Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día quise escribir y escribí...

Notas del capitulo:

Es una historia romántica, algunos capítulos con contenido sexual explícito , pero no todos, mpreg y la estructura de la historia la tengo, así que se cómo finalizara.

Debido a que la plataforma no deja subir capítulo menor a 500 palabras subire la introducción con el primer capítulo.


Esta historia es de época, se desarrolla en algún lugar de Escocia, un país con climas de cálidos en verano y muy fríos, húmedos y oscuros en invierno.

 

Seara familias coreanas inmigrantes , establecidas en ese país , negociantes, comerciantes, inversionistas, empresarios , gente acaudalada que ha formado una comuna.

 

En esta historia las mujeres y los Donceles van a poder procrear, el contenido será en algunos capítulos de sexo explícito, pero también romántico.

 

La pareja principal será TaeHyung y JungKook, pero el primero será un hombre casado.

Al ser considerada de época tendrá costumbres , estereotipos y formas de pensamiento típicas de ese tiempo.

 

 

⚛️Personajes ⚛️

 

TaeHyung.

Cabello rubio y ojos azules. Joven doncel, educado para ser un hombre dedicado a su esposo.

 

JungKook

Hijo fuera del matrimonio que, que vió a su madre sufrir amando a un hombre que no la amaba, por eso el solo utiliza a mujeres y Donceles para satisfacer sus necesidades, el nunca va a enamorarse o eso cree el.

 

Hoseok

Esposo de TaeHyung, acaudalado, casado por arreglo de sus padres, es la imagen perfecta de un hombre de sociedad.

 

Ire agregando los personajes según se desarrolla la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cap. 1 Veinte años.

 

 

 

 

 

JungKook maldice un poco, el viaje en carreta ha sido desastroso, desde una rueda quebrada, hasta un cochero desobligado que se ha quedado dormido en la mesa de una taberna, después de beber demasiadas jarras de vino.

 

Pero al menos llega a su destino después de dos días de un largo viaje.

 

Baja del carruaje y se acomoda lo mejor que puede sus ropajes, si bien son sencillos, es lo mejor que tiene y que ha usado para el viaje, ahora luce desastroso y desaliñado, se siente un poco intimidado parado frente a esa enorme casona.

 

Una tos lo distrae de sus cavilaciones. El conductor del carruaje, le ha bajado su valija y ahora espera con la mano extendida.

 

- Está loco, con tan mal servicio no espere propina.

 

Le dice con un tono que pareciera reclamo, pero solo es la fachada de la verdadera razón. Ha traído todos los ahorros de su madre y son escasos, no puede darse el lujo de desperdiciarlo.

Se da la vuelta y se dirige a la puerta , ignorando la empresa desdeñosa del conductor ' pobre' porque aunque sabe que es la verdad, no puede evitar sentirse humillado, pero siente que eso va a cambiar.

 

Toca la enorme puerta con un poco de ansiedad. Al segundo toque un hombre de aspecto tétrico, cabello engominado y traje usando guantes lo observa de arriba abajo.

 

- Debo suponer es el señor Jeon.

 

- Si- JungKook hace una venia que es ignorada por el sujeto, que ya le ha dado la espalda,solo ha murmurado que lo siga.

 

Caminan por el enorme vestíbulo pasan por un pasillo oscuro y llegan frente a una puerta que es tocado de manera sigilosa por el sujeto.

 

- Adelante.

 

El sujeto le da una señal para que entre y JungKook lo hace, queda parado sin saber si sentarse o no, un sujeto de piel muy pálida esta sentado tras un gran escritorio, fumando de una pipa, da una gran bocanada de humo, que impregna el lugar. Su mirada no dice nada, es totalmente indiferente, si bien JungKook se siente un poco atemorizado, la estatura del palido lo tanquiliza, se para frente a el y lo mira a los ojos como si quisiera desentrañar su vida con solo mirarlo. La diferencia de estaturas termina pareciéndolo risorio, pero se abstiene, sabe que no esta en posición de burlarse.

 

- Asi que tu eres el bastardo de mi hermano, debo reconocer que al menos sabe hacer bien las cosas- El sujeto se gira examinando a JungKook de arriba abajo. - En fin, tuve que ceder a la insistencia de mi hermano de darte alojamiento, pero es obvio que no diremos la verdadera naturaleza de tu origen, no quisiera que mi cuñada sea el hazmerreír de la sociedad por una aventura de adolescente de su esposo, diremos que eres un sobrino lejano, que tus padres sufrieron una accidente en corea y por eso has venido a Escocia, total no deben tener idea de cómo son las cosas alla.

 

Camino hacia el sujeto que esperaba en la puerta.

 

- Craig, dirija a mi sobrino - Bufó al mencionar la palabra- A una habitación, de las ultimas, la servidumbre solo debe saber lo acordado, ahora vete y no me molestes hasta la cena.

 

- ¿No va a merendar...señor?

 

- ¿No me has escuchado acaso?

 

- Claro, lo siento - Dio una venia y dirigió su mirada a JungKook parado todo el tiempo, lo siguió por unas escaleras, subiendo y luego por un largo pasillo llegaron a una habitación al fondo, la ultima, se sentía fría, pero era mas decente que incluso donde vivía, una buhardilla vieja, que en temporada de lluvia se goteaba, en un colchón de paja, tras años de cartas escritas a su padre por fin accedió a "ayudarlo" pagando su pasaje ý pidiéndole alojo a su hermano.

 

Acomoda sus pocas pertenencias, algunos objetos de valor personal y se recuesta pensando en que le tendrá deparado el destino a sus veinte años.

 

 

⚛️⚛️⚛️

 

Notas finales:

No puedo poner link, pero la estoy subiendo en Wattpad, ahí puedo subir fotos, es el mismo nombre y de la historia y mi usuario es linlintrujillo, por si lo quieren leer allá.

 

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).