Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sazón. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 

 

En mañana siguiente en otro lado de la cuidad se encuentra el joven Izuku Midoriya, quien era el dueño de un pequeño negocio familiar, todos los de la zona lo conocían como el mejor cocinero de ahi.


El pequeño docel se hace notar por su enorme y reluciente sonrisa, su cabello alborotado y verde parecía de algodón, sus pequeñas pecas también le daban un toque infantil e inocente.


Su padre Chizome Akaguro es el mejor chef profesional tradicional chino y habrás notado que no tiene el mismo apellido que el, pues su madre lo había tenido antes de casarse con el y para su suerte Chizome lo tomó como si fuera su hijo pues amaba en demasía a Inko.


Izuku mostró interés en la cocina y fue su padre quien le enseñó todo y se empeña con el corazón para hacerlo con un toque especial y de amor en cada platillo.


Todo parecía perfecto hasta que la madre Inko Midoriya fue atropellada al regresar a casa después de una larga jornada laboral y lamentablemente murió, su padre se deprimió demasiado, tanto que nunca volvió a cocinar e Izuku nunca tuvo la oportunidad de comenzar sus estudios universitarios pues desde que terminó la preparatoria se decidió a mantener el negocio que tanto amo aquel hombre que le dio todo.


Desde entonces el señor se dedica a estar encerrado en su habitación con la única compañía de bebidas, pretendiendo olvidar, de tratar de matar el dolor.


Toda la gente sabia su historia y no comprendían "¿Como es que puede seguir sonriendo?" Pero lo hace, como si nada estuviera pasando, como si el dolor no lo estuviera matando también.


 


Ahora mismo iría de madrugada al mercado para ir por su pedido de todos los dias, antes de salir se paró enfrente de la puerta de su padre, nuevamente la comida seguía intacta-Papá tienes que comer...te quiero por favor sólo quiero que estés mejor vale-y como siempre no tuvo respuesta.


Escuchó el claxon haciendo que dejara de insistir, era su amigo Shinsou Hizashi quien lo ayudaba de vez en cuando como mesero de medio tiempo, la verdadera vocación de el era su pintura y nunca se separó de su "Musa" pues siempre se inspira con Izuku.


Se conocen desde la secundaria y fue por que su padre es amigo del suyo a si que debes en cuando pasaban tiempo jugando en lo que ellos jugaban al ajedrez.


Su amistad se fue formando volviéndose fuerte y sólido, compartían sus sueños e ilusiones el peli morado queria ser un pintor famoso y el pecoso quería ir a China para estudiar en la misma escuela que su padre.


Pero para Izuku eso no pudo ser y su amigo no quería abandonarlo en un momento tan difícil como la muerte de su madre pero el peliverde le miro sonriente-No seria un buen amigo si te retengo aquí, ve y haz lo mejor para ser ése pintor que tanto deseas-.


Shinsou fue a la universidad de artes, gracias a su padre que era un famoso cantante y su otro padre doncel que era escritor, no le fue difícil entrar y se graduó con honores, pero añoraba su hogar, su familia y a su amor Izuku.


El tiempo en la universidad le dio tiempo para analizar la "amistad" con su amigo doncel y al estar lejos de él lo ponía nostálgico, dándose cuenta que está enamorado de él.


Así que regresó con una sola idea en la cabeza llevarse a Izuku de ahí y hacer que fuera a la escuela que tanto quiere estudiar, pero había un detalle muy importante para su doncel y ese era su padre, jamás lo abandonaría por nadie, no podía odiar a ese hombre después de todo cobijo a Izuku como suyo y le dio su amor para convertirse en ese joven que le conquistó el corazón.


 


-¡Shinsou! Buenos dias-subio al auto y lo saludo besándolo en la mejilla.


-Izuku, te traigo un capuchino ¿Cómo estás?-preguntó pues le importaba como avanza su padre.


-Bien, como siempre ¡Hay que ir con Tomura aparte los mejores salmones para el dia de hoy y no quiero que alguien lo tiente a venderlos antes que llegue!-.


 


Encendió su automóvil y fueron al mercado, fueron con el pescador habitual, era algo siniestro y hasta maldito, pues aveces hacía buenas ofertas y en un último minuto podía decir que había cambiado de opinión.


 


-Vaya si es el adorable doncel y el gato emocional ¿Porqué no te vas a ver que te ofrece el pastelero de Toya?-Tomura solia coquetear al pequeño cocinero le era muy divertido sobretodo hacer enojar al amigo de éste.


 


-¡¿Para que quiero ver al novio de mi hermano?!-exclamó molesto pues sabía que en cuanto se fuera el empezaría a coquetear con Izuku.


-Si para que quiero que venga a ver a mi flaco-.


El pecoso brinco del susto y volteó-¡Dabi me asustaste!-sonrio nervioso.


El chico que habia entrado en escena se llamaba Dabi Hizashi, vestía muy gótico, su cabello era negro y sus ojos son turquesas-Hermano, Izuku-saludo a su hermano y al amigo de su novio-Nuestros padres te esperan a cenar ¡No llegues tarde! No quiero que me manden a buscarte ¡Ah! También estas invitado Izuku, bien ahora vere a mi hermoso novio-.


 


        


 


-¡¿En que estábamos?! ¡Asi! ¿Porqué en lo que tu amigo va con sus padres a cenar, nosotros...?-le entregó sus salmones de manera coqueta y le guiñó el ojo.


-¡Eso no pasará! Porqué irá con nosotros a cenar-.


-Vaya Izuku te cambio la voz-.


-Gracias Tomura pero tu sabes que las noches me es imposible salir...lo siento Shinsou eso también va para ti...mi papá me necesita-tomo los pescados y le sonrió-Bueno nos vamos, te veo mañana para lo mismo-le sonrió y se retiró dejando a los dos solos.


-Deja de insistir...-le susurro enojado.


Tomura le sonrió maliciosamente, guiñando su ojo-Eres muy lento amigo...si no te apuras, alguien que realmente le guste se lo va a quedar-asi es el sabía que el peli morado le gustaba y su personalidad malvada no podía evitar hacerlo enojar, solo por diversión.


Shinsou se ruborizara y enojado no dijo nada mas, buscando a su doncel empezó a correr y lo vio con el novio de su hermano, Toya.


El doncel rubio era el mejor amigo de su Izuku, pues se conocen desde niños y su historia era mas profunda que el de ellos, pues habia cosas que el pecoso no le decia a el.


Toya era delgado, rubio peinado con un flequillo de lado y tenía la misma fascinación por la cocina que el pecoso pero en la rama de repostería-¡Shinsou! ¿Cómo estás?-.


-Bien...¿De que hablan?-.


-Ah nada jeje solo hablamos ¿No es así Toya?-nuevamente secretos que no le queria contar.


-Bueno nos vemos Izuku quiero preparar algo delicioso para mis suegros...adios-se incomodo un poco pues sabía cuando alguien se molesta por no decir la verdad, pero tenia que aceptar que aveces las personas ocultan secretos.


 


 


Izuku simplemente le sonrió y continuó caminando, pero el se veía un poco molesto pero le siguió como siempre.


-¡Bien es hora de abrir!-.


Su restaurante era reducido pero esta céntrica del pequeño centro de esa ciudad por lo cual era muy concurrido.


        


Y ahí están lo demás integrantes-Mirio, Mei ¿Esperaron mucho?-.


-¡Izuku, Shinsou! No la verdad pase a dejar a mi novio y vine aquí hacer sentadillas en lo que esperaba-hablo el alto y musculoso, rubio mientras sonríe a su jefe.


-¡Hola jefe y Shinsou! La verdad no tengo ni cincos minutos de llegar jeje-la chica saco su teléfono y testeo con mucha velocilidad-¡Bien envie mensajes a mi equipo de la escuela, a mi madre y a mi novia también! ¡Estoy lista para abrir!-mostró su pulgar.


Se prepararon para abrir los chicos se colocaron en sus respectivos lugares, Mirio e Izuku fueron a la cocina para empezar.


Mientras que Shinsou y Mei abrieron el área de servicio, bajando las sillas de las mesas empezando acomodarlas en su lugar.


Al finalizar abrieron las puertas y al hacerlo los clientes empezaron a buscar el mejor lugar que habia para comenzar a comer.


Izuku saco su wok para comenzar a freír, tomo el pescado finamente picado con unos enormes palillos-¡Bien!-.


El enorme rubio picaba, freia con prisa y al terminar comenzó a lavar sus utensilios para evitar que se acumulará en la tarde en el cierre-¡Ya esta Shinsou!-.


El doncel colocaba los pescados al lado de la verduras justo a tiempo que venia el peli morado-Me llevó la orden para la mesa dos y un especial Izuku-.


-¡Vale!-saco un Wok mas enorme que parecía que no podría levantar "¡¿Que esperas hijo?! ¡Levantalo y empieza a cocinar!" Lo colocó y empezó.


 


Todo parecía ir de maravilla cómo siempre hasta que alguien llegó a la entrada Todoroki con porte elegante acompañado de su sub chef-¿Que hacemos en un lugar cómo éste?-.


-Porque el maldito presuntuoso de ese juez de pacotilla le dio una magnífica reseña y lo voy a comprobar ¡Asi que callate!-camino agresivamente abriéndose pasó para sentarse en donde sea.


-¡Hola! gusta ¿Que le deje la carta? ¿O sabe...?-le arrebató la carta con agresividad leyendo su menu.


Shinsou vio eso y le irritó su actitud caminando para encararlo pero la pelirrosa lo detuvo con una seña, esta acostumbrada, a veces la gente podia desquitarse o abusar con los que tenían que ser amigables por trabajo.


Momo algo desconfiada y presuntuosa le siguió, sentándose enfrente de él- Bien Todoroki rebajate tanto como quieras ¡Solo fue una mala crítica entre tanta buenas! ¡Superalo!-regaño al varón.


-¡Bueno entonces regresa y no me jodas!-.


La chica enchueco sus ojos harta de su actitud pero quedándose de todos modos-¡Bien! Como sea...solo pierdes el tiempo-.


-Deme esto ¿Quieres algo?-preguntó algo mas tranquilo pero seguia molesto.


-Obvio no...-se burló entre cruzando su pierna arriba de la otra.


-Como quieras...-.


 


Mei sonrió y fue a la cocina para que le preparara su orden quizá si lo hacía igualmente se iría rápidamente-Izuku tienes orden y porfavor hazlo rápidamente para que se vaya-.


-¿Porque lo dices?-taña con firmeza su cacerola para que quede impecable, su padre le enseñó que no había trabajo pequeño para un chef "¡Jamás dejes que se te suba a la cabeza y no seas presuntuoso, se humilde! No hay trabajo pequeño ¡Bien comienza a lavar!".


-Ese joven es muy especial...-.


-¡Es un engreído niño de papi! ¡Debiste dejarme correrlo junto con su estirada mujer!-.


-Ya, ya...quisa solo tuvo un mal dia ¡Nada que un buen plato mejore!-tomo nuevamente su cacerola para empezar el plato, tomo fideos para que se suavice y encendió la parilla.


 


Miró su platillo complacido y se lo entregó a Mei para que se lo diera al cliente problemático-Espero que le alegre su día...-.


 


Recibió el platillo, no tardó mucho le daba crédito y limpio el cubierto con una servilleta para tomar un bocado, quedo inmóvil y sin habla.


-¿Qué pasa, tan malo fue?-pregunto pero vio que no hacia una expresión de asco, ella quedo asombrada hace años que no veia a Todoroki tan impresionado por un platillo, que le importó tan poco agarrar un cubierto sin preámbulos, llevando la comida a su boca-¡Dios es tan....!-.


 


-Increible...-porfin habló, la explosión de sabores que tuvo en su boca superó sus expectativas, un golpe bajo mas en su orgullo.


 


-No puedo creerlo...un lugar como éste con una calidad así, es un desperdicio de talento...-exclamo la mujer berrinchuda y no pudo evitar robar otro bocado.


-¡Deja ahi! Tu no querías ¡Oye ven, traigame al cocinero!-.


Mei en contra de su voluntad sonrió y fue por su jefe-El tipo te habla-.


El pecoso se quedó quieto y extrañado pues nunca jamás lo habían sacado a excepción cuando vino un rubio muy agradable y carismático-Bien...pues haya voy-.


 


-¿Hola señor que necesita?-al escuchar su voz le pareció muy tierna y su cara también pero no se dio el tiempo para seguir admirando pues había venido para una sola razón.


-¡Eh venido a desafiar sus habilidades con las mias! ¡Pero antes de hacerlo vine a comprobar si era digno de ese honor! ¡Izuku Midoriya te retó a un duelo gourmet ahora!-.


-¡¿Quien te crees para gritar en su negocio?! ¡¿Que piensas que solo dira...?! "Claro no tengo vida social para que disponga de mi tiempo"-Shinsou se hartó de ése tipejo, se había pasado de la raya está vez al gritarle en medio de todos.


-¡A ti no te hablo!-.


-Lo siento mucho pero rechazo su oferta...no pienso a competir con usted, como dijo mi amigo ¡¡¡No puede llegar y gritarme enfrente de mis clientes o maltratar a mi gente!!!-Shoto se espantó pues se veía que era un chico relajado, pero lo que no sabia es que su padre le enseñó a tener su carácter-Le pido amablemente irse ¡¡¡Ahora!!!-el pecoso podía ser un pan de dios pero también tenia cierto límite como para permitir que ofendan a sus amigos.


-Esto no termina así me has oído, te acorralare ¡Y yo tendré mi retó tarde o temprano!-.


-¡Pues no esta sólo! ¡Te sacaré a patadas! ¡¡¡Atrévete a volver y emparejare tu otro ojo con el otro!!!-El mesero se interpuso enfrente de Izuku.


 


Todoroki palpo su mitad de su cara avergonzado y rabioso-Sabran de mi...-.


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Por primera vez Dabi vendrá de una buena familia muy amorosa. (Así es Todoroki no es su hermano) O si también se queda con el chico, los que leen "el doctor" me entiende.???? (Toga no existe en éste universo???”???? ya sabrán el porqué...????).

 

Talvez no les importé pero ¿Tienen una chica en especial para que se la novia de Mei?

 

¿Preguntas?.

 

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).