Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TENERTE OTRA VEZ por Solecitoyanass

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Después de Avengers: ENDGAME]

Esta historia retoma las ideas de Marvel Estudios, yo sólo hago uso de los personajes para escribir mis perversiones. Las situaciones y personalidades cambian ligeramente.

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo, espero que les guste!!

Les recuerdo que este fic contiene spoilers

Aquella vez en que la Valkiria le preguntó qué es lo que haría después, cuando por fin ya todo había terminado, cuando al fin Thanos había sido vencido él mencionó que no tenía ni idea. Sin embargo, después de sopesar sus opciones, decidió que lo mejor era comenzar una nueva a ventura con el grupo de los chicos autonombrados Guardianes de la Galaxia.


Ellos le agradaban bastante. Groot le caía muy bien, Rocket… bueno, Rocket era genial y el resto también eran chicos agradables, aunque algunas veces se sentía tentado a molestar a Star Lord. No lo hacía a propósito, es sólo que le divertía cuando el midgardiano se ponía a la defensiva.


Al principio del viaje todo, absolutamente todo, fue reconfortante. Para él era necesario dejar atrás todo aquello que tanto le había lastimado, así que se dedicó a viajar al lado de ese grupo de locos y divertirse a lo grande, no obstante, conforme fue pasando el tiempo, se dio cuenta de que en su corazón aún existía algo que lo obscurecía, un algo que no le permitía ser completamente feliz.


Muchas veces se descubrió a sí mismo pensando en su pasado; en su madre y la última vez que la había visto, lo cual no era hace mucho para variar, pero lo importante es que pensaba en lo que le había dicho en aquella ocasión. Ella, la persona más sabia del reino le había dado el valor de continuar, sólo que a pesar de ya llevar más de seis meses haciendo lo que creía correcto, no terminaba de sentirse satisfecho.


Pasó casi un año pensando en lo que podría ser ese algo que tanto le faltaba, lo analizó tanto como pudo hasta que un día, mientras bebía un tipo de bebida alcohólica que ofrecían en un sucio bar de algún planeta extraño, en el que había entrado con sus amigos, mientras una hermosa nativa le acariciaba la larga cabellera, se encontró pensando que ella era alguien en quién no había pensado en largo tiempo.


De momento se tensó y si, también se asustó. Atribuyó el haber confundido a esa chica con esa otra persona a las grandes cantidades de alcohol que había ingerido, pero la realidad es que todo ese tiempo su mente se había bloqueado, no había querido ver más allá. Y entonces cayó en la cuenta de que eso que tanto le faltaba no era otra cosa más que la presencia de su hermano Loki.


***


“Tengo que volver”, repetía una y otra vez mientras daba vueltas por toda la nave.


Drax lo miraba mientras devoraba una bolsa de frituras, Mantis lo miraba con curiosidad, mientras que Nebula no le hacía caso alguno. Los únicos que parecían tratar de calmarlo eran Quill y Rocket.


—Thor —decidió intervenir, pero sólo porque ya le estaba exasperando la actitud del rubio—, ¿Podrías decirnos que diablos te pasa?


El aludido continuó caminando de un lado para otro sin prestar atención.


—Temo que no te hará caso —exclamó Rocket muy quitado de la pena, Quill lo miró mal—. ¡Qué! Sólo digo que anda en su rollo.


—¡Yo soy Groot!


—Groot tiene razón —Star Lord bufó—, esperemos a que se calme y luego le preguntamos.


—De cuerdo, démosle unas horas más —aceptó e inmediatamente se retiró, hace rato que quería dormir, pero por el extraño comportamiento de Thor no había podido ir a acostarse.


***


Después de andar de aquí por allá por tanto tiempo, beber barriles de cerveza y pensar tanto en su situación se quedó completamente dormido.


Mantis aprovechó el momento para entrar en su mente y ver qué era aquello que tanto lo aquejaba. Se exaltó al ver toda una gama de recuerdos de momentos entre un pequeño rubio —que dedujo se trataba del mismo Thor— y otra persona, un chico pelinegro con quién se veía de lo más feliz. Con forme fueron avanzando las imágenes ambos hombres iban creciendo y así como el tiempo fue transcurriendo en ellos, también los juegos de niños fueron cambiando a arduos entrenamientos para la batalla. A su vez, poco a poco ambos se iban distanciando.


Vio otras escenas; Thor con una chica, junto a los vengadores, luchando contra el hombre de cabello oscuro, una mujer algo mayor pero bastante hermosa que le sonreía y luego yacía muerta, otra escena más dónde tanto el rubio como el moreno luchaban contra una mujer que se notaba bastante espeluznante y después… después una escena que la hizo salir de su cabeza inmediatamente.


Thanos estaba asesinando a ese hombre, al hermano de Thor, la persona con la que había crecido y con la que había compartido tanto.


Quill, Rocket, Nebula y Groot la miraban expectantes, mientras Drax… bueno, no sabían dónde estaba Drax, pero eso no importaba ahora.


—Thor está sufriendo —informó la chica, todos esperaron a que continuara—. Al parecer sufre por su hermano muerto, él quiere salvarlo.


—¿El hermano malvado que quería quedarse con el trono de Asgard? —cuestionó Rocket inquieto.


—Si, ese mismo —dijo mientras afirmaba repetidas veces con la cabeza.


—¡Diablos, pobre Thor! —Exclamó un poco preocupado por su amigo.


—Eso es triste, pero el tipo murió hace seis años—expresó Quill mientras se preparaba un sándwich.


—Pero no podemos dejarlo así, es nuestro amigo, debe haber alguna forma para ayudarlo —Rocket fue a arrebatarle el pan para que se concentrara en el tema.


—¡Yo soy Groot!


—Comprendo su dolor, sé lo que se siente perder a una hermana —susurró Nebula, desde que penetraron en la mente del rubio no había dejado de mirarlo.


—Pero, ¿Qué hacemos? Y regrésame mi sándwich, tengo hambre…


—¡Yo soy Groot!


—Groot, déjanos concentrarnos en esto —le dijo Rocket, quién por cierto comenzaba a desesperarse.


—Pobre, pobre Thor —sollozaba Mantis.


—Creo que deberían escuchar a Groot —de pronto Drax apareció. Nadie pareció ponerle atención.


—Rocket… dame el sándwich —ahora peleaban por el sándwich mientras los demás miraban la escena.


—¡YO SOY GROOT! —todos sin excepción lo miraron atentamente.


—¿Y… cómo? —le cuestionó Star Lord masticando el sándwich. Había aprovechado el arranque de ira de Groot para quitárselo al mapache.


—Yo soy Groot —entonces todos sonrieron, aunque esa sonrisa se borró momentos después.


Tenía sentido lo que decía Groot, aunque no estaban seguros de que las personas implicadas accedieran a la petición.


Por el momento decidieron esperar, ya mañana hablarían con Thor y le plantearían la solución que Groot amablemente había ideado. Después de llegar a aquel acuerdo el equipo entero se fue a dormir, porque al parecer les esperaba un largo viaje de vuelta a la Tierra.


***


Después de varias horas de sueño, al fin despertó. El resto de sus compañeros seguía dormido, al parecer sólo Nebula había despertado, pero como siempre estaba un poco callada.


Parpadeó varias veces para recuperar la visión. Se sentía bastante mareado, pero eso no lo detuvo a la hora de levantarse. Por las pisadas tan fuertes casi hizo retumbar todo el lugar. Inmediatamente todos los durmientes se levantaron y se aproximaron a él.


Como estaba de mal humor no hizo más que dirigirse a la nevera en busca de una cerveza e ignoró las miradas que se dirigían hacia él.


― Oye… grandulón ―se aventuró a decir Rocket― ¿Te sientes mejor?


Él destapó su cerveza y comenzó a beber.


― Nos preguntábamos si querías hablar sobre eso ―secundó Quill.


― Ya sabemos lo de tu hermano ―todos giraron a ver a Drax de mala manera y Thor quedó petrificado― ¡Qué! ¡Sólo intentaba ayudar!


― ¿Entraron a mi mente? ―exclamó el rubio enfurecido, de inmediato todos se pusieron en alerta.


―Sólo… ¿Tantito? ―dijo Mantis y entonces la bomba estalló, sin embargo, antes de que el rubio pudiera hacer más daño a la nave lo sometieron.


Estuvo luchando por mucho rato, mientras el resto intentaba convencerlo de que tenían un plan para que él tuviera la oportunidad de ver una vez más a su hermano. No se convencía ni un poco hasta que Rocket muy oportunamente mencionó cierto viaje en el tiempo, al cual ambos habían sido participes un año atrás, en la ocasión en que buscaron la gema de la realidad en Asgard y suspiraron de alivio cuando el enorme rubio se relajó.


―Nosotros no somos genios, ¿Cómo se supone que haremos para volver en el tiempo? ―el mapache rodó los ojos.


― Pues iremos a la Tierra, tarado ―a Thor se le iluminaron los ojos de felicidad, aunque igual como había ocurrido con el resto del equipo se apagaron al instante.


Era cierto que los Avengers tenían una manera de viajar en el tiempo, irían a la Tierra y le pediría a Hulk que lo mandara a alguna parte del tiempo en que todavía existiera Loki, sin embargo no estaba seguro de cómo reaccionaría su hermano ante un Thor del futuro, más aún no quería terminar luchando contra él y que luego su penuria se convirtiera en una lamentación de por vida. Se sintió tan tonto por no haberse dado cuenta mucho antes de sus sentimiento y se preguntó qué tan diferentes pudieron haber sido las cosas.


―Tranquilo amigo, no te tenses ―escuchó decir a Rocket―. Cuando llegue el momento lo resolverás.


Mantis aplaudió repetidas veces y dio pequeños saltitos en su lugar.


― Primero nos preocuparemos por llegar a la Tierra ―esta vez habló Star Lord―, mientras que tú bajas de peso…―todos miraron su panza, incluido el aludido― no querrás que Loki te vea en tan mal estado.


Todos comenzaron a reían, bueno… todos a excepción de Thor. Él se ruborizó al sentirse tan expuesto ante sus amigos, sin embargo poco después también comenzó a reír.


Así fue como comenzó una nueva aventura para Thor. Un viaje para ver una vez más a su hermano, a esa persona que sin saberlo y sin quererlo le había robado el corazón.

Notas finales:

Hasta aquí el capítulo.

Me gustaría saber qué les pareció, ya que solo continuaré la historia si veo que muchas personas están interesadas en leerla.

 

Bueno, cuidense mucho y les invito a leer mis otros Fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).