Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't fear the reaper por Izuspp

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo tenía guardado en mi laptop desde el 6 de Noviembre del 2017 y ya estamos Mayo del 2019 x’D

No puedo creer que haya tardado tanto en retomarlo, ni siquiera recordaba bien de qué iba la trama, pero en fin… En ese tiempo me obsesioné con la canción de este mismo título, de “Blue Oyster Cult” y quería hacer una historia sobrenatural que fuese bien con el título.

Y bueno, yo lo iba a poner como one shot, pero decidí que si me esperaba a terminarlo, jamás lo iba a publicar, así que aquí va. Igual espero que sean pocos capítulos y poderlos publicar seguido (o al menos antes de que comience la universidad de nuevo :’v)

¡Espero que les guste!

Don’t fear the reaper

I

Si había algo que gobernaba la vida de Levi Ackerman, se podría decir con certeza que era la ironía. En apariencia, el hombre era una persona calma la mayor parte del tiempo, siempre mostrando un fuerte e impasible semblante. Cualquiera pensaría que nada le podía perturbar y especialmente quienes lo conocían o creían conocerlo, aseguraban que, dada su personalidad, era perfecto para el trabajo que desempeñaba.

La profesión de Levi era la enfermería, ya entrado en sus treinta años, llevaba varios trabajando como enfermero; no obstante, el hombre no se encargaba de pacientes comunes y corrientes. Su lugar de trabajo era una clínica especializada, en donde se atendía toda clase de pacientes en estado terminal. Es decir, pacientes cuya vida estaba a punto de acabar; pero tenían los medios necesarios para pagar su estadía en aquel lugar, en donde se les ofrecía la mejor calidad de vida posible en sus últimos días.

Lo irónico era que, a pesar de vivir prácticamente rodeado de muerte, de personas agonizantes y siendo testigo de un deceso casi a diario; Levi en realidad le temía a la muerte. Tanto sus compañeros de trabajo, como las pocas personas que se consideraban sus amigos, podrían asegurar que aquel hombre de oscuros cabellos, era una persona a quien no le molestaba la muerte en absoluto. Atendía a sus pacientes efectivamente, y jamás mostraba que le afectara ninguna de aquellas muertes.

A pesar de ser profesionales, algunos de sus compañeros de cuando en cuando se encariñaban con algún paciente, o debido a las circunstancias, terminaban siendo afectados en mayor o menor medida por sus muertes. Sin embargo, esto jamás le ocurría a Levi. Muchos lo tachaban de frío inclusive, no importaba si eran niños, adultos o ancianos; él jamás demostraba ninguna emoción cuando dejaban este mundo.

Pero a pesar de que su helado mirar reflejaba indiferencia ante aquella situación, quienes habían tenido la dicha de estar a su cuidado podían asegurar que era todo lo contrario. Levi atendía a cada uno de sus pacientes como si fuesen miembros de su propia familia. Se aseguraba de que estuviesen cómodos, entretenidos y en la medida de lo posible, que no sufrieran mucho dolor. Levi inclusive hacía todo lo que estaba en sus manos, para cumplir los deseos de aquellas personas, fuesen simples o más complicados.

Si bien era cierto, no era usual en él mostrar palabras de cariño, y su rostro jamás cambiaba a una dulce expresión; en realidad el enfermero se desvivía por procurar darle la mejor calidad de vida a sus pacientes, que estaban tan prontos a enfrentar lo que para él era su mayor miedo.

Levi, había perdido a su familia siendo un niño pequeño. Su minúsculo núcleo familiar consistía únicamente en su madre y su tío. Lamentablemente para él, le dejaron a muy temprana edad. Kuchel, su madre, contrajo un cáncer bastante agresivo, el cual acabó con su vida rápidamente. Kenny, su tío se hizo cargo de Levi cuando su hermana falleció, pero la mala suerte parecía perseguir al pequeño, ya que el hombre murió en un accidente automovilístico.

El niño pasó a ser huérfano y en su corazón anidó un incontenible temor hacia la muerte, al haber experimentado el fallecimiento de sus únicos familiares en un corto período y de maneras bastante crueles. A partir de ese momento, su miedo hacia la muerte inclusive se tornaba irracional, debido al trauma provocado por su pérdida.

Levi desarrolló un fuerte desorden obsesivo-compulsivo por la limpieza. Constantemente debía estar limpiando todo lo que encontraba a su paso, aun cuando ninguna mancha o mota de polvo ensuciara el lugar. Esto, debido al tremendo miedo que le daba enfermar y posteriormente morir. Claro estaba, que jamás le había compartido acerca de su temor a nadie, e inclusive era extraño que hablara más de lo necesario; debido a eso, era totalmente incomprendido.

El resto de los niños en el orfanato en donde vivió el resto de su niñez, le apartaban y no gustaban de involucrarse con él, debido a sus extrañas tendencias. El pequeño jamás fue adoptado dada su extraña conducta y huraña forma de ser, además era poco usual que los adoptantes se decidieran por niños de su edad, así que la suerte jamás estuvo de su lado. Por lo que vivió en el orfanato hasta que estuvo en edad de trabajar.  Por medio de empleos temporales y una beca universitaria que logró conseguir, Levi pudo comenzar y terminar su carrera de enfermería.

Fueron años bastante difíciles y todo siempre tuvo que enfrentarlo en soledad. Aunque en el camino Levi conoció a algunas personas a quienes consideraba algo parecido a amigos; nunca se sintió especialmente cercano a nadie. Era comprensible, ya que él mismo se cerraba a aquella posibilidad. Levi era consciente de que las personas podían morir en cualquier momento y  por lo que, no se daba el lujo de aferrarse a ninguna persona, le aterraba el solo pensar en que la muerte le arrebatara a algún otro ser querido.

Muchos intentaron acercarse a él durante su juventud y su vida adulta, inclusive hubo personas que se llegaron a enamorar de él, e infructuosamente; trataron de entablar una relación con Levi. Sin embargo, aunque él mismo deseaba ponerle fin a su interminable soledad; el trauma que tenía era mucho más grande. Con el fin de protegerse a sí mismo de experimentar una vez más aquel dolor, Levi alejaba a todo aquel que se acercara. Si tenía que ser gruñón o incluso ofensivo, lo sería, con tal de no llegar a crear ninguna conexión fuerte con ninguna persona.

Cualquiera que lo viese diría que Levi era un hombre fuerte, duro e inquebrantable, y nadie jamás se imaginaba que escondía todos aquellos miedos. Ese era su secreto, el que se llevaría a la tumba, ya que ni siquiera era capaz de contárselo a ninguno de sus pacientes. Hubiese sido sencillo para él, simplemente desahogarse con alguna de aquellas personas, de todas formas eran desconocidos que pronto morirían y su secreto estaría literalmente enterrado con ellos. Pero jamás lo hizo, en su lugar dedicaba su vida a cuidarlos y hacer los días que les restaban lo más ameno posibles.

Así, pasó los años, acostumbrado a la muerte y al mismo tiempo aterrado de ella, pero por más que intentó evitarla, sus esfuerzos al final habían sido en vano…

Levi no pudo creer lo que ocurría, el día en el que después de haber pasado bastante enfermo, finalmente decidió acudir al médico él mismo, solo para recibir la cruel noticia: al igual que su madre, el cáncer había invadido su cuerpo y si no comenzaba el tratamiento de inmediato, le quedaría muy poco tiempo de vida.

El hombre simplemente estaba en shock. Todos aquellos años cuidándose, procurando que todo a su alrededor estuviese libre de bacterias, realizándose chequeos regulares, tratando de luchar en contra de aquel inevitable destino. Si bien le iba a ser imposible evadir a la muerte por siempre, al menos quería retrasarla lo más que pudiese. Levi tenía la esperanza de llegar a ser un anciano y morir de viejo. Jamás pensó que contraería la misma enfermedad de su madre.

En ese momento, el hombre pudo sumirse en una profunda depresión, hubiese sido lo más sencillo para él. Pero había estado huyendo a aquello durante toda su vida, no se rendiría, tomaría todos los tratamientos que se requirieran, todas las medidas necesarias, pero jamás se convertiría en uno más de aquellos pacientes a los cuáles veía morir día a día.

En la carrera de la vida, la muerte no le alcanzaría prematuramente, simplemente no lo permitiría…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).