Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La isla del amor. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

El rubio intentó escaparse pero otros hombres musculosos le detuvieron a irse, incluso cambió de rumbo pero tenía el mismo resultado y vio cómo sacaron cuerdas con el intención de atraparlo-¡Esperen...! Se que podemos llegar a un acuerdo-Naruto dio unos cuantos pasos hacia atrás tratando de evadir las sogas a su alrededor,  uno de aquellos hombres se lanzó  sobre el y logro sujetarle los manos-¡Hijos míos.....por favor se que son gente civilizada...!-.


-¡No lo lastimen!-Sasuke se encaminó con rapidez hacia su camarada quien lo tiró al piso y con agresividad le tomó del brazo haciendolo aún lado para levantar al doncel-¿Estas bien?-lo miró preocupado, sacudiendo su ropa debido al pasto que se le pegó.


-Gracias eres muy amable-le sonrió, sosteniendo la mano para que lo ayudará y al hacerlo una corriente atravesó entre los dos, el moreno miró hacia sus ojos y podía sentir que su corazón palpitar con rapidez.


Entonces lo supo que el era su pareja de por vida, ese joven extraño de ropas largas le hacía sentir cosas que nunca había sentido con nadie más y quería poder sentir eso por siempre, pero se vio interrumpido cuando los demás se lo empezaron a llevar.


 


 


Los hombres lo empujaron hacia adelante llevándolo hacia la edificación más alta introduciéndolo a una habitación donde se topo con un hombre que parecía muy importante.


Este hombre tenía untado el rostro y todo el cuerpo con un betún negro, usaba túnicas de de algodón negras, y su cabello estaba por la cintura tenía un medallón que se distinguía que le colgaba en el pecho, parecía ser el jefe de esa tribu-Sacerdote Pein le trajimos al extraño con el cabello dorado como el sol-dijo uno de ellos que estaban sosteniéndolo con unos lazos.


El sacerdote se dirigió al joven y lo examino de arriba a bajo, comenzando a sonreírle-¡¡El dios de la luna nos envió un regalo!!–le tomó de la cabeza marcándole una línea en el rostro de rojo.


El rubio sentía un leve cosquilleo al sentir sus dedos en su cara-Espere...ja,ja,ja...¡Por dios!-su risa fue removida por una de enojo ya que vio que su túnica fue alzada-Caballero podría alejarse un poco hacia a atrás –empezó a sentir como lo examinaba insistiendo en levantarle la sotana y el doncel lo bajaba tratándose de cubrir.


Al ver que el rubio era muy tímido y no le dejaría verle a bajo desistió en hacerlo, optando por preguntar directamente-Dime ¿Has tenido coito con un hombre?-el sacerdote Pein pregunto viéndole a la cara.


-¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!-grito muy molesto y finalmente empujo al hombre por el atrevimiento de preguntarle algo muy delicado-Yo quiero dedicarme al señor y es por eso que quiero permanecer puro ante el para enseñar a rezar, ayudar al necesitado y para poder relacionar a personas con él de manera como padre de todo y a ver lo que el espíritu quiere darnos a cada uno y descubrirnos que estamos llamados a la felicidad eterna...-fue callado por un dedo del peli naranja, por más que encantado estuviera por cada palabra. 


Pein lo miro serio haciendo creer al rubio que lo había convencido para dejarlo en paz- No te entendí ni una palabra-eso causo que Naruto se pusieran un poco molesto.


El sacerdote vio su disgusto y trato de cambiar la conversación-Y dime ¿Que sabes hacer?-lo tomo del brazo y lo guió más adentro para tener mas privacidad.


Naruto permitió que lo guiara y suspiro un poco aliviado al sentir que lo había desatado-Pues aunque no lo crea mi padre es panadero y pues se un poco...-vio como Pein se sentó en frente de él.


-Osea que sabes cocinar-resumio tratando de descifrar sus palabras.


Naruto trataba de no perder su poca paciencia que tenía-Pues sí, y ahora que me presta atención quiero que me ayud...-.


-Oh recemos a dios por haberte enviado, ahora te presentaré al pueblo-se levantó y le empujo hacia la puerta nuevamente.


-¡¡¡Me está.. espere... no me empuje!!!-.


-Espera aquí mientras reúno el pueblo, el hermano Gaara se comprometió a cuidarte-presento al chico pelirrojo para después de dejarlos solos.


-No tenemos tiempo, hay que huir-Gaara le agarró de su brazo.


-¡Espera...! Me podrías decir que pasa-pregunto el rubio mientras que el pelirrojo buscaba la manera de escapar entre los pasillos.


-¡Maldición...! Hay demasiados guardias-volteó a ver de nuevo al doncel-Padre ¿Es que no entiende que estos viven en pecado?-empezó por alterarse al verse condenado a estar ahí por siempre.


El aprendiz a padre al verlo muy estresado trato de distraerlo -Y a todo eso ¿Como llegaste aquí?-preguntó un poco confundido.


-Pues...es una larga historia-contesto un poco serio, relajándose un momento para poder responder la pregunta-Vera yo venía a investigar las plantas de esta isla, se suponía que nadie habitaba en esta isla-su voz se puso un poco deprimente.


 


 


 


                                                                           ~Hace un tiempo atras.~


 


 


 


La investigación hacia la isla era importante, para mí investigación médica ya que las plantas de esos recintos eran nuevos y podría ofrecer algo curativo, todo parecía ir bien al llegar ahi-¡Chicos, miren lo que me encontré!-dijo con una planta en la mano, viendo los excéntricos colores-¿A donde van?-grito viendo como se alejaban de la isla en la lancha-¡¡OIGAN ESTO NO ES GRACIOSO!!-.


Estuve días en la isla sin señales de vida pero derepente sentí como alguien se me encimo arriba tirandome al suelo-Me gustas-me dijo aquel hombre con cabello negro y con una sonrisa en su rostro.


Yo reaccioné asustado echándome a correr hacia la selva pero al introducirme otros me esteban tendiendo una trampa, me atraparon como si fuese un animal.


-¿Que demonios?-pregunte al ser arrastrado al otro lado de la isla y luego senti como era besado por todas parte por ese desconocido-¡¡OYE..!! ¡No espera!....ja,ja,ja-toco mis costillas haciendo que sintiera cosquillas-¡¡¡AYUDENME!!!-casi hacen que me mate al hacer sus pruebas para pode ser un de "ellos".


 


 


                                                                             ~                 ~


 


 


 


El doncel al ver triste al chico posó su mano en su hombro para poder hacerlo sentir mejor-Oh cuanto lo siento hijo mió-al ver que el otro sonreirá, busco un lugar para que se sentaran juntos-Ya veras que dios...-.


-¡No me diga nada de dios...!-grito enojado, pues era un hombre de ciencia-Lo siento, pero es que verá yo soy ateo-trato de arreglar las cosas ya que le había gritado sin motivo.


-Entiendo, pero aun así tienes mi apoyo-meciono entusiasta dándole una gran sonrisa-¡Ya veras que nos buscaran!-recordo a sus queridos quienes seguramente los estarían buscando ahora.


Gaara sonrió de la misma manera por la amabilidad del rubio, pero fueron interrumpidos por el sacerdote de la isla-Bien ¿Hermano...? ¿Como te llamas?-le pregunto confundido el hombre. 


-Naruto..-contesto mirándolo un poco nervioso.


-¡Oh si hermano Naruto venga!-grito agarrándolo del brazo llevándolo a fuera donde había hombres murmurando quien se lo llevaría a casa.


 


-¡Silencio hermanos! Hoy le daremos la bienvenida a Naruto quien hará un viaje para probar que merece estar junto a nosotros-todos los aldeanos gritaban de felicidad.


-¡¿QUE?!-grito Naruto–¿Que clase de pruebas?-quedandose paralizado pues olvidó preguntar a Gaara sobre las dichas pruebas-¡Yo no creo que sea buena...! ¡Ahhh!-.


El sacerdote llevo al rubio a en medio de la selva a que hiciera la primera prueba, todos los aldeanos curiosos fueron siguiéndolos para ver si lograba pasar.


-Hermano Naruto tu primera prueba es pasar por el hardhucë ha-hablo en su lenguaje materna el sacerdote.


-¿Eso se come? Porque muero de hambre...- el rubio sintio sus tripas rugir, pensando en comida ya que no había comido desde que llego.


-No –dijo serio-Debes pasar por ellos-con su dedo señaló a los lagartos que estaban en el rió. 


-¡Está usted loco!-grito al ver los animales y Naruto nervioso retrocediendo, para que después lo empujaran hacia dentro del rió-¡¡No esperen!!-nervioso entre el río empezó a nadar a prisa al ver como los cocodrilos se acercaban hacia el mientras que los aldeanos parecían gritar por ser devorado.


Al ver que el rubio nadaba en círculos, Gaara trato de llamar su atención para que se diera cuenta y cruzará el río-¡Padre solo nade hacia al otro lado del rió!-movio sus manos el pelirrojo explicándole un poco sobre la prueba.


Sasuke podía ver la cara asustada del doncel, eso hacía que se sintiera muy preocupado de que no pudiera pasar y es que no podía interrumpir ya que era una tradición muy antigua, además de que lo dejaria en ridículo ya qué no confía en que no lo lograría.


 


El rubio cansado y fatigado reunió todo su valor para afrontar a los lagartos-¡¡AHH!!-nado lo más rápido que pudo para llegar a la meta-¡¡Dios mió dame tu bendición!-evadio y nadando entre los lagartos.


 


Finalmente llego al otro lado, dejandose caer al pasto por lo cansado que estaba y todos estaban emocionados, el sacerdote de la isla se dirigió hacia al otro lado del rió-¡¡EL HERMANO NARUTO HA PASADO LA PRIMERA PRUEBA!!-.


Naruto respiraba con dificultad-¡Estos locos me quieren matar!-.


 


Después de que Naruto tomara un respiro se levanto con la ayuda del sacerdote.


-¿Listo para la siguiente prueba hermano Naruto?-trato de animarlo a seguir.


El rubio agitado tomando bocanadas de aire-De hecho...-.


-¡Que bueno!–lo interrumpió llevándolo a una montaña, mientras lo encaminaba Gaara se acerco al rubio.


-Padre en esta prueba tienes que robarle un huevo a un águila y subir hasta la cima mostrando el huevo-susurro en la oreja.


-Gracias por tu ayuda hijo mío-dijo mientras el sacerdote era guiado cerca de una montaña-Muy bien ahora el hermano Naruto subirá a la montaña de ďábla den y traerá el huevo –los habitantes gritaban de emoción.


-¡¡¡TU PUEDES ANIMO!!!-.


Naruto miraba nervioso la gran montaña realmente era muy empinada realmente dudaba que llegaría a la cima–¡Dios por favor dame fuerz!a-se persino empezando a escalar. 


-¡¡Te veré en la sima padre Naruto!!-le grito Gaara y fue siguiendo a los demás.


 


Subió pero esa montaña era muy empinada ocasionando que se resbalara y se lastimara un poco las manos y las rodillas por intentar no caer-¡¡¡Si salgo vivo de esta rezare todas las tardes!!!-dijo dando un gran resbalón ocasionando que se rasgara un poco la cara.


Pero gracias al resbalón noto un nido de águila-¡¡¡Gracias dios!!!-se acerco y tomo el huevo pero el águila noto eso atacando al rubio-¡¡AHH!! ¡¡Perdóname señora águila pero lo necesito, le prometo que se lo devolveré!!-subía más rápido.


 


En la cima de la montaña esperaban impacientes la llegada del rubio algunos rumoraban que estaba demasiado débil para subir, haciendo que Sasuke se preocupara y al verlo subir sintió un gran alivio.


Los hombres empezaron a gritar de emoción cuando vieron al rubio –¿Padre Naruto está bien?-vio sus rasguños.


-Si..solo un poco lastimado-comento un poco molesto de qué tenía que pasar esto.


-Bueno entonces continuemos-trato de retirarlo 00 la siguiente prueba por el cual rubio paro bruscamente.


-Espere-dijo agitado-Voy a devolver esto-mostrando el huevo.


-Pero es muy peligroso-trato de convencerlo el peli naranja.


-Lose pero la Sra. Águila estará muy triste sin su huevo y Uzumaki Naruto siempre cumple con sus promesas-empezo a bajar hacia el nido.


-Que noble gesto-decía el sacerdote sollozando-¡¡¡Te esperamos abajo hermano Naruto!!!-.


 


 


DESPUES DE VARIAS PRUEBAS


 


 


Naruto estaba cansado sentía que iba a morir


-¡¡¡El hermano Naruto ha pasado la pruebas!!!-todos los habitantes del pueblo estaban gritando de la emoción-Ahora deberá hacer el recorrido-.


-¿Que aun mas?..-pregunto enojado.


Mientras que el sacerdote decía-¡¡Ya conocen las reglas el que atrape primero al hermano Naruto antes de que llegue al piedra será su compañero de toda la vida!!-.


-¡¿QUEEEE?!-decía el rubio viendo como se preparaban para atraparlo-¡¡NO ESPEREEEN!!-empezo por correr.


El joven Naruto corrió hacia el bosque eso hizo recordar las palabras del sacerdote "antes de que llegue a la piedra"-"¡¿Pero cual de todas?!" Pensó desesperado ya que lo estaban alcanzando. 


 


-¡Hey Sasuke! Yo pensé que querías ser soltero toda tu vida-se burló un joven de cabello café y dos marcas en sus mejillas. 


-¡¡¡No molestes kiba, mejor concéntrate que te voy a ganar!!!-dijo Sasuke empezando a correr más rápido


 


Naruto estaba presionado buscando una piedra pero cual de todas había chicas, grandes, medianas y raras.


En toda esa confusión Naruto encontró que al parecer una que estaba pintada con signos-¡¡¡Esa puede ser!!!-gritó feliz empezando a correr rápidamente-¡¡¡Gracias dios!!!-.


Muchos vieron al rubio acercarse a la piedra algunos se rindieron y otros se esforzaron por llegar mas rápido.


Pero antes de que llegara alguien lo atrapo marcando su destino con el de el "¿Por que?" Pensó el rubio.


 


 


 


CONTINUARA...

Notas finales:

¡Gracias por leer! y disculpen mis faltas de ortografía. Sus comentarios y estrellitas son siempre bienvenidos. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).