Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Los niños habían tomado su asiento y escucharon atentamente al profesor Midoriya, comenzando las presentaciones de cada niño.


A la pequeña que le había ayudado anteriormente le sonrió con mucho entusiasmo-Me daría mucho gusto que fuéramos amigos- y vio que su profesor igualmente le miraba de manera alegre como ella.


-¡Claro que me gustaría ser tu amigo pequeña Toga!-.


Tomura no le agradó que le sonriera a Toga empezando a sentirse extraño-¡También quiero ser su amigo profesor!- miraba con cierto recelo hacia la chica como si estuviera compitiendo con ella.


El pecoso se levantó hacia el asiento del pequeño y lo tomo con mucho cariño de su cabeza-Muchas gracias Tomura yo pienso que todos podemos ser muy buenos amigos, aun que pueden decirme Izuku-.


Por alguna razón el pequeño se había entusiasmado de poder llamarlo por su nombre-Claro Izuku-y se sentía privilegiado ya que fue el único que le acaricio su cabeza.


El niño de más al fondo se levantó con fogosidad-Mi nombre es Spinner un gusto- Izuku vio que era un pequeño reptil e igualmente le sonrió.


Otro quién estaba a su lado con cara de indiferencia se presentó ante el-Mi nombre es Dabi-dijo sin ninguna emoción, el niño tenía el cabello en punta de color negro y unos pequeños parches de colores morados.


-¡Y yo soy el gran Muscular!- llamó la atención de sus compañeros, este pequeño tenía el cabello rubio y a pesar de su edad tenía una sonrisa muy retorcida.


Y a quién estaba un lado de Tomura tan bien se unió a la plática- Mi nombre es Kurogiri espero aprender mucho con usted- tenía un porte cortés y su consistencia era de humo.


-Yo soy Toya, me alegra que sea nuestro amigo-hablo un pequeño niño rubio que estaba peinado con un flequillo de lado mostrando uno de sus ojos, tenía una complexión delgada y este saco una bolsita de panditas rojas-Tenga se los quiero regalar-corrió hacia el para entregárselo.


Izuku sabia el sacrificio que era entregarle algo tan especial a un niño-Gracias, pero parece que llevas un tiempo juntándolos ¿No es así? -vio que el rubio negó con su cabeza muy sonriente, dándosela de todos modos-Esta bien, muchas gracias Toya-a lo lejos Tomura inflo los cachetes frunciendo el ceño, pues sin ninguna razón parecía que todos querían llamar la atención de Izuku.


Por último, el que defendió a la niña-Mi nombre es Jin profesor un gusto-y de la nada vio que empezó a dialogar con él solo, haciendo que el pecoso quedara preocupado.


-No se preocupé hace eso todo el tiempo...-dijo uno de sus alumnos.


 


Después de las presentaciones el receso empezó para la escuela, Tomura antes de salir fue con el profesor y al estar frente a él miro hacia el piso con timidez-Izuku usted me prometió ser mi rehén-extendió su pequeña mano para que se la tomará.


-Oh ¡Claro!-Izuku le tomó de la mano sintiendo como temblaba ligeramente-Solo dame un segundo-vio que el adulto se empezó a quitar su chaqueta, arremangándose su camisa, dejando a la vista una enorme cicatriz que recorría su mano hasta su brazo y finalmente tomo una pequeña manta, haciéndolo recordar viejos tiempos cuando jugaba con su madre.


-¿Puedo preguntarle que le paso?-.


-Ah pues en mi infancia a un niño le gustaba jugar muy rudo y pues termine así...-soltó con seriedad y con algo de enojo, recordando ese día con mucha tristeza pues es día fue en que su amistad con el rubio se rompió.


-¡¿Aun lo molesta?! ¡¡Si es así dígame y le diré a mi papá!! ¡¡Para que no vuelva a lastimarlo!!-vi en el niño una mirada preocupante y con semblante amenazador e Izuku al darse cuenta de su preocupación pensó en algo rápido.


-No te preocupes eso fue hace mucho y nunca lo eh vuelto a ver-mintió, sonriendo al niño y le extendió su mano para que lo llevara su campo de juegos.


 


Finalmente fueron hacia el patio en donde se encontró con otro profesor, aun que este se cubría con una máscara en su rostro, traía puesto un abrigo de color gris con el logo de la escuela y un mandil negro alrededor suyo, parecía recargarse en un bastón-Oh hola mi nombre Mr.Compress ¿Usted debe ser nuevo? ¿Izuku? ¿Verdad? Un gusto, yo doy clases a lado suyo, por cierto-se inclinó para darle la bienvenida-Veo que aún no le han dado el uniforme, no se preocupé en un momento las asistentes se lo entregara-.


-Mucho gusto, espero seamos buenos amigos...lo siento tengo que irme-sintió como fue jalado por el más pequeño pues traía prisa ya que los niños se empezaban a juntar para jugar.


-No se preocupé los niños son prioridad después de todo, nos vemos más tarde-.


-Bien ¿Quién será el héroe? -empezaron a repartir sus papeles de juego.


-¡Dabi!-gritaron todos, en realidad era el único que no le importaba ser el héroe.


El niño sombrío sostenía un gran libro y vio que de la nada le colocaron una capa roja, el solamente arqueo sus ojos pues pretendía leer con tranquilidad-Ok seré el héroe, tiemblen ante mi power up sacados del culo-hablo con sarcasmo mientras abría su libro.


-Dabi no puedes decir eso, es grosero-se asustó del vocabulario del niño.


-Oh cierto, listos para perder por preferencia del autor-comento con indiferencia dejando con cara de póker al pobre profesor.


Tomura entonces fue el que se puso en medio de los demás niños comenzándose a reír como maniaco-Lamento decirte que esta vez tu serás el que caiga-repentinamente sacaron una caja de cartón, que tenía botones dibujadas por crayolas-Ya que mi plan es infalible a cualquier poder-.


-¡Oh rayos! Tomura eres un tramposo, por eso terminamos el juego rápido-interrumpió algo molesto, pero al analizarlo de nuevo si terminaba el juego, él podría irse a leer debajo del árbol-Bien, no importa-.


-Hmp, pues no pensaba cambiar mi estrategia ya que ganare como siempre ya que eres un perdedor-el comentario hizo que el otro niño se molestara, haciendo que dejara su libro de lado para tomarse enserio su papel, para empezar, saco un peine para acomodarse su cabello hacia atrás-Bueno como estaba comentando antes de que me interrumpieras esta máquina hará que la gente quede esclavizada y hará las cosas como deben ser, para empezar regalaran dulces a todo el mundo quitando el hambre mundial y sobre todo dejara que se maten entre sí por cosas tan estúpidas como petróleo-lo que dijo el peli gris hizo que el pecoso sintiera alivio pues era un buen niño, haciéndolo sonreír-Ahora si por casualidad intentas detenerme, tengo a este atractivo prisionero para detenerte-.


Izuku entonces se acomodó aun lado del pasto cubriéndose con la manta-¡Oh super Dabi! ¡Sálvame! -fingió gritando angustiado.


-No puedo dejarte hacer eso mi doble moral de usar mis poderes a mi convenencia no me lo permite y tranquilo ciudadano normal, tengo mi arma secreta-de sus bolsillos saco una grabadora de juguete-Ahora pondré el intro de mi opening y sacare energía aun cuan este desvalido hacia la muerte-.


-¡¡Que!! Eso no vale-grito enojado el peli gris empezando por remarcar su pie en el pasto-Bueno no te esperabas que estuviéramos preparados para ti ¡¡Secuaces ataquen!! –grito a los demás y empezaron a fingir golpearse.


Estuvieron un tiempo así hasta que finalmente Tomura, sacó su pistola de juguete preparado para darle en la espalda e Izuku por la emoción del juego se interpuso del ataque imaginario y fingio ser herido por el, terminando en el suelo-Rápido super...Dabi son demasiado buenos ¡Escape mientras pueda!-se hiso el muerto y sin haberlo previsto todos los niños empezaron a llorar.


-¡¡Izuku no se muera!!-grito Toya junto con Toga empezando a correr hacia él. Los demás niños también corrieron afligidos pues no querían que imaginariamente lo mataran, haciendo que doncel se posicionara sentado tratando de corregir su error. Pero los niños seguían llorando-Es que es muy triste, no queríamos que se muera-.


-Yo soy el que lo siente pequeños, me deje llevar-estaba de lo más afligido tratando de consolarlos y nervioso a la vez pues no creía que se preocuparán de el por un jueguito de mentiras, a lo lejos vio al pequeño peli gris en shock, mientras sostenía fuertemente de su camisa y respiraba con dificultad, pero al ver que su profesor lo invito a abrazarlo reacciono.


Tomura aparto a los demás niños-Háganse a un lado o lo van a sofocar y esta vez lo mataran de verdad-y al estar frente de su maestro igualmente le abrazo algo asustado de imaginar esa escena-Yo nunca lo lastimaría, nunca de los jamases y cualquiera que le vuelva a ser daño ¡Yo...Yo! ¡Yo lo voy a cuidar por siempre! -.


Izuku simplemente abrazo a Tomura para tranquilizarlo y sintio varias manitas alrededor suyo pues los demás se habían unido-Solo era un juego, todo está bien-repentinamente sintió a alguien abrazandole por detrás.


-Yo tampoco quiero que muera-pronuncio algo seco, Dabi era conocido por no mostrar sus emociones, pero el profesor nuevo le caía bien.


-Buenos me han salvado pues su cariño me resurgió de la muerte y mi mision sera cuidar a mis pequeños villanos-al oír lo que dijo en automático empezaron a celebrarlo, corriendo a su alrededor.


Pero Tomura no se retiraba de el pues quería seguir escuchando sus latidos, pero el timbre empezó a sonar para dar aviso de que las clases continuaban-Ojala que esto durará por siempre-murmuro e Izuku lo cargó hacia el salón.


-Bien niños es hora de continuar con las clases-


-¡¡Siiii!!-.


 


 


 


CONTINUARA...


 


 


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).