Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de Reita, a través de Twitter. por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Creo que este ya lo había subido en mi otra cuenta. Se los dejo, he perdido mi contraseña.

 

Disfruten la lectura aquellos que son nuevos.

 

 

 

BY:Samuel.

La historia de Reita a través de Twitter.

By.SamuelPugliesse(SzSuzuZs)

 

Reita twitter: Estoy mirando la hermosa luna. Me da una sensación de felicidad y nostalgia a la vez.

Reita twitter: La estructura de tu cuerpo humano ¿Es extraño?. ¿No tiene sentido? ¡Vengo con más!

Reita twitter: Aoi está a mi lado, me muestra "esa perfección que tiene por guitarra".

*

Reita twitter: Ustedes no lo saben, pero entre mi twitter tengo una historia escondida en cada tuit. ¿La podrán encontrar? Se me hace imposible, pero tomen su tiempo.

Segundos después de que el tuit se envía, me arrepiento de haberlo hecho. Fue un suceso muy significativo para mí y para él, un asombroso momento y yo lo publico.

-Dudo que lo lean -me levanto de la mesa y boto el celular a cualquier parte del sillón más cercano a mi derecha.
Me dirijo a paso lento a la cama. Me siento a la orilla y con pesadez me aviento, un largo suspiro sale de mi boca sin mi permiso.

*
Meses después.

Aoi twitter: ¿Saben que hice durante todos estos meses? ¡Encontré la historia que Reita-kun tanto escondía!

Reita twitter: Escuché que alguien ya encontró mi historia, será interesante.

Aoi twitter: ¡Me he traumado! RT @Gazette05Reita Escuché que alguien ya encontró mi historia, será interesante.

Reita twitter: Alguien se metió mucho en mi vida.

Aoi twitter: Tú me tentaste a hacerlo.

Me carcajeo, me remuevo incómodo ya Ruki está a mi lado revisando mi twitter, ¿Por qué no se va?

-Reita - me miras directo a los ojos, me renuevo un poco en el sillón - ¿Qué hiciste?

-Na-nada, no sé a que te refieres.

-Tu twitter -no despegase tu vista de mí, frunces tus labios y levantas tu ceja izquierda algo molesto.

-Yo estaba algo aburrido. Nunca llegué a pensar de que Aoi fuera el que lo descubriera, aparte de que ya ha paso mucho tiempo ¿Eso era posible? Lo siento.

-No es eso. Me sorprende de que lo fueras a hacer, escribiste todo detallado. Me siento confundido pero feliz, como que haz dejado de lado tú timidez escribiendo eso -sonríes levemente y vuelves al teléfono.

-¡Estoy avergonzado! ¡Fue Aoi! ¡A-O-I! -me desplomo en tu hombro al mismo tiempo en que me casi arranco mi pelo cabelludo.

-Creo que deberías matarte -sonríes mientras descansas tu cabeza arriba de la mía.

-Adiós -exagero-, me dio mucho gusto estar estos tres años contigo.

-Rei, vamos a dormir un rato.

-No podré pegar un ojo en toda la noche, no quiero verlo mañana. ¡Teníamos que tener ensayo! -lloriqueo en tu hombro.

-Con que Aoi no suba nada a twitter.

Twitter en la mañana.

Aoi twitter: Comenzaré a subir las capturas de todo lo que descubrí en el twitter de Reita.

Aoi twitter: No apto para personas homofóbicas o sensibles al sexo.

-¡AAAAOOOOIIIII! ¡Yo te mato! -aviento el celular hacia una parte inexacta de la cama.

-¿Qué pasa amor? -entras secando tu pelo.

-¡Entra a Twitter! ¡AHORA!

-Pareces alterado, ¿Qué tanto sucede en twitter?

-Lo que puso a Aoi- en verdad quiero llorar.

-¿Apenas te diste cuenta? -te cambias sin pena en mi cara.

-Mira, yo me acabo de levantar, ¡Alguien! No me dijo nada. ¡Ya subió las fotos! -tapo mi cara con una almohada que se encuentra a mi mano derecha, fresca por el aire acondicionado.

Después de segundos la despego de mi rostro, me quedo mirando la hermosura de espalda que tienes, detallados los rasguños de la noche anterior.

-Ya lo leí, en verdad me gustó mucho como detallaste todo, y hasta me eché un "pajarito" en el baño -volteas a verme con tu cara de superioridad.

-¡Eres un cochino! -mis manos cubren mi cara entera, no sé si llorar o ya de plano aventarme del segundo piso.

-Vamos Aki, debemos ir a trabajar, el agua está en la bañera y hasta espumita le puse -te miro incrédulo a lo que tú me respondes con duda- ¿Qué?

-¿Cómo que "qué"? ¡Estúpido, mis sentimientos, idiota!* -la almohada con la que me cubrí el rostro unos minutos antes, la aviento hacia ti para "golpearte" por ignorar mí situación.

-¿Qué quieres que haga? - me miras molesto.

-Nada solo quiero que me digas; "Aki, no pasa nada, yo mismo le parto la cara llegando al estudio" -te miro sonrojado.

-No haré eso -niegas lentamente.

-Ya lo sé, solo quiero que esto esté más ameno, de todas formas yo tuve la culpa por andar publicando cosas de las que sé que me voy a arrepentir, pero jamás me imaginé que fuera Aoi, que sea alguien como,... ¡Yo qué sé! Todos menos Aoi, me joderá por días -suspiro derrotado, esto de ponerme a hacer "berrinche" no va conmigo. Lo puedo actuar pero nunca hacerlo de verdad.

-¿Quieres que en verdad lo amenace?

-Estaba jugando.

Se queda en silencio unos cuantos minutos. Creo que no quiero ir por hoy.

-¿Podrías hablarle a Kai? -te pregunto avergonzado, voy a aceptar todo esto, el culpable soy yo y no Aoi, pero quiero librarme hoy de él.

-Claro, ¿Qué le digo? -tomas tu teléfono y comienzas a marcar mientras te acercas a pasos lentos a la orilla de la cama donde me encuentro acostado.

-Dile que Aoi me jodió y quiero descansar de él por hoy.

-Se enojará por algo como eso.

-Por favor Taka.

Suspiras un poco para atender a Kai, no presto atención a la conversación y mejor me entretengo buscando mi celular. Unos minutos después logro encontrarlo en una esquina tapado por las sábanas.

-Dice que te la va a pasar, solo porque él le pidió el texto a Yuu para publicarlo en su Instagram.

-¡Genial!

-Yo me voy, dejé la comida en el comedor, si se enfría solo recuerda que primero debes conectar el horno y no prenderle un cerillo ni ponerle aceite para que funcione. Te amo -me das un pequeño beso para salir apresurado.

-Creo que me daré un baño para después leer lo de Aoi -hablo para mí mismo, me avergüenza un poco, pero quiero estar solo para leerlo.

*

-Bien -tomo el celular entre mis manos, busco la aplicación para comenzar a indagar en el twitter de Aoi, cosas como "No se presentó" o "Me tiene miedo" era lo que estaba al principio de su bandeja de entrada.

Temblando y sudando del nerviosismo, abro la primera captura que subió.

**

Estoy mirando la hermosa estructura de tu cuerpo, esa perfección que tienes de voz me hace delirar al mundo del clímax hasta dejarme pidiendo por más. Mis ojos se nublan, doblo mi espalda mientras siento como la saliva escurre por toda mi longitud, nunca había sentido esa sensación de excitación hasta querer morir, sigues subiendo y bajando hasta que te pido a gritos que pares, ignoras toda propuesta salida de mi boca. Me revuelvo entre las sábanas suplicándote a gritos.

Dejas que mi cuerpo repose un poco para empezar a lamer mi ingle sin descaro. Un "¡Oh por favor!" sale de mi boca, mentalmente grito un "basta". Tomas mis muslos entre tus manos y los aprietas mientras pegas tu pene envuelto en el bóxer fingiendo envestidas. Jadeo de placer mientras mis manos se encargan de enrollar y tirar de las sábanas desacomodándolas más de su lugar.

-Aki, me encantan tus expresiones.

-N-no digas eso -aprieto mis ojos que se vuelve vidriosos de tanto deleite- humm, que bien se siente.

-Volteate -golpeas mi nalga derecha, gruño.

Tímido correspondo a tu petición, tengo algo de miedo por ser la primera vez con un hombre, pero a la vez me siento relajado y confiado.
Besas mi espalda, bajas por toda la columna vertebral hasta llegar a mi "entrada". Jadeo de sorpresa y mis ojos en ese instante se abren por completo, con tus dedos la rozas haciendo que el miedo comience a esparce por todo mi cuerpo. Regresas por el mismo camino de besos y pegas tus labios a mi oído izquierdo.

-No tengas miedo, no quiero lastimarte -lames el lóbulo de mi oreja para segundos después morderla sin descaro, ante eso, arqueo mi espalda y me aviento hacia atrás y sin querer rozo tu entre pierna con mi trasero.

-L-lo lamento.

Ríes un poco para guiar tu mano hasta mi necesitado miembro, lo masajeas con tranquilidad, tranquilidad que mando a la mierda y comienzo a restregarme sin vergüenza alguna, sé que mañana no podré darte la cara, pero poco importa en un momento como este.

Besas con tranquilidad mi glúteo izquierdo, gimo bajo y me renuevo incomodo al sentir como lames mi "entrada" y de poco en poco metes tu lengua sin cuidado.

Ahh! -me volteo a darte la cara- imbécil, me duele.

-No seas nena.

-Taka...

-Lo siento, no debí de decirte eso, si no te relajas -me sostienes la mirada.

-Estoy relajado, lo juro.

Sonríes y sigues haciéndolo, me quiero recostar por completo en la cama, pero tu me levantas la cadera no dejando que yo lo haga. Pego un brinco al sentir como rozas con tu dedo índice mi "entrada" ejerciendo un poco de presión para que este entre y haga su "función" incomodándome más de lo que ya estaba y aumentando mi vergüenza. Aprieto las sábanas que de poco en poco llegan al suelo, las jalo por el pequeño dolor que se hace presente, gimo tu nombre y arqueo mi espalda. Lanzas una pequeña risa y comienzas ligeros movimientos causándome una sensación de placer en todo mi cuerpo.

Tres dedos entran y salen sin control alguno, grito tu nombre una y otra vez. Mi cara se pone de todos los colores al darme cuenta que con solo tus dedos en mi trasero me siento fuera de este mundo, no quiero imaginar como será cuando entres en mí.

-¿Listo? -me preguntas mientras besas mi nuca y sacas tus dedos con cuidado.

-Algo.

-¿Algo?

-Es algo, ya sabes... vergonzoso.

-¿Hacer el amor te da vergüenza? -Besas mi espalda.

-Sabes que las cosas nuevas no son mucho para mí, pero no importa, continua -Mas que eso, era la extraña posición en la que me encontraba, era vergonzoso.

-¿Te incomoda como te encuentras?

-Me has leído la mente.

Cambiamos las posiciones, ahora podía observar tu nívea piel, dejando al aire tus pezones erectos, eres hermoso. Te a gachas para besas mis dos pezones, dando pequeñas lamidas y mordiscos haciendo que gimiera.
Te posicionas entre mis piernas, cierro los ojos. Lentamente entras en mí, apretando mis caderas dejándola con un leve ardor. Te miro con mis ojos vidriosos.

-¡Aagh! -Me aferro a tus hombros encajando mis uñas en el, te quejas levemente.

-¿Te duele mucho Aki? -Asiento con poca fuerza- trataré de ser cuidadoso.

-¿¡Tratarás maldito!?

Ignoras mi grito para seguir entrando, el ardor y el dolor regresa, me tenso al instante. Un pequeño grito sale de mi boca, te inclinase para besarme y callarme. Esperas hasta que yo te diga, pero bien sabes que no lo voy a hacer.

Paro de leerlo, mi cara está roja de vergüenza, ¡A escrito todo como lo puse! ¡Todo! No puedo creer en el problema que me metí. Me llega un mensaje de Ruki, tembloroso lo abro.
"¿Quieres que lleve de comer? También he comprado unos kit ka o ese chocolate que te gusta"
Una sonrisa se me pega en la boca "Kit kat amor~ quiero, no lo sé, trae sushi o algo por el estilo" estuve a punto de escribir "quiero comerte a ti".

Mataré a Aoi.

Abro la tercera imagen.


Al ver que no te doy ni una respuesta, comienzas con leves movimientos que hacen que mi cuerpo se encorve de dolor y un poco de placer, refriego mi nuca en las almohadas, abro la boca para dejar escarpar un leve gemido, seguido de ese comienzas a moverte mas rápido y fuerte haciendo que los dos comencemos con jadeos sonoros y yo gimiendo como un loco. No pasa mucho tiempo en el que las posiciones cambian, los besos van en distintas direcciones, los gemidos se distorsionan con los jadeos de cualquiera de nosotros y el tan ansiado y desesperante orgasmo se hace presente. Me apego a tu cuerpo mientras destellantes luces brillan por todo el lugar, gimes mi nombre y yo el tuyo.

Esta sensación tan grata que me encantaría volver a sentir, esta muestras de afecto del uno para el otro me hace ver lo que el amor puede lograr florecer en las personas y me siento alegre de tenerte en estos mismos momentos recostado a mi lado mientras me acorrucas en tu pecho.

Nota de Aoi el sexy: ¿Soy el único que piensa que esto fue demasiado lejos? ¡Reita cochino!

Yo no soy cochino, él solo quiso hacerlo.

-Hola -aviento el celular hacia la cama y toco mi pecho exaltado.

-¡Idiota!

-¿Qué? ¿Te asusté?

-Sí -retiro la mano de mi pecho y con nerviosismo comienzo a buscar el celular.

-Te veías tan entretenido leyendo que no quise molestarte, hasta que pusiste esa cara de fastidio o enojo -muestras un bolsa negra con olor agradable - traje lo que me pediste -tomas un largo suspiro-. Kai discutió con Uruha por eso terminamos temprano.

-Esos dos discuten mucho.

-Sí, no pude lograr apreciar todo, pero Kai salió que echaba humo de las orejas, luego de eso Uruha explotó en llanto y Aoi estaba en el suelo tocándose la cara, seguido de eso Aoi le dijo a Uruha un "lo siento" y Uruha le dijo "vete a la mierda" y después salió. Tuve que ir por Uruha, se notaba que se iba a agarrar a golpes a Kai.

-Que extraño.

-Súper extraño, bueno, al final Uruha le dijo "jodete" a Kai y se fue en sus carro. Yo ya no quise saber nada así que fui a comprar eso y regresé -haces una ligera seña con la mano-. Vamos a comer.

-Vamo' a comer -estallamos en risas-. Te amo Taka.

-Yo igual mi Aki.

Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

~ F I N ~




Notas finales:

Listo, espero les haya gustado. Hasta la proxima, espero no perder mi contraseña de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).