Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lucas Lazarte tenía la piel morena y unos increíbles ojos verdes. Su risa era contagiosa y siempre estaba rodeado de chicas. Derek, el chico rebelde del colegio no dudó en que el latino era la opción ideal para ganar el concurso.

La verdad, no se juntaba con los chicos populares, era aburrido. Estaba en el mismo espacio, nunca se aparecía en la cafetería y ahora le miraba a Lucas, que parecía curioso. Lisa, una de sus mejores amigas, se sentó a su lado y le lanzó una mirada petulante a la mesa donde Lucas dejó de mirarlos.

 --¿Podemos ir a la biblioteca? Dicen que trajeron nuevos comics.

 Eso atrajo su atención. 

Derek fijó su vista en el perfil de Lisa. 

--Analizo mi plan. 

--¿Elegiste entre tus opciones?--preguntó divertida

--Oh, estamos aquí por el pez gordo. 

--Por Lazarte--dijo Derek dejando a Lisa congelada en su silla con expresión de asombro. 

--Sí que es muy diferente a ti. El candidato perfecto.

Abandonaron la cafetería a su lugar habitual cerca de las canchas. 

--¿Como vas a lograr las condiciones del concurso?

--Lazarte puede sentir curiosidad, si muestro que estoy interesado en él. 

--Creo que te reportaría o algo así. 

--Veremos como avanzan las cosas. Recordemos lo que hemos oído sobre Lucas Lazarte. 

Lisa se encogió de hombros, su cabello corto pelirrojo enmarcaba su pálido rostro. 

--Lazarte nunca estuvo dentro de nuestro radar, es demasiado incorruptible y solo pasa con los populares y bulliciosos. 

--¿Alguna opinión de las chicas?

--Sus ojos son hechizantes,  y su sonrisa es dulce, tanto que te hace creer que todo es posible si haces tu mejor esfuerzo. 

Derek evitó hacer una mueca de asco. Sentía frío, dentro de la cafetería estaba prendido el aire acondicionado y él tenía puesto una camisa con mangas cortas. 

--Dicen que está en un amor no correspondido con el numero 1

--Lo que le da más peso a mi reto--sonrió con malicia--Lo malo es que lo persigue como perro faldero a pesar de que el número 1 este con la plástica. 

--Hay muchos que han intentado acercarse a Lazarte, pero este les deja en claro que no tiene interés en otra persona. 

Derek se pasó una mano por su cabello rubio. 

--No ha conocido a alguien como yo, eso es todo. 

Lisa suspiró. 

--Ten cuidado con Lazarte. Puedes estrellarte contra la realidad y eso duele mucho. 

--¿Que puede hacerme ese imbécil? Es demasiado amable e inocente, vive a la sombra del numero 1 y nunca se aleja de ese grupo de idiotas.

--¿Esperas que él cambie de mesa por ti?--preguntó burlona--Sip, claro. Para eso, primero tú debes meterte en el mundo del caramelo, antes de que Lucas Lazarte vaya a la biblioteca contigo. 

--Mi objetivo principal es la entrada al concierto, bien lo sabes y para lograrlo tengo que enamorar a Lazarte-- la risa del implicado se escuchó por todo el lugar, al parecer uno de los idiotas hizo una broma--Tendré que soportar todo lo que es él. 

--Sé más positivo y nunca demuestres tu doble intención. Puede que descubras a una persona increíble y la pierdas por tus errores. 

Derek miró hacia Lazarte que miraba al número 1 con tristeza. 

--El que saldrá lastimado es Lazarte, no yo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).