Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Patas de Araña por Ari_123_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble tiene como 3 años tratando de ver la luz xd Al fin se convirtió en realidad ♥

Patas de Araña

-¡Chicos! ¡Ayuda!- Minho gritó asustado, mirando hacia el marco de la puerta y luego de regreso al chico que yacía desmayado entre sus brazos. -¡Kibum!

El ruido de varias pisadas le confirmó a Minho que sus gritos habían sido escuchados.

-Vamos Tae, despierta.- Le llamó suavemente, tratando de despertarle al darle suaves palmadas en el rostro. –Vamos, por favor, despierta ¿sí? ¿Despierta?

-¡Cielos! ¿Qué fue lo que pasó?- Key entró a la habitación, sorprendiéndose de encontrar a Minho arrodillado en el suelo, sosteniendo a un inconsciente Taemin. Se acercó, comprobando rápidamente que estuviera respirando, y que tuviese pulso. –Sigue vivo…- Exhaló con algo de alivio. –Recuéstalo, hay que mantener su cabeza un poco alto, para evitar que vaya a ahogarse.

-¡Taemin!- Jonghyun gritó en cuanto vio al desmayado, corriendo a acercarse al maknae que yacía en el suelo. -¿Qué le hiciste Minho?

-¿Ah? ¿Qué te hace creer que yo le hice algo?- Minho se exaltó, acomodando la cabeza de Taemin sobre su regazo, para mantenerle en alto. -Jamás podría hacerle algo malo.

-Oh, sí claro, porque no está inconsciente ahora.- Jonghyun se acercó, queriendo quitar a Taemin de los brazos de Minho. -No deberías acercarte a mi bebé.- Lloriqueó.

-Ugh, ustedes dos ¡basta!- Key les regañó, manoteándolos, para que dejaran de discutir. -Apártense, Taemin ocupa aire y ustedes lo están gastando en tonterías.- Exhaló.

-Minho, ¿puedes decirnos qué ocurrió?- Desde el marco de la puerta, un impasible Onew miraba todo. Sabía que Kibum ayudaría a Taemin, dentro de lo que podía hacer. Ahora él debía descubrir el misterio.

-Yo…yo…- Minho se quedó en blanco, y sus ojos se pusieron llorosos. -Creo que sí fue mi culpa.

-¿Cómo dices?- Kibum frunció el ceño, pidiendo una explicación.

-Taemin y yo…Estábamos platicando, y entonces yo…Creí que era un buen momento para confesar mis sentimientos por él. Luego Taemin se desmayó.

-No seas estúpido, por favor.- Key rodó los ojos. -Nadie se desmayaría porque le confesaste sentimientos.- Exhaló, siendo secundado por las largas risas de Jonghyun.

-¡Entonces cómo explicas esto!- Minho se alteró. -Fue mi culpa, no debí confesarme, Taemin probablemente ni siquiera haya considerado que podemos ser algo más que compañeros de trabajo.

Jinki rodó los ojos, sin impacientarse. Minho a veces podía ser más dramático que Kibum y Jonghyun juntos. Se adentró a la habitación, mirando un pequeño detalle que todos habían pasado por alto.

-Minho, yo tampoco creo que tus sentimientos hicieron que Taemin se desmayara.

-¿Hyung?- Minho hizo un puchero, sintiéndose ofendido de que incluso Jinki, su hyung favorito, dijera que sus sentimientos no habían causado tal reacción en Taemin.

-No Minho.- Caminó hasta él, tomándole algo del hombro. -Creo que Taemin se desmayó porque vio que tenías una araña en el hombro.- Mostró al animalito en su mano.

-¿Qué?- Minho miró al arácnido. –Oh…

Ohhh.

¿Fin?

____________________________________________________________________________

Lo admito, no sé si es el fin :v En realidad quería hacer que Taemin despertara, para saber si escuchó tan siquiera algo de lo que Minho le dijo, o si sólo estuvo enfocado en el mucho miedo que le tiene a las arañas e insectos x) 

Así que, si se da la oportunidad, tal vez pueda existir una continuación (¿?) 

Hasta entonces~ ^-^ Byecito♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).