Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KILLING A SEAHORSE /KOOKMIN por BTSBOMB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les agrade este fanfic. :D Muchas gracias por leer. Acepto críticas! 

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo. Si es de su agrado, por favor, haganme saber. Así puedo seguir actualizando! :D 

Una vez más veo tus temblorosos labios. « ¿Intentas decirme algo? », me pregunte fingiendo ignorancia. Tu voz se quiebra y es inentendible. Por favor, se un poco más claro. Nuevamente tus manos sudan y tu cuerpo se torna tenso. « ¿Por qué bajas la mirada? », le murmuro.

Una vez más mi corazón sabe lo que mis oídos aún no logran escuchar.

« ¿Realmente es esto lo que quieres? »

« ¿Qué hay de mis sentimientos? »

He sido yo quien ha vivido en un castillo espinoso durante todos estos años, así que por favor; no me mires de esa manera. No llores como si lo sintieras.

Tu corazón me dejo hace tiempo atrás, pero ahora eres tú quien me deja.

Ahora lo comprendo. Es fácil sentirse enamorado, pero es realmente difícil mantenerse en tal estado.

« ¡Te he dicho que no me mires de esa manera! »

Sé lo que tienes que decir, sé que lo que quieres es huir. « ¡Por favor, deja de suspirar de tal manera! Por lo menos, mírame a los ojos »

Debe haber una manera de evitar nuestra separación. « ¿Acaso no sientes pena por mí? », me pregunté. Comienzo a sonar patético.

Veo tu rostro y leo tus labios. Sonrió ante tu indiferencia. Comienzo a temblar y mi corazón se agita al interpretar tus gestos.

No me puedes dejar, por favor, no digas adiós. Si abres esa boca, sentiré que moriré.

                            * Dentro del autobús *

-Jungkook, despierta. -Escuche una cálida voz susurrar mi nombre. « ¿Por qué me duele tanto la cabeza?», me pregunte mientras lentamente recobraba la conciencia. –Jungkook, estamos cerca de tu casa, debes bajar del autobús.

Sentí un ligero apretón sobre mi hombro. Ante tal tacto, comencé a abrir mis ojos. No pude evitar fruncir el ceño al sentir la intensa luz del sol sobre mi frente. Una vez más mi cabeza se encontraba recargada contra la ventana del autobús. «De nuevo me quedé dormido», murmuré.

- ¿Cómo es posible que siendo tan joven te quedes sin energía con facilidad? -Me preguntó San Jung, quien sosteniendo mi hombro mostraba su expresiva angustia.

–No es la primera vez que te quedas dormido en el autobús. Comienzo a preocuparme por tu salud. Jungkook, entiendo que tienes muchas cosas por hacer, pero creo que deberías darte un descanso de vez en cuando.

Le miré fijamente a los ojos y me limite a sonreír ligeramente. Con un poco de debilidad, intente sentarme derecho sobre mi asiento, pude sentir como San Jung me tomo por el antebrazo para así ayudarme a sentarme correctamente. Miré mí alrededor algo confundido. No pude evitar sobresaltarme al ver el autobús vacío.

-¿Dónde están todos los pasajeros? –Pregunté asustado. No pude evitar mirar hacia atrás y adelanté varias veces. Extrañamente, hacer eso logró marearme.

-Llevé a todos a la última parada. –Respondió mientras rascaba su frente con su dedo índice. – Parecías muy cansado así que no quería molestarte.

El chofer del autobús no me despertó en la parada habitual. Al parecer el prefirió llevar a todos los pasajeros a la última parada y después regresar a la parada anterior para poder dejarme en ella.

 Kim San Jung es un hombre mayor que conduce el autobús que tomo con regularidad para volver a casa. Nos volvimos cercanos con el paso del tiempo. Yo le hablaba de lo difícil que era ser un estudiante en estos días. Para continuar la conversación, él me hablaba de su bella familia y su trabajo. Todos los días tomo el mismo autobús para volver a casa después de la universidad. Me daba un poco de pena aceptar que esta no era la primera vez que me quedaba dormido en su autobús.

« Dormir aquí se ha vuelto una costumbre para mí », pensé.

-Lo lamento, no volverá a pasar. –Le respondí apenado mientras intentaba esconder la mirada entre mis pertenencias.

-Asegúrate de dormir al llegar a casa. –Me dijo San Jung entre risas. No podía dejar de sentirme mal al pensar que él tenía que gastar más gasolina debido a mí. Me puse de pie y tome mi mochila para ponerla sobre mi espalda.

Metí la mano en mi bolsillo y saque un billete de este. No vi la cantidad, simplemente tome la mano de San Jung y puse el billete sobre su mano. Le sonreí y apreté el billete contra su mano con fuerza.

-No debe preocuparse. Tengo planeado dormir el resto de la tarde y todo el fin de semana. –Le respondí agradecido. Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro tanto en su rostro. Hice una leve reverencia y di una palmada sobre su hombro para despedirme.

-¡Mira hacia ambos lados al cruzar la calle! –Me grito mientras yo corría en el pasillo del autobús para después salir de este.

Continúe corriendo por una cuadra hasta finalmente cansarme. Me detuve a recobrar el aliento por varios segundos. Mi cabeza daba vueltas y me sentía débil. La universidad me ha obligado a descuidar un poco mi salud. Cerré mis ojos unos segundos y no pude evitar recordar el sueño tan extraño que tuve minutos atrás. Sería una mentira decir que era un sueño fuera de lo habitual. He tenido esa clase de sueños desde hace meses.

Actualmente mantengo una relación sentimental con Kim Taehyung. Quien fue y sigue siendo mi mejor amigo desde hace años. Nuestra relación se volvió complicada hace unos meses atrás. Él se volvió distante y frio conmigo sin razón alguna. Siempre creí que descuide nuestra relación debido a la universidad, sin embargo, ahora sospecho que esa no fue la razón principal. Me dolía pensar que pudo enamorarse de alguien más.

« ¿Qué se supone qué haré ahora? », pensé.

Di un fuerte suspiro y sentí como el frio viento sonrojaba mis mejillas. Me quede parado varios minutos sin hablar y pensar en absoluto. Podía sentir cuerpos ajenos caminando en ambos lados. Sus mixtos aromas acariciaban mi nariz. Por más que evitara pensar en eso, sabía que en algún momento mi sueño se haría realidad.

Se perfectamente que no estoy equivocado o mal interpretando, lo que pasa es que el aún no ha reunido el valor para confesarlo.

Mi melena castaña era alborotada por el viento. Sentí un nudo formarse en mi garganta. Abrí mis ojos de manera abrupta al escuchar el tono de mi móvil. Lo saqué del bolsillo y mire la pantalla iluminada.

*Llamada entrante: Kim Seok-Jin*

Acepte la llamada al instante.

-Jin, ¿qué pasa? –Respondí mientras caminaba de nuevo a casa.

-Jungkook, ¿podemos vernos? Es importante. –Me dijo en tono serio. Me detuve nuevamente y espere por las indicaciones que Jin estaba por brindarme.

                                  * En el Café *

Me encontraba sentado frente a Jin dentro de un café cerca de mi casa. Tome un sorbo de mi café mientras veía a mi amigo poner una exagerada cantidad de azúcar en su café. Hice una ligera mueca en muestra de disgusto.

-¿Acaso buscas morir joven? –Le pregunté curioso. En mi parecer, su café ya tenía suficiente azúcar. Si lo que buscaba era morir de algún tipo de diabetes, él estaba por buen camino.

-No, solo busco endulzar mi café. –Respondió mientras ponía un poco más de azúcar en el café.

Conocí a Jin hace cuatro años atrás. Ambos asistíamos a un curso de edición de video. Su personalidad es brillante y energética, fue fácil volvernos amigos. Compartíamos los mismos pasatiempos y aficiones. Hasta el momento, Jin es uno de mis mejores amigos.  

Reí levemente para después soltar un gran suspiro. Fije la mirada dentro de mi café por varios segundos. Había perdido la cabeza por un momento.

-Taehyung sale con alguien más. –Dijo Jin de manera abrupta. Escuche fuerte y claro, sin embargo, no dije nada ante su afirmación. Mi mirada seguía perdida en el café. – ¿Me escuchaste?

Miré el humo del café subir y esparcirse en el ambiente. Trague un poco de saliva y continúe escondiendo la mirada.

-¿Cómo sabes eso? –Le pregunté. Trague un poco de saliva con dificultad y me dispuse a escuchar.

-Tengo un amigo que está organizando una fiesta privada en un bar. Me pidió revisar la lista de invitados para estar seguros de que habría suficiente espacio en el lugar. –Jin continúo hablando. Comencé a jugar con mis dedos debajo de la mesa algo nervioso.

 –En la lista estaba el nombre de Taehyung. Quería investigar si ese tal Taehyung era el mismo que conozco, así que le pregunté a mi amigo.

Mis ojos se encontraban abiertos por completo y mirando fijamente a un solo objetivo. No parpadeaba y me era imposible dejar de jugar con mis dedos.

-Hablé con mi amigo sobre Taehyung y resultó ser el mismo. También me comento que el salía con una persona. Pedí una descripción de esa persona y fue fácil percatarme que no estaba hablando de ti. Al mencionarle tu nombre, el parecía no haberlo escuchado antes. –Dijo mientras revolvía su café con una cuchara. Podía escuchar como la cuchara golpeaba la taza al hacer contacto.

Empuje mi lengua contra mi mejilla interna y mire a Jin a los ojos.

-Jungkook, la fiesta es hoy en la noche. –Me dijo. –Tenemos que ir y acabar con tus dudas de una vez por todas. Le hablé a mi amigo sobre el tema y está de acuerdo en que te invite a la fiesta.

-Iré. –Le respondí sin pensarlo. Sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse, sin embargo, parpadee varias veces para evitar mis lágrimas salir. Jin me sonrió levemente mostrándose triste. Vi como este se levantó de su silla y se detuvo a mi lado. Jin coloco su mano sobre mi cabello y comenzó a despeinarlo. Lentamente lleve mi mano hacía mi cabeza y la coloque sobre la mano de Jin.

Apreté su mano con fuerza y mordí mi labio inferior. Una que otra lagrima logro recorrer mis mejillas. Todo este tiempo he estado equivocado. Siempre soñé con el día en que Taehyung me abandonara, pero jamás imagine que tal sueño se volvería una pesadilla. Era diferente oírlo de su voz que verlo en la acción.

No había señal de Taehyung al llegar a casa. Su auto no estaba y no parecía que él hubiera estado en casa durante el día. Comencé a compartir apartamento con Taehyung desde hace un año. Debido a mis grandes gastos, Taehyung me invito a compartir su apartamento. Tenía que pagar la universidad y otras deudas, vivir con él y pagar la mitad del alquiler era la mejor opción. Aunque vivimos juntos, rara vez lo veo en casa. Rara vez llega a dormir. Deje de preguntarle el porqué de su ausencia cuando sentí que sus respuestas podrían partirme el corazón.

Tome un baño caliente y me arregle un poco para verme decente. Me mire fijamente en el espejo e intente reflexionar. « ¿Cómo fue que llegamos a este punto? », me pregunte. Decidí usar una camisa negra de cuello alto y un traje completamente negro. Peine mi cabello hacia abajo y me asegure de estar perfectamente peinado. Tome mi celular y revise si tenía mensajes de Taehyung, pero él no me había escrito desde la noche anterior.

Salí del cuarto de baño y me dispuse a salir del apartamento, pero me detuve antes de abrir la puerta. Nuestras fotografías en la pared llamaron mi atención. Nos veíamos felices, no, probablemente era solo yo quien estaba siendo feliz.  

                                *Noche en el bar*

Jin y yo esperábamos fuera del bar esperando a su amigo para poder entrar. Hacia bastante frio, no podía evitar juntar mis manos y soplar sobre ellas. Después de algunos minutos, el amigo de Jin finalmente salió del bar a recibirnos.

-Chicos, bienvenidos. –Nos dijo. Hice una leve reverencia y el hizo lo mismo hacia mi dirección. El chico era alto y delgado, su piel un tono moreno y cabello castaño. El chico era bastante apuesto.

-Este es el amigo del cual te hablé. –Le dijo Jin mientras me señalaba con su mano.

-Mucho gusto, mi nombre es Kim Nam-joon. –Me dijo con una sonrisa. Al sonreír, dos pequeños hoyuelos aparecían en sus mejillas. Sonreí de vuelta y de igual manera me presente.

-Soy Jeon Jung-kook.

-Adelanté, chicos. Hace algo de frio, es mejor ir dentro. –Namjoon abrió la puerta para nosotros y caminamos por el pasillo del bar. –Entiendo lo delicado de la situación, pero me gustaría pedirte que no causaran un conflicto frente a todos. No quiero incomodar a mis invitados. -Nos dijo Namjoon un poco apenado.

-Solo he venido a confirmar mi sospecha. Nuestros problemas de pareja no serán un problema en tu fiesta. –Respondí con seriedad.  –Por cierto, feliz cumpleaños.

-Muchas gracias. –Me dijo con una sonrisa. –Creo haber visto a Taehyung por allá. –Namjoon me señalo el camino. Mire a Jin y con un movimiento de su cabeza me incito a ir a buscarlo. Asentí algo nervioso y me dispuse a caminar al lugar señalado.

Camine entre las personas mientras la música alta molestaba mis tímpanos. Era casi imposible caminar por el lugar. A lo lejos, mire una mesa disponible y me apresure hacia ella. Tome asiento y mire mí alrededor algo asustado. Una persona se acercó a mí y me pregunto si deseaba una bebida. Pedí algo fuerte y esperé por mi bebida.

Desde aquí podía ver la pista de baile. Todos parecían divertirse. Había muchas luces neón, lo cual hacia que me doliera la cabeza. Mi bebida finalmente llego y tome varios tragos. Mi garganta ardía. Sonreí al ver tantas personas divertirse, seguía la alegría de las personas con la mirada. Al cerrar los ojos y abrirlos de nuevo, logre reconocer a una persona en la pista de baile. Sin ninguna duda, ese era Taehyung.

La sonrisa se borró de mi rostro y me limite a mirarlo. Tome otro sorbo de mi bebida. Levante mi vaso de cristal y podía ver a Taehyung atreves de él. Rápidamente pude percatarme que él estaba bailando con alguien más. Aquel chico tenía el cabello un tono rojo y tenía una sonrisa brillante. Sus movimientos de baile eran envidiables, todos tenían sus ojos sobre él. Taehyung se veía feliz al lado de ese chico. Había olvidado como se veía su sonrisa.  Tome el último trago de mi bebida y golpee el vaso contra la mesa con fuerza.

Pedí otra bebida haciendo señales a la barra. No podía quitarles la mirada de encima. « ¿Cómo se atreve a sonreír de esa manera? », pensé. Taehyung acariciaba el rostro del chico con ternura. Sonreía de oreja a oreja. Mi segunda debida llego nuevamente y tome un gran trago. El ya no me sonríe de esa manera.

Taehyung se veía tan apuesto. Su cabello rubio y su traje negro lo hacían resaltar de entre todas las personas. Pude ver como aquel chico se acercó a Taehyung y planto un rápido beso sobre sus labios.

Cerré mis ojos evitando no derramar lágrimas. Sentí mi corazón estremecerse.

La cara de Taehyung se vio confunda durante unos segundos. Este tomo al chico de la mano y rápidamente lo guio hacia el otro lado de la pista de baile. Abrió una puerta trasera y salió con el chico aún tomados de la mano. « ¿Por qué se fue de esa manera? », me pregunté. El no pudo verme, jamás miro hacia esta dirección. Tal vez vio a Jin entre la gente y decidió irse antes de que pudieran verlo. « Vaya cobarde », pensé.

Di un fuerte suspiro y coloque mis codos sobre la mesa. Mi corazón latía mil por hora. Por un momento imagine que eran solo amigos, pero no después de ese beso. Pase mis dedos entre mi cabello y golpeé mi cabeza con mi puño.

-¿Qué voy a hacer ahora? –Murmuré. Levante la cabeza a punto de llorar, pero algo llamo mi atención sin razón alguna. Al otro lado de la pista, en el bar frente a mí, se encontraba una persona mirándome desde lo lejos.

Su mirada era profunda y su rostro estaba perfectamente definido. Su cara parecía haber sido esculpido por el mismo Miguel Ángel. Este tenía una bebida en su mano y rosaba sus carnosos labios contra el vaso. Mis cristalinos ojos poco a poco perdían enfoque. Mi respiración estaba agitada. Aún podía ver a esa persona, más no lograba ver su aspecto detalladamente. Sin embargo, podía sentir su mirada.

Frote mis ojos con mis puños y limpie todo rastro de lágrimas. Al abrir mis ojos, la persona se había ido de la barra. No lograba ubicarla en un lugar cercano. Sacudí mi cabeza y tome el último trago de mi bebida.

Puse mis brazos y mi cabeza sobre la mesa. Veía adelanté sin un objetivo en especial. Me sentía mareado y emocionalmente cansado. Solo pensaba en encontrar a Jin e irme de aquí.

Vi como una persona coloco una bebida sobre mi mesa. Sus dedos algo pequeños acariciaban los alrededores del redondo vaso de vidrio. Levante mi cabeza y pude ver a un chico parado junto a mí. Una clase de electricidad recorría mi espina dorsal. Era el mismo chico de hace unos instantes.

Era un chico de no muy alta estatura. Su cabello gris estaba perfectamente peinado y su traje negro de diseño estaba reluciente. Sus labios rosas me sonreían y sus profundos ojos me examinaban por completo.

-Veo que terminaste tu bebida. –Me dijo el chico. –He traído un trago nuevo para ti. –Su voz sonaba algo ronca y seductora. Lo mire algo perplejo y continúe en silencio. El chico rio levemente y continuo hablando.

-Lo lamento, debí presentarme primero. Mi nombre es Park Jimin. ¿Podría saber tu nombre?

Trague un poco de saliva y parpadee varias veces. No estaba seguro de lo qué estaba pasando. Por alguna razón… El chico me hacía sentir nervioso.

-Mi nombre es Jeon Jung-kook. –Respondí entre balbuceos. Jimin me sonrió. Sus ojos se volvían más pequeños cuando sonreía.

-¿Puedo sentarme contigo? –Me preguntó. Rápidamente comencé a limpiar lo que deje sobre la mesa y con la manga de mí saco, limpie los rastros de alcohol que había derramado.

-Y-yo me tengo que ir. –Le dije nervioso. –Puedes tomar esta mesa. –Sentí como el chico me tomo por la muñeca para así detener lo que estaba haciendo.

-No te pedí que limpiaras y me cedieras la mesa. Pedí sentarme contigo. –Dijo en tono serio. Mire fijamente al suelo. –Te vi un poco serio y desanimado. Solo me acerqué a platicar.

Nos miramos fijamente. Di un paso hacia atrás y sentí que estaba a punto de caer.  Jimin, quien aún me sostenía por la muñeca, evito que cayera al suelo. Sentía que el alcohol comenzaba a hacer su efecto.

-Te llevaré fuera. Parece que necesitas un poco de aire.

Jimin me sostuvo con fuerza para mantenerme en pie y yo rápidamente tomé su bebida entre mis manos. Caminamos juntos hacia la salida del bar. El alcohol y el humo del cigarro a mi alrededor comenzaban a afectarme.

                             *Parte trasera del bar*

Respire con profundidad y comencé a toser sin poder controlarlo.

-El aire de afuera no es más puro que el aire dentro del bar. –Dijo Jimin riendo mientras me daba leves palmadas en la espalda. Aun teniendo la bebida en mis manos, tome un sorbo para así evitar toser.

No pude evitar hacer una mueca ante el sabor tan fuerte. Jimin no dejaba de reír. Mientras tosía sin control, veía como este sonreía. « Él es tan hermoso », pensé.

Cuando finalmente logré controlarme, me recargue sobre la pared. Inconscientemente, seguí bebiendo el trago que Jimin había traído para mí. El chico seguía a mi lado. Jimin estaba fumando y asegurándose de no molestarme con el humo de su cigarro.

-Eres amigo de Namjoon? –Me preguntó. –Jamás te había visto en una de sus fiestas.

-No soy su amigo. –Respondí. Mi respuesta pareció llamar su atención. –Gracias a un amigo logré entrar. Solo vine a buscar a mi novio. –Hice una pausa. –Él estaba con otro chico.

-Lamento escuchar eso. –Dijo Jimin sintiéndose algo apenado ante mi situación.

-No hay problema. De alguna manera ya me lo esperaba. –Le respondí mientras olía el licor dentro del vaso. –Lo que lamento es el haber venido. Estaba mejor con solo tener sospechas.

-Créeme que es mejor así. –Me dijo con el cigarro entre sus labios. – ¿Vas a terminar con él? –Me pregunto. Solté un gran suspiro.

-No lo sé. Dependo de él en muchas cosas. Si terminamos, es seguro que me echa de su departamento. No tengo a donde ir. Tampoco busco que mis amigos tengan que lidiar conmigo.

-Entiendo que el corazón cambia. Tanto el como yo tenemos derecho de enamorarnos nuevamente. No lo odio por engañarme. –Me sincere con Jimin. Podía sentir nuevamente su mirada en mí. –Siento odio por su acción. No era necesario mentirme. No soy idiota, comprendo que no me ama y busca ser feliz por otro lado. No lo culpo. –Una lágrima recorrió mi mejilla.

No odio a Taehyung por cambiarme, lo odio por volver de mí un chico infeliz. Intente de todo para hacerlo feliz, nada funciono. « ¿Qué tan difícil era decirme que ya no me amaba? », pensé. Era obvio que mis acciones no lo cambiarían.

-Me encantaría sentirme tan bien como él lo hace en estos momentos. Seguro está pasando un momento agradable con aquel chico. –Mire fijamente el vaso medio vacío en mi mano. Mi cuerpo comenzó a temblar. Vi a Jimin despegarse de la pared. Apago el cigarro y me miró fijamente.

-Déjame ayudarte con eso. –Murmuró Jimin. Su cuerpo se acercó al mío y puso su mano sobre la mía. Ambos sosteníamos el vaso de vidrio. Movió su mano y obligo a mi brazo a llevar el vaso de licor directo hacia sus labios. El bebió todo el líquido.

Su acción me dejo perplejo Lo mire fijamente. Me sentía borracho y hechizado por él en el momento. Su aroma a licor con perfume caro comenzaba a afectarme.  

Jimin puso el vaso sobre uno de los autos estacionados y me tomo de la mano. Este me guiaba hacía donde caminar. Jimin giro hacia la izquierda repentinamente y jalándome del brazo me recargo contra la pared. Nos encontrábamos en un callejón oscuro justo a un lado del bar. Nuestros rostros estaban a centímetros de distancia. Sentía su cuerpo tan cerca al mío.

Mire su rostro mostrándome algo nervioso. Sus húmedos labios eran lo único que podía ver en el momento. Mi cuerpo comenzaba a arder por dentro. Jimin tomo mi rostro con sus manos y poniéndose de puntitas, logro pegar sus labios en los míos. Inconscientemente, abrí mi boca invitando a su lengua a entrar.

Recorría licor y saliva por las esquinas de nuestros labios. Profundice el beso tomándolo por la cintura. Las manos de Jimin bajaron desde mi rostro hacia mi pecho. Sentía como este acariciaba mi pecho por encima de la ropa. Desfaje su camisa y metí mis manos dentro de su ropa. Acaricie y rasguñe su espalda desnuda. Mi cabeza daba vueltas debido a Jimin. « Debo detenerme ¿Qué pasa conmigo? », pensé. Estoy disfrutando esto demasiado.

Jimin bajó sus manos y pasó sus delgados dedos sobre mi pantalón. Mordí su labio inferior y clave mis uñas sobre su espalda. Se alejó un momento y me miro fijamente. Este rio levemente y mordió su labio. Su mano ahora deslizaba el cierre de mi pantalón. Jimin se estaba poniendo de rodillas sin que perdiéramos el contacto visual. 

El callejón se vio un poco iluminado repentinamente. Mi móvil estaba sonando y la pantalla estaba encendida. Jimin seguía de rodillas frente a mí y me miraba en silencio. Tragué un poco de saliva e intente controlar mi respiración agitada. Tome el celular de mi bolsillo y miré la pantalla.

*Llamada entrante: Taehyung*

Apreté el celular con fuerza. Empuje mi lengua contra mi mejilla interna y respiré hondo. Con mi dedo pulgar apague mi celular. Miré a Jimin a la cara y ambos nos sonreímos. Jimin empujo mis rodillas y pegue mi espalda completamente contra la pared. Guardé el celular y con mi mano acaricie su cabello.

Miré hacia el cielo teniendo en mente lo que Jimin estaba por hacer. « ¿Esto me convierte en una persona como él? », me pregunté. No hay mucha diferencia entre él y yo. Cerré mis ojos y me sujete del cabello de Jimin. Mis piernas temblaron y un leve gemido salió de mis labios.

Notas finales:

Muchas gracias por leer. Por favor diganme sus opiniones para así ir mejorando. :) Nos vemos la proxima semana! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).