Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Underground Paradise Club por BlackHime13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino a sus respectivos autores: Kishimoto-sensei, Amano-sama, Horikoshi-sensei, Isayama-sensei y por último Matsui-sensei (=^w^=)

Notas del capitulo:

Es cortito, pero es para dar algo de contexto histórico n.n

Parece más dark de lo que es, pero os aseguro que no es así para nada (;

Underground Paradise Club. Un nombre algo llamativo ¿verdad? Para comprender esta historia, primero hay que saber algo que ocurrió hace más de un centenar de años.


-////-////-////-////-////-////-////-////-////-


En este mundo las reglas son simples: cumple las leyes si quieres vivir. Si no lo haces terminarás en el mundo subterráneo o mejor dicho, Underground World, donde todos los criminales se reúnen y solo sobrevive el más fuerte.


Hubo una época donde los criminales reinaban el país y era común que los civiles fueran víctimas de todo tipo de crímenes. El gobierno logró imponer su voluntad e implantaron una nueva ley: todo aquel que cometa el más mínimo crimen será condenado a un aislamiento total. Esta ley se modificó poco después cuando notaron que las prisiones contenían cada vez más gente y ya no daban abasto. Se decidió crear un lugar específico para retenerlos, pero dándoles libertad, esto con la esperanza que se mataran entre ellos.


Así se crearon un seguido de túneles bajo tierra que convergían en el centro de un volcán inactivo, pues aunque fueran desechados por la sociedad no iban a condenarlos a muerte, y por ello les dejaban las condiciones mínimas para vivir con algo de luz solar y aire para respirar.


Al principio sus planes se cumplieron: todos los criminales intentaban hacerse con el control y las peleas, asesinatos y violaciones estaban a la orden del día, pero hubo un suceso que lo cambio todo. Nadie de la superficie sabe quién lo logró, pero hubo uno de aquellos criminales quién logró calmar a los demás y crear un seguido de normas, las cuales solo conocen los que viven allí. La supervivencia se volvió más importante que los deseos egoístas de cada uno de aquellos individuos. Los instintos seguían teniendo una parte muy importante en las vidas de las personas pues nadie podía deshacerse de su alfa, beta u omega interior.


A pesar de no conocer las normas por las cuales esa pequeña sociedad se rige, si que hay algo que los de la superficie si saben y es que si quieres hacer algo en contra de la ley: como comprar a un ser humano o apostar todas tus pertenencias, puedes bajar allí como visitante y por cierto precio, se te permite hacer lo que desees.


Muchos empresarios exitosos de la superficie aprovecharon esta regla para poder disfrutar de la libertad que tanto necesitaban, pues arriba siempre eran vigilados por su conducta y actos, pero allí abajo podían dejar a relucir sus verdaderos deseos y perversidades.


Esta historia se situa pasados más de 100 años desde la creación de dicha ley. Trata sobre la experiencia de ciertos hombres quienes a petición de sus jefes bajan al Underground a cumplir con lo que estos les pidieron, solo que no sabían que sus vidas cambiarían enteramente por ello.


A veces hay que bajar al infierno para encontrar verdaderos ángeles. ¿O es realmente un infierno como ellos pensaban? Nuestros alfas protagonistas aprenderán que no todo es lo que parece. En su corto viaje, se divertiran y aprenderan alguna que otra cosa que antes desconocían por completo.

Notas finales:

Como dije es muy corto, pero el verdadero oneshot lo compensa XD (Tuve que añadir cosas porque no llegaba al mínimo de 500 palabras ;___;)

Nos leemos entonces (=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).