Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'AVENGERS. Steve Rogers descubre el fanfiction por amourtenttia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ Esta historia la empecé en Wattpad, pero no sabía si merecía la pena colocar acá también. No sé si pegue igual LOL. Y luego olvido subir todo a las 3 páginas donde publico e.e

Espero que les guste, y si es así, intentaré subir lo que llevo ya en la otra plataforma directo acá, lo más pronto posible ^^

0.

Steve Rogers sabe, con una certeza tan absoluta como que el sol quema, que Tony Stark no está interesado en él. No más, al menos. Antes, sí, quizá. Ahora mismo, luego de una duda razonable, no le queda más que aceptarlo. ¿Es un tema de interés? Por supuesto. Para sí mismo, es una duda que le quita el sueño, para él... Bueno, solo podemos decir que Tony no está de humor como para hablar con él al respecto. ¿Por qué todo esto es tan importante? ¿Por qué mencionar el tema siquiera? Bueno... Necesitábamos un antecedente para explicar por qué todo lo que pasó después tenga ese grado de novedad que esperamos.

La historia que leerán a continuación no es como otras historias. No. No de esta autora en particular, quien ha encontrado cierto placer en redactar historias donde Steve termine con el corazón roto una, y otra... Y unas cuantas más, que están de camino, por supuesto. Pero no. Esta no es ese tipo de historia.

Aunque, pensándolo bien.

Todo lo bueno empieza una vez que te rompieron el corazón.

Y, como era de esperar, aquí pasa algo similar. Vale, lo admito. Steve si sufre. Poquito. Pero su camino hacia la felicidad, de eso sí trata esta historia.

.
.
.

 

1.

 

Hay un claro gesto de sorpresa en sus ojos cuando la noticia llega hasta sus oídos. Le toma segundos procesar la información, y pasan minutos enteros antes de que consiga formular una respuesta más o menos coherente luego de ello.

—¿Perdón? —exclamó el rubio, confundido, causando que el hombre delante suyo bufara con claro fastidio en el rostro.

Oh sí, ese era Steve. Nuestro estimado protagonista. ¿Es necesaria una introducción? Lo dudo seriamente. Si entraste a esta historia, no necesitas oír sobre su increíble físico, o lo tremendamente encantador que puede ser cuando pone esa cara de bobo al no comprender algo...

—Lo que oíste, Rogers... —responde el castaño, irritado.

Creo que, para este momento, ya todos tenemos una idea de quienes están conversando, pero, si insistes en saberlo...

—No creo estar comprendiéndolo, Tony—es lo que dice Steve, todavía algo extrañado

¿Quién no lo estaría en su posición?

Su ex, quien dejó hace dos años por su "mejor amigo" —aunque hermano era un término más adecuado, pero Steve "tuve-un-crush-con-él" cree que es demasiado retorcido de este modo como para nombrarlo así— acaba de llegar a su guarida solo para informarle que durante este tiempo se ha ocupado de limpiar su nombre, y el del resto del equipo, para que puedan volver a casa.

Y sí, casa, esa fue la palabra exacta que usó.

—Pueden regresar a la torre.

Bueno, de acuerdo, él siempre ha escuchado lo que quiere. ¿Cómo inició la Civil War si no?

—Pero... Buck... Él...

Tony pareciera estar cada vez más cansado de tener que conversar con el otro. No por el hecho de hablar, sino porque todavía hay algo en la presencia del otro que le hace rabiar por dentro... Y externarlo.

—Hablé con Rhodes al respecto... —dice, mientras da una mirada a su alrededor, es su manera de quitarle algo de peso a lo que está expresando en ese momento— La academia necesita tanta ayuda como sea posible... Y un soldado como él, con lavado de cerebro o no, tiene las mejores habilidades que ha visto.

—No creo que él quiera...

—No le pedimos que regrese a ser un agente activo, si es lo que te preocupa. Solo... Podría vivir allí... Adaptarse al nuevo mundo, como tú lo hiciste en su momento... Integrarse poco a poco. Quizá podría ser un gran maestro para los nuevos. Creo que alguien podría aprender una cosa o dos de un hombre así de preparado.

Como es evidente, Steve solo puede sentirse minimizado en ese momento. ¿Cómo iba a saber él que Tony pensaba justamente en su protegido en ese instante? Oh, si tan solo pudiera encontrar una manera de continuar evitando malos entendidos...

—Soy tan capaz como él —dice, ofendido.

Tony, quien había concentrado su atención en los papeles sobre una de las mesas, diseños vagos de mejoras para cierto artilugio que no terminaba de comprender, se giró para mirarle con una mezcla de sorpresa y burla. Le dedicó esa sonrisa que Steve había odiado tanto en tiempos pasados, y que ahora mismo sabía, había extrañado más que cualquier otra cosa.

—No estaba hablando de ti—es la única respuesta de Tony, quien se nota genuinamente divertido por el camino que ha tomado la conversación.

Hay algo de tristeza en su pecho, por supuesto. Ni siquiera dos años fueron suficientes para sanar la herida que Rogers dejó en él. Pero si fue suficiente como para hacerlo replantearse sus prioridades.

Y recuperar lo que tenían, dejó de ser una de ellas.

—Pueden cambiarse cuando quieran—explica, mientras se encamina hacia la salida— Academia o la Torre, depende de ustedes... No nos dejes esperando por la respuesta.

Steve no puede decir nada cuando lo ve salir, demasiado ensimismado en sus pensamientos como para conseguirlo. La imaginación se escapa de su control. ¿Volver a la Torre? Soñó tanto por ese momento que, en ese momento, suena sencillamente imposible.

¿Libre de cargos? ¿Libre de sospechas? ¡Debe seguir soñando!

Hay una sonrisa pintada en su rostro sin que pueda siquiera notarlo. El tiempo que pasa en la misma posición es desconocido, es hasta que alguien coloca una mano en su hombro que recobra el sentido.

—¿Steve?

Sale de su ensoñación solo para encontrarse con el rostro de su mejor amigo demasiado cerca para su gusto. Le observa preocupado. Steve se aparta inmediatamente, sintiendo que la cara se le ha coloreado por pura vergüenza. Una mezcla rara entre los acontecimientos recientes, y las sensaciones pasadas.

—Estoy bien—se apresura a decir, mientras que Buck le observa sin creérselo, no insiste, como es su costumbre.

Si algo está molestando al otro, terminará diciéndolo tarde o temprano.

—¿Qué hacía Stark aquí? —cuestiona, cambiando de tema, mientras se encamina hasta la mesa donde había estado trabajando los días pasados

Desde que T'Challa le sacara de la cámara criogénica ha encontrado un nuevo pasatiempo. Todo gracias al tiempo que pasó con la hermana del rey de Wakanda. Esa mujer era un genio.

—¿Lo viste? —se extraña Steve, al oírlo, y no puede evitar el tono ligeramente alarmado que se le ha escapado.

Barnes frunce ligeramente el ceño mientras examina su trabajo, ¿quién demonios...?

—Choqué con él mientras salía del edificio—explica, y lee los apuntes que han dejado sobre sus bocetos, abre los ojos ligeramente por la sorpresa, la idea expresada es buena

Steve ignora completamente al otro mientras camina hasta los ventanales, con la ligera esperanza de ver al otro a la distancia.

—Vino de parte del gobierno estadounidense... Tiene una oferta para el equipo.

—Hm...

James repasa cada hoja sobre la mesa mientras Steve camina por el cuarto cual león enjaulado. ¿Cuál será la reacción del otro al explicarle lo que ha pasado? No está seguro de ello. En ese momento lo único que puede pensar es en lo que él hará.

¿Dejaría a Bucky por Tony?

¿Tony podría aceptarlo luego de eso?

—Él dijo que...

—¿Sí?

—Los cargos fueron retirados... Las órdenes de búsqueda... Las condenas... Todo.

Buck deja de lado lo que está haciendo en ese momento, solo escuchando.

—Tony ha ayudado a formar una Academia para nuevos reclutas... War Machine está a cargo allí.

—¿Él...? —pregunta Bucky, sin poder terminar la oración

—Sobrevivió con ayuda de Tony—explica

El interés del Soldado es atraído con ello. Sam estaba seguro de que ese hombre no sobreviviría el impacto... O, en todo caso, jamás podría caminar de nuevo. El daño fue impresionante, por decir lo menos.

—¿Por qué es esto importante, Steve? —cuestiona finalmente, dándose la vuelta, mirando a su amigo con seriedad.

Está yéndose por las ramas, pero no puede culparlo. Se le nota nervioso. Le molesta, porque no logra comprender si es por temor a su reacción, o por la situación en sí misma.

—Rhodes... Él... Cree que alguien como tú... Como nosotros...

Frunce el ceño visiblemente, sintiéndose molesto de inmediato.

—No lucharé por nadie, Steve. Eso ya debes saberlo.

Steve levanta las manos de inmediato, como queriendo evitar confusiones.

—No. Tony dijo que no se trata de eso... Fue muy claro con eso.

James le mira con desconfianza.

—¿Qué dijo él exactamente? —exige saber

—No quieren que seas un agente activo... Quieren que seas un maestro. Dijo que con todo lo que sabes, serías un gran maestro para los nuevos reclutas.

La postura del otro se relaja visiblemente, y hasta se nota más pensativo que antes. Rogers le observa todo el rato con verdadera curiosidad.

—Realmente... ¿dijo eso?

El rubio no puede evitar sonreír por ello.

—Sí... Dijo que podemos regresar a...

Se corta a sí mismo al instante.

Sería demasiado vergonzoso temrinar la oración del modo en la pensó.

"Dijo que podemos regresar a casa"

—Podemos ir inmediatamente. Hay espacio para todos... La Torre, la Academia... Podemos elegir dónde quedarnos.

En ese momento, si alguien le hubiese advertido que era el principio del fin, muy seguramente no habría creído ni una sola palabra de ello. Ni siquiera porque Buck se notaba bastante contento con saber que Stark tenía una buena impresión de él en ese momento.

.

.

.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).