Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Santuario Contigo ||YuuVik|| por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hasetsu era una ciudad santuario donde Omegas y Betas que estaban en relaciones abusivas acudían en masa para obtener la ayuda que necesitaban. Si un Omega necesitaba refugio de sus abusadores, Hasetsu era el lugar donde ir.


Casi todos los negocios se enfocaban en rehabilitar a aquellos que lo necesitaban como terapias de todo tipo (como aeróbicos, físicos y terapéuticos) junto con cafés centros comerciales y restaurantes donde Omegas podrían reintegrarse a la sociedad sin sentirse inseguro. Era un secreto conocido y pocos Alfas recibían entrada y permanecía en la ciudad. Básicamente solo los alfas nacidos en Hasetsu tenían permiso para vivir allí permanentemente. Se les enseñó a ser ultra vigilantes y responsables. La mayoría de la población alfa en la ciudad toma supresores de forma regular. Uno de esos individuos era un hombre joven nombrado Katsuki Yuuri.


Había nacido, vivía actualmente y probablemente moriría en Hasetsu (aunque no le gustaba pensar en la última parte). Se presentó como alfa cuando tenía dieciséis años y había estado bien consigo mismo.


Habiendo crecido en esta ciudad que atendía al bienestar, mental y físico de Omegas, él era muy apasionado sobre el tema. Incluso estudió para obtener el mejor grado de unión, matrimonio y familia. Él eligió estudiar en Detroit después de haberle ofrecido una beca muy generosa. Cuando volvió a casa trajo nuevas ideas para el negocio familiar para ayudar a mejorar la comodidad de sus huéspedes.


Su familia dirigía una posada y una fuente caliente llamada Yu-Topia por generaciones. Era un poco caro comparado con los otros hoteles de la ciudad, pero teniendo en cuenta las comodidades ofrecidas y lo bien que se encargaban de sus huéspedes, era dinero bien gastado.


El día había empezado como cualquier otro. Se despertó temprano para hacer ejercicio y pasó su tiempo ayudando a los invitados a los que había sido asignado. Normalmente se le asignaba a los huéspedes extranjeros, porque, contrariamente al resto de su familia, tenía una buena comprensión del inglés. No le importó. No había muchos invitados de otros países por lo que fue capaz de poner más tiempo con ellos y ayudarles a rehabilitar más fácil.



Su deber con los invitados era establecer citas para la terapia, llevarlos a terapia, grupos de apoyo y explorar la ciudad. También era alguien con quienes los Omegas podían desahogarse, el hombro al que podían llorar cuando lo necesitaban.

Los dos invitados a los que fue asignado eran dos muchachos, ambos jóvenes Omegas. Uno de Tailandia, fue nombrado Phichit Chulanont. El otro de China, fue nombrado Guang-Hong Ji. Fuera de los tres, Yuuri era el ser más viejo con 23 años de edad. Phichit tenía 20 años y Guang Hong tenía la edad madura de 17 años. Ambos niños habían sufrido graves abusos.



El abuso de Phichit había estado en manos de una persona a la que se le había dado para acostarse mientras que Guang-Hong había sido abusado por sus padres por la única razón que presentaba como un omega. Yuuri siempre odiaba cuando los padres eran los abusivos. Hizo que el Omega vulnerable y más propensos a aceptar más abuso porque crecieron con él. Afortunadamente ambos encontraron su camino aquí y estaban floreciendo maravillosamente con la ayuda de Yuuri.



Un día como hoy donde los dos tuvieron un día libre así, decidieron probar el castillo del hielo, pista de patinaje. Un día normal con Phichit y Guang-Hong sería ir a una de las sesiones de terapia con su terapeuta. Entonces Guang-Hong iría a un grupo de apoyo para adolescentes de su edad, mientras que Phichit iría a una clase que repasara la dinámica de Alfas, Betas y Omegas.




Normalmente salían a la hora del almuerzo y luego si querían se iban a explotar la ciudad. Después regresaban para la hora de la cena y se preparaban para el día siguiente.



Phichit sonreía poniéndose los patines. -Un día, voy a salir en un remake de El Rey y El Patinador. Es mi película favorita-



-Cuando lo hagas, espero poder desempeñar el papel del rey. Quiero ser un actor - dijo Guang-Hong mientras se ponía en el hielo.


Yuuri estaba patinando en círculos perezosos alrededor de la pista: -Si ambos salen en una nueva versión de la película, será mejor que me inviten a ir al primer ministro para que pueda apoyarlos en la alfombra roja-


-¡Trato!"- Dijo Phichit al entrar en la pista.



Patinaron durante una hora o así hablando con la
amiga de la niñez de Yuuri y dueña del Castillo de Hielo "Yuko Nishigori" antes de que lo llamaran un día y salieran a correr ligeramente hacia Hasetsu Castle. Era un hermoso lugar con exuberantes árboles verdes y la suave brisa trae un poco de aire fresco desde el océano, no había mejor manera de relajarse y olvidarse de los problemas mundanos.



Estaban tomando un descanso y bebiendo de algunas botellas de agua que habían traído con ellos cuando la conversación pasó de un tema a otro. -¿Crees que encontraremos compañeros?-



Yuuri se ahogó en su agua antes de volverse hacia Guang-Hong. El chico estaba luciendo una expresión que Yuuri nunca había visto en su rostro antes. Conocer los dos Omegas le había enseñado cosas valiosas a Yuuri. La pregunta fue la primer pregunta que el chico chino nunca había querido hablar de relaciones antes.


En lugar de responder Yuuri esperó a ver qué contestaría Phichit. Como parte de ayudarlos Yuuri mantuvo comentarios y opiniones sobre ciertos temas para sí mismo a menos que se le preguntara por adelantado al respecto. Esta fue una de esas veces.


Guang-Hong apartó la mirada de ellos. -Yo he estado pensando en ello recientemente. Me encantaría, pero si me preguntan por mi familia ... No sé ... No es como si pudiera presentar a un compañero potencial a mi familia. Me repudiaron el momento en que salí para venir aquí-



-Va a estar bien G- comenzó Phichit. -Cuando llegue el Alfa correcto, no importará si hablas con tu familia o no. Ellos te van a amar por ser tú mismo- El chico más joven se veía más serio cuando preguntó. -¿Cómo puedes tener tanta fe en eso? Sabes lo que es estar en una mala relación. ¿No tienes miedo de que vuelva a suceder?-



-Bueno, al principio tuve miedo pero luego después de conocer a la Sra. Katsuki y Yuuri, sabía que había alfas que no serían horribles. Reunirme con ellos me dio fe en la búsqueda de un compañero, mi verdadero compañero- respondió, con expresión pensativa.



Yuuri apartó la mirada por un momento para componerse. No fue la primera vez que escuchó eso, pero fue la primera vez que dos Omegas de los que era responsable lo habían dicho en voz alta. Sentía que las palabras que su amigo había dicho eran verdaderas y sinceras. Honestamente, no sabía qué hacer. ¿Debería reír o llorar? ¿Debería incluso mencionarlo? No estaba seguro. Aprendió a través de los años a no entablar conversaciones con otros. No quería parecer grosero.






La conversación no murió tan fácilmente como Yuuri le hubiera gustado. Los dos hablaban entre sí mientras corrían. Era más fácil moverse un poco detrás de ellos para mantenerse fuera de la conversación. Cuando volvieron a Yu-Topia ya era casi la hora de cenar.



Yuuri decidió comer en su habitación, sabiendo que los muchachos estarían seguros mezclándose con los otros invitados. Su madre, Hiroko, era como una Madre Gallina. Ella era una alfa y era muy protectora de todos los Omegas que vinieron a quedarse con ellos. Si alguien trataba de meterse con uno de ellos, se enfrentaría a su ira y que no era una bonita vista. Incluso en los supresores era una fuerza a tener en cuenta.



La habitación de Yuuri estaba en el extremo oeste más alejado de la posada. En el otro lado del pasillo había una habitación sin usar que servía para el almacenamiento. El extremo oriental tenía las habitaciones de los huéspedes, y encima de la cocina estaban las habitaciones que usaban sus padres y su hermana. Le gustaba la intimidad. No estaba demasiado lejos de sus padres pero tampoco demasiado cerca de las omegas. No es que careciera de auto control. Él solo quería dar a los invitados espacio y para ellos también no ser abrumados por su presencia.




Había estado demasiado consigo mismo pensando en todo. Siendo un Alfa, naturalmente tenía una presencia muy notable que podría ser dominante. Siempre le dijeron que debía calmarse, más que el pánico que era mucho más fácil decirlo que hacerlo. Tenía ansiedad por lo que no era fácil pelear con su cerebro y calmarse como debería.




Pensó en lo que había dicho Guang-Hong antes. ¿Encontraría alguna vez un compañero? No estaba seguro de si era mate si era honesto consigo mismo. No era como si fuera un alfa muy apreciado. (Los fuertes y seguros Alfas que le dieron la protección que más Omegas estaba buscando) él era agradable y la gente le gustaba, pero por lo general lo consideraban más como un amigo que como cualquier otra cosa. Románticamente nunca había estado con nadie. ¿Quién en su sano juicio querría algún Alfa inexperto como él cuando había toneladas por ahí con experiencia y todo? Tal vez no estaba destinado a tener un compañero y que estaba perfectamente bien con él.




Si fuera verdaderamente honesto consigo mismo, diría que quería tener un compañero. Estaba asustado de abrirse y que su compañero viera sus inseguridades. No se suponía que estuviera inseguro y ansioso. Se suponía que tenía confianza, la roca en la que su Omega podía confiar. Su madre era el tipo de Alfa en el que otros podían confiar. Demonios, incluso él confiaba en ella más a menudo ¿Por qué no podía ser el mismo?.




Trató de no pensar en ello y responder a los correos electrónicos de la posada de su sitio web. También hizo algo de promoción en los medios de comunicación social y sitios web mediante la puesta en ofertas especiales que estaban ofreciendo. Lo hacía una o dos veces por semana así que cuando llegara a él, habría una cantidad decente de correos electrónicos. Cuando terminó con eso ya era hora de acostarse su mente estaba incluso agotada.



Cuando se despertó el horario volvió a lo habitual. Phichit y Guang-Hong tenían cita con sus terapeutas por lo que los llevó a sus citas en la mañana. Ambos seguían atontados mientras los conducía y esperaban pacientemente en el vestíbulo para ellos. El vestíbulo era bastante sosa y sus revistas eran blander.



Perdió el tiempo mirando los artículos de prensa y sintiéndose peor que antes de leerlos. ¿Por qué la gente incluso mantenerse al día con las noticias cuando era generalmente tan deprimente? Él cambió a sus medios de comunicación social que rara vez se publicó. Parece que Yuko Nishigori estaba teniendo una explosión enseñando a los niños cómo patinar. Siguió compartiendo fotos de sus hijas en el hielo divirtiéndose. Había sido amigo de ella y de su esposo desde que eran niños e incluso era el padrino de sus hijos.





Su hermana Mari, Había actualizado en su Instagram una foto del amanecer de la fuente caliente y fue impresionante. Estaba seguro de que su hermana habría sido fotógrafa si no hubiera ayudado en la posada.




Yuuri fue sacado de sus pensamientos cuando oyó la risa de Phichit cuando salió del consultorio de los terapeutas y se sentó a su lado. Al parecer estaba emocionado de que fuera autorizado a usar Internet y los medios sociales nuevamente.




Cuando los Omegas acudieron a Hasetsu para pedir ayuda, lo primero que tenían que hacer era dar su móvil y prometer que se mantenía alejado de Internet. Era un procedimiento de seguridad ya que algunos Omegas tendían a recuperar el contacto con sus agresores.




Yuuri había visto de primera mano a Omegas rogando a usar el teléfono o las computadoras para hablar con sus abusadores. Algunos Omegas incluso lograron hablar con ellos para planear volver a su vieja vida, creyendo que sus abusos habían cambiado. Yuuri había estado muy preocupado cuando Phichit y Guang-Hong habían venido a buscar refugio.




Eran jóvenes y la separación de todas las formas de comunicación era difícil. Había estado seguro de que no lo hubieran logrado. Estaba tan orgulloso de su progreso, pasando de espíritus rotos a estas personas felices y confiadas. Como resultó Guang-Hong incluso había sido despojado también. Yuuri estaba feliz por los dos.




-¡Tienes que cumplir tu promesa y comprarnos los teléfonos Yuuri!- Dijo Phichit entusiasmado mientras salían de la oficina. Él sonrió -Bien, por supuesto. ¿Por qué olvidaría algo tan importante?-



Así fue como hicieron un viaje rápido a la tienda de teléfonos para conseguir los teléfonos de los chicos. Prometieron a Yuuri usar su Subsidio de Estabilidad para pagar sus facturas telefónicas. Un subsidio de estabilidad era dinero que un Omega o Beta fue recibía después de salir de un lugar abusivo.



Idealmente estaba allí para cuando el Omega estaba listo para dejar la ciudad del santuario, ellos no tuvieron que preocuparse si no pudieron encontrar un trabajo enseguida. A Yuuri no le importaba si pagaba por ellos o no, pero era bueno que estuvieran siendo tan responsables.




Después del grupo de apoyo de Guang-Hong y de la clase de Phichit, hicieron una parada más en una tienda de ropa porque la ropa que los chicos tenían estaba ya en mal estado. Los dos usaron su mesada para ayudar a pagar la ropa. Como eran Omegas que buscaban santuarios, recibieron un buen descuento. Sus ropas viejas iban a ser limpiadas y dadas a otros que llegarían con solo la ropa en la espalda. Yuuri compró unos calcetines sobre todo porque le gustaba tener suficientes calcetines por si necesitaba compartir con alguien que no tenía ninguno.



Cuando volvieron a la posada Phichit ya se había unido a Instagram, Facebook, Tumblr y todo lo que podía conseguir en donde pudiera encontrarse con la gente otra vez. Yuuri los dejó para relajarse y les dijo que si necesitaban algo podrían enviarle un mensaje de texto a cualquier hora. (Su número era el primero que habían salvado.) Estaba a punto de ir a su habitación cuando su padre y su madre le preguntaron si podían hablarle en privado. Sabía que tenía que ser importante. Los siguió a un lugar más privado para hablar. No podía sacarse de la cabeza que lo que fueran a decirle iba a ser grande.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).