Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El maldito por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el capítulo 1

 

《Aquel que decían"El Maldito" había vuelto atacar;decían que sus ojos parecia inyectados de sangre,como si de un demonio se tratase.

sus dientes parecian colmillos ya  podían desgarrar la carne y que en   vez de uñas poseía garras.Todos rumores exagerados, porqué  nadie que lo haya visto había sobrevivido》

 

 

~El comienzo del mal~

 

 

La noche oscura se confabulaba con aquella sombra que perseguía a su víctima por aquella oscuridad de los barrios bajos.

Está sombra solo repetía una y otra vez mientras arrastraba una gruesa cadena por el piso de aquellas tenebrosa calles.

 

—who are you? Who are you?.

 

su voz parecía salida del mismo inframundo,la víctima al principio no se percató de que este le seguia,pero luego lo vio caminaba atrás de él sin detenerse, solo vio un segundo su rostro y su sangre se heló por completo; era como ver al diablo en persona por lo que se largo a correr.

Ese ser no era humano ,era imposible que lo fuese.

Corría y corría sin parar hasta detenerse en un callejón y verlo frente a él .

Era imposible que clase de ser podía poseer tal velocidad

 

 

—te lo ruego no me mates ,tengo familia. 

 

suplicando de rodillas a aquel ser desconocido-.

 

—Arrepientete de tus pecados o pagas

las consecuencias 

 

con sus cadenas presionó el cuello de aquel hombre.

 

~hace  pocas  horas ~

 

Los jóvenes salían del aquel colegio donde lo comunidad de la clase media alta enviaba a sus hijos.

Se podía ver cómo aquel hombre miraba con lujuria a unos de los muchachos ,este poseía los ojos grises y el cabello rubio,era hijo de un pequeño hotelero del centro del pueblo y de una profesora de inglés.

El muchacho era muy bello ,atletico  y inteligente;todos los días hacia 5 km en bicicleta del colegio a su casa.

Ese hombre lo siguió con su auto aprovechando la oscuridad de la noche ,sobre aquel bosque que el joven siempre pasaba.

Ese hombre no dudo un segundo 

Ni bien pudo,aprovechando la soledad de aquel lugar.

aumento la velocidad y lo atropello haciendo lo volar a casi 10 metros contra  un árbol quebrando los huesos de este.

 

 

《Y como un buitre acorraló a su víctima,para luego saciar sus instintos más pervesos》

 

 

—Hermoso ,hoy te haré hombrecito 

 

  sin importarle que el joven que yacía bajo de el,suplicaba por ayuda lo violo; destrozando la ropa de este a tirones, empezo con su juego perverso, sabia que nadie oiría la suplicas de su victima, por lo que mordio el cuello de este mientras bajaba la bragueta de su pantalon, los chillidos de aquel joven lo exitaban más y más por lo que lo golpeaba por el solo placer de verlo llorar. 

 

—Sere bueno contigo si eres bueno conmigo.

abre las piernas y dejame penetrarte,dejame llenarte de mi semen y sastifacerme con tu cuerpo.

 

—No, Jamás prefiero morir.

 

—Jajaja pues si así lo deseas , no me dejas de otra.

 

Usando su fuerza inmovilizó por completo al muchacho  para colocarlo boca a bajo y empezar con las estocadas, para luego penetrarlo por completo y embestir de forma frenetica , más embestia más lloraba y más se excitaba mas se resistia más lo golpeaba.

 

nunca supo por cuánto tiempo ese hombre lo violó ,sólo supo que un momento sus ojos se cerraron y se perdio en la oscuridad.

 

《Aquel espeso bosque era testigo, de aquel acto tan cruel y despiado, veían como aquella bestia salvaje habia saciado sus más bajos instintos contra aquel inocente que se encontraba convulsionado luego de tal vil ataque

La luna quien piadosa escucho sus plegarias había dictado sentencia, aquel ser repugnante que cometia el peor de los crimenes, había sido enjuicido y de pagar su vida》

 

  

Aquel mounstro  pensanba  que sí nadie encontraba aquel joven  nadie lo descubriria por lo que estando aún con vida lo tiro en un bote de basura de los barrios bajos.

 

La sombra empezó a materializarse hasta convertirse en un bello hombre de tes blanca y cabellera negra la mitad de su rostro cubierto con su cabello 

 

—who are you?.Arrepientete o pagas las consecuencias.

 

el hombre trataba de respirar pero las cadenas lo estaban estrangulando.

 

—se lo suplico yo tengo familia.

 

Aquella  sombra que ahora mostraba  lágrimas de sangre  

 

—yo también la tenía.

 

presionando las cadenas mas fuerte y hizo que aquel desafortunado dijiera su última palabras.

 

—¿Quién eres tú? 

 

sintiendo como su cabeza pronto estallaría,la sombra solo acerco para mostrar su medio rostro.

 

—yo soy el karma; la justicia terrenal de los hombres, yo soy tantas cosas.

pero te lo diré claro y preciso para que no te mueras con la dudas,yo soy tu peor pesadilla.

 

Arrancandole la cabeza y con eso todo la columna vertebral. 

 

 

Aquella sombra arrastró el cuerpo hasta un altar donde dejó en rodillas en modo de súplica dejándo la cabeza ,en la mesa del este dentro de su boca dejo una nota;“Aquellos que habéis pecado arrepentirse o pagarais con su vida"

Saliendo de allí prendió fuego el pequeño altar,los bomberos al llegar  trataron de apagarlo 

Pero el fuego calcinó el cuerpo ,lo único que se salvó fue aquella nota dentro de la boca de este. 

   

 

Las campanas sonaron y los cuervos se hicieron presente. 

Un joven había sido encontrado en un basurero agonizando,había sido atropellado  y violado hace un par de horas,en su mano tenía un trozo de camisa de su atacante. 

El joven tenía un derrame cerebral por lo que entró en coma

Luego de días de investigación se descubrió que el agresor de aquel joven era aquel calcinado de altar. 

Pero la familia del hombre era poderosa y pago por ocultar la verdad,diciendo que el joven seguro se peleo con algún amante que no quiso cumplirle caprichos. 

 

Pestes y mas pestes salían de aquellos que decían ser la justicia,La madre cansada de las difamaciónes fue encarar ala familia pero fue “suicidada” ,por lo que el padre un hombre que temía por su seguridad vendió todo y se fue para  proteger a su hijo menor y poder tratar a su hijo mayor quien había quedado incanpacitado de por vida.

 

 

La gente estaba tranquila hasta que ese otro hombre murió , provocando el panico entre la gente.

《Colgado del techo de aquella iglesia ,el cuerpo se columpiaba con una expresión de horror en su rostro y un cartel en su pecho “vosotros que habéis sido parte de la gran mentira ,uno por uno le llegarias su castigo.

yo seré su peor pesadilla ,yo soy el maldito”》

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).