Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrebol por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vuelve Octubre

Vuelven los Fictobers.


Aquí estoy con el primer día del mio.
Y ¿cómo no? Debía empezar con Puzzle

El pequeño tricolor caminó por los pasillos con curiosidad. Nunca antes había estado en un hospital internado, pero como a la mayoría de personas, el ambiente le era realmente desagradable.

 Sus amigos habían ido a visitarlo ese mismo día, hasta el último momento del horario de visitas, aunque la enfermera había tenido que venir a sacarlos. Su abuelo también había tenido que irse, por lo que estaba solo.

 Bueno. Físicamente solo. Su rompecabezas estaba a salvo con él, de nuevo entero, así que su otro yo estaba con él; a salvo en el interior de sus mentes, dónde Yugi sentía que debía estar.

Era un poco triste, sin embargo, que el espíritu hubiera decidido permanecer dentro del salón laberíntico en lugar de la habitación del alma de Yugi, donde su compañero podía sentirlo mejor. Yugi sabía que Yami se sentía mal ¡y detestaba eso! 

 Lo que Yugi realmente quería era la compañía de Yami. Ni siquiera tenían que buscar algo de lo que hablar. Simplemente quería sentir su presencia a su lado, no vagando en algún rincón de su mente, culpándose por poner en peligro a su protegido.

 Suspiró mientras salía a la terraza en el piso superior del hospital. La enfermera había dicho que podía salir a tomar aire, pero que no se pasara mucho después de la puesta de sol.

Era un lugar lindo, había un jardín allí, con muchas flores y  algunas bancas de cemento. Yugi caminó y tomó asiento en una de ellas.

 El sol estaba a punto de perderse en el horizonte, detrás de edificios y rascacielos de la zona comercial. 

Yugi dejó que sus ojos se cerraran para disfrutar del sonido de los pájaros que aprovechaban los pocos árboles de ese jardín alto, así como de la brisa fresca que meció sus cabellos.
Le alegraba que Dómino no fuese una ciudad tan contaminada como algunas otras. 

Cuando sintió el cambio ligero de la luz tras sus párpados, volvió a abrir sus ojos violetas para encontrarse con la bonita estampa del atardecer.

Los últimos toques amarillos se convirtieron en naranjas, y luego en rojo.
El arrebol pintó toda la ciudad de un suave rojo, y visto desde las alturas, a Yugi le pareció magnífico. Miró a su rompecabezas, reflejando destellos de luz también y pensó en el tono rojizo de los ojos de Yami.

A Yugi lo cautivaban los ojos de su otro yo. No eran del todo rojos, estaban mezclados con su propio color violeta y eso les daba un tinte único que Yugi jamás había visto en ninguna otra persona.
Por supuesto. Yami era especial, era normal que sus ojos los demostraran.

Mientras los colores del cielo y las nubes se convertían en tonos más fríos como el lila y azul, hasta alcanzar el oscuro tono de la noche, Yugi simplemente se quedó allí sentado, abrazando su preciado rompecabezas y esperando que Yami pudiera sentir lo mucho que lo quería y de esa forma dejara sentirse triste y culpable.

 Sin embargo, mantuvo en sus pensamientos privados, que él re-armaría el rompecabezas en medio de un incendio cualquier día, si con eso mantenía a salvo a Yami, con él, dónde Yami estaba a salvo y contento.

Notas finales:

Contador de palabras: 532


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).