Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este fiction n.n es mi primer intento en esta serie jejeje

Notas del capitulo: Espero que les guste es mi primer fiction de este anime

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mi verdugo, mí aliada... mi suegra.

 

 

Capitulo 1.- Una rubia sorpresa.

 

Era un día frió de invierno en Konoha, el joven contenedor del Kyuubi miraba caer la nieve desde la ventana de su habitación, con un dejo de tristeza, siempre era lo mismo en esas fechas.

El rubio dejo escapar un suspiro con pesar mientras se dirigía a su closet para buscar algo de ropa para cambiarse.

Mientras lo hacia se encontró con una pequeña caja de un blanco pulcro, aunque algo vieja, la abrió, sacando su contenido, una foto en la que aparecía una joven rubia de unos 13 años, sus ojos eran azules y su piel morena, un poco mas clara que la suya, casi podría decirse que era Naruto cuando utilizaba el sexy no jutsu, solo que sin las zorrunas marcas en sus mejillas y el cabello suelto, estaba vestida con una sexy yukata blanca, a su espalda se podía ver un invernal paisaje y en sus brazos se encontraba un pequeño bebé.

Naruto sonrió ante la fotografía para luego guardarla y dejar la caja en su sitio, termino de vestirse y salio de su casa, tenia que reunirse con Sasuke y Sakura.

-Llegas tarde -le reprocho la pelirrosa.

-Gomen nasai Sakura-chan -dijo el rubio kitsune a la chica pelirrosa.

-¿Y a ti que te pasa dobe? -le pregunto el Uchiha preocupado pero sin demostrarlo.

-No sucede nada Sasuke-teme -le respondió mas por inercia que por otra cosa, cosa que no paso desapercibida para ambos jóvenes.

-¿Naruto? -esta vez fue la Haruno quien lo llamo con preocupación -¿Qué tienes?

-No me pasa nada Sakura-chan -le aseguro dedicándole un sonrisa forzada -¡Hay que darnos prisa o Kakashi-sensei se molestara ttebayo! -dijo recuperando su usual alegría, o al menos eso parecía, sus dos compañeros asintieron aun preocupados por su amigo rubio.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La anciana Hokage se encontraba en su oficina cuando Shizune entro a la oficina visiblemente alterada.

-¡Tsunade-sama! -exclamo la chica

-¿Qué sucede Shizune? -le pregunto la rubia -¿Por qué entras de ese modo? -la pelinegra estaba alterada, lo que preocupo hasta cierto grado a la sannin.

-Tsunade-sama... ella a... ella a...

-¿De quien hablas?

-De Yue-san... -solo basto eso para que la hokage saliera disparada de su oficina.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La quinta llego al hospital en tiempo record, se dirigió a una de las habitaciones y abrió de golpe la puerta, perturbando a quien en esta se encontraba.

-No puede ser -dijo sorprendida la mujer.

-Ohayo Tsunade -dijo una joven como de unos 27 años de edad, la joven era muy parecida a Naruto.

-¿Cómo te sientes? -le pregunto la ojimiel aun sin poder cree lo que veía.

-Como si hubiese despertado de un MUY largo sueño -le confeso -Dime, ¿Dónde esta el anciano Hokage? -le pregunto haciendo que la mayor la mira con un dejo de tristeza -¿Sucede algo?

-Yue... ¿Cuánto tiempo crees que has estado inconsciente?

-Algunos días o semanas.... mi cuerpo se siente sumamente débil -dijo un tanto pensativa -¿Y Naruto? ¿Cómo esta? -pregunto olvidándose de su condición -Seguramente estará preocupado por mi... por Kami, es solo un pequeño y lo he dejado solito...

-Yue... -la interrumpió.

La hokage suspiro, seria difícil explicarle a la rubia todo lo acontecido los últimos años, pero debía hacerlo.

Los ojos de la chica estaban abiertos al máximo mientras lágrimas gruesas salían de sus celestes orbes, a cada palabra de la hokage.

-No es cierto... hokage-sama no puede estar muerto... no...

-Lo siento Yue...

-Quiero estar sola...

-Pero...

-¡Que se largue! -le grito enoja mientras se cubría el rostro con las manos.

La mujer suspiro y salio dejando sola a la ojiazul.

-Todo lo que conocía a... no aun me queda mi pequeño... -se dijo después de un rato de soledad.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Iruka se encontraba camina por la villa cuando diviso una masa rubia por los tejados de las casas en bata de hospital.

-¿Será Naruto? -se pregunto así mismo para luego seguirla.

-¡Naruto detente! -le ordeno el castaño que ya tenia un rato siguiéndola.

-Has dicho Naruto -le pregunto ella deteniéndose para mirarlo -Iruka-san.

-¿Yue-chan? -dijo entre sorprendido y asustado -Pero tu...

-¡Iruka-san! -exclamo abrazándolo -Onegai, ayúdeme.

-¿Qué sucede Yue-chan?

-Necesito encontrar a mi niño, necesito encontrar a Naruto.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Entonces mi niño esta en una misión -el castaño afirmo, estaban en la sala de su casa.

La rubia bajo la mirada mientras estrujaba las ropas que Iruka le había prestado.

-Naruto se ha convertido en un gran hombre -le comento el ninja -Tiene muchos amigos...

-¿Enserio? -dijo ilusionada -¿Tiene amigos?

-Si -le respondió sonriendo -Criaste a un gran chico -ella negó con la cabeza.

-No, yo no he hecho nada más que lastimarlo -aseguro sin atreverse a ver al castaño a la cara.

-No digas eso... tú fuiste su madre, no quiero decir eres su madre -se corrigió.

-De seguro ya no me recuerda -menciono cabizbaja.

-¡No digas eso! -le reprendió -Tu criaste a un buen chico, él te quiere, eres su madre.

-Arigato -le sonrió.

-Si gustas puedes quedarte aquí asta que regrese de su misión.

-Gracias Iruka-san -dijo la rubia -Pero, me gustaría regresar a mi casa, si es que aun existe.

-De eso no lo dudes -le aseguro -Naruto aun vive en ella.

-Me da gusto oírlo.

-Bueno entonces te acompañare, pero antes seria bueno que vayas con Tsunade-sama

-Aun no creer que ella sea Hokage-sama -menciono sorprendida -Y que ese anciano tonto este muerto -dijo mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Vamos, iremos a comprarte ropa -dijo sonriéndole.

-Pero... -intento protestar.

-La misión a la que Tsunade-sama envió a Naruto es solo de tres días -dijo -No querrás que él te vea así.

Ante ese comentario la rubia se sonrojo, pues recordó que aun estaba en bata de hospital.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Los chicos retornaron a Konoha después de una difícil misión.

-No... e-era ne-cesario... mmm... q-que -decía Naruto entre besos.

-Calla dobe -le respondió el Uchiha mientras lo devoraba -Y... a-abre... mmm... la... maldita puer... ta

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras que esos dos se comían las caras, la joven rubia se encontraba en casa de Naruto terminando de limpiar el desorden de su pequeño y lindo angelito rubio.

-Uff, termine -dijo para si sonriendo -No puedo creer que este niño sea mas desordenado -dijo en tono divertido -Jeje y niisan decía que jamás existiría nadie mas desordenado que yo -recordó -Bueno será mejor que comience a preparar la comida, estoy segura que mi Naruto llegara con un hambre feroz.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Ah... Sasuke -gimió débilmente el kitsune mientras por fin lograba abrir la dichosa puerta permitiendo al moreno llevarlo hasta el sofá de la sala, tirando cuanta cosa se encontrara en su paso.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La rubia escucho ruidos en la sala, decidió salir a recibir al rubio al sentir su chakra junto a otro pero al llegar a la sala se encontró algo que no esperaba.

Naruto estaba recostado en el sofá con Sasuke encima suyo, ambos sin camisa y con los pantalones medio abierto.

-¡Naruto Minato segundo Uzumaki! -le grito la rubia mientras una aura oscura aparecía a su alrededor

-¡Kya! -grito Naruto asustado por el grito de la rubia, lanzando a Sasuke al suelo.

-Okasan me asustaste ttebayo -se quejo el rubio -¿Okasan?, ¡Okasan! -dijo mientras se lanzaba a sus brazos llorando de felicidad.

-Mi niño -dijo esta llorando también.

Sasuke solo se limito a verlos desde su posición en el suelo, no entendía nada de lo que sucedía, pero algo si era claro para el Uchiha, estaba celoso de cómo SU Naruto abrazaba a la mujer.

-Cof, cof -Sasuke fingió toser para que ambos rubios lo miraran, mala idea, pues la mayor le dedico una mirada asesina que incluso a él le helo la sangre.

-Naru, mi pequeño, ¿Quién es él? -pregunto con un tono meloso.

-Etto... -el rubio no sabia que decir por lo que solo atino a ponerse rojo, sonreír nervioso y sudar una enorme gota.

-Soy Uchiha Sasuke -se presento el azabache un tanto temeroso pero sin demostrarlo.

-"¿Uchiha?" -repitió mentalmente

-¿Y puedo saber que le hacías a MI Naruto?

-¿Cómo que SU Naruto? -dijo celoso -Naruto es MIO.

-Etto Okasan -llamo el rubio para evitar la posible muerte de su, ahora novio.

No es bueno hacer enfadar a una madre y menos una tan SOBRE protectora como Yue.

-Dime mi angelito -dijo cambiando radicalmente su semblante serio (y asesino) a uno con corazoncitos en los ojos.

Sasuke tan solo atino a sudar una enorme gota, sin poder creerse que esa mujer lo haya podido intimidar.

-Eh, ¿Qué huele tan bien? -pregunto el rubio cambiando radicalmente el tema.

-Bueno, como pensé que llegarías hambriento te prepare ramen -dijo sonriéndole -Espero que aun sea tu comida favorita.

-¡Si! -exclamo el rubio -¡El ramen de Okasan es el mejor dattebayo!

-Si gusta puede acompañarnos -dijo mirando a Sasuke de forma asesina.

Si las miraran mataran Sasuke ya habría sido asesinado y enterrado varias veces.

-Tengo que irme -dijo este un tanto temeroso, algo que lo sorprendía, jamás alguien lo había asustado pero esa mujer tenia algo que era de temer -Nos veremos después Naruto.

-¿Ya te vas? -pregunto este -Pensé que te quedarías a...

-¿A que mi caramelito? -pregunto la chica, aunque esta ya conocía la respuesta

-A nada importante Yue-Okasan nnU

-Fue un gusto conocerlo Sasuke-san que tenga un buen día -dijo mientras prácticamente lo sacaba a patadas, en las mismas condiciones en las que Yue los había encontrado.

 

 

Continuara....

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: konnishiwa este es mi primer fic de Naruto, espero que sea de su agrado

Youko Saiyo: Si no es así yo las ayudo para asesinarla.

Lizerg-chan: ¬¬ Graciosa.

Youko Saiyo: Bueno nos veremos asta la próxima... Y ya saben, si quieren matarla solo díganme.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).