, como toda madre prevee y acompaña a las personas que conforman su hogar.
Desgraciadamente no podrían quedar siempre al borde de conflictos que los acompañaron en el pasado, mayormente con Bardock.

Estas circunstancias comprometerán a integrarse a la ciudad Black, la reunión de toda una masa familiar mundial, quiénes son mejor conocidos con el nombre Yakuza.

¿Lo saben?
Son la mafia más grande y reconocida de procedencia japonesa, escuchada en muchos países y con muchas piezas alrededor del globo. Sabes lo que se dice «Si juegas con fuego te quemas».
Es una ciudad contraria a la Satán. Donde proviene una semejante oscuridad interpretada como la misma noche. Esta se encuentra deteriorada, amenazando cada día las vidas empobrecidas que se agruparon alrededor de los palacios. Con toda esa semejante población se lo auténtico como una ciudad, y el nombre de Black, describe la vida en esta.

Su gobernante, una jerarquía sin herencia, pasando el puesto a los hijos de las familias más reconocidas dentro del Yakuza. Los impuestos y otras actividades que agregan a las poblaciones reunidas en decadencia aumentaron la muerte y disminuyeron en gran cantidad las posibilidades de sobrevivir.
Como agregarle sal a las aguas dulces. Dónde la vida termina convirtiéndose en trampas encerradas dentro de lo salado y hasta el agua dulce llega a escasear.
Cómo ya debieron pensarlo, Black city no integra leyes. Tampoco un mínimo de preocupación por los habitantes considerados un estorbo sin oportunidad.

Los policías de la ciudad de luz, la vecina de esta oscuridad no evitan estremecerse al hablarlo sobre acabar con toda esta violación a los derechos humanos. Y por ende no acude ayuda.
Sólo ingresa alimentos y suelta una montaña de cadáveres.

"Black o La Reunión De Los Ladrones” llamado por el segundo nombre debido a la inicial creación de estos edificios como si fuesen palacios. Las reuniones de los más significantes familias Yakuza fomentaban otro motivo para hacer de la vista ciega con sus ciudadanos.
No existían tradiciones, tampoco principios ni valores. Las violaciones y los homicidios tanto a donceles como mujeres era un hecho corriente. Burdeles en distintos lugares, exclusivos para personas ue ocupaban algo de los cargos que existían en esas circunstancias.
Si se aburrían de lo mismo, sencillamente traían más cuerpos jóvenes de otras ciudades.

A todo esto, entra la otra parte de los protagonistas.
Una familia de los mafiosos denominada con un apellido famoso, los Sayan, fue una familia muy reconocida por los secuestros y la comercialización de drogas y otras sustancias químicas robadas de laboratorios o hasta venta a los mismos científicos.
Intervenían en distintos países, y su gran conocimiento por ojos y oídos en todo el mundo era admirado.
Fue ya que estos últimos años cayeron en picada por unas palabras de bocas chismosas sobre la herencia en el que ahora decaía las agencias y las caras de tan interpretativo trabajo.
La familia que los representaba conformaba un hombre de tez morena, alto y musculoso como un total gerente con muchos pasos por delante de lo común. Está persona nunca dio paso ante los rumores, sobre unos hijos herederos y una madre desconocida.
Y que por desgracia para él y risa para muchos; sus hijos nacieron donceles. Por ello nunca presentó a figura pública pero que dentro de la mafia todos lo sabían.

Llevaban una historia delicada y triste. La madre devastada por dar vida a seres insignificantes, única mujer que conquistó el corazón congelado de Rey Vegeta, una mercenaria reconocida, que huyó dejándolo con las crías; desde luego había estado interesada por el dinero del hombre. Los donceles fueron despreciados, desde muy corta edad aprendiendo así, que nunca fueron bienvenidos.

Su padre fue autoproclamado Rey Vegeta por sus cometidos en sus mejores días. Ser donceles no evitó que tratara de formarlos a como es su gusto. Un ejemplo que no fue seguido y después negado por el mayor de ambos hermanos.
Puesto que aparte de tener herencia de uno de los reconocidos en la mafia también lo eran de la mercenaria.
Su hijo mayor con su mismo nombre: Vegeta, era un doncel demasiado dulce para todos y eso lo desagradaba quién al tener su propio razonamiento ante el dolor, lo malo y bueno se opuso a ser alguien cruel como su padre, su hermano menor llamado Tarble era otro doncel menor por tres años a Vegeta también es amigable pero era muy débil en cuanto a los sentimientos y eso no servía de nada quedarse como un inútil tímido.

Pero un día se le propone una idea.
Transportarlos a un burdel durante un tiempo, con el alma rota al igual que el cuerpo es más fácil de lo que crees moldear sus personalidades. Sus fortalezas y miedos. Claro había un costo, la perdición de la cordura luego de todos esos maltratos que tendrían después de salir.

Un lapso de tiempo en tanto la duración de la mafia, es dónde comienza la historia.


Continuará…

Notas finales:

Espero os halla gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).