Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque eres tú. por Sin_Importancia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic así que perdón por mi errores. 

Notas del capitulo:

Perdón por las faltas de ortografía, la mala redacción o la repetición de palabras.

Lo miro con algo de ansiedad y tristeza, sé que quiere decirme algo pero no sabe por donde empezar. Yo también quiero hablar, quiero decirle esto que estoy sintiendo aquí dentro. 

Él se gira y amaga con irse, yo solo agacho mi mirada, la voz simplemente no sale. Desearía poder detenerlo y no ser un cobarde que solo oculta sus sentimientos. Sin embargo, hay algo que me dice que no soy correspondido, estoy seguro que aún la ama y por eso se va.

No es para equivocarse, yo siempre voy a estar a su lado y no voy a meter mis deseos personales entre nosotros y es por eso que no lo voy a detener, porque sé que soy su fiel marina y siempre voy a ser su mano derecha.

Miro de reojo los sillones de tercio pelo y me acerco a ellos, me siento en uno de los individuales. Este día no era uno cualquiera, hoy se casaba ella, la mujer que él ama. Desearía que lo hubiera correspondido, estoy seguro que el Sr. Julian sentía más que un capricho por la reencarnación de Athena.

Al levantar mi mirada él ya no se encontraba en la habitación, lo tenía que haber supuesto, ha estado igual desde que llegamos hace unos minutos. 

Habían pasado unas horas o eso creo, me quedé dormido sobre el sillón y lo que me despertó fue un toque en mis labios. Al abrir mis ojos grande fue mi sorpresa al ver a mi amado dios besándome, mi primer beso estaba siento robado y no sabia que debía hacer. Lo empujo después de unos segundos por la falta de aire y mi rosada mirada se clava en sus hermosos ojos azules.

-¿Por qué..?

Fue lo único que pude decir debido a que quedé de piedra, todos dicen que soy alguien tranquilo y que siempre mantiene la calma, pero esta vez, solo quería gritar miles de cosas aunque mi voz pareciera estar en contra de mis deseos.

-Sé como me miras, todo el tiempo.

Respondió ese hombre que tiene mi cabeza echa un lío y provocó que mis pálidas mejillas empezaran a tomar una tonalidad rojiza y caliente. Me siento estúpido, él ya lo sabia y ahora tengo miles de preguntas que no puedo hacer porque su boca empieza a besar con algo de desesperación a la mía. 

Mis deseos me dicen que me deje llevar pero no es lo correcto, él seguramente quería descargar su ira y enojo con alguien y yo soy una de las opciones (aunque eso en parte me alegra).

Lo empujo para alejarlo de mi, no quería que las cosas fueran así. Lo miro a los ojos con algo de duda y miedo, a lo que él me da una mirada llena de enojo y dolor. 

------------

Esta situación me tomó por sorpresa, no sé cuando terminamos en mi cama y de esta manera tan ruda.

Mi amado Julian me agarró del antebrazo y me tiroñó hasta que en la cama que había en mi cómoda habitación. Con brusquedad empezó a marcar mi pálido cuello con chupones, lamidas y mordidas.

En mi inútil intento de librarme de sus toqueteas, intenté empujarlo, recibiendo un fuerte golpe en mi abdomen que por poco y me deja sin aire.

De varios tirones en mi ropa, logró romperla y hacerla pedazos, dejando mi pecho expuesto ante sus ojos. Me sentí como una oveja ante un lobo cuando empezo a morder y succionar mis pezones, aunque me sentí estúpido ante mis tontos intentos por evirar los toques.

Una de sus manos empieza a bajar mi pantalón casi con desesperación, y al igual que la ropa que lleva arriaba, terminó siendo destrozado junto con mi ropa interior.

De un brusco movienmiento, quedo boca abajo con mi abdomen y pecho contra la cama y mi trasero levantado, mostrando por completo mi entrada.

Sentí terror al sentir su duro pense restregarse contra mi ano y un grito desgarrador salió de mis labios cuando lo metió sin preparación alguna. Mis paredes internas eran obligadas a aceptar ese caliente y grueso intruso.

Al parecer le molestó el que yo no estuviera sintiendo absolutamente nada de placer, por lo que agarró mi pene semi-erecto y lo apretó con fuerza, provocandome así, otro desgarrador y fuerte grito.

Durante toda la noche sentía mi interior arde y dueler como nunca. Podía sentir como él salía y entraba en mi interior una y otra vez, dolía tanto y yo no podía hacer nada para defenderme, así que solo terminé por rendirme a sus deseos.

Mis gritos habían cesado después de un tiempo, mi cuerpo estaba cansado y adolorido pero él no parecía querer detenerse. Mis manos ya habían dejado de apretar las blancas sabanas y no sé en que momento que quedé dormido, tal vez hasta me desmayé por el dolor. De cualquier manera, lo único que sé es que mi primera vez fue completamente desastrosa.

-----------

No estoy seguro cuanto tiempo había pasado, pero al despertar él ya no estaba a mi lado. Mi cuerpo aún dolía y en mi zona baja sentía un fuerte ardor que ni los golpes que me había dado mi amado cuando me negué se comparaban a eso que estaba sintiendo allí.

Me destapo con algo de dificultad, ya que ninguna de mis extremidades parecía querer reaccionar ante mis pedidos, y al ver la sangre que estaba entre mis piernas me asustó un poco. Cierro mis ojos y suelto un suspiro para relajarme. Al ya estar mejor, me levanto de la cama con las pocas fuerzas que me quedaban y con algo de molestia llego hasta el baño, aunque fue muy difícil ya que mis piernas no respondían a las acciones que quería realizar.

Entro al baño y mi objetivo principal es entrar a la ducha, cosa que obviamente hago, solo quería darme un baño y borrar las marcas que mi querido Julian había dejado en mi cuerpo la noche anterior. 

Me siento más relajado después de mi baño, pero de todas maneras mi cuerpo duele. Salgo del baño con una toalla atada a mi cintura, hoy solo iba a fingir que nada había sucedido, no siento rencor alguno hacia mi señor Julian, como siempre, solo voy a amarlo tanto como la primera vez.

Me visto con cuidado y sin hacer ningún movimiento brusco, al terminar solo salgo de la habitación.

-'Puedo aceptarlo todo.. Porque eres tú'

Pienso mientras miro el pasillo de las habitaciones.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).