Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 

 

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

El sol brilla ante los jóvenes de la universidad quienes se gradúan para ser unos buenos profesores para guiar a los más pequeños, entre ellos se encontraba un doncel de veintiún años de edad con todo el entusiasmo de ejercer su vocación, desde joven su deseo de ser maestro nació pues en todas sus escuelas tuvo malas experiencias, ya que al ver nacido sin particularidad se volvió algo nulo para los demás, siendo objeto de burlas e insultos por parte de sus compañeros y ninguno, nadie lo defendió.

Es por eso que decidió cambiar su primer sueño de ser héroe para poder ayudar a los niños a ser personas ejemplares, evitando a que otro niño le pasará su misma historia.

Después de que le entregarán su diploma y sus honores por ser unos de los mejores de la clase bajo hacia su asiento con sus demás compañeros de clases, la ceremonia se vio por terminada al tocar la campanilla, haciendo que tomará su sombrero de gradación para lanzarlo como los demás.

-Izuku estoy tan orgullosa de ti-le hablo la cálida voz de su madre quien lloraba un mar de lágrimas, el joven peli verde corrió hacia ella recibiendo un cálido abrazo y un buen beso en su cachete que era adornado por pequitas.

-Gracias-le sonrió a la mujer de apariencia algo robusta, tenía el mismo color de cabello al igual que sus ojos.

Desalojaron la escuela en cuanto les tomaron la foto para el recuerdo, al ir caminado su madre lo llevo al mejor restauran para celebrar su logro-¡Vamos Izuku pide lo que quieras te lo has ganado!-lo miro sonriente examinando el menú.

El joven escogió su plato favorito al igual que la mamá, pidiéndoselo al camarero de manera amable-Enseguida, con permiso-.

-Por cierto Katsuki me mando a felicitarte-menciono de la nada, mirando aun con orgullo a su primogénito.

Izuku sintió molestia que le mencionara ese nombre, pero no haría sentir mal a su mami por culpa de su bully de secundaria-Oh ¿Enserió? Que bien... ¡Por cierto están buenos los palitos de pan!-rápidamente cambio el tema de conversación haciendo que su madre tomara uno para degustarlo.

-¡Tienes razón hijo!-

Después de unos segundos el camarero les trajo su pedido empezando a oler el aroma agradable de la comida y lo comprobaron al probar la agradable sazón del platillo, platicaron un buen rato hasta que termino por anochecer.

Al regresar a casa el doncel fue a dormir temprano pues tenía pensado ir temprano a ver varias escuelas a dejar su curriculum, a paso firme fue a cepillarse los dientes de manera adecuada y al ver que quedaron completamente limpio decidió irse a su linda cama.

Izuku al día de mañana se veía caminando muy emocionado pasando como lo había planeado a varias escuelas, pero todos con el mismo resultado de que le llamarían luego o simplemente le decían que carecía de experiencia. De apoco su entusiasmó se fue bajando al tener varias negativas y para su mala suerte empezó por llover.

Haciendo que buscara un refugió en una estación del metro bus, veía como las gotas de lluvia le mojaban su mejor ropa y que recién acababa de planchar su progenitora. Dio un suspiro largo tratando de ver cosas positivas al asunto, talvez el trabajo no era para él y prontamente cuando menos se lo propusiera llegaría el adecuado, así nuevamente aunque el mal clima no apoyaba su rostro se llenó de regocijo vivamente.

Después vio que un auto se había estacionado enfrente de él y vio con irritabilidad quien lo conducía-¡Hey Deku! Tienes suerte de que este en mi descanso de ser héroe, sube al auto te llevare a tu casa-al escuchar su oferta se levantó justo para hacer lo contrario, caminando a la intemperie de la lluvia ignorándolo, utilizando su portafolio de paraguas.

-¡¡Deku!! Aparte de inútil sordo-el hombre quien conducía el auto se llama Katsuki Bakugo, un rubio de ojos rojos, que desde niño se la pasó por atormentarlo hasta la secundaria ya que le termino por quebrar la paciencia, gritándole de hasta lo que se iba morir.

A partir de ese día nunca volvió a llamarle por el apodo que le puso de cariño desde la guardería "Kachan", al principio no le dio importancia el chico brabucón pero después de ver que lo seguía ignorando le empezó a molestar y causarle cierto arrepentimiento de trátalo tan mal. Es cuando se dio cuenta de que le gustaba y era por eso era que siempre lo molestaba para obtener su atención, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para arreglar las cosas ya que Izuku no le pensaba hablar de nuevo.

-¡¡Te estoy hablando Izuku!!-por impulso se bajó del auto para hacer que el peliverde hiciera lo que le pidió, jalándolo hacia su vehículo.

El pecoso enojado como pudo no permitió jalonearse, hasta que repentinamente causo que su portafolio terminara por regar sus papeles de solicitud-¡¡Ve lo que hiciste!!-le grito Izuku al brabucón, el rubio frustrado rápidamente quiso corregir su error queriendo palpar su brazo para tratar de tranquilizarlo-¡¡No me toques!! ¡¡Y por favor no me vuelvas a buscar, ni hablarle a mi mamá!! ¡¡No eres de mi gracia Katsuki!!-rápidamente tomo los pocos papeles que se salvaron y los metió molesto a su portafolio.

El rubio simplemente quedo nuevamente callado ya que el peliverde podía se temperamental cuando quería, causándole hasta algo de miedo. Al ver que nuevamente no había lo grado nada con Izuku pateo una lata en el camino, haciendo que rebotara en el poste de luz hacia su rostro causándole más furia, explotando la pequeña latita-¡¡MUERE!!-.

Sin darse cuenta un señor con un aura temible llego caminando a lado suyo, para él ese hombre se le hacía muy ruidoso para su gusto, pensaba caminar rápido para no tener que escuchar sus berrinches pero al dar unos pasos vio algo interesante en suelo, veía la pequeña fotografía del joven mientras leía su magnífico expediente-Parece que mi búsqueda termina aquí-menciono bajo para no llamar la atención del gritón.

El doncel llego más calmado a su hogar tomando un baño caliente para cambiarse a ropa más cómoda. Mientras se secaba su cabello su teléfono empezó a sonar, inmediatamente lo vio y para su sorpresa era un mensaje.

"Mi estimado señor Midoriya me ha apetecido ver su excelente hoja de vida y me encantaría hacerle una generosa oferta, si está de acuerdo por favor valla a esta dirección.

Saludos cordiales de parte de nuestra organización A.V.F."

Sonrió de alegría al saber que su búsqueda no fue en balde y prontamente ya tendría un trabajo, fue rápidamente a ver varios videos de tutoriales sobre entrevistas para saber que decir ya que pensaba ir al lugar de la cita temprano.

Al día siguiente se veía a un doncel muy seguro y bien peinado hacia el lugar de su oferta, al llegar ahí vio que el lugar parecía estar indicando un deposito abandonado, camino a la entrada algo nervioso de que se tratara de una broma de mal gusto, sin opciones toco el timbre y sin previo aviso una compuerta se abrió desde abajo, terminado por caer al vacío.

-¡¡AHH!!-grito al ver que su caída no tenía fin cerrando los ojos esperando lo peor hasta que sintió que había caído ante un cómodo sillón, viendo que se empezaba a mover hacia una enorme entrada metálica.

Al abrirse lo que veía lo dejo sin palabras, mostrándole un enorme jardín con varios edificios mientras que él se encontraba en una especie de ducto protector, se dio cuenta que había llamado la atención de varios estudiantes que al parecer eran de diferentes edades. Finalmente había llegado al final del recorrido, temeroso dudo en ponerse de pie pero aparentemente había una mujer de apariencia estricta esperándolo.

-Usted debe ser el señor Midoriya, el señor director lo está esperando por favor sígame-la mujer ni siquiera se tomó la molestia de presentarse, su apariencia seria y formal lo hacían ponerse nervioso. Después de ir a unos cuantos pasos más se había topado con una, no espera hay más ¿De ella? Parecía que todas eran la misma persona pues todas tenían sin excepción la misma apariencia.

Ni tuvo la oportunidad de terminar de hacer sus conclusiones ya que finalmente había llegado a la oficina del director-Hemos llegado, sea usted bienvenido a nuestra asociación de villanos del futuro-Izuku quedo mudo ante lo que le acaban de decir y la mujer a pesar de verla con muchas dudas lo dejo.

-Señor Izuku lo estaba esperando, me presentó mi sobre nombre es All for one, por favor tome asiento-entre las sombras de la oficina se mostró un hombre de lo mas imponente, tenía el rostro cubierto por un mascara en forma de cráneo con varios tubos al rededor.

El doncel en automático acató su petición como si fuera una orden-B...buenos dias-hablo de lo más nervioso sin saber que más decir o como dirigirse ante el.

Una risa algo siniestra iso eco entre el silencio que empezaba haber entre ellos-No se preocupe, que no tenemos malas intenciones, me imagino que tuvo la gran sorpresa de saber que es una institución para villanos, pero lo que me pareció interesante de usted no es para enseñarles a pelear sino para ilustrar sus mentes con conocimiento que tiene en exceso-vio que saco una hoja algo maltratada.

-Eso es mi currículum...-repentinamente recordó el incidente en la tarde de ayer.

-Así es y me pareció de lo más admirable, aún que no cuenta con la suficiente experiencia me gustaría darle la oportunidad para ofrecerte un trabajo desde a bajo como maestro de guardería-entonces nuevamente vio que buscaba entre su escritorio un contrato-Mire me gustaría que lo leyera determinadamente-vio que el pecoso tomaba algo tambaleante la hoja para hacer lo que le pedía.

Sorprendido abrió grande sus párpados al ver la cantidad de prestaciones que tendría, pero en su corazón había algo de temor por si era correcto de aceptarlo, pero no podía dar marcha atrás ya que si se negaba talvez le haría algo a su família.

-No se preocupe tómese su tiempo, pero tenga en cuenta de que una oferta así no se volverá a repetir, y le vuelvo a mencionar que usted no tiene que estar a favor de nuestro objetivo principal que es el de formar unos excelentes villanos, sólo les enseñará clases normales-

Al escuchar lo que dijo se calmó un poco, pensando en aceptarlo quien sabe talvez podría hacerles cambiar de parecer en ser malos y ser buenos héroes algún día. Además quería también ayudarle a su madre con los gastos, ya era tiempo de que ella también se jubilara y descansará. Sin pensarlo mucho tomo el bolígrafo y firmó el papel, sacando una sonrisa satisfactoria al director.

-Excelente desicion, ahora como se habrá dado cuenta tengo a mis asistentes que están programadas para proteger y servir, por el momento una de ellas se encargará de llevarlo a su salón ¿Habrá algún problemas si empieza hoy?-

-No señor-contestó rápidamente.

-Bien, C1 llévalo a su clase-sin demora apareció la chica nuevamente.

 

Mientras tanto en la sección de guardería unos pequeños rufianes empezaban a armar una pequeña revuelta-Tomura ¡Regresame a mi muñeca!-grito una pequeña rubia quien tenía recogido su cabello con dos bolas algo desordenadas con un flequillo recto en frente, miraba algo molesta al pequeño peligris de complexión delgada, piel blanca, con varias cicatrices en el rostro.

-Ahora es mía Toga-contestó con recelo-Ella será mi rehén para derrotar a All migth-vio que la niña empezó por inflar los cachetes del disgusto.

-¡No respirare hasta qué me la des!-tomó una gran bocanada de aire, mirando desafiante al otro infante.

Tomura algo indiferente volteó a otro lado para buscar algún lugar alto para llamar la atención-¡Devuelve su juguete a Toga, si le pasa algo yo te acusare con padre!-le hablo otro infante de cabello corto rubio con una pequeña cicatriz en el rostro.

El pequeño quien pretendía ignorar se detuvo enseguida volteando desafiante-¡Tu te a través y ya no te dejare ser mi secuaz en el recreo!-lo miro retadoramente.

Los demás niños al ver que iba a empezar un pelea se juntaron a su alrededor-¡Uhh Jin le gusta Toga!-gritaron en unísono, haciendo ruborizarse a quien defendió a la niña.

-¡Claro que no! Bueno un poquito-murmullo para el mismo.

Se vieron interrumpidos porque la puerta que fue abierta, hiendo a sus lugares, menos Toga quien empezaba a ponerse de color.

Izuku al ver a la pequeña muy roja fue auxiliarla-¿Que sucede, estas bien?-pero parecía que no le contestaría, la pequeña no iba a dar su brazo a torcer.

-¡Es que no piensa respirar hasta que Tomura le de su mona!-acusó Jin, señalando al culpable y Tomura lo miró enfurecido.

El peliverde camino hacia el pequeño y éste al verlo quedó anonadado por la los dos más lindos ojos más verdes que pudo ver, aún que serían los primeros ya que no conocía muchas personas-Hola pequeño Tomu ¿Puedes darme la muñeca?-también su voz era tan cálida, haciendo que misteriosamente su pancita sintiese mariposas.

-No puedo si no me quedaré sin rehén-bajo la mirada al ver que no podía sostener la mirada.

-Bueno ¿Y que tal si yo soy tu rehén?-

-Eres bonito puede funcionar-le entregó el objeto y al tenerlo en sus manos rápidamente se lo entregó a la niña.

Al ver a su juguete a salvo respiró nuevamente-¡Gracias! ¿Quien eres tu?-pregunto al darse cuenta de que no era su profesor habitual.

-Me presento seré su maestro a partir de esté día, mi nombre es Izuku Midoriya y espero llevarnos bien-sonrió a los pequeños, quiénes ya estaban en su lugar.

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Hola esta es una petición especial que me pareció divertida de escribir espero que te guste, esto es un Tomudeku habrá levemente Katsudeku por que quiero ver a un Tomura celosito. También quiero mencionar que me tengan paciencia con las actuaciones.

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).