Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aún te meresco ? por AB1827SN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Merthur en este fic Gwen se va con Lancelot y no está con arturo.

Los personajes de Merlín no me pertenecen  si fuera así Merlín se abría casado con Arturo 

Ya se que tengo otro fic parado y creo que será indifinido porque se me fue la inspiración.

Pero de este les aseguro que tengo todo en mi cabeza.

 

Notas del capitulo:

Habla-

"Piensa"

Los personajes no me pertenecen y espero les guste este fic está sobre mi cabeza desde hace un tiempo .

En fin espero sea interesante.

Gracias- esas eran sus últimas palabras, el el rey Arturo sabía que era su último alineto, sentía como la vida lo dejaba y en su lugar había un vacío que empezaba a  recoger todo su cuerpo, a lo lejos escucho a Merlín gritar y llorar, y todo fue negro desde ahi.

Le dolía dejar a su más grande amigo.. no más que su amigo la única persona que realmente lo vio como persona,humano, un hombre y que solo lo veia por Arturo no solo el rey, solo deseó haber dicho una palabra mas  agradable .. solo gracias, ahora no sonaban bien, ahora que la inconciencia se lo había llevado empezó a ver pasajes de su vida, había visto la soledad de su vida en sus años más tiernos y en sus años más jovenes,  pero también llegaron los mejores de sus recuerdos los más recientes  de cuando empezó a cambiar todo.

Vio la llegada de Merlín y su forma de insubordinación, la forma en que reto al príncipe heredero que era en aquel entonces, como no le temio en ese entonces considero a Merlín un idiota, pero después fue salvado por ese idiota, lo que lo puso como su sirviente y de ahi derivaron más recuerdos la mayoría de su tiempo de él y merlin, recuerda  como el muy tonto tomo veneno que era para el, recuerda como por el conoció a la mayoría de sus caballeros, vio la llegada de Lancelot y como ellos pelearon por el amor de Gwen, vio como su caballero más noble  ganó aquella contienda, vio como era también cercano a Merlín... Si no fuera porque su estupido sirviente apelo por ellos nunca los habría traído de su destierro, si no supo perder y los desterró a ambos, pero al final no pudo con el tonto y estupido corazón de pollo de Merlín y los recibió de vuelta, recordó como a su regreso Lancelot trajo a Percival otro de sus grandes caballeros, el fuerte y honorable Percival qué nunca lo dejo en ningún momento, igual era cercano a Merlín y si no fuera por lo tonto e imparable de sus pláticas nunca se hubiera acercado tanto a Percival, así como nunca hubiera aceptado a Eylan el hermano de Gwen, pero de nuevo no podía contra Merlín y tuvo que aceptar que Eylan era un buen Guerrero y noble caballero, después llegaron los recuerdos de Gwine su descarado caballero borracho y casi trovador pero aún así el más hábil en batalla, y nunca dejó de lado sus responsabilidades, a él lo arrastró Merlín a sus caballeros, el recuerdo de que el mismo Gwine  le dijo - estoy a qui por Merlín princesa- paso como rayo..

Si todos aquellos a los que pudo llamar amigos o lo más cercano a amigos fue por Merlín, su estupido y terrible sirviente, pero el que fue más leal a el, nuca lo abandonó, siempre estuvo en sus momentos más oscuros, los recuerdos brotaron al igual como rayos, los recuerdos de Merlín animando a su joven yo después de alguna disputa con su padre, o la traición de Morgana , o la muerte de su padre, o la traición de gwen,  o la traición de Agravain su tio del cual Merlín le advirtió y no hizo caso, el muy leal no lo dejo solo...ni siquiera lo dejaba en las más peligrosas misiones, apesar de que no iba con protección o un arma... Siempre pensó que Merlín tenía una especie de inquebrantable fe en la fuerza y habilidad de el Arturo, que se iba sin armadura a todos lados con el.

No era tan así verdad, ahora sabía que Merlín siempre  fue el que cubrió su espalda.

Gracias... Se sintió estupido al ser esas sus últimas palabras, a quien desesperadamente  luchaba por  salvar su vida, el que nunca lo dejo ni ahora que se moría y era inevitable... Pero tampoco sabía que más decir.

-Estas seguro Eremys- escucho una voz a lo lejos creía que ya había muerto, la voz sonaba etérea fuera de este mundo, hubo otra voz que respondió pero no pudo escuchar que dijo o el tono sonaba muy lejos pero sabía de alguna forma que era Merlín "idiota no me tienes que seguir a la muerte" pensó desesperado.

-no es justo que pagues de más Eremys- volvió a decir la voz etérea y otra respuesta que no  escucho - te dolerá si no es correspondido- y otra respuesta Arturo quería saber qué estaba pasando, pero seguía flotando entre la nada y la oscuridad- no Eremys será tu alma la que sufrira- Arturo se empezó a irritar quien era este Eremys y por qué  no se podía ir en paz, ya estaba muerto o apunto de cruzar el umbral lo podía sentir, la oscuridad  lo envolvia.

De la nada una luz blanca envolvió su ser se sentía cálido y reconfortante, se sentía como nunca se había sentido  en su vida todo era tranquilo cálido y lo lleno con un sentimiento de estar en casa, su alma se sentía tan llena, " esto es lo que se siente al morir " se dijo a si mismo estaba en paz y en armonia, se sentía lleno de amor.

Después esta luz desaperacio dando paso a la luz del sol, su cuerpo se sintió  frío húmedo y pesado, abrió más los ojos al ver que  no había muerto, estaba vivo, tomo una gran bocanada de aire por la empresa y sintió como su boca se llenaba de agua, trato de pararse  torpemente y escupió el agua, lo que provocó una tos persistente, se vio a si mismo  en el lago " llegamos" se dijo a la repentina revelación, el gran idota de Merlín de alguna forma lo había logrado llegaron al lago de Avalon,... " Merlín"  donde estaba ese tonto.

Merlin- logro gritar  pero no hubo respuesta, busco y vio a una figura flotando en el lago cerca de el,   inmediatamente reconoció al hombre flotante- Merlín - grito más fuerte mientras se lanzaba a nadar para alcanzarlo se sorprendió al no sentir más que una pequeña punzada de dolor, se tocó el pecho pero no sangraba solo había una pequeña cicatriz en donde debió estar la herida mortal que le dio Moldred, no pensó más y nado a merlin.

Merlín flotaba boca arriba con los ojos cerrados como perdido- Merlin- volvió a llamar Arturo en cuanto llegó y este no respondió , Arturo zarandeo a su criado y no respondió - Merlín idiota deja de ser un flojo despierta - dijo aventandole un poco de agua a la cara para ver  si despertaba esto lo empezaba a asustar- Merlín no estoy para juegos deja de ser tan inútil y despierta.

Arturo- dijo Merlín en un suspiro , medio abrió los ojos y  enfoco a Arturo y trato de moverse, Arturo lo tomo de la espalda y el brazo para que no tragara agua como él lo hizo , y lo ayudo a pararse- estás. Vivo - dijo con una sonrisa triunfante.

Si al   parecer no eres tan inútil - dijo sarcásticamente el rey , y soltó a su sirviente , y en cuanto lo hizo este se undio en el lago- idiota que haces- tomo a Merlín de la parte superior de su chaqueta y lo alzó lo mejor que pudo para que Merlín escupidera el agua que se había tragado, tosiendo fuertemente.

Yo creo que estoy debil- medio respondió Merlín entre su tos.

Débil ... Porqué  estarías débil Merlín? - pregunto  Arturo confundido, solo vio como  Merlín volteaba y abría sus ojos hasta casi dejarlos blancos.

Amm  bueno pesas cabeza de muñeca- dijo restándole importancia, pero Arturo reconocía ese comportamiento era cuando Merlín trataba de que no revelar algo, algo que siempre fue un misterio para Arturo,hasta  ahora.

Si si ya se de tu magia Merlin- dijo con tono agrio- deja de mentir y dime qué rayos te pasa 

No es mentira- dijo muy cansado Merlín, lo cual  fue otro detonante de la mentira que era eso- tendré que poner otro oyó en tu cinturón - Merlín trato de sonar burlón y Arturo pudo ver lo mucho que Merlín quería desviar la conversación.

Ya basta Merlín dime qué rayos - dijo ya furioso el rey de que Merlín le dijera mentiras, mentiras a el su rey, se supone que era su amigo, su mejor maldito amigo, quién al parecer no confía ni una pizca  en el.

No es nada Arturo encerio solo estoy cansado fue un viaje largo- dijo Merlín casi callendo en la inconciencia, Arturo no dudo en zarandear bruscamente a Merlín para que despertara.

Bien si no me quieres decir Merlín por lo menos mantente despierto hasta que lleguemos a la orilla- dijo para jalar bruscamente a Merlín del cuello de su chaqueta  casi ahorcandolo en el proceso, Merlín  aveces se hundía y salía del agua tosiendo tratando de  seguir el paso de Arturo, en cuanto llegaron a la orilla Arturo seguía enojado y no dudo en aventar a Merlín entre las pierdras de rio- ya estamos fuera Merlín ahora dime qué ocultas.

Nada - un lamentable sonido  salió en esa frase, un frío recorrió la espalda de Arturo al darse cuenta que el podía pararse derecho y Merlín seguía tirado  como si estuviera herido, pero no había indicios de alguna herida,  solo Merlín se veía lamentable, eso solo lo enfuerecio mas.

Bien pues si no es nada párate y vamanos que aún no estamos seguros, debemos regresar a Camelot - sin voltear a ver si Merlín lo seguía o no se fue pisando fuerte, y es que se sentía herido el pensando que iba amorir y aún así el idiota de Merlín no le diría la verdad - apúrate Merlín- grito ya en furia.

Hug- escucho a Merlín quejarse más se negó a volear, y hasta que escucho los torpes pasos de Merlín sobre la graba del río retomo su paso.

Habían avanzado en silencio por unas cuantas horas y Arturo se estaba desesperado, Merlín era lento, y más torpe de lo habitual,  y se negaba a voltear - !Bien basta Merlín! !Como tu rey te ordenó que me digas que por Camelot te pasa ! 

!bien! - dijo en un grito ahogado Merlín- como tú sirviente te digo que eres un completo imbecil.

Arturo se volteó hecho una furia, tomo a Merlín del cuello de su chaqueta y lo estampó  contra un arbol, volvió a ver a Merlín y una flecha de culpa atravesó  su corazón al ver la cara  destrozada de Merlín y las lágrimas contenidas en sus ojos, que lo veían con dolor,- ve a recoger leña Merlín acamapermos aquí - dijo aún enojado aunque menos enojado, soltando a Merlín en el proceso en cuanto lo soltó las piernas de Merlín fallaron y callo inevitablemente al suelo, esto solo provocó la furia en Arturo y se nego a ayudar a su sirviente tonto que no quería decir la verdad.

Capolote- fue lo último que dijo Merlín, antes de ir por  la leña y preparar el campamento.

Los siguientes días fueron igual al primero, Merlín se negaría a hablar y esto solo enfuereceria a Arturo, ambos estaban cansados de tanto pelar pero Arturo era terco y no quería ser el primero en disculparse, sentía un poco de culpa al pasar los días y ver que Merlín no se recuperaba, se sentía humillado y decepcionado, Merlín al único que podía llamar un amigo no era sinceró con el, le dolía no ser digno de la confianza de Merlín y eso solo sabía sacarlo con furia y arrebatos de fuerza, ya había varias veces que Merlín le había dicho que era una cabeza de muñeca y un capolote, palabras que usaba para hacerle  saber que estaba siendo irrazonable, pero eso solo lo enojaba más por que sabía que solo hacía caso por su amistad, y era justo por no tener la confianza de Merlín por su amistad, que estaba enojado.

Después de dos días más lograron conseguir caballos en un pueblo a buen precio, afortunadamente Merlín traía dinero, "siempre tan oportuno" pensó con sarcasmo  el rey, después de asegurarse de que el dinero de Merlín no era producto de la hechicería y un engaño, pagaron, Arturo ignoro olímpicamente el dolor en los ojos de Merlín cuando dijo que no quería dar dinero de hechiceria, bueno sabe que el cruzo una línea ahi, y tal vez lo pudo haber hecho más suave, pero Merlín seguía mintiendo y eso era igual, más porque ya sabía de que era un mago.

 

Notas finales:

Aquí primer capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).