Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Junjou Romantica x Sekaiichi Hatsukoi por SolDavalos

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

escuchen la cancion asi te pedi de zeri, ya que en esa cancion esta basado este fic 

Ya era el día San Valentin, Kirishima estaba sumamente nervioso, ese año se haría una celebración en la empresa, para todas las parejas del lugar, ya todos sabían acerca de la relación que el mantenía con Yokozawa incluso su hija sabia de esto, ella lo acepto mejor que nadie, dijo que tenia dos papas y era feliz por ellos.


Ya tenían cuatro años de relación y ya era hora de dar el siguiente paso ese día haría algo importante, como nunca salio temprano y fue hasta el cementerio donde se encontraba su difunta esposa.


-Sakura ... recuerdas la promesa que te hice ... pues la voy a cumplir .. ya encontré a alguien que me hace feliz tanto a mi como a Hiyo una persona que amo incluso mas de lo que alguna vez te ame a ti .. alguien con quien quiero compartir mi vida .... sabes que siempre estarás en mi corazón mi amada Sakura.-  y sin mas palabras Kirishima salio del lugar dejando un ramo de sosas junto con su anillo de matrimonio.


Después de unas horas llego a su hogar encontrando a Yokozawa desayunando, se acerco a el robandole un beso.


-A donde fuiste ?


-A arreglar unos asuntos, y Hiyo ?


-se fue temprano a casa de Yuki.


-eso quiere decir que estamos solos .- Kirishima se acerco peligrosamente a Yokozawa pero este se alejo nervioso. -a pesar de los años sigues actuando de la misma manera.


-Cállate y alístate que vamos tarde para la oficina.- Yokozawa le dio un casto beso al castaño y salio corriendo hasta el baño dejando a un feliz Kirishima.


Las cosas en la editorial iban bien, aunque los que tenían mas trabajo eran los de Emerald aun así el día transcurrió tranquilo, llego la hora de la celebración, se veían varias parejas por todo lugar y Kirishima se sentía cada vez mas nervioso cosa rara en el, Yokozawa se había demorado en llegar ya que estaba ayudando a Emerald con la imprenta, cuando llego pudo divisar a su pareja el cual tomaba de manera apresurada, se acerco a el.


-Zen .. estas bien ?.- Kirishima dio un salto al ver a su pareja.


-Claro que si Takafumi .- Yokozawa lo miro definitivamente no le creía, estaba muy extraño desde la mañana, trato de ignorar ese hecho pero el era una persona insegura, muchos pensamiento invadieron su cabeza "y si ya no me quiere" "Si quiere terminar conmigo en san valentin"  nada mas alejado de la realidad.


Isaka dio inicio a la celebración, curiosamente Kirishima estaba mas callado que de costumbre.


-Zen .. si algo pasa puedes decírmelo ..


-Takafumi me das un momento por favor .- Y sin decir mas se alejo de su pareja , bien era la hora de la verdad.


Yokozawa estaba en una esquina solo, tenia miedo de ser dejado de nuevo, de quedarse en su departamento solo con Sorata, su mirada era triste, no podía disimularlo, Takano estaba con Ritsu cuando diviso a su amigo.


-Ritsu .. dame un momento iré con Yokozawa no lo veo bien .. es raro no ver a Kirishima con el.- Onodera pudo ver el estado del oso.


-Ve con el te espero aqui .- Takano sonrió y le dio un beso en la frente a su pareja. Yokozawa no veía a su pareja por ningún lado así que decidió dejar el lugar, cuando ya iba a retirarse una mano lo detuvo volteo con la esperanza de que fuera su pareja pero se encontró con Takano.


-Yokozawa .. ¿sucede algo?


-No .. no pasa nada.


-Como que no .. mira como estas .. peleaste con Kirishima ...


-No .. eso no .- Justo en ese momento la música paro, todos voltearon al escenario encontrando a un Kirishima bastante sonriente.


-Buenas noches tengan todos .... hoy es un día muy especial .. día del la amistad y el amor ... veo varias parejas por aqui ..


Yokozawa estaba mudo, que hacia Kirishima en el escenario con ... era eso una guitarra, según le había contado Kirishima como todo joven aprendió a tocar la guitarra y era muy bueno en ello, Kirishima tuvo que desempolvar todo el conocimiento que tenia en esa área para la sorpresa hacia su osito.


-Y siendo hoy un día muy especial quiero dedicarle una canción a la única persona que pudo cambiar mi mundo de distintas maneras .. Yokozawa Takafumi ... así te pedí ..  


Kirishima comenzó a tocar la canción la melodía era suave con la mirada ubico a Yokozawa, el peliazul al encontrase con la mirada de su pareja ya no hubo nadie mas a su alrededor solo eran ellos.


https://www.youtube.com/watch?v=glIYvhD2OGA


Voy a empezar con tu sonrisa


Fue lo primero que me cautivo 


Y seguir con tu mirada


Tu mirada que me derritió 


Continuaré con esos ojos 


Que me hicieron creer 


Que todavía el amor existe 


Y en ellos lo pude ver 


Dime...Si estoy fallando al describirtePorque... Nunca se lo había dicho a nadie 


Yokozawa estaba en una nube, jamas había escuchado esa canción así que supuso que su pareja la había hecho para el, se sintió tan especial tan amado, quería llorar, y el pensando cosas como que iba a dejarlo, lo amaba lo amaba tanto. Kirishima por otra parte se sentía feliz logro el efecto que quería con su osito y con mas confianza siguió con el coro.


Así... Te pedíNo cambies 


Así... Te soñe...A detalle 


Tus complejos para mi son el reflejo de lo más perfecto que conocí 


Así... Te pedí 


No quiero a nadie más. No, no me interesa nadie 


Cada palabra de aquella canción describía perfectamente a Yokozawa el cual sonrió hacia su pareja, era muy afortunado al encontrar alguien como Kirishima.


Quiero aclarar todas tus dudas 


Que mi consuelo sea tu abrigo 


Que mi amor!!! sea tu confidente, amante y mejor amigo 


Contigo soy como la lunaTu eres el sol que me ilumina 


Que me da luz!!! me da calor mientras orbito al rededor de tu cintura 


Kirishima se sentía en una nube al igual que Yokozawa todos los nervios que pudo haber sentido se fueron cuando miro esos ojos que tanto amaba y aun faltaba mas.


Dime... Si estoy fallando al describirte 


Porque... Nunca se lo eh dicho a nadie!!! 


Así... Te pedí no cambiesAsí... Te soñe a detalle 


Tus complejos para mi son el reflejo de lo más perfecto que conocí 


Así... Te pedí, no quiero a nadie más!!! 


Así... Te pedí, no cambiesAsí... Te soñe, a detalle 


Tus complejos para mi son el reflejo de lo más perfecto que conocí 


Así... Te pedí, no quiero a nadie más.No, no me interesa nadie...


Las ultimas notas de la guitarra sonaron dando por terminada la canción todos aplaudieron, muchas chicas del lugar estaban llorando, Kirishima se levanto y camino hasta donde estaba su pareja, Yokozawa estaba estático pero en ningún momento dejo de mirar a su pareja.


-Yokozawa Takafumi eres todo lo que en esta vida ... y te amo ..


-Zen ..


-Shuuu dejame terminar .. llevamos varios años de pareja y es hora de dar el siguiente paso .- Sin mas Kirishima se arrodillo y saco de su bolsillo una pequeña caja la cual contenía un anillo.


-Yokozawa Takafumi .... aceptarías casarte conmigo .- Todo el lugar quedo en silencio incluido el mismo Yokozawa, Kirishima se comenzó a poner mas nervioso.


-Si .. .- Kirishima lo miro esperanzado de no haber escuchado mal .- Si .. si quiero casarme contigo idiota .- las lagrimas que Yokozawa había estado conteniendo por fin salieron, Kirishima lo abrazo y le coloco el anillo, una nueva vida los esperaba todos aplaudieron por la pareja deseándoles lo mejor, ambos se besaron y sonrieron, nada podía hacerlos mas felices.

Notas finales:

y que haces cuando te rompen el corazón pues escribir jajajaja espero que les guste, particularmente esta es una de las parejas que mas me gusta y amo con todo mi corazón pues nada espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo, gracias por leer.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).