Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bié wàngle wó (SasuNaru) por karuNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esto es un Fanfic de bolsillo, es decir un fic corto, por lo que los capítulos serán cortos, más cortos de lo que acostumbro a publicar.

 

 

 

Portada

Notas del capitulo:

Hola, tal vez no lo sepan, no me recuerden o no lo hayan notado, pero han pasado varios años desde que publique algo. Con este fic, marco mi regreso al camino del SasuNaru.

 

Nota: Los personajes son y pertenecen a un tipo llamado Masashi Kishimoto, yo solo los uso con fines de entretener con mis locas fantasías a los fans del SasuNaru o quien guste de lecturas de cualquier tipo.  

 

Capítulo 1 Colisión parte uno

By karuNeko

 

Ambas técnicas colisionaron provocando un estallido que los llevo a un lugar diferente donde solo estaban ellos dos, después la luz que los absorbió se disipo, ambos se vieron a la cara antes de la explosión, la cegadora luz se disipo, Sasuke salió volando chocando contra el muro, Kakashi y Sakura levantaron sus rostros, observaron el sitio donde ambos ninjas se enfrentaron.

-¿Dónde está Naruto? – Sakura recorrió el lugar con la mirada, logro ver a Sasuke, quien con dificultad se mantenía en pie – Kakashi-sensei, no veo a Naruto…

El peli-plata corroboro lo dicho, vio a los 2 clones detrás de él y estos desaparecieron antes de poder pronunciar palabra. Kakashi abrió los ojos en demasía.

-¡Naruto! – Se zambulló debajo del agua.

Sasuke por su lado, respiraba con dificultad, abría y cerraba la boca tratando de absorber grandes bocanadas de aire, el brazo con el que había realizado la técnica le colgaba, sin duda estaba fracturado. Sus ojos comenzaban a ver borroso, pero aun así se las arregló para mirar en dirección de su antiguo equipo, observo como los clones de Naruto movían los labios en palabras silenciosas que solo él pudo entender antes de que estos desaparecieran. El Uchiha ante las últimas palabras del clon de Uzumaki se quedó con los ojos abiertos por el shock que estas le provocaron, dejándolo ahí en ese sitio sin poderse mover o reaccionar.

Kakashi salió del agua, mientras Sakura saltaba de un lugar a otro en busca del rubio gritando su nombre esperando que le respondiera. Se acercó a su sensei con la esperanza de que este le diera noticias del ninja.

-No encuentro a Naruto… y no siento su chakra – Sakura estaba comenzando a desesperarse.

–Kakashi-sensei – Una lagrima recorrió su mejilla.

Una carcajada rompió el silencio que estaban formando, ambos ninjas de Konoha miraron en dirección del Uchiha quien reía de manera histérica.

-¡Lo mate! – Grito con una sonrisa en su rostro, los gritos de Sakura y la desesperación en su voz lo sacaron del trance en el que se encontraba, dándole la bienvenida a la realidad – ¡Mate a ese ninja inútil! – Su rostro se deformo en una horrible sonrisa y terribles gruñidos salían de su pecho a manera de carcajadas; había perdido la razón.

El peli-plateado al escuchar las últimas palabras del moreno, se abalanzó sobre él con un chidori que formo mientras corría en su dirección.

Sasuke ni se inmuto al ver a su ex-sensei dirigiéndose hacia él, no podía dejar de reír, era como si otra persona hubiera tomado posesión de su cuerpo, una parte de su ser anhelo ese ataque, sus ojos fueron perdiendo visibilidad hasta que todo se tornó en obscuridad.

 “De verdad me alegro de haberte conocido”, frunció el ceño al reconocer aquella voz irritante – Cierra la boca – Ordeno, quería seguir durmiendo, el repentino dolor en el brazo lo obligo a abrir los ojos encontrándose con más obscuridad, se incorporó lentamente chasqueando la lengua cuando fue consiente del dolor – Naruto idiota – Hablo al aire, busco al rubio entre la sombras esperando que este alegara, silencio. Nadie respondió – Usuratonkachi – Sus ojos se adaptaron a la escasa luz que provenía de unas antorchas. Se dio cuenta que estaba en una celda, lo habían capturado, ¿Dónde estaba Naruto? – Dobe deja de esconderte, te escuche hablar – Se agarró la cabeza con la mano sana al sentir un fuerte dolor, las imágenes de su última batalla le llegaron de golpe, sin embargo habían huecos que no lograba llenar – Naruto…

-¿Te atreves a pronunciar su nombre? – Giro la cabeza, frente a su celda, de pie, Kakashi lo fulminaba con su ojo descubierto – No tienes derecho de decir su nombre, no después de lo que le has hecho – El moreno sonrió de medio lado, al parecer gano la pelea.

-Puedo y lo hare cada que quiera – El peli-plata apretó los puños hasta dejar en blanco sus nudillos – Al final termino como el perdedor que es – Se burló.

-Naruto no era ningún perdedor, tú mejor que nadie lo sabe – ¿Era? ¿A qué se refería Kakashi?

-Que buen maestro resultaste ser – Pronuncio con veneno en la voz – Defendiendo a un mediocre como Naruto,  dime, si eres tan bueno ¿Por qué no lo salvaste? – Su ex-sensei no supo que decir - ¿Por qué aún sigo vivo? No ibas a matarme – Sus ojos mostraban odio hacia el que alguna vez fue su sensei al recordar el ataque que estaba dispuesto a propinarle.  

-No tienes idea de cuánto quiero acabar contigo – Su voz era tres veces más fría de lo que había escuchado alguna vez, provocándole escalofríos por todo el cuerpo – Agradécele a Sakura que aun estés en este mundo y no en el infierno al que perteneces – Ambos se miraron – Si no fuera porque ella me detuvo en el último momento, ya estarías muerto… no creas que estos barrotes te mantendrán a salvo de mí, seré yo quien acabe con tu vida – La amenaza estaba implícita – Aunque no soy el único que quiere tu cabeza…

-¿La vieja y ese maestro? – Inquirió divertido siguiéndole la corriente.

-Naruto no estaba solo a diferencia tuya, el kazekage es uno de los tantos amigos que hizo – Pensó en lo que diría a continuación – Si yo fuera tú, no subestimaría a la hokage y mucho menos a Iruka – Dicho lo último, se marchó dejando a un enojado Uchiha, este se recargo en la pared pensativo, ¿El dobe murió en la pelea?

No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde la pelea, pero estaba seguro que eran más de dos días, si Gaara se enteró que Naruto estaba muerto, eso implicaba que la noticia se había esparcido por varias aldeas. Sumándole que se encontraba encerrado en Konoha… unos pasos lo alertaron, se puso en guardia al escuchar voces que cada vez se hacían más claras.

-Sasuke-kun… – Susurro Sakura al verlo sentado en la cama – Veo que has despertado – El moreno la ignoro, no quería más visitas indeseadas, suficiente tenía con el parloteo de Kakashi.

Al ver la reacción del Uchiha, la peli-rosa opto por no pronunciar palabras, abrió la reja. Sasuke volteo a verla; intrigado por lo que estaba haciendo – Vengo a cambiarte las vendas – Explico, entonces el moreno cayo en cuenta de las vendas que envolvían su brazo – Estabas tan herido que llegue a creer que perderías el brazo – Ante el nerviosismo que sintió, Sakura no pudo evitar hablar.

El peli-negro frunció levemente en entrecejo divisando detrás de la molesta chica a varios guardias y a Shizune.

-¿No vienes a amenazarme?

Ante la pregunta, Sakura se detuvo a mitad de la celda.

Sasuke quedo asqueado ante la falta de la peli-rosa sintiendo el veneno emerger en su garganta, lista para ser destilada por su lengua – Poco te importaba Naruto, bueno, podemos decir que siempre lo consideraste un ser inferior a ti… - Sus palabras murieron en el aire. Haruno le dio una fuerte bofetada que ladeo su rostro – Como te atreves… – Siseo

-¡No! tú como te atreves a decir que considero a…

-¿Cómo puedes ser tan cruel? – Shizune miro con ira al moreno, se acercó a Sakura – Si no fuera por ella, ese brazo ya lo habrías perdido – Señalo su brazo.

-Yo no se lo pedí – Miro a ambas mujeres – Así como tampoco le pedí que me salvara – Desvió el rostro a la derecha ignorando con ello cualquier comentario de aquellas odiosas mujeres.

 

 

Continuara  

***

 

 

Notas finales:

La historia comienza a partir de los capítulos 215, 216 en el anime de Naruto Shippuden. No lo menciono en la historia, pero Sasuke se encuentra solo por lo que es capturado y no escapa con Obito como en el anime.

 

¿Qué les pareció?

 

¿Merece un review?

 

PD: El próximo capítulo lo tendré listo para el fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).