Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuenta Pendiente por Kau

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mierda, mierda ¡Mierda! 

 

Siwon sabia que eso era malo, demasiado malo. Realmente no creyó que lo volvería a ver algún día, después de todo habían pasado alrededor de ¿7 años?, desde la última vez que se habían visto y ahora, justo en ese momento de su vida, se lo encontraba en el lugar menos esperado.

 

¡Diablos! Pero que se veía condenadamente sensual y follable con aquella ropa, esos malditos jeans apretados que hacían resaltar sus perfectas curvas y levantaban ese delicioso trasero; su camisa que se moldeaba a su cuerpo y estaba abierta a la altura de su pecho, dejando ver su nívea piel, y sus bien formados pectorales; aquel peinado hacia atrás con un flequillo que tapa un poco de su ojo izquierdo haciéndolo ver tan salvaje y esos hinchados labios que se veían tan apetecibles. 

 

No podía parar de comérselo con la mirada, y es que debía ser sincero, siempre deseó a su hyung pero en ese entonces había comenzado una relación con Heechul, y por el amor que le tenia, quería evitar cometer una estupidez de la que después se arrepentiría, por ello comenzó a evadirlo para no encontrarse con él a solas y al parecer Jaejoong estuvo de acuerdo con eso, era como un pacto silencioso entre ellos, ninguno podía negar la tensión sexual que se formaba cuando se encontraban a solas; y Jaejoong estaba saliendo con Yunho. 

 

En ese tiempo realmente le había sido difícil reprimir la tentación, debido a que ambos pertenencian a la SM, así que era normal encontrarse en varios programas y conciertos, haciendo que aquellos deseos lejos de disminuir aumentaran aun en contra de sus voluntades. Sin embargo, todo acabo cuando Jaejoong salio de la SM junto a Junsu y Yoochun, aquello lo había tomado por sorpresa y al igual que a varios de sus compañeros lo entristeció pero a Siwon con un sentimiento diferente, decepción de que quizá no volviera a verlo o al menos no tan de cerca, sin embargo, al final también sabia que era lo mejor, no quería perder a su Heechul por un momento de calentura y al no tener a Jaejoong cerca, sus ganas de tenerlo disminuirían.

 

Ahora las cosas habían cambiado, no le importaba en absoluto seguir reprimiendo aquel deseo, ya no tenia porque hacerlo. 

 

Heechul en cuanto tuvieron su primera pelea fuerte, mando a la mierda sus casi 10 años de relación; pues en vez de intentar arreglar sus diferencias, le fue más fácil acostarse con aquel idiota.

 

Sabía que estaba arrepentido, le había pedido perdón, pero le estaba siendo demasiado difícil volver a confiar en Heechul y justo ahora estaba entre la encrucijada de perdonarlo por el amor que aun estúpidamente le tenia o intentar olvidarlo y seguir adelante; por ello sabía que este era realmente un mal momento para volver a ver a su hyung y sin embargo, ahí estaba Jaejoong, a unos metros de él, hablando animadamente con cierto grupo de personas.

 

Pensó seriamente en dar la vuelta y salir de aquel lugar, justo estaba apunto de hacerlo cuando escucho que lo llamaban y no precisamente en voz baja, lo que hizo que la mirada de varias personas se posaran en él, haciendo que fuera el centro de atención, había pasado desapercibido momentos antes y gracias a esa persona su escape resulto fallido.

 

Siwon no tuvo otra opción mas que saludar de manera educada a esa y varias personas mas que se le acercaron, sonrió e hizo algunas bromas con ellos, hasta que aquella subasta en apoyo a los niños desnutridos empezó. 

 

 

 

:

:

:

 

 

 

Su rostro reflejaba sorpresa pura, ahora entendía que es lo que hacia Jaejoong en ese lugar, se ofreció a ser una de las cosas a subastar, bueno en realidad no de la manera que sonaba aquello, solo se trataba de una cena con él. Al empezar la subasta todos parecían luchar por aquella cena, después de todo Jaejoong tenia ese efecto en las personas y como no, si esa noche se veía como un verdadero Dios. 

 

- Ofrezco el doble - resonó su voz en el salón.

 

Santa mierda, que acaba de hacer. 

 

No supo como rayos fue que espero escuchar la ultima oferta y decidió participar en aquello, todos lo miraron sorprendidos, mas sin en cambio, las miradas de los demás pasaron a segundo termino cuando la suya se encontró con la de Jaejoong, provocando que un escalofrió le corriera de pies a cabeza, y aquella sonrisa que se formo en los abultados labios del Kim lo termino de descolocar, esto definitivamente acabaría demasiado mal y de alguna manera, a esas alturas, ya no le preocupaba.

 

Siguieron las demás subastas, pero Siwon ya había cumplido con su compromiso, el plan inicial era comprar alguna pintura y regalársela a su madre, pero consiguió algo mil veces mejor. 

 

Se levanto de su lugar para dirigirse a la terraza, dejando de lado la subasta; necesitaba aire fresco, su cuerpo aun hormigueaba ante aquella acción que realizo Jaejoong, pudo volver a sentir la tensión que tiempo atrás los rodeaba, incluso ahora era mucho mas poderosa y arrasadora.

 

 

 

 

 

 

- Me parece que ha pasado una eternidad desde la ultima vez que te vi - aquella sensual voz a su espalda, lo alerto.

 

Contuvo su respiración en cuanto volteo a ver a su acompañante, si de lejos le pareció condenadamente caliente, tenerlo mas de cerca le hacia perder el aliento por completo. 

 

- Te ves increíble - soltó Siwon después de un largo silencio.

 

- Gracias, tu no te quedas atrás - 

 

Fue entonces cuando la profunda mirada de Jaejoong lo recorrió lentamente de pies a cabeza, podía notar su ojos en cada parte de su cuerpo, lo que lo hizo sentir desnudo aun cuando tenia su ropa puesta. 

 

El calor de su cuerpo se comenzó a centrar en un solo punto de su anatomía cuando vio que Jaejoong paseo su lengua por sus labios de una manera demasiado sexy y lujuriosa, tuvo que aferrarse a uno de los barandales para no lanzarse sobre él.

 

 

 

- ¿Como has estado? - pregunto el mayor acercándose lentamente.

 

- No tan bien como tú, al parecer - la voz de Siwon salio un poco ronca por la creciente excitación.

 

Jaejoong no pudo evitar reír ante aquello, le alegraba darse cuenta que Siwon se encontraba en la misma situación que él, eso quería decir que aun provocaba aquellos sentimientos en el azabache, y eso lo encendía de una manera deliciosa. 

 

- Me ha sorprendido encontrarte acá - 

 

- Mi padre me pidió que viniera en su lugar - 

 

Siwon se volteo hacia al rubio quien se había colocado a su lado, pero con la mirada puesta en el paisaje que se levantaba sobre aquel edificio. De alguna manera lo decepciono aquello, puesto que él no podía apartar sus ojos de Jaejoong ni por un segundo.

 

- ¿No tienes actividades con Super Junior? -

 

Jaejoong sonrió ante el suspiro de exasperación que dio Siwon, pues aunque estaba fingiendo ver a otro lugar, en realidad no había parado de ver los movimientos del más alto.

 

- De verdad hablaremos de los chicos - 

 

- ¿Entonces de que quieres hablar? -

 

Volteo su cuerpo para quedar de frente al de Siwon.

 

- Realmente no quiero hablar - 

 

Menciono colocando los brazos a cada lado de su hyung, entrelazó su mano con la contraria que descansaba en el barandal, provocando una corriente eléctrica en ambos.

 

- Sabes lo peligroso que esto se puede poner, ¿no? - 

 

- Lo se - Siwon rodeo con su mano libre la cintura del rubio y lo atrajo mas hacia su propio cuerpo - pero nos hemos reprimido por demasiado tiempo -

 

Un suspiro salio de los labios de Jaejoong al sentir los tibios labios en su cuello. A pesar de que fue él, quien empezó a provocar al otro, se detuvo porque sabia las consecuencias de seguir jugando con fuego, después de todo imaginaba que Siwon seguía con Heechul y de alguna manera aquello aun le dejaba un sabor amargo y lo detenía, o eso intentaba pero el moreno no se lo ponía fácil con sus acciones; si antes había podido resistirse con mayor fuerza fue por la relación que mantenía con Yunho, pero hace años que eso dejo de existir, por eso en verdad trataba de pensar en la relación del otro, pero no estaba teniendo demasiado efecto. 

 

 

 

- Siwon, detente - 

 

- ¿De verdad quieres eso? - succiono la pálida piel, sacando un gemido de los labios de su acompañante - porque tu cuerpo parece querer lo contrario -

 

Jaejoong sabia a lo que se refería, estaba comenzando a temblar ante las sensaciones que el mas alto le estaba haciendo sentir tan solo con aquel pequeño roce en su piel desnuda, no podía imaginar lo que seria estar completamente entre sus brazos, solo aquel pensamiento lo hizo excitarse por completo.

 

- Entonces tómame - le susurro con la voz entrecortada en el oído.

 

Siwon se separo y sus miradas se encontraron, en ambas podía notarse la lujuria, deseo y pasión que fue reprimida por tanto tiempo. Ellos mejor que nadie eran consientes que tenían esa cuenta pendiente y había llegado el momento de arreglarla, no pensaron en lo que sucedería después, solo querían dejarse llevar por aquel deseo que sentían el uno por el otro. 

 

 

 

:

:

:

 

 

 

No sabían como diablos habían hecho para escapar del salón de subastas sin ser descubiertos, pero ahora se encontraban en aquel hotel comiéndose a besos. 

 

Siwon tenia a Jaejoong contra la pared del recibidor, no podía despegar sus labios de los contrarios, eran demasiado adictivos, no entendía como pudo resistirse por tanto tiempo en besarlos. Lo tomo de las nalgas sacando un gemido del otro que lo hizo separar sus bocas por un momento, de forma instintiva Jaejoong rodeo con sus piernas la cadera del moreno.

 

Se miraron un momento para volver a atacar sus bocas con fuerza, sus lenguas se enredaban y succionaban, y sus dientes chocaban de vez en cuando debido a la desesperación con la que se besaban.

 

Siwon llevo cargando a Jaejoong hasta la habitación, lo coloco suavemente en el colchón. La visión que obtuvo lo calentó de sobremanera; Jaejoong tenia el cabello desordenado y pegado a su frente por el sudor, sus labios hinchados y la boca entre abierta por la respiración agitada, sus ropas desordenadas y si antes su camisa dejaba ver su pecho ahora podía ver hasta su ombligo dejándole ver su perfecto abdomen marcado, sintió como el bulto entre sus pantalones comenzaba a crecer, lo que no paso desapercibido para otra persona quien mordió sus labios reprimiendo un gemido.

 

- ¿Te gusta lo que ves? - pregunto divertido el rubio.

 

- Me pones - gruño acalorado - Eres demasiado tentador -

 

Jaejoon se levantó quedando de rodillas en la cama, se acercó a la orilla, quedando de frente a Siwon. Le ayudo a quitarse el saco y la corbata; coloco sus manos en la tapeta de la camisa de vestir, sonrió como si estuviera apunto de hacer una travesura y jalo con fuerza, rompiendo los botones en el proceso hasta dejar completamente abierta la camisa.

 

Humedeció sus labios ante el panorama, sabía del perfecto cuerpo que poseía su dongsaeng, muchas veces lo llego a ver en los conciertos pero sin dudas se veía mucho mejor con el pasar de los años y teniéndolo tan cerca. Paso sus manos por sus duros pectorales, disfrutando de la sensación de sus dedos en ellos, los araño un poco, sacando un gruñido de entre dolor y placer de la garganta del contrario; río un poco, llevo las manos de sus pectorales a las clavículas, pasando por el cuello hasta llegar al cabello negro, en el cual enredo sus dedos; acercó sus boca a la contraria pero sin besarla tan solo rozándola y mezclando sus alientos. 

 

Se impulsó hacia atrás trayendo consigo a Siwon, quien puso las manos la en el colchón para evitar aplastar a su hyung.

 

Se besaron una vez más con deseo y vehemencia, moviendo sus labios como si lucharán cada uno por tomar el control del beso; Jaejoong rodeo de nuevo con sus piernas la cadera del moreno, pero esta vez se movió provocando una ligera fricción entre sus miembros, haciendo que ambos gimieran, rompiendo aquel beso.

 

- Tramposo - susurro sobre los labios abultados y depósito un corto beso.

 

- Pero te encanto, ¿no? - 

 

Siwon en respuesta desabrochó el último botón que quedaba de la camisa de su hyung y se la saco, arrojando la prenda por algún lado de la habitación. 

 

- Todo tú, me encantas - 

 

Comenzó a dar pequeños besos en aquel níveo cuello, mordiéndolo algunas veces lo que provocaba suspiros de la boca contraria y dejando a su paso marcas rojizas; descendió de a poco por sus clavículas hasta sus pectorales en donde se encontraban aquellos rosáceos pezones parados, dio una pequeña lamida en uno de ellos notando el ligero espasmo que recorrió el cuerpo ajeno; sonrió ante aquello y metió el pezón por completo en su boca, chupándolo y jalándolo suavemente, mientras que con su mano estimulaba el otro pellizcandolo, no entendía como rayos el cuerpo del mayor podía ser tan erótico.

 

Jaejoong arqueo su espalda ante los estímulos, se sentía demasiado bien todo lo que hacia el menor, no podía reprimir los gemidos que salían de su garganta y su cabeza parecía dispersa en las oleadas de placer, tanto que no noto cuando Siwon lo había despojado de su ropa inferior, dejándolo solo en bóxer. Percibió como la boca abandono su pezón para ir recorriendo de su abdomen hasta su ombligo donde lamió el pequeño piercing que adornaba aquel lugar, su cuerpo se comenzó a tensar con expectación en cuanto el moreno iba bajando aun mas, llegando hasta su pelvis en donde paso de largo hasta sus muslos.

 

- Siwon... - susurro con algo de desesperación, podía notar como su miembro comenzaba a doler dentro de su bóxer.

 

Ignoro aquel reclamo dedicándose a depositar besos húmedos en aquellos suaves muslos que lo estaban volviendo loco; alzo un poco la vista encontrando a un lloroso Jaejoong quien mordía con algo de fuerza su labio reprimiendo su voz. Quizá ya lo había torturado demasiado, pero definitivamente esa imagen tan caliente que le dio, valió la pena. 

 

Le quito los bóxer dejando al aire su miembro erguido, lo tomo firmemente masajeandolo desde la punta hasta la base con lentitud, sacando varios suspiros entrecortados del contrario; acerco sus labios al falo dispuesto a introducirlo a su cavidad bucal, cuando la mano ajena lo detuvo, alzo la vista mirando con duda al de cabellos rubios.

 

- Es mi turno de divertirme - 

 

Jaejoong formo una sonrisa maliciosa mientras cambiaba de posición con Siwon, esta vez quedando arriba de éste, se relamió los labios y dirigió sus manos a los pantalones del contrario comenzando a bajar el cierre ante la atenta mirada del de cabellos oscuros. 

 

Siwon le ayudo a deshacerse de sus pantalones y boxers, dejando al descubierto su despierto miembro; Jaejoong lo tomo entre sus manos y lo introdujo en su boca sin vacilación, sacando un par de jadeos de la boca del moreno al sentir la húmeda cavidad envolver su erección. 

 

Jaejoong comenzó un vaivén tortuoso, chupando toda la extensión del falo con maestría, podía sentir como la hombría de Siwon se hacia mas grande en su boca, indicándole que estaba haciendo un buen trabajo; succiono con un poco fuerza provocando ronco gemido del contrario a la vez que sentía como la esencia de su amante golpeaba su garganta de improvisto, trago con dificultad.

 

- Lo siento - dijo un avergonzado Siwon.

 

- No importa - limpio con su lengua los restos que habían salido por la comisura de sus labios - no tiene un mal sabor, pero para la próxima prefiero sentirlos dentro de mi - 

 

Jaejoong lamió sus dedos dejándolos completamente ensalivados, para después llevarlos a su parte trasera - no creo poder esperar mas - introdujo uno de sus dedos en su interior para comenzar a prepararse por si mismo.

 

Siwon se dedico a mirar aquel espectáculo, sintiendo su miembro endurecerse nuevamente al ver las expresiones de placer que surcaban el rostro del rubio quien parecía disfrutar aquello; no queriendo quedarse sin hacer nada llevo sus manos a su propio miembro, masturbándose.

 

Una vez Jaejoong se sintió preparado se acerco al contrario para tomar sus labios en un beso demandante, mordisqueando y chupando sin pudor, siendo correspondido con la misma intensidad. Jaejoong tomo el miembro del contrario y lo llevo a su entrada, se dejo caer de golpe provocando que ambos soltaran un fuerte gemido. 

 

- No te lastimaste - Siwon lo miraba con ligera preocupación - no debist... -

 

- Callate y follame - 

 

Ante aquella demanda, el moreno rio y tomo las caderas de Jaejoong, comenzó a embestirlo a un ritmo normal esperando que el contrario se acostumbrara, podía sentir como las paredes internas de su amante lo apretaban fuertemente lo que le hacia saber que llevaba un buen tiempo sin haber tenido sexo, por lo que no quería lastimarlo. 

 

Jaejoong por el contrario quería sentirlo mas profundamente, había deseado por demasiado tiempo sentir a Siwon dentro de él, porque por mas vergüenza y culpa que sintiera, durante el tiempo que había estado en la SM llego a tener sueños húmedos con su ahora amante, pero definitivamente aquellos sueños no se comparaban en absoluto con lo bien que se sentía en este momento.

 

El rubio se empezó a empalar el mismo haciendo mas rápidas las embestidas, todas aquellas sensaciones lo inundaban con un delicioso calor que hace tiempo no había vuelto a sentir, el saberse tan deseado nuevamente por alguien solo hacía que su libido aumentará, quería sentir aún más de Siwon, quería que lo hiciera un desastre hasta llevarlo al límite.

 

Siwon se detuvo un momento para cambiar de posición, poco a poco estaba perdiendo el control que quería mantener y solamente deseaba hundirse mas profundamente en el interior de su hyung; recostó a Jaejoong y tomó una de sus piernas para colocarlas encima de sus hombros, formando un ángulo que le hacía tener más acceso a la apretada entrada, comenzó a dar estocadas más profundas, sacando un grito de placer en el contrario al encontrar su punto dulce.

 

Jaejoong sintió una sensación inigualable en cuanto Siwon encontró aquel lugar que le hacía perder la cordura, no dudó en pedir más, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas debido al placer en el que estaba sumergido cada que el menor tocaba aquel punto, sentía como el calor inundaba su miembro erecto y llegaba hasta la punta, su espalda se arqueó al sentir como su espesa esencia salía, manchando su vientre.

 

La fricción de las apretadas paredes internas de Jaejoong, hizo que a Siwon le recorría una fuerte oleada de placer, podía sentir que pronto su propio orgasmo llegaría, aunque deseaba sentir aún más del interior de su hyung; estaba en su límite, por lo que continuó dando frenéticas embestidas, hasta sentir como su mente se nublaba y un ronco gemido salía de su boca a la vez que su semen se derramaba en el interior de su amante.

 

Siwon se tumbó a un lado de Jaejoong, ambos intentaban regular sus respiraciones y recuperarse de su reciente orgasmo.

 

- Tu cuerpo es demasiado lascivo Jae, aún no tengo suficiente de ti - 

 

- Fue fantástico, mucho mejor que en mis sueños - 

 

La expresión que se dibujó en el rostro del moreno, le hizo darse cuenta que había hablado de más, su rostro fue adornado por un sonrojo y desvió la mirada avergonzado.

 

Siwon estaba sorprendido ante la declaración, y no pudo evitar una sonrisa orgullosa de saber lo que provocaba en el otro.

 

 

 

 

- Haré tu sueños aún más reales -

 

 

Esa noche decidieron no dormir, querían disfrutar una y otra vez del cuerpo ajeno sin límites, tenían la necesidad de grabar cada una de las sensaciones que sentían por el contrario en sus mentes y saciar todos sus deseos; exploraron cada parte del cuerpo del otro hasta el amanecer.

 

 

 

:

:

:

 

 

 

 

El sonido de su celular lo hizo abrir los ojos, imaginaba que era bastante tarde ya que los fuertes rayos del sol atravesaban las cortinas, deseaba ignorar el ruido y seguir intentando dormir, pero recordó que a las 4 tenía un evento, por lo que seguramente sería su manager para recordárselo.

 

Se incorporó despacio, sentía su parte baja bastante adolorida. Tomó su celular viendo 3 llamadas perdidas con el nombre de su manager, como lo pensó, seguro estaría molesto. Lo mejor sería apresurarse, si no quería enfurecerlo más, eran las 12:00, apenas tenía tiempo de ducharse y salir corriendo. Rayos, ahora recordaba que había dejado su auto en el salón del evento, tendría que tomar un taxi.

 

Se levantó con cuidado de no despertar a su acompañante pero fue inútil cuando sintió una débil presión en su cintura.

 

 

 

 

 

- Te vas tan rápido, creí que podríamos desayunar juntos -

 

- Tengo un compromiso a las 4, apenas me da tiempo de bañarme y pasar a mi casa por ropa -

 

Retiró el brazo que lo aprisionaba con sutileza y se levantó de la cama, volteó hacia Siwon quien miraba su cuerpo desnudo sin pudor, la vergüenza lo inundó y cogió una de las sabanas para cubrirse, lo que provocó que el moreno riera por su acción. 

 

- Entonces porque no nos duchamos juntos, para ahorrar agua - 

 

Siwon movió sus cejas de forma sugerente, y esta vez fue Jaejoong quien soltó una pequeña risa. Se acercó al rostro del moreno y depositó un beso corto en sus labios.

 

- Suena realmente tentador pero creo que pase mi límite anoche y llegar caminando raro al trabajo, no me atrae mucho - 

 

 

Jaejoong se dirigió al baño dejando caer la sábana en el camino, sabiendo que de alguna manera era provocar al menor, lo cual le encantaba.

 

 

 

:

:

:

 

 

 

- Pedí el desayuno, aunque sea come algo de fruta antes de irte - dijo el moreno en cuanto lo vio salir - oh, tu ropa se está lavando así que puedes usar esta para salir -

 

Siwon dejó las prendas en la cama y tomó una toalla dispuesto a también tomar una ducha.

 

 

- Gracias - sonrío - serás un gran esposo - comentó divertido, a lo que el menor respondió guiñándole un ojo para después cerrar la puerta del baño.

 

 

 

Jaejoong se dispuso a vestirse, tenía que apresurarse si quería tener tiempo de comer algo, después de todo Siwon había tenido aquella atención con él. 

 

 

El sonido del timbre lo interrumpió, probablemente era el recamarero con el desayuno, dudo si debía ir él, pero Siwon se estaba bañando y no podía hacerlo salir.

 

Se colocó los pantalones y la camisa, dejando esta a medio abotonar cuando de nuevo el sonido retumbó por la habitación. 

 

Camino hacia la puerta para abrirla, y en ese momento hubiera deseado no haberlo hecho, se maldijo internamente pues la culpa y el arrepentimiento lo golpearon al ver la figura del otro lado, quien se mostraba igual o más sorprendido que él al verlo en aquel lugar.

 

 

 

 

- Heechul... -

 

Fin

 

 

 

 

 

Notas finales:

No sabía si hacer un final cerrado o abierto, 

pero al final preferí dejarlo ala imaginación.

Se que no hay muchos o ni siquiera creo

 haber visto FF  en español deesta shipp, 

pero me gusto hacerla. 

 

Todo salió por un comentario que leí hace 

tiempo de alguien que decíaque Jae y Siwon 

tuvieron algo que ver tiempo atrás o algo 

así jajaja. Y yocomo mi bias es Jaejoong, 

lo pensé y dije, porque no, ambos meencantan 

y creo que se ven bien juntos, ademas creo 

personalmente quesi alguien es igual de diva, 

perra, inalcanzable que Heechul, es Jaejoong, 

por eso en mi mente sería la única persona 

por la cual Siwon cambiaríaa Heechul.

 

Ok, estoy medio loca. 

 

También con esto escribí por primera vez lemon 

completo, lo cual nohabía hecho por falta de 

experiencia por lo que no se si me salió bien,

 enfin espero le haya gustado, y si lo odiaron 

pues "Lo siento" dijeron losshupajunior.

 

Adiós~~ ????

 

Por último creo que Jae le lleva unos 

meses a Siwon, por eso lo pusecomo mayor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).