Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No More Cereal For Taemin por Ari_123_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es la primer historia que escribo y subo de SHINee que no se trata ni del 2min, ni es un romance xD
Me divertí mucho escribiéndola, a decir verdad. Espero que lo encuentren tan cómico como yo.

Kibum abrió furioso la puerta del departamento de SHINee. Esto se estaba volviendo ridículo. Había buscado a Taemin en todos lados, incluido su propio departamento, sin éxito alguno. Lo más inverosímil era que ni siquiera los mánagers podían contactarlo. ¿Acaso había regresado a su edad rebelde?

-¡Taemin!- Exclamó irritado al ver al chico tirado en el sofá frente al televisor, comiendo cereal directamente de la caja. -¿Dónde has estado?

-Aquí. Veo un maratón de las ocho películas de Chucky: El muñeco diabólico.- Comentó despreocupadamente.

-¿Qué tú qué?- Key exhaló sin creerlo. -¡Taemin!- Le volvió a llamar la atención. -¿No notas algo nuevo?

-Mmm no, ¿qué?- El menor ni siquiera despegó la vista del televisor, vaciando el contenido de la caja de cereal directamente en su boca.

-Salí del ejército, ¿tal vez?- Rodó los ojos. -Tenías que estar ahí a las 3 de la tarde, ¿dónde rayos estabas?

-Buscando comida.- Frunció la boca al darse cuenta que se había acabado el cereal. –Mi departamento estaba vacío, busqué en el de Minho hyung y en tu casa, pero ninguno de los dos tenía del que cereal que me gusta.

Key resopló, colocando sus manos sobre sus caderas. ¿Qué se creía ese niño?

-¿Así que simplemente decidiste ir a buscar a mi casa, porque no encontraste cereal en el tuyo? ¿Dónde conseguiste la llave tan siquiera?- Exhaló, acercándose a Taemin. -¿Sabes que puedes ir a comprarlo?

-Estoy muy cansado como para estar evitando a Dispatch en el súper.- Rodó los ojos.

Bueno, eso lo podía entender. Sabía que Taemin había estado muy ocupado teniendo actividades solitarias, para cubrir la ausencia de los demás miembros. Y que incluso podía estar un poquito harto. Aun así, no lo excusaba de no haberse presentado a su salida, o que no le estuviera respondiendo las llamadas a los mánagers.

-Taemin, puedes pedir que te lleven la despensa a casa ¿lo sabes?- Se apretó el tabique de la nariz, recordando lo que era estar con Taemin. –Sólo necesitas tomar tu celular, abrir la página de la tienda y pedir la comida. ¿Dónde está tu celular?

-¿Ah? ¿Mi celular?- Alzó la cabeza, mirando a su alrededor. –No lo sé.

Oh cielos. Al menos ahora entendía porqué el maknae no estaba respondiendo a las llamadas de los mánagers.

Pero eso no excusaba al anciano.

-Si bueno, ¿dónde está Jinki?

Taemin giró su rostro hacia su compañero, abriendo los ojos por completo.

-¿Jinki hyung ya salió del ejército?

Oh cielos.

No más cereal para Taemin por favor.

FIN

______________________________________________

Si se me siguen ocurriendo estas ideas acerca de SHINee y el servicio militar creo que voy a hacerlos una serie de Drabbles y OS (Porque sí, esto está pensando en el mismo universo que el drabble Solo) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).