Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

52. Him Chan (05) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Diez mil años después...

 

Him Chan caminaba por las carreteras secundarias de Pride Pack Valley, algo que hacía de vez en cuando para aclarar su mente. Tan viejo como era, había mucho allí para que su mente siguiera adelante incluso mientras dormía.

Otro de sus guerreros había encontrado a su pareja, y Him Chan era verdaderamente feliz por Ravi y Hak Yeon, pero sólo se llevó a casa el hecho de que él todavía estaba solo. No debería molestarle. Había estado solo durante tanto tiempo que debería estar acostumbrado a ello por ahora.

Pero no lo estaba.

Parecía que cuantas más parejas aparecían, más solitario llegaba a estar. Su estado de ánimo estaba empezando a deteriorarse, convirtiéndolo en un hijo de puta de mal humor. Anhelaba tener a alguien a su lado, compartiendo sus secretos más íntimos y una vida juntos.

Pero eso era un arma de doble filo

Tener una pareja también significaba un riesgo mayor. Si sus enemigos se enteraran, dejaría a Him Chan vulnerable. Una vez más la pregunta de Hak Yeon le vino a la mente.

Y sabía la respuesta esta vez. Him Chan haría lo que fuera para proteger a su compañero. Ni siquiera estaba seguro de si alguna vez encontraría a su pareja, pero un instinto fuerte y protector brotó en su interior ante la idea de que estaba siendo herido. Destruiría el mundo para mantener a su pareja a salvo.

Tenía el poder para hacerlo. Y rezó para que nunca tuviera que elegir entre su desconocida pareja y la humanidad.

Sus pasos se desaceleraron al oír voces. Eran las tres de la mañana, en una carretera larga y desierta. ¿Quién estaría aquí? Escuchó con más atención, distinguiendo  que había dos voces. Y estaban discutiendo. Por alguna razón, se sintió atraído por la ligera cadencia, musical, de ambas voces.

—Te dije que tomaste el giro equivocado, pero nunca escuchas, ¿verdad?

—¿Cómo demonios tomas un giro equivocado en una carretera recta, imbécil?

—Llámame eso de nuevo, y te golpearé en el culo. Deberíamos haber ido al sur. No tengo ni maldita idea de dónde estamos, y está completamente oscuro por aquí.

Him Chan vio cómo dos hombres se acercaron a la vista. Dio un paso fuera de la carretera, sacando a la vista el suave hombro mientras los dos hombres caminaban por el centro de la carretera. Ni siquiera lo habían notado.

Normalmente habría desaparecido antes de ser visto, pero la pareja le intrigaba. No estaba seguro de por qué, sin embargo.

—Me gustaría verte intentarlo. La última vez que trataste de golpearme en mi culo, tú fuiste el único en recuperarte.

Him Chan miraba, sintiendo una sonrisa tirar en sus labios mientras se empujaban el uno al otro en los hombros. Podía decir por la forma en que actuaban que realmente no se harían daño mutuamente, pero eran muy entretenidos.

—Me vas a oír si no te callas y me dejas en paz. Cada vez que te escucho, acabamos perdidos o en peligro. No sé por qué incluso me molesto.

—Porque soy guapo —respondió el otro con arrogancia—. Sabes que quieres mi cuerpo. Dilo.

—Quiero que crezcas de una puta vez, también, ¿pero esto ocurre? Noooo.

Him Chan se rió. Había pasado mucho tiempo desde que se había entretenido. Era una simple disputa, nada importante, pero por alguna razón no podía interrumpir, Him Chan no podía apartar los ojos de la pareja.

Ambos dejaron de hablar cuando sus ojos se agrandaron, finalmente notándole allí de pie. Sabía que era una vista intimidante. Con casi dos metros de altura y un cuerpo delgado y letal, tenía que parecer un monstruo para ellos.

Ninguno de los dos podía tener más de 1,70 metros. Y ambos eran delgados y fibrosos. Podía sentir su polla llenándose en sus pantalones mientras miraba a un conjunto de ojos color marrón whisky y luego un par de azules deslumbrantes.

Estaba interesado en ellos de la peor manera. Había pasado mucho tiempo desde que alguien había llamado a Him Chan de la forma en que estos dos lo hacían. Los dos eran como duendecillos, ambos pareciendo como si pudieran causar un poco de problemas.

En la cama, eso sería fabuloso, fuera de la habitación, no tanto. Him Chan estaba acostumbrado a su soledad, y no estaba tan seguro de asumir que estos dos hombres valieran la pena el dolor de cabeza que sabía que podrían traer.

—¿Quién diablos eres tú? —El hombre de ojos whisky preguntó desde el otro lado de la carretera—. ¿Y de dónde diablos acabas de salir?

—Dae Hyun, ¡no deberías hablar con él de esa manera! —La belleza de ojos azules reprendió a su amigo—. ¡Se ve como si pudiera matarnos y cortarnos en trozos pequeños con una mano atada a la espalda!

El hombre de ojos whisky, Dae Hyun, pasó los ojos sobre los de Him Chan antes de que hiciera un gesto con la mano al líder, como si lo desestimara. —No, probablemente sólo escuchó a algún idiota y sólo está tan perdido como nosotros. No es una amenaza, Jong Up.

—¡No nos perdimos!

Him Chan se frotó el puente de la nariz. Estaba en lo cierto al pensar que los dos eran un gran jodido dolor de cabeza. Podía sentir que ambos eran cambiaformas lobo. Solo se preguntaba por qué no habían cambiado en lugar de caminar en su forma humana por este oscuro y desierto camino.

No era seguro estar aquí. Demasiado estaba pasando por estos dos para estar solos de esta manera. —¿Adónde tratan de ir? —preguntó. Him Chan no estaba seguro de por qué le importaba, pero por alguna extraña razón, lo hacía.

—A ninguna parte, a cualquier lugar y en algún lugar. ¿Sabes el camino? — preguntó sarcásticamente Dae Hyun.

Him Chan podía sentir su presión arterial aumentar. —No, y buena suerte. —Fue adelante hacia la pareja. Déjales que encuentrar su camino... a donde sea.

—¡Espera! —gritó Jong Up cuando dio un paso tentativo más cerca, olfateando el aire—. ¿Quién eres tú?

—Him Chan.

—¿Qué clase de nombre es ese? —Dae Hyun resopló mientras caminaba al lado de Jong Up, que se acercaba. Tan grande como era Him Chan, los dos acercándose le ponían nervioso. Era extraño que debiera sentirse así por dos enclenques cambiaformas del culo.

Jong Up olfateó el aire una vez más, mientras sus ojos se ampliaron más que cuando vieron por primera vez a Him Chan. Dae Hyun miró Jong Up y luego, lentamente, olfateó el aire también.

Him Chan se quedó inmóvil al ver a los cambiaformas. Esto no iba a ser algo que quisiera oír. Podía sentirlo en sus huesos.

—¡Mío! —gritó Jong Up mientras corría más cerca.

—¡No, mío! —Dae Hyun gritó cuando abordó a Jong Up—. ¡Es mi pareja!

—No, ¡es mi pareja, idiota! —gritó Jong Up.

Him Chan miró con incredulidad cómo los dos hombres rodaban a su alrededor, lanzándose golpes el uno al otro. Comenzó a retroceder lentamente mientras tragaba.

¡Esto no podía estar pasando!

Después de miles de años de anhelo por una pareja... Oh, ¡diablos que no!

Him Chan se agachó y separó a los dos, preguntándose qué demonios iba a hacer ahora. Los dos cambiaformas estaban mirándose el uno al otro cuando Him Chan respiró hondo, haciendo todo lo posible por frenar su agitación y hablar con calma. —¿Por qué se tratan el uno al otro de esta manera?

—¿De qué manera? —Dae Hyun se sacudió, apartando la larga caída de pelo oscuro de su cara. El movimiento era sencillo, pero algo en su interior agitó a Him Chan. Apartó la sensación.

—Luchando físicamente —respondió Him Chan mirando entre los dos hombres. No le haría ningún bien poner sus esperanzas en que Dae Hyun y Jong Up posiblemente pudieran ser sus parejas. Había recorrido un camino oscuro y solitario durante tanto tiempo que el pensamiento no sólo le intrigaba, sino que le asustaba también. Estarían en peligro extremo desde este momento en adelante, si resultaran ser suyos.

—Lo hacemos todo el tiempo —dijo Jong Up mientras daba un paso más cerca de Him Chan, sus ojos cambiando de humano a lobo mientras los rastrillaba sobre Him Chan—. ¿Vamos a casa contigo?

Him Chan se pasó la mano por el mentón, rascándose la barba. Por primera vez en miles de años se sentía tan perdido sobre qué hacer. No era un sentimiento que cualquiera le diera la bienvenida. Ignoró la pregunta de Jong Up, sin saber qué decir. Optó por abordar la primera parte de la conversación. —¿Qué quieres decir con que  hacen esto todo el tiempo?

 -¿Por qué se golpean entre sí?

Dae Hyun se encogió de hombros, un leve gemido de los hombros. —Somos los mejores amigos. Eso es lo que hacemos.

Incluso si eso fuera cierto... —En cuanto vea una mano levantada, los pondré a ambos en algún lugar que los retenga del resto del mundo durante muchos siglos por venir. —Es decir, mi dormitorio.- Him Chan no podía creer lo que el destino le había hecho, si es que en realidad eran sus parejas. Siendo una de las más antiguas criaturas que habitaban este planeta, se merecía... algo mejor que dos compañeros que al parecer no se llevaban bien.

—Sí, sí. Así que ¿vamos a casa contigo, o qué? —Dae Hyun preguntó mientras tomaba la mano de Jong Up, entrelazando sus dedos. Him Chan miró sus manos, viendo cómo Dae Hyun acercó a Jong Up más a él. Fue un gesto muy posesivo y protector. Ahora, si eso no era todo lo contrario de lo que acababa de presenciar.

Him Chan estaba a punto de responder a Dae Hyun cuando el vello en todo el cuerpo se le erizó. Entrecerró los ojos mientras miraba a su alrededor, escudriñando el campo abierto y más allá de los bosques. Había una presencia cerca, espesa y oscura, pero no estaba seguro de quién era. Su mundo estaba lleno de muchos enemigos. Sabía que esperar alrededor para descubrir quién era, sería pura tontería de su parte. Parejas o no, no era seguro por más tiempo.

Apartando el brazo de su lado, Him Chan abrió un portal. —Tenemos que irnos.

—¿Qué es eso? —preguntó Jong Up mientras miraba el redondo remolino con el negro agujero a su izquierda.

—Nuestra manera de salir de aquí.

—Creo que no —dijo Dae Hyun mientras daba un paso atrás, tirando de Jong Up con él.

Un ruido sordo comenzó en el pecho de Him Chan y empezó a trabajar su camino hasta la garganta. Sus enemigos estaban cerca. Podía sentirlo en sus huesos y en el aire a su alrededor. De alguna manera, habían descubierto que Him Chan acababa posiblemente de encontrar a sus parejas.

No estaba seguro de cómo, ya que no los había reclamado todavía, pero los cabrones se dirigían en su dirección. Había una gruesa, y oscura opresión cerrada que amenazaba con succionar el aire de los pulmones justo fuera de Him Chan. Lo que quiera que sea o quien fuera que viniera, era alguien con el que Him Chan prefería no pelear con dos cambiaformas indefensos de pie junto a él. —Hay que marcharse.

—Te lo dije, Chaniie, yo no voy a ninguna parte en esa cosa — protestó Dae Hyun mientras cruzaba sus delgados brazos sobre su pecho, dando una mirada desafiante a Him Chan. Ahora no era el momento para que Dae Hyun pusiera a prueba la paciencia de Him Chan.

Estaban limitados como el infierno ahora mismo.

—Es Him Chan. —Gruñó la corrección—. ¡Tenemos que salir ahora!

—Sí —dijo Dae Hyun cuando dio otro paso atrás, la incertidumbre en sus ojos marrones whisky—. ¡Vaya especie de trabalenguas! Me quedo con Chaniie.

Him Chan saltó, agarrando a los dos hombres cuando la sensación opresora casi le hizo doblarse de rodillas. Agarró un hombre en cada brazo y luego cayó de espaldas en el portal, cerrándolo detrás de él, asegurándose de que no existiera una vez que lo despejaran. El descenso fue rápido, y liberó a los hombres que luchaban, cuando vio que estaba de vuelta en su ático.

—Haz eso otra vez y patearé tus pelotas a la garganta —dijo Dae Hyun mientras sostenía su cabeza y se tambaleaba un poco, pareciendo un poco bastante pálido. Him Chan sabía que pasar por un portal no era la mejor manera de viajar con los neófitos, pero se había quedado sin otra opción.

Him Chan inmediatamente se acercó al bar, al otro lado de la sala, se sirvió un doble. Siseó mientras sorbía la fuerte bebida directamente hacia abajo y luego se volvió hacia los extraños que acababa voluntariamente de introducir en su casa. —Bien, ahora, actuemos como los hombres adultos que somos y averigüemos quién es quién y... —Ni siquiera estaba seguro de cómo terminar esa frase. No cuando Dae Hyun estaba mirando el vaso en la mano de Him Chan con escepticismo.

—Creo que nuestro compañero tiene un problema con la bebida, Jong Up —Dae Hyun chasqueó la lengua, cruzó la habitación y cogió el vaso de la mano de Him Chan—. No habrá más de eso, Chaniie.

Him Chan no estaba seguro de si debía enojarse o reír. La mirada petulante que Dae Hyun le estaba dando, le dijo que el hombre estaba hablando muy en serio. Nunca en su vida Him Chan había sido puesto en su lugar con tanta rapidez.

La nueva situación le intrigaba. Nunca había querido mansos compañeros. No le interesaba. Era un líder guerrero. Tener un compañero guerrero sólo tenía sentido para él. Pero estos dos desconcertaban su mente. Eran cambiaformas. Más débiles. Más frágiles que un guerrero demonio. Y, sin embargo, sólo podía estar acoplado a ellos.

Estudió al cambiaformas, preguntándose si Dae Hyun era siempre tan descarado.

Him Chan era el líder de los demonios guerreros, el que estaba a cargo, no Dae Hyun. Cuanto antes el cambiaformas se diera cuenta de eso, mejor se llevarían. Puede que no deseara parejas débiles, pero nadie iba a dominarle tampoco.

—Yo no tengo ningún problema con el alcohol —dijo con calma mientras tomaba otra copa del estante—. Es extremadamente difícil para un guerrero demonio llegar a estar en estado de embriaguez. —Y para Him Chan, una de las criaturas más antiguas del planeta que caminaban, era condenadamente casi imposible. Lo cual era una pena en este momento. Nocesitaba llegar al límite, pero sabía que tendría que beber toda la estantería de whisky para llegar a estar remotamente cerca de la euforia.

Estos dos eran un descubrimiento inesperado. Him Chan había pensado que caminaría el resto de su vida en un camino solitario. Afirmaron ser sus parejas, pero Him Chan no era un hombre confiado. Había visto demasiado, y luchado demasiado horriblemente. El engaño estaba a su alrededor. Aunque su dolorido corazón quería creer a los cambiaformas, no les daba toda su confianza hasta que supiera con certeza que eran sus compañeros.

—Entonces, ¿por qué bebes? —preguntó Jong Up mientras caminaba suavemente sobre el suelo de madera, deteniéndose cuando estuvo de pie junto a Dae Hyun.

—Me gusta el sabor. —También le gustaba el ardor del whisky como si fluyera fácilmente por su garganta. Por extraño que pareciera, el acto de beber a sorbos su licor favorito ayudaba a Him Chan a calmarse. Había vagado por la tierra desde tiempos inmemoriales y había visto y hecho casi todo lo imaginable, y algunas cosas que eran inimaginables. Así que se aferraba a los pequeños respiros que había encontrado.

—Eso no tiene ningún sentido —se quejó Dae Hyun—. ¿Por qué beber si es extremadamente difícil para ti emborracharte?

Him Chan lanzó un profundo suspiro mientras colocaba el vaso sobre la barra. Esta iba a ser una noche larga. Todavía tenía que averiguar cómo sus enemigos lo habían encontrado tan rápidamente, y cómo sabían sobre Dae Hyun y Jong Up. Him Chan tuvo sólo unos momentos antes de enterarse de que los dos cambiaformas podrían ser para él.

No tenía ningún sentido para Him Chan.

—¿Adónde se dirigían los dos? —Him Chan cambió de tema, negándose a entrar en un debate sobre su whisky. Era una batalla perdida. No iba a cambiar. Estaba incluído en sus costumbres y los dos mejor que se acostumbraran a eso. Además, después de tantos milenios, era difícil dejar cualquier hábito, especialmente uno que disfrutaba tanto.

Dae Hyun lo miró durante un largo rato, diciéndole a Him Chan sin palabras que sabía que el hombre les había puesto en marcha los engranajes.

—No estábamos muy seguros —respondió Jong Up mientras caminaba de vuelta al sofá y se sentó, doblando las piernas debajo de él como si fuera su verdadero hogar—. Dae Hyun y yo decidimos actuar por nuestra cuenta. —Hizo un gesto con la mano a Dae Hyun, y luego se acomodó en su regazo mientras descansaba su cabeza sobre su brazo que estaba posado en el brazo del sofá.

El hombre parecía muy condenadamente cómodo en casa de Him Chan.

—No sabía que fueran parte de la manada de Changjo. —Miró a Dae Hyun, que seguía mirándolo con suspicacia. Había visitado la manada de Changjo en diversas ocasiones, pero nunca había visto a ninguno de los dos antes de esta noche. Him Chan estaba bastante seguro de que les habría recordado a los dos. Eran preciosos. No se podía negar ese hecho. Pero la personalidad de Dae Hyun habría sido algo de lo que Him Chan se habría dado cuenta de inmediato.

Era espinoso como el infierno.

—¿Quién? —Las cejas castaño-marrón de Jong Up se hundían entre sus ojos azules.

—El alfa de los lobos grises —respondió Him Chan.

—Nunca he oído hablar de él —dijo Dae Hyun esta vez—. No pertenecemos a una manada. Jong Up y yo crecimos en hogares de acogida. Nos quedamos juntos desde que conocimos que éramos cambiaformas, pero no tenemos manada. —La respuesta de Dae Hyun era un bisturí afilado. El hombre tenía un cardo espinoso en el culo, y Him Chan no estaba seguro de por qué. Era su casa la que los dos estaban invadiendo, no al revés.

—Pero venían desde la dirección de la ciudad —Him Chan se sirvió otro trago, volviendo a mirar directo a Dae Hyun, desafiándolo a tratar de tomar el vaso. Dae Hyun se encogió de hombros hacia él, pero sus ojos evitaron pasearse encima de Him Chan en señal de desaprobación.

Que así sea.

—Hemos bordeado la ciudad —dijo Jong Up—, pero nunca fuimos directamente por ella. Sabíamos que estaba dirigida por una manada, por lo que queríamos mantenernos al margen de cualquier incidente.

—Asumí que ustedes dos eran pareja —dijo Him Chan mientras reflexionaba sobre las palabras de Jong Up. Si sólo se habían juntado en hogares de acogida debido a su status de cambiaformas, tal vez sus suposiciones eran erróneas. Dijeron que los dos hombres eran sus parejas. Eso significaba que eran pareja uno del otro. Estaba consiguiendo un maldito dolor de cabeza tratando de entenderlos—. ¿No lo son?

Antes de que cualquiera pudiera responder, Him Chan dejó caer su vaso, el vaso golpeando contra el suelo y destrozándose cuando se dio la vuelta y sintió su demonio cerca de emerger. Cuando vio que era Phoenyx quien estaba de pie en su sala de estar, se relajó, ligeramente. A pesar de que era uno de sus guerreros, los dos cambiaformas habían sacado sus instintos de protección con el conocimiento de que podrían ser posiblemente sus parejas.

 

Según Dae Hyun y Jong Up, lo eran. Him Chan tendría que reclamarles a ambos antes de saber a ciencia cierta. Los demonios guerreros no conocían a su pareja a la vista. Tenían que tener relaciones sexuales con ellos antes de que se formara un vínculo. Hacía a los guerreros promiscuos como el infierno, pero Him Chan se había mantenido al margen del sexo tanto como fue posible. Era un hombre después de todo y tenía necesidades, pero esas necesidades eran pocas y distantes entre sí.

No era que no quisiera encontrar a sus parejas, aunque descubrir que posiblemente había dos de ellos, fue alucinante, pero no le gustaba tener completos extraños en su ático. Llámalo paranoico, pero Him Chan tenía un montón de enemigos que no se detendrían ante nada para derribarlo, incluso enviar a dos cambiaformas muy hermosos para ganar su confianza.

—Yo no quería interrumpir —dijo Phoenyx mientras miraba a Dae Hyun y a Jong Up, sus ojos puestos en ninguna cosa sino su interés. Era de esperar. El líder nunca tuvo desconocidos en su casa, nadie que alguno de los guerreros hubiera visto nunca. Him Chan había mantenido su vida personal sólo así, personal. Eso no quería decir que fuera frío e inflexible con sus guerreros. Him Chan nunca podría ser impersonal con ellos. No cuando libraban la guerra por su lado para mantener la ciudad que amaba a salvo. Pero tenía cosas en su pasado, cosas en su presente, que no eran para compartir. Había secretos encerrados dentro de él para protección de todos.

Hizo su camino por la vida solitaria, pero era quien era, y no había ninguna zona gris cuando se trataba de ocultar el más oscuro de los secretos de aquellos que les importaba.

—¿Hay algo que quieras? —preguntó el guerrero imperturbablemente. No iba a regalar eso a estos dos hombres sólo para poder ser el centro de su universo. Todavía no. No hasta que Him Chan supiera a ciencia cierta que Dae Hyun y Jong Up eran sus parejas. Las cosas habían sucedido tan rápidamente en esa carretera allí que no había tenido tiempo para pensar.

Ahora que estaban en su casa, Him Chan no estaba tan seguro de nada. Por lo que sabía, podían ser espías enviados por sus enemigos, y de buena gana los había traído aquí sin pensar.

Fue un error que pronto remediaría si bien resultara ser otra cosa que lo que decían ser. Tenía sus métodos, y Him Chan averiguaría si estaban mintiendo. Y si lo estuvieran, encontrarían que cruzarse con el líder de los demonios guerreros era letal para su salud.

Pero incluso pensando esos razonamientos, Him Chan sintió una abrumadora sensación de soledad en su interior. Parecía que la soledad de su vida iba a ponerse al día con él en los últimos años. A lo mejor estaba viendo a su par de guerreros. Era difícil mirar a un par tan feliz y no anhelar una pareja para sí. Him Chan había anhelado siempre una.

Pero últimamente, ese anhelo se convirtió en un tormento en el centro de sus entrañas.

Sólo porque se sintiera solo como el infierno, no significaba que fuera a echar un polvo con los cambiaformas en el acto. Tenía que averiguar primero si fueron enviados por sus enemigos.

Estaba caliente, pero no era estúpido. Aunque algunos podrían argumentar que los dos iban de la mano. Miró entre Dae Hyun y Jong Up, y luego prestó atención a Phoenyx.

—Se trata de Kim Goo —contestó Phoenyx.

Kim Goo era el reportero del Daily Demon, un periódico que Him Chan disfrutaba de la lectura cuando tenía oportunidad. El periodista se encontraba actualmente en la clandestinidad debido a un demonio muy corrupto llamado Soo Man que iba detrás del cambiaformas camaleón. Him Chan no se había olvidado del cambiaformas, o el hecho de que Soo Man había amenazado con matar al hermano del reportero si Kim Goo no cooperaba.

Soo Man parecía tener una habilidad especial para secuestrar a miembros de la familia para que la gente cooperara con él. Era un pequeño defecto desagradable que Him Chan le encantaría erradicar de Soo Man. Sólo matar al hombre resolvería todos sus males.

Lástima que nadie supiera dónde estaba el hijo de puta.

—¿Qué pasa con él? —preguntó Him Chan mientras miraba a Dae Hyun y a Jong Up, una vez más. No era capaz de no mirarlos. Era como si su sola presencia les alejara la atención de todo lo que le rodeaba.

—Está listo para volver al trabajo, y parece que nada de lo que yo diga influirá en él.

—¿Le recordaste que Soo Man sigue ahí fuera?

—Sí. Y también le recordé que Soo Man estaba probablemente esperando a que saliera de su escondite, pero argumenta que quiere ver a su hermano —Phoenyx no parecía muy feliz.

—Sigue manteniendo un ojo sobre él. Voy a ver a su hermano —dijo Him Chan.

—Sí —añadió Dae Hyun—. Nos aseguraremos de que está bien.

—¿Nosotros? —preguntó Him Chan cuando se volvió hacia el hombre de pelo oscuro—. No hay un nosotros —Si este hombre era realmente su pareja, no había manera en el infierno de que el tipo fuera a dejar el ático. Simplemente no era seguro. Sabía que Dae Hyun no comprendía el concepto de lo peligroso que realmente era estar acoplado a Him Chan.

Había seres por ahí que no dudarían en matar a Dae Hyun o a Jong Up... o algo peor. A veces, la muerte no era la mayor amenaza. Había visto cosas mucho peores en su vida y Him Chan no iba a exponer a estos hombres a ese tipo de suerte.

—Mira, Chaniie —dijo Dae Hyun mientras se sentaba al lado de Jong Up—. Yo no voy a dejar que vayas a advertir a algún hermano por tu propia cuenta. Para mí, esto suena como que Kim Goo está en problemas. Si vas a ponerte en peligro, también nosotros lo estamos.

—¿Lo estamos? —preguntó Jong Up mientras miraba de Dae Hyun a Him Chan—. Quiero decir, nosotros sí, lo estamos.

—No van a correr por ahí alrededor de la ciudad de Serenity —declaró Him Chan con vehemencia—. Phoenyx permanecerá con ustedes hasta que vuelva.

—¿Yo? —preguntó Phoenyx—. Quiero decir, lo haré.

¿Qué?, ¿todo el mundo tiene problemas de audición hoy? Him Chan tenía algunas otras cosas que necesitaba comprobar, y llevar a los dos cambiaformas hasta el guardián estaba fuera de la cuestión. El guardián puede que sea el gobernante del inframundo, pero no le gustaba la compañía, especialmente los extraños. Toleraba a Him Chan porque Him Chan había estado presente desde que la tierra fue inventada. Pero la criatura podría ser francamente letal para los demás.

—¿Te parece que necesito una maldita niñera? —preguntó Dae Hyun en un tono sarcástico—. O nos llevas contigo, o te seguiremos.

A Him Chan le encantaría ver eso suceder. Podía moverse a través de las sombras, portales y algunos otros lugares más que desconocía. Dae Hyun no podía. Antes de que el pequeño hombre combativo pudiera decir otra palabra, Him Chan había desaparecido de su apartamento y estaba de pie en la entrada al inframundo.

Dejó escapar un suspiro de alivio y se frotó las sienes. Podía ver que tratar con Dae Hyun iba a ser una batalla constante de voluntades. El hombre parecía querer discutir. Him Chan no.

Jong Up parecía estar más en el lado tranquilo. Era un respiro acogedor en contrastante con la personalidad de Dae Hyun. Pero Him Chan sabía que iba a tener que dormir con ellos para arreglar las cosas entre ellos, y entonces tenía la sensación de que la verdadera diversión comenzaría si realmente eran sus parejas.

Caminando por los laberínticos pasillos en el inframundo, Him Chan desconectó de los parloteos de los atormentados. Este no era su lugar favorito para estar. Sabía que las criaturas aquí abajo eran demasiado serias para soltarlas en el mundo, pero eso no significaba que le gustara oír sus gritos de agonía.

—Buscas respuestas.

Him Chan se quedó quieto cuando oyó una voz toda-demasiado-familiar. No era el guardián. Conocía la voz ronca del guardián en cualquier lugar. Se conocían desde hace demasiado tiempo para que Him Chan la olvidara.

Volviéndose para ver quién estaba detrás de él, Him Chan maldijo por lo bajo.

Hablando de un momento pésimo. Ahora sabía con certeza quién había estado en la zona con él y los dos cambiaformas en esa oscura carretera de tierra. La sensación de opresión no sólo estaba de vuelta, sino que era tan fuerte que se sentía como si una manta húmeda de aire estancado le rodeara.

—Te puedo dar esas respuestas y mucho más.

—Lo dudo mucho —respondió Him Chan cuando se volvió para enfrentarse plenamente a la criatura que podía negar sus poderes y le costaría lo suyo.

—¿No crees que conozca tus secretos más oscuros, líder demonio?

—No, Wheesung. Dudo que los conozcas todos.

El hombre le dio una media burla, su labio subió cuando su cabeza se inclinó hacia abajo. —Tienes dos parejas —dijo, hablando de una manera tranquila. El tono era ligero, pero Him Chan sabía que las intenciones no eran más que oscuras—. Y —añadió mientras su cabeza se levantaba y la mirada de sus ojos se oscurecía—, los perderás.

—Conjeturas —respondió Him Chan. Miró más allá de Wheesung, viendo que la criatura era una barrera física entre Him Chan y su salida. Him Chan brevemente pensó en su creación, y luego la de Wheesung. Todo en el universo tenía que tener un equilibrio.

Bondad y maldad. Bien y mal.

Him Chan y Wheesung.

Todos ellos iban de la mano.

La balanza debe permanecer siempre equilibrada.

Wheesung era la contraparte de Him Chan. Mientras que Him Chan era el líder de los demonios guerreros, un grupo de hombres nacidos para proteger a la ciudad de Serenity, Wheesung era el líder de sí mismo, nacido para hacer la vida Him Chan un infierno.

Pero lo que nadie sabía era que Him Chan era la vida, la esencia misma de la creación, y Wheesung era la muerte. Era un secreto bien guardado, y uno que Him Chan planeaba mantener enterrado. Wheesung era el lado oscuro que todo el mundo temía.

Y Wheesung destacaba en lo que hacía. Cerraba tratos con los humanos por sus almas.

Cuando estallaban las guerras, Wheesung era generalmente el rostro oculto detrás de todo. Cuando el hambre devastaba la tierra, era Wheesung quien causaba que la tierra se secara y muriera.

El hombre invadía los sueños de una persona, convirtiendo las imágenes dóciles en pesadillas. Era oscuro, retorcido, y alguien que hacía que Satanás pareciera una Pequeña Bo Peep , lo cual era una comparación adecuada teniendo en cuenta que el hombre miraba a la gente como un rebaño de ovejas, dispuesto a masacrarlos sin dudarlo un instante.

 

Him Chan no había visto al hombre en más de doce mil años. A Wheesung le gustaba mantenerse ocupado causando estragos y caos. El hedor de la muerte y el olor de la violencia eran como un afrodisíaco para Wheesung.

Y ahora estaba en la ciudad de Serenity.

 

continuara...

 

 

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).