Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la corona encaja por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fics de Prince Inah y tengo su permiso en traducirlo

 

nombre en ingles: If The Crown Fits

 

nombre en español: Si la corona encaja

 

nota de Prince Inah: nada explicito. hay rompecabezas yaoi  y bromas sugerentes en el ultimo capitulo. Este fanfic no es serio en absoluto. No es una novela épica, sino algo alegre y feliz, y espero que ilumine un poco tu día. 

Llegó sin previo aviso. Se deslizó sobre el pequeño y sensato adolescente como una sombra y una vez que lo alcanzó, se clavó en su corazón. Soledad... Estaba tan terriblemente solo y eso a pesar de vivir la felicidad para siempre. Como si alguien hubiera reescrito el final de su historia, Atem ha resucitado y se le permitió quedarse. Consiguió su propio cuerpo y todos estaban alegres de mantener al testarudo faraón. Eso fue, hasta que todos se convirtieron en todos excepto Yugi.

Anzu puso todo su poder en coquetear con Yami, también conocido como Atem. Ella se enamoró de él, por lo que Yugi se convirtió en un equipaje "infantil" que debía quedarse en casa.

A Joey le encantaba pelear y luchar con Yami, solo por diversión, por supuesto. Yugi simplemente no era el tipo de persona que disfrutaría de la violencia. Pronto se volvió incómodo verlos entrenar, por lo que Yugi a menudo se iba a casa sin su Yami.

Tristán se volvió aún más distante. Seguía siguiendo a Miho con la esperanza de poder lograr que ella saliera con él, pero en los pocos momentos que todavía pasaba con el grupo el tampoco le importaba Yugi. En cambio, le estaba pidiendo al faraón consejos para citas.

Duke, Serenity y Mai estaran fuera de la ciudad por un tiempo. Un largo rato. Ni siquiera sabían lo que estaba pasando en Domino. Lo mismo ocurre con la familia Ishtar.

La última vez que escuchó de Bakura, él y su Yami han estado tratando de desenterrar el tesoro que el rey ladrón ha enterrado en alguna parte. No es que el espíritu del anillo se preocupara mucho de todos modos.

Mokuba y Seto... Sí. No. Mokuba lo ha intentado, pero él y Yugi nunca fueron tan cercanos de todos modos.

Lo que dejó a Yugi exactamente donde comenzó: solo y sin amigos. Al principio se esforzó por hablar con ellos, pero sus intentos recatados y tímidos no estaban funcionando. Tampoco sus ojos de cachorro. Entonces, mordió la manzana agria y se guardó para sí mismo y sus juguetes y juegos. Incluso si tuviera dieciocho años, al menos esos no lo abandonarían. No. El joven rey de los juegos pertenecía a sus juguetes. Sus súbditos más leales, en su reino de soledad. Se estaba construyendo una pirámide de naipes cuando su estómago gruñó.

Se escabulló escaleras abajo para ver lo que Yami y el grupo estaban haciendo. La televisión estaba encendida, lo sabía porque podía escuchar el anuncio de cereales que tenía el tema pegadizo. Tarareando suavemente mientras se dirigía a la cocina, paso a paso, Yugi escuchó a una chica anunciar un nuevo espectáculo. No se molestó en escucharlo hasta que escuchó que era un programa de juegos.

"¡Llámanos ya y tal vez seas el afortunado de ser nuestro faraón por una semana!"

No lo podía creer. ¡Esa es su oportunidad de llegar a un nivel parejo con Yami! Si pudiera ser faraón durante una semana, entonces quizás sus amigos lo respetarían más. En la lógica de Yugi: vio que Yami era popular, por lo que si podía ser más como Yami, sus amigos se prestarían más atención. El número se escribió rápidamente y poco después, Yugi subió corriendo las escaleras para llamar al estudio y registrarse como participante. Ociosamente frotó la punta de su rompecabezas del milenio mientras esperaba en la fila y en su nerviosismo sin fin no se dio cuenta de que brillaba ligeramente durante su llamada.

Su hambre se olvidó rápidamente de toda la emoción, pero después de que se calmó, volvió a bajar las escaleras y se consiguió un sándwich después de todo. Se las ha arreglado para ser bastante bueno para escabullirse. Caminar por la casa se ha convertido cada vez más en misiones de películas de espías mientras él esquivaba a las personas en él. Deja que Yugi haga un juego con algo como esto.

La semana siguiente la pasó ansiosamente esperando la única llamada telefónica que cambiaría la vida de Yugi para siempre. La salvación finalmente llegó al pobre muchacho el viernes por la noche, cuando la misma chica del anuncio de televisión le dijo que era uno de los tres candidatos afortunados. Sería recogido en dos semanas por el equipo de producción. Él vitoreó y no notó cómo su rompecabezas brillaba casi con aire de suficiencia.

-No te preocupes, lindo, todo está pagado. Todo lo que tienes que hacer es decirle a tu gente que sepa dónde estás. Tienes 18 años, ¿verdad?-

-Sí señora. Lo soy, pero me han dicho  que me veo y sueno mucho más joven. Te aclaro- Fue prudente aclararlo por adelantado cuando se trataba de la apariencia infantil de Yugi. Incluso Yami tuvo que lidiar con los chistes de altura constantemente, pero a diferencia de él, Yami realmente tiene una mirada madura.

Sería una gran decepción si no le permitieran ir porque pensaban que era un niño. Después de todo, esa era la idea principal: demostrar que era fuerte y maduro. Él demostraría que era tan bueno como Yami. Yugi iba a demostrar su valía ante ellos.

-Claro. Solo muéstrales tu DNI y estarás dentro. Hasta pronto, principito-

Y así, Yugi era “realeza”. Estaba radiante como una pequeña estrella fugaz. Oh, demostraría que valía algo. ¡Sería un buen rey! Pero... hasta entonces tuvo que estudiar para el papel. Afortunadamente, la escuela no comenzaría por otras cinco semanas para poder concentrar toda su energía en su investigación. Tal vez incluso molestaría a Yami para que le enseñe a actuar como un faraón. Siempre brillaba un poco más cuando alguien le preguntaba sobre su vida pasada.

Como se dijo, ya estaba hecho. Yugi había pasado horas en su computadora, investigando cómo funcionaba el antiguo Egipto y qué buen gobernante necesitaba saber. Le preguntó a Yami las cosas que no encontró o de las que no estaba seguro. Otras cosas que aprendió a través de la observación: por ejemplo, aprendió a caminar con una capa y una falda mirando a Yami acechando por la casa después de bañarse. Al aprender constantemente algo nuevo, la semana pasó bastante rápido para el rey de los juegos más pequeño. Como arena, el tiempo corrió por sus manos hasta que el último copo de polvo había sido volado. Entonces era tiempo de irse. Sin embargo, Yugi decidió dejar su rompecabezas en Japón. Definitivamente necesitaba hacer esto por su cuenta o de lo contrario todo esto habría sido en vano.

Les dijo a todos que se iría por una semana, alegando que iría a un campamento de verano. Nadie pregunto dos veces al respecto y a nadie le importo realmente. Después de que supieron que iba a estar bien, fue ignorado nuevamente. El equipo de televisión estaba realmente sorprendido por su tamaño, pero lo tomaron con humor. Su "escasez real" se hizo amigo muy rápido de los camarógrafos y la maquilladora.

Habló con ellos sobre muchas cosas. Eventualmente volverían al tema principal: el espectáculo. Cuando interrogaron a Yugi sobre su personalidad y sus favoritos, descubrieron que el niño era amable e inteligente. Yugi también dijo que tiene algunos apodos. El brillo en los ojos del director desafortunadamente no fue notado por nadie.

Yugi ha estado en Egipto muchas veces con su familia. Incluso nació allí mientras su madre había estado visitando a su abuelo y a su padre en una excavación. Aún así, Alejandría y El Cairo eran hermosos de ver desde arriba. Uno podría perderse en la interminable manta de arena que se extendía debajo. Una vez que aterrizaron con seguridad, Yugi fue conducido a una ciudad más pequeña en algún lugar cerca del Nilo. Esa sería su ciudad ahora. ¡Suya! Su propia ciudad para proteger y cuidar. Pero el asombro duró solo un momento. Hasta que llegaron a la puerta de la ciudad para ser precisos.

Su predecesor lo ha dejado en mala condición. La gente es pobre, de mal humor y la ciudad se ve como si alguien hubiera tirado basura por todas partes. Tiene un aura sombría a su alrededor que hizo que incluso los ladrillos de piedra arenisca parecieran deprimidos. Yugi lo mejoraría. Solucionaría esto, porque todo lo que este lugar necesitaba era un poco de amabilidad. Yugi fue el último de los tres concursantes, por lo que hiciera determinaría el destino de la ciudad.

Lo llevaron al palacio y le mostraron los alrededores. Sería asistido por un total de 10 sacerdotes y cuatro miembros del consejo, que en realidad eran jueces disfrazados. Sin embargo, los plebeyos de afuera eran personas reales con problemas reales. A Yugi no le gustó saber que habían vendido su ciudad y sus vidas a la compañía de televisión para salvarla de la bancarrota. En la televisión todo se veía tan lindo y divertido. Yugi pensó que había sido una actuación inofensiva, pero ahora que sabía lo aria mejor, se hizo una nota mental para sí mismo de que encontraría una manera de mejorar las cosas para todos. Si él pudiera cambiar lo suficiente para que la gente ganara una cantidad constante de dinero, entonces ellos podrían volver a comprar sus casas algún día.

La misma mujer que también había estado en el anuncio, ahora le decía que se sentara en el trono para que pudieran comenzar. Lo han vestido con una elegante túnica con muchas rayas azules, una capa y muchas joyas de oro. ¡Oro real! Incluso le pintaron la cara hasta el punto de que parecía que llevaba una máscara. Tal vez eso fue lo mejor... Joey se burlaría de él por usar lápiz labial. Sabía que a Yami le hubiera encantado vestirse así una vez más, independientemente de los comentarios de Joey.

-Y ahora demos la bienvenida a su alteza real:¡el Faraón Yusheil!-

Ella se acercó. Yugi sintió que le sudaban las manos. ¿Qué estaba pensando? ¡No podía hacer esto! Él era dulce y pequeño Yugi, no un rey. ¡Ese es el rol de Yami! Atem debería estar sentado en este trono en su lugar.

-Por supuesto, este no es el nombre real de su Majestad. Es un apodo para él, para que pueda hacer lo que quiera sin consecuencias para él o su familia después de que termine el espectáculo-

Para entonces Yugi se estaba volviéndose loco. Apretó las rodillas juntas mientras cambiaba del lado derecho al lado izquierdo del trono. Trató de hacerse lo más pequeño posible de nuevo.

-Durante una semana, este afortunado joven de 18 años será el gobernante de esta ciudad de 2500 personas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cómo va a cambiar la ciudad bajo su mano? Ah, ¿y se quedará con la corona después de la semana? ¡lo vamos averiguar!-

Con un chillido, Yugi se enderezó y saltó a la posición real que había visto a Yami mostrarse tantas veces. Ponerse derecho, pero no como una tabla. Pies separados, firmemente plantados en el suelo. Sus brazos sobre los reposabrazos del trono de piedra. Sí, definitivamente había limitado a Yami. Ociosamente, se preguntó si ahora se parecía un poco a él. ¿Eso fue algo bueno?

-Su majestad. Bienvenido a Tebas, su ciudad-

¡¿ESTA es Tebas?! El legendario Luxor? En su mente, Yugi estaba enloqueciendo. Si esta era realmente la misma ciudad en la que Atem había estado viviendo hace unos milenios, duplicaría sus esfuerzos para ayudar a su gente.

-Su semana comienza ahora. Una vez que termine, tanto los ciudadanos de Tebas como nuestros televidentes votarán sobre quién de ustedes conservará la corona. Mucha suerte, mi rey. ¡Ahora, preséntese aceptar el desafío!-

Yugi se movió como en piloto automático. Casi se deslizó hacia el balcón a su derecha, como si temiera que un paso equivocado sería su final. La sala del trono era hermosa, pero la vista desde los enormes ventanales y el pequeño balcón era aún mejor. Debe haber sido impresionante una vez, antes de que los predecesores de Yugi lo arruinaran. Puso sus manos sobre el mármol suave y la piedra arenisca que le impedían caerse, pero se sentía más como una jaula dorada al sol de la tarde. ¿Qué iba a hacer ahora? Se suponía que debía presentarse... Yugi estaba a punto de tartamudear un pequeño saludo cuando uno de los ciudadanos le gritó.

-¿Ahora qué pasa? ¡¿El nuevo faraón es demasiado alto y poderoso como para notar siquiera a los humildes campesinos?!-

-¡Cállate! ¡Él puede castigarte por esto!-

-¡No! ¡Prefiero enfrentarme al látigo que dejar que estos aspirantes a gobernantes hagan lo que quieran!-

Algo en el corazón de Yugi se rompió ante la declaración enojada del hombre. ¡Nadie sería azotado! No mientras llevaba la corona. Afortunadamente, esa fue solo la motivación que Yugi necesitaba para comenzar su discurso.

-Silencio por favor-

Por favor, realmente era la palabra mágica. Una vez hablado por el faraón, no menos, toda la multitud estaba en silencio.

-Soy el faraón Yug-Yusheil. Durante esta semana estaré a cargo de su ciudad y haré todo lo posible para reparar lo que mis predecesores han destruido. Sin embargo, para que eso suceda, necesito su ayuda y confianza-

Yugi hizo una pausa por un momento, para dejar que la gente pensara, antes de continuar con una voz cada vez más suave. Uno tan suave, pero apasionado y lleno de amabilidad, es como una manta cálida y esponjosa en una noche de tormenta

-Por los presentes declaro que las puertas del palacio estarán abiertas para cualquier persona durante el día. Pueden entrar cuando lo deseen. Por las mañanas estaré en la sala del trono, esperándolos y escucharé todo lo que tengas que decir. Juntos podemos mejorar sus vidas y convertir a Tebas en la hermosa ciudad que debe haber sido-

Una pequeña pausa.

-Además, creo que muchos de ustedes han sido tratados injustamente. Mi consejo y yo nos ocuparemos de que se haga justicia a quienes han sufrido, pero son inocentes-

Eso era lo que Yami habria dicho, o eso pensaba Yugi. Ciertamente era lo suficientemente formal... pero no estaba seguro de si era real o no. Yugi sabía que era mucho más suave que Yami. Sin embargo, a la gente parecía gustarle lo que tenía que decir. Estaban abriendo sus corazones por él, incluso si era muy levemente. Necesitaba pronunciar las siguientes oraciones perfectamente o, de lo contrario, toda su misión fracasaría.

-Me alegra tener la oportunidad de ser su faraón esta semana. Juro que los guiaré con amabilidad, honor y respeto. Verán, cuando vine aquí, fue para demostrarme a mí mismo y a mi familia que yo valió algo. Vine aquí para crecer como persona y no por el dinero o el poder que viene con el título. Es por eso, que espero que puedan encontrarlo en ustedes para darme una oportunidad... Gracias por su atención. Pueden retirarse-

El estaba temblando. El miedo se apoderó de su corazón y le cortó el suministro de aire, mientras la ansiedad corría por sus venas como hielo e hizo temblar sus extremidades. Justo cuando Yugi estaba a punto de darse la vuelta para sentarse nuevamente en su trono, escuchó que la multitud cantaba algo. Al principio era demasiado silencioso, incluso para que las cámaras y los micrófonos los captaran, pero luego se hizo cada vez más fuerte.

-¡Viva el faraón Yusheil, amatista amanecer de Tebas!-


Al mismo tiempo, a muchos kilómetros de distancia, en Japón, cierto faraón antiguo estaba viendo la televisión. Al principio pensó que este nuevo candidato era una broma, pero después de ese discurso sus labios se curvaron en una sonrisa emocionada. Éste era nuevo, diferente, y le recordaba mucho a su pequeño compañero... o tal vez lo que Yugi podría ser si no fuera tan tímido todo el tiempo. Este tiene algo de lo que los demás carecían: potencial y un corazón.

-Yusheil... Tú puedes ser el indicado-

Luego, otro pensamiento lo golpeó y envió un frío vacío a través de sus huesos.

-A Yugi le hubiera encantado ver esto. Ya lo extraño... pero se está divirtiendo. ¡Ya no puedo aferrarme a él! ¡Tengo que ponerme de pie!-

Yami suspiro. Él simplemente no quería estar lejos de Yugi. El pequeño merecía su propia vida y, por lo que Anzu le había dicho, sabía que Yugi estaba bastante feliz sin Yami a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Picaba! Pero el ex rey haría cualquier cosa por su Aibou. Suspiró y miró por última vez la pantalla de televisión donde ahora se mostraba a Yusheil. Mañana vería al joven rey lidiar con los pecados de sus predecesores

Se enfureció cuando el primer candidato trató a su gente como basura. Cuando el segundo candidato resultó ser como el primero pero con problemas de ira y un complejo de dioses, Yami pensó que todo había terminado para la ciudad. Sin embargo, de alguna manera el número tres estaba actuando de manera diferente. Era como si estuviera viendo el trabajo desde una perspectiva diferente. Yusheil vio su semana como un trabajo real y no como un juego para jugar.

-Tal vez pueda convencer a Yugi de participar en algo como esto una vez que regrese a casa. Estoy seguro de que Aibou sería un gran gobernante-

Con ese último pensamiento para sí mismo, Yami se fue a la cama. Necesitaba estar bien descansado para su trabajo de verano en la tienda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).