Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cheesy por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Cheesy es una manera de expresar que algo es cursi en inglés.

Notas del capitulo:

Esta historia está inspirada en la canción Training Wheels de Melanie Martinez ^w^♥ 
La pueden escuchar aquí

 

-Lee Taemin…                                                                          

Taemin abrió la boca, sintiéndose totalmente sin aliento al ver que su novio se arrodillaba frente a él. Frente a todo el mundo.

-Min ¿qué va-as a h-hacer?- No pudo evitar tartamudear, mientras veía que las demás personas en la calle empezaban a susurrar entre ellos lo que probablemente sucedería.

-Hemos estado juntos a través de tantas cosas, que yo realmente ya aprendí a siempre llevar curitas conmigo todo el tiempo.- Minho empezó a relatar, dejando escapar pequeñas risas nerviosas cada tanto. –Aprendimos tanto, a pesar del miedo que teníamos al principio.- Exhaló, respirando hondo antes de proseguir. –Incluso aprendimos a hacer concesiones, yo no me molesto por tus berrinches si tú no te molestas cada vez que me apasiono en exceso por algo. Y la verdad es que, amo todo de ti. Todo lo que haces, incluso eres un idiota haciendo tonterías por todos lados.

Taemin rio, tratando de cubrirse el rostro para poder esconder el enorme sonrojo que le estaba invadiendo desde las clavículas hasta las orejas. No esperaba que Minho le tomaría de las manos, forzándole a no poder esconderse.

-Lee Taemin, quiero pasar el resto de mi vida contigo. Sin que tengamos algún temor acerca de nosotros. Yo me encargaré de eliminar cualquier inseguridad que puedas tener, porque me siento capaz de hacerlo. Conozco todo de ti, sé hasta cuál es tu queso favorito. Así como tú sabes cada uno de mis amuletos de la suerte que necesito antes de salir a jugar.

Taemin rio, asintiendo. Había olvidado por completo el público a su alrededor, o lo mucho que llamaba la atención el que jugador de futbol del momento estuviese declamando sus sentimientos hacia su novio.

-No daré rodeos, preguntándote a dónde quieres que vayamos con lo nuestro. Yo, no tengo palabras para explicar lo mucho que quiero que seas mío. Así que sólo puedo decirlo de este modo: ¿te casarías conmigo Lee Taemin?

-¡Sí!

Taemin gritó, con lágrimas en los ojos. Se lanzó directo a los brazos de su novio, besándole con la mayor intensidad posible. Había olvidado por completo la vergüenza de ser visto por todos, sólo quería devolver con la misma emoción todo el amor que Minho le había demostrado, al hacer una pedida de matrimonio justo a su manera.

FIN

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).