Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pizza (One-shot Truten) por VidelFujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los pesonajes son de Akira Toriyama, la historia literalmente es mia xd

Notas del capitulo:

Hace poco vi a un muchacho que en algun momento me enamore de el y pues me entro la nostalgia de aquel momento, y a pesar de todo lo que tengo pendiente no pude evitar escribir el coo reaacione cuando lo vi de nuevo :,)

El titulo de la historia es un asco, lo se xd pero conforme se acerca el final de la lectura el movito por el cuale le di se titulo es evidente xd

Y como todos los días, hoy estábamos en la parada del camión esperando a que pasara el autobús que llevaría a Tarble a su casa.

Desde que Goku y Vegeta se hicieron formalmente novios, lo cual ya era hora, Gohan y yo hemos estado acompañando a Tarble hasta que pase su camión.

La razón es simple, no quiero llegar temprano a mi casa y el camión de Tarble tarda bastante en pasar, además de que Gohan siempre lo a acompañado para no dejarlo solo por lo que esto ya se volvió una rutina.

Y sentados, en la fría banca fue cuando lo vi.

Antes de que bajara del autobús puede verlo a través de la ventana que daba al interior del vehículo.

Gohan y Tarble hablaban de cuanto tardaba el camión del menor mientras yo observaba como bajaba del transporte.

- ese es el amigo de Vegeta - murmuro sin apartar la vista, esperando a que me volteara a ver para saludarme como mínimo.

- ¿quién? - preguntó Gohan volteando a ver hacia donde yo estaba viendo. No tardo mucho en darse cuenta de a quien veía. - ¿ese? ¿El de la playera tinta?

- si, el que va con su novia y un pequeño ramos de tres mini rosas - digo sombriamente al ver que iba acompañado de "ella". - iba conmigo cuando estaba en la secundaria.

- ¿y como se llama? - pregunta Tarble curioso.

- Trunks... Y ni siquiera me saludo - mi voz sonó demasiado fría y ellos lo notaron, mi humor cambió drásticamente de un momento a otro.

- pues parece que van a ir a comprar una pizza - Gohan esta atento a mis reacciones esperando a que le explicara que me sucedía.

Comencé a reír nerviosamente pero sin dejar de observar a Trunks y a la chica.

Él la tenía abrazada y ella lo besaba cada que tenía oportunidad.

Y solo respondí hasta que él y su novia entraron a la pizzeria.

- cuando estaba en primero de secundaria me le declaré... Fue el primero que me gustó - confieso bajando la mirada al suelo mostrando una sonrisa decaída.

- ¿que? ¡¿A caso te ha llegado a gustar alguien? - pregunta incrédulo Gohan y se que por dentro se está muriendo de la risa, su expresión me lo dice.

- y yo que pensé que eras asexual - murmura Tarble. - ¿y que pasó? ¿Fueron novios?

- ¡ja! - me escuche algo histérico al soltar esa carcajada y ellos solo me ven con confusión por lo que suelto un suspiró antes de contestar - no, nunca fuimos nada. Cuando le dije salí corriendo.

- ¿como que corriste? Que estúpido te debiste a ver visto. - se burla Gohan, justamente eso pensé cuando lo hice.

- una semana antes de todo, yo y mis amigos de la secundaria estuvimos jugando a verdad y reto y Trunks estaba jugando. Y entre todos los que estábamos ahí le tocó a él preguntarme a mi. - volteo de nuevo a la pizzeria para ver si ya salieron de ella sin embargo no hay rastro de ellos, seguramente dentro hay mucha gente.

- que tonto, seguramente escogiste verdad y el te preguntó si te gustaba alguien - se adelanto a decir Tarble y yo solo asentí, fingiendo mirar hacia la nada.

- obviamente no le dije pero como a la salida nos íbamos juntos por que vivimos cerca toda la semana me insistía en que le contestara.

- que insistente es - comentó con gracia Gohan y de nuevo solo asentí.

- no fue hasta el sábado que salí con uno de mis hermanos al parque, ya lo había pensado y estaba dispuesto a decirle que el era el que me gustaba.

- ¿y le dijiste?

- me lo encontré en las canchas donde los niños de primaria se juntaban para jugar fútbol, el estaba con Vegeta y cuando me vieron se acercaron a mi y Trunks de nuevo me preguntó sobre quién me gustaba y pues yo ya había tomado la decisión de decirle todo.

"Te quiero a ti, tu me gustas" recuerdo que había escrito en la pantalla de mi celular, había sido tan cobarde que no me atreví a decirle directamente.

Pero eso no se los voy a decir, me da vergüenza el solo recordarlo.

- le dije que me gustaba, tome a mi hermano en brazos y salí corriendo - clavé la mirada en mis manos sintiendo como las lágrimas se acumulaban en mis ojos - aún me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera ido.

La verdad lo único que se es que me sentí por alguna razón tan culpable de haber salido corriendo que sentía la necesidad de pedirle disculpas y hasta ahora no se por que quería hacerlo.

Incluso le escribí una carta que deposite personalmente en el buzón de su casa, me doy cuenta que fui muy idiota al hacerlo.

Y muy estúpido al no atreverme a darle la cara después de aquello... Recuerdo que quise faltar a clases toda la semana por que no quería ni verlo de la vergüenza que sentí. Y seguramente si no hubiera sido por mi mejor amiga de la secundaria, Marron, en verdad ni hubiera asistido.

"Trunks, perdóname por haber salido corriendo en la tarde pero no me sentí capaz de verte a la cara después de aquello... ¡Ni siquiera tuve el valor de decírtelo directamente!

Yo ya sentía que me iba a volver loco de tanto que me preguntabas... Era la misma pregunta por cada día, el único tema de conversación que mantenía contigo y aunque eso me emocionaba, también me hacía cuestionarme si decirte o no, me ponías demasiado nervioso y me molestaba sentirme así... ¡Eres mi amigo! ¡Con el único que me entendía a la perfección! ¡¿Por que rayos yo tenía que sentir algo por ti?! ¡Lo que siento es anormal!

Eres el primero que me hace sentir así, ni siquiera con las niñas me he sentido tan a gusto y feliz.

No se si este enamorado de ti o solo me gustes pero no quisiera nuestra amistad terminara por mi.

Entenderé si no quieres hablarme o si ya no te me quieres acercar, incluso si no quieres que nadie más se entere, la única que sabia que me gustabas era Marron y ahora Vegeta y tu lo saben.

De nuevo perdóname, perdóname por que me gustes, perdóname por estar al pendiente de ti, perdóname por lo de hoy en la tarde... "

Había comprado un sobre donde había escrito su nombre.

Trunks Brief.

No puse mi nombre.

Estaba seguro de que Trunks sabría que se trataba de mi conforme fuera leyendo la disque carta que le escribí.

- Goten...

Aunque nunca tuve la certeza de si la llegó a leer o no.

-Goten...

Tal vez su mamá encontró antes la carta.

- ¡Goten! - un golpe en la cabeza por parte de Gohan me devolvió a la realidad, justamente a la banca donde esperábamos el camión y no a mi cama, donde estaba sentado escribiendo aquella carta ya hace casi cuatro años.

- ¡oye! ¡No le pegues! - lo regañó Tarble frunciendo el entrecejo, pegandole con el codo pero al verme rápidamente su expresión cambió por una más suave. - Goten, no llores.

¿Estoy llorando? ¿En que momento comencé a hacerlo?

- ¿está llorando? - pregunta riéndose Gohan y Tarble le vuelve a dedicar una mirada fulminante. - no mames.

- no estoy llorando - respondi con la voz un poco chillona pero mostrando una sonrisa, intentando limpiar disimuladamente mis lágrimas.

- tal vez fue mejor que te fueras antes de escuchar su respuesta, digo, era eso o el rechazo... - intento razonar Tarble

- o quizás si sentía algo por ti y tu no le diste la oportunidad de que te dijera. - intervino Gohan y esta vez Tarble le pego en la cabeza para que se callara.

- incluso le escribí una carta para pedirle perdón.

Esto es malo, siento como mis labios que dibujan aquella noche falsa sonrisa me comienzan a temblar.

- mira, ya salieron... Y ella lo está besando - dice de repente Gohan y yo levante la cabeza para ver hacia la pizzeria, tan rápido que me mareé.

- ¡no empieces con tus estupideces! - Tarble le volvió a pegar a Gohan pero esta vez con una cartulina que traía en la mochila.

Solo había sido una broma, aún no salían.

- el lunes que fui a clases, el me ignoro y yo lo ignoré, evitando de cualquier modo que verlo o toparmelo de frente... Aunque era imposible que no estuviera pendiente de él a cada momento - continúe mientras cerraba los ojos con fuerza -... Y el hacia como si no existiera.

Aunque algunas veces nuestros ojos se encontraban.

- vaya historia, te juro que en verdad pensé que no tenías sentimientos - dice Gohan, haciendo un esfuerzo por no reírse, mirando a Tarble de reojo, como si le tuviera miedo.

- y yo que me consideraba asexual... Ya había olvidado todo eso - suspiré - he incluso pensé que si lo había superado.

Ya tenía mucho sin sentir esto, aún no he superado todo lo que pasó.

Ahora me doy cuenta de que si he sido capaz de sentí algo tan fuerte por una persona.

Y hasta ahora nadie me ha hecho sentir así.

Pero ahora veo que no, que aun me duele haberme enamorado de él.

Ahora ya tengo la certeza de que si estuve enamorado de él, que no solo simplemente me gustaba.

- ahh, que sad - soltó Gohan sin pensar pero esta vez no recibió ni un solo golpe por parte de Tarble. - mira, ahora si ya están saliendo y se están tragando.

Y de nuevo volví a caer. Rápidamente los busqué con la mirada pero el quejido de Gohan en señal de Tarble le había vuelto a pegar fue suficiente para que desistiera en seguir buscándolos.

- fue un año tormentoso - seguí sin que me lo pidieran, era la primera vez que le contaba esto a alguien - y los dos años siguientes también. Aunque Vegeta era de otro salón, no dudo en ningún momento en contarle a Raditz, a Napa y a Sorbet, amigos míos y de Trunks,todo lo que había sucedido el fin de semana.

A cada maldito momento me recordaban que me le había declarado y que me habían mandado a la FriendZone.

Nunca supe exactamente que fue lo que les dijo Vegeta para que llegarán a esa conclusión. Ni siquiera como amigos quedamos.

- ¿vieron a la muchacha que venía con el? - pregunte pero luego solté una carcajada - seguramente si la vieron. Al mes de que yo le dije eso, ellos comenzaron a salir. A estas alturas supongo que ya van a cumplir cuatro años de novios - mi voz sonó decaída y en la última palabra sentí como perdía volumen, como si me estuviera quedando afónico. - ¿saben que fue lo que hice cuando me enteré de que estaban saliendo? Me cree un perfil de Facebook para intentar hacer que terminaran... Pero nunca me atreví a hacerlo.

Solté un jadeó ahogado y de nuevo comencé a lagrimear.

- aaahh, que feo - repitió Gohan. - yo una vez hice eso pero para sacarles packs a mis compañeras.

Tarble solo me abrazó mientras volvía a mirar hacia la pizzeria.

Una mezcla de miedo y ansiedad me inundaron.

Por un lado quería verlo de nuevo... Ver sus hermosos ojos azules que hacían un perfecto contraste con su despeinado cabello lila.

Pero por el otro no quería verlo con ella.

- ya, no llores, si quieres una pizza mañana la compramos - con aquella pequeña broma, Tarble intentó consolarme al ver que no apartaba la vista de la pizzeria.

- si compramos una pizza tendremos que comprar dos - respondí acurrucandome en ese abrazo - con una sola apenas y me va a alcanzar para mi.

- ¡ya salieron!

Una venita se le marcó en la frente a Tarble al escuchar a Gohan decir eso de nuevo, pero esta vez no mentía.

Yo mismo los acababa de ver salir de la pizzeria.

Los seguí con la mirada hasta que pasaron por delante de mí.

Trunks la abrazaba con una mano mientras con la otra mano llevaba la pizza que acaban de comprar.

Y ella se veía feliz, llevando en las manos el pequeño ramo de rosas con el que él bajo del camión.

Con todas mis fuerzas desee ser ella.

Rompí en llanto, esperando con todo mi ser que tan siquiera Trunks volteara y se diera cuenta de que yo estaba ahí. Observándolos.

Y estoy seguro de que me volteó a ver de reojo. Y también estoy seguro de que se dio cuenta de que estaba llorando.

La abrazó mucho más fuerte y siguió caminado.

Mi pecho presionaba demasiado y sentía que me faltaba el aire, como si se me hubiera olvidado respirar.

-mmm... Aún huele a pizza - comentó Gohan, ajeno a como me encontraba en esos momentos.

-no llores - murmuró Tarble limpiando mis lágrimas - yo se que te quieres comer una pizza pero no es para tanto.

Sonreí débilmente.

- ¿crees que si los alcanzó me den una rebanada? - pregunté intentando sonreír pero aun sentía comos mis lágrimas seguían deslizándose hasta perderse en la comisura de mi boca, llegando a probar su sabor salado.

- yo se que lo que te duele es que esa pizza no era para ti - su sonrisa me hizo reír, parecía como si en verdad creyera que estaba así por la pizza.

Aunque yo sabía que no era así. El sabía perfectamente que en lo último que estaba pensando era en la pizza.

Y por eso me sentí agradecido de que intentará alegrarme, o por lo menos animarme.

- no hablen de pizza que me da más hambre - se quejó Gohan y esta vez fui yo quien le pego en la cabeza.

- mañana venimos por una pizza, yo invitó - me ofrecí mostrandome algo más alegre - ¿sale? Yo también quiero pizza.

- ¡sii! - exclamó Tarble y me causó gracia su expresión, su sonrisa siempre me ha recordado a los dientes de un conejo.

Me mostré más animado, como siempre he sido cuando estoy con mis amigos pero en cuanto deje de ser el centro de atención de ambos enfoque mi mirada en la cera de enfrente donde Trunks y su novia se encontraba esperando el autobús que los llevaría a su casa.

Y en ese momento nuestras miradas se encontraron, ninguno de los dos hizo el intento de apartar la mirada.

Aun estábamos a varios metros de distancia pude distinguir el brillante color de sus ojos.

- ya viene mi camión, ya me voy - la voz de Tarble me saco de aquel transe y muy de a fuerzas me obligue a apartar la mirada de Trunks.

- ¡vamos! ¡Súbete que te deja! - le dije levantándome de la banca, tome su mochila y lo acompañe hasta la puerta del autobús, si no se iba ahora tendríamos que esperar al siguiente por no se cuanto tiempo más.

- pero hay mucha gente - se quejó formando un lindo puchero, tomando su mochila.

- pues avienta y empuja, ¡ya súbete!

- ¡adiós pues! ¡Y ya no estés triste, recuerda que mañana comeremos pizza!

Fue lo último que dijo antes de que el camión cerrará sus puertas y avanzara.

Con eso me olvidé de Trunks y cuando me acordé, él ya no estaba.

- ¿enserio vas a comprar pizza mañana? - me pregunta Gohan y yo niego con la cabeza.

- si, mañana yo les voy a invitar la pizza - torci los ojos, pero aun así reí, reí nerviosamente mientras escudriñaba entre toda la gente de la cera de enfrente esperando volver a verlo, pero al parecer ya se había ido.

Reí casi de una forma histeria al darme cuenta de que todo lo que he escuchado y todo lo que había leído era cierto.

Que el primer amor no se olvida.

Y para mí desgracia o fortuna, ese mismo día acababa de comprobar que así era, que por más que me negara a mi mismo el haberme enamorado antes no era verdad, solo simplemente me había obligado a olvidar cuanto me había dolido ese sentimiento que juraba que no era capaz de sentir.

Y solo tal vez no volvería a sentir.

 

Notas finales:

Asko de historia xd creo que debi de haberla escrito en el momento en que se me ocurrio y estaba mas inspirada.

¡CHAO UwU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).