Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como sabrán si siguen mi pagina de Facebook (la vieja pluma de Mel) fui diagnosticada con un tumor cerebral, aun sigo en tratamiento y aun sigue siendo inoperable, hay subidas y hay bajadas. Desde el diagnostico me e tomado un descanso de la escritura, ya no escribo en la computadora, mi tiempo en ella se a visto reducido por los continuos dolores de cabeza. Eso no significa que e dejado de escribir aun sigo escribiendo en mi tiempo libre (normalmente entre citas medicas que es cuando mas me aburro, solo que ahora lo hago en libreta a la antigua). Escribo sin ton ni son, en su mayoría son ideas que se me ocurren y comienzo y hay quedan. Originalmente no las iba a publicar por que:

1. Todas mis ideas son de un fandom Muerto (The King avatar/Quanzhi Gaoshou) comencé a ver la serie en netflix en una de mis multiples estadías en el hospital y me enamore completamente, luego de eso devore el donghua (anime) y las novelas no me duraron nada. Si no la han visto se las recomiendo. Es un poco solitario este nuevo fandom para mi no encuentro con quien hablar de el. Y se me ocurren miles de días que se que no llegaran a ningún lado.

2. Bueno con mi enfermedad aprendí que nada es seguro en esta vida, tengo 29 años pero ya un diagnostico como este, vivo entre doctores, y tratamientos medicos y ni hablar de las deudas por dichos tratamientos pero ese es otro tema, así que al final decidí publicarlas incluso si son solo ideas, borradores y nunca llegan a ningún lado, de algún modo quiero decir... yo estuve aquí.

3. Son ideas, en su mayoría borradores que e echo con cosas que se me ocurre que me gustaría ver. Así que no llevan ningún orden y no no tienen continuación. Si a alguien le interesa la idea para seguirla, avíseme. Como dije escribo en mi tiempo libre y aburrido cuando puedo, así que puede que tenga continuación... o puede que no. Si a alguien le llama la atención le recomiendo la serie. En facebook tenemos un grupo de The king Avatar comunidad latina (así mismo lo pueden encontrar) donde están los enlaces a las novelas, donghua y live action.

 

Serie: Los borradores de La tia Mel

De esta serie de borradores esta historia es a la que mas fe le pueden tener pues se supone que solo tenga nueve capítulos de los cuales ya e escrito 5. Cuatro ya están en la computadora el ultimo aun lo tengo que transcribir a la computadora cuando pueda.

Notas del capitulo:

Serie: Los borradores de La tia Mel

De esta serie de borradores esta historia es a la que mas fe le pueden tener pues se supone que solo tenga nueve capítulos de los cuales ya e escrito 5. Cuatro ya están en la computadora el ultimo aun lo tengo que transcribir a la computadora cuando pueda.

Como nacen los Dioses, primera parte.

Nadie sabía cuándo apareció el primer monstruo, pero pronto hubo más y más y ningún arma de la humanidad podía contra ellos. Entonces, en medio del caos y la desesperación, apareció el primer avatar.

Pero, ¿qué es un avatar? Es el alma de una persona. Si, el alma, esa idea abstracta que la religión siempre nos dijo que era la parte emocional del ser humano, lo que le daba instintos, sentimientos, emociones y pensamientos, libre albedrío para valerse por sí mismo; en otras palabras, autoconciencia. Pero al mismo tiempo no lo es. Es una entidad inmaterial que poseen los seres vivos, poder en estado puro. Todos los seres humanos tenemos una, por eso nos movemos y respiramos, incluso se podría decir que el alma es el motor del cuerpo humano, lo que hace que el corazón lata por tanto y todo el cuerpo funcione. Eso es lo que es realmente un alma.

Sin embargo, existen unos pocos seres humanos especiales, cuya alma es más poderosa que el promedio. Ellos podían hacer que su alma manifestara su verdadera forma físicamente, volviéndose más fuertes, revelándose como un tipo de armadura que los cubría y les brindaba poderes. Cada una era única en su propia forma, sus apariencias diferentes entre sí por que dos personas no podían tener la misma alma, pero largos años de investigaciones habían demostrado que, aun si no se parecen entre sí visualmente, solo existían seis tipos principales de núcleo, cada uno dividido en cuatro subclases, para un total de 24 clases.

Es decir, en el mundo había 24 tipos de alma, ¿pero qué significaba eso? Que a pesar de haber 24 núcleos de poder, no significaba que dos poseedores de un nucleo de un mismo tipo fueran iguales, por ejemplo dos poseedores de clase brujos no eran necesariamente iguales. Además, aunque todos los seres humanos poseyeran un alma, menos del 6% de la población total tiene la capacidad de forzar una manifestación física de ella. Ese pequeño porcentaje que poseía la capacidad de hacerlo se volvió el más especial de todos, y, dentro de ese pequeño ejército de élite, lo único que protegía al mundo humano de la extinción, estaban los más especiales, los avatar considerados dioses: los avatar divinos.

Cómo surgieron era uno de los secretos mejor guardados de la humanidad, apenas sabido por un pequeño grupo, desconocido para todos los demás cómo fue que ocurrió, pero era innegable: los Avatar divinos eran la Élite dentro de la Elite, adorados por la gente común, las ciudades tenían carteles de sus poseedores como si fueran celebridades, su sola existencia elevaba la moral de la gente normal, estaban a salvo gracias a estos héroes, amados y admirados por personas que desconocían la dura verdad tras el nacimiento de un avatar Divino.

Existían diez avatar de nivel Divino, cada uno encargado de proteger un área especial.

Déjame hablarte un poco de ellos y cómo surgieron. Comencemos con Vaccaria.

Vaccaria, un avatar perteneciente a los del tipo Mago, más claramente a una Bruja, llamado así a pesar de ser masculino, pues su clase era conocido como Brujas indiferente al hecho de que fueran hombres o mujeres, los brujos eran otra clase aparte perteneciente a una de las cuatro ramas de los caminantes nocturnos. Y él era la Bruja más poderosa, la número uno, conocido como “El Mago” gracias a su estilo de lucha contra los monstruos; Wang Jiexi y su estilo de lucha impredecible, brutal y constantemente cambiante. Este hombre, además de ser el poseedor de Vaccaria, era el líder y Dios del Gremio Tiny Herb, el gremio que defendía B City.

Obviamente, Vaccaria era tan especial porque era un Avatar de nivel divino, y cómo se convirtió en uno es lo que les contaba.

Comencemos por que Vaccaria no había sido originalmente de Wang Jiexi, pues aunque un avatar se tratara de tu propia alma, y por tanto debería ser imposible usar el de otro, los avatar divinos eran diferentes, la excepción a esa regla. Vaccaria fue una vez de Lin Jie, quien creo Tiny Herb para proteger B City, su lugar de nacimiento. En aquel entonces, al comienzo del caos, era más difícil luchar, los primeros poseedores de avatar no tuvieron quien los guiara ni enseñara, y habían aprendido a base de instinto, aciertos y errores; organizándose precariamente para luchar contra los monstruos, para hacerlos retroceder.

Así se habían alzado los primeros Gremios, y Tiny Herb era uno de ellos, fundado por Lin Jie, un hombre amable, de sonrisa fácil y corazón bondadoso. Algunos incluso podrían considerarlo débil, pero valiente. Vaccaria, en aquel entonces, no resaltaba por su poder, sino por haber sido uno de los primeros avatar en manifestarse, nada más que eso y por su gran valor en la batalla que no retrocedía.

La segunda generación, y los que les siguieron, lo tuvieron mucho más fácil, pues la primera generación fue generosa al transmitir sus conocimientos y allanar sus caminos. También, fueron quienes fundaron centros de entrenamientos y formas de reconocer a ese pequeño 6% de la población que podía controlar y manifestar sus almas de forma física.

Wang Jiexi había llegado a Tiny Herb en esas primeras oleadas de aprendices, cuando se buscaba a los poseedores de avatar para entrenarlos y luchar. Tiny Herb tenía solo un año de haber sido fundado, y luchada por proteger Ciudad B cuando Wang Jiexi ingreso en él. No había llegado ahí por su propio pie, más bien, había sido salvado por su líder, Lin Jie respondía una llamada de auxilio en un pueblito remoto de B City cuando lo encontró.

Había llegado tarde, y los monstruos habían matado a todos el pequeño pueblo y ahora roían y carroñaban los cadáveres… más bien, a casi todos, pues en medio de aquella carnicería yacía Wang Jiexi inconsciente, herido pero vivo, con una débil niebla blanquecina que se aferraba a su cuerpo, parpadeando como si tratara de tomar una forma y no pudiera. Poder del alma sin refinar, había reconocido inmediatamente Lin Jie; ese niño poseía el poder de poder manifestar físicamente su alma.

Lin Jie se había apresurado a rescatarlo, matar a los monstruos y llevarlo con él a Tiny Herb. Así, Wang Jiexi, un huérfano de cabello castaño, del mismo color que sus ojos de tamaño desigual, había sido tomado bajo el ala de Lin Jie, quien lo crió como a su propio hermano pequeño. Ambos solos en el mundo, ambos huérfanos… no era de extrañar que se hubieran vuelto una familia entre ellos, y Wang Jiexi siempre recordaría los tres años junto a su mentor como los mejores de su vida.

Era el tercer año de la fundación de Tiny Herb cuando se le permitió unirse a la lucha con Lin Jie y sus compañeros para proteger a Ciudad B; y el cuarto desde la fundación cuando perdió a Lin Jie, heredó a Vaccaria, ascendió al nivel divino y se convirtió en el líder de Tiny Herb.

Un momento fugaz en aquel cuarto año que marcó su vida para siempre.

Hubo un ataque a la misma sede de Tiny Herb. Jiexi había corrido a defender a sus compañeros, Tiny Herb era su familia, era el gremio que fundó su mentor, su hogar, y moriría por protegerlo. Solo que en lugar de morir él, lo había hecho Lin Jie. Estuvo a punto de ser atravesado por el tentáculo de hierro de uno de los monstruos, y Lin Jie, aun en pijama, recién salido de la cama por el inesperado ataque, lo había empujado fuera del camino, y él, que había caído al suelo, solo pudo ver impotente como aquel tentáculo entraba limpiamente por la espalda de su mentor y salía por su estómago; vio con horror como una bocanada de sangre salía de su boca aun antes de que el tentáculo se retirara dejando un gran agujero en el, pero antes de que pudiera gritar siquiera, Lin Jie había invocado a Vaccaria, y cubierto por su avatar la herida parecía no existir, la capa de azul oscuro que cubría su cuerpo, con la insignia de oro desde su pecho hasta sus hombros, el sombrero de copa puntiaguda y ala ancha en la base con rombos de oro, las altas botas hasta las rodillas, la escoba en la mano, ese era Vaccaria.

La bruja voló y luchó como nadie nunca había visto luchar antes a Vaccaria, emitiendo un halo brillante de color dorado mientras peleaba. Destruyó a cada enemigo, y Vaccaria quedó de pie, imponente entre cientos de monstruos muertos a sus pies, con la escoba en una mano y su varita en la otra, un Dios en medio de aquel sangriento paisaje, pues rodeado por su halo dorado, Vaccaria acaba de alcanzar la divinidad.

Ese momento quedaría grabado en la memoria de Jiexi para siempre, la majestuosidad de Lin Jie siendo Vaccaria. Pero solo duró un segundo, pues Lin Jie se tambaleó sobre sus pies y Jiexi corrió hacia él y lo atrapó antes de que su cuerpo chocara contra el suelo cubierto de sangre y vísceras de los monstruos asesinados. Vaccaria se desvaneció en pequeños fragmentos de polvo en el viento, y ahí estaba de nuevo Lin Jie, su cara amable y boba, su sonrisa siempre bondadosa manchada de sangre y aquel horrible agujero que no debería estar en su estómago. Su respiración era trabajosa, dolorosa, pero aun así, Lin Jie se las arregló para sonreírle al chico que lloraba sosteniéndolo contra su pecho.

-¡Un médico, ayuda, un médico!-gritaba desesperado el adolescente, inútilmente, pues aquel halo dorado que rodeo a Vaccaria durante la pelea no fue otra cosa que la transformación en energía pura de la sangre de Lin Jie.

La sangre era fuerza vital y Lin Jie la había usado para alimentar el poder de Vaccaria, consumiendo su propia vida para llevar su alma al nivel Divino y luchar, pues en ese momento había entendido que el pináculo, la perfección sólo podía alcanzarse consumiendo su propia vida y lo hizo. También entendió por que los únicos otros avatar divinos, aquel que vivía en la Ciudad H, y el que vivía en Ciudad Q nunca había contado cómo alcanzaron la Divinidad. Era una forma muy cruel de alcanzarla. Un breve momento de Gloria debía ser pagado con la vida. Pero si el Avatar Divino de Ciudad H y el de ciudad Q aún respiraban, vivían y luchaban después de pagar el precio era porque había un modo.

Lin Jie comprendió muchas cosas en esos momentos finales. El sacrificio era la llave para el nivel divino, también como era que el Avatar Divino de Ciudad H y el de ciudad Q vivían y luchaban en la cima: era porque el precio había sido pagado por alguien más. El moriría, lo sabía, pagó el precio a sabiendas, pero Vaccaria no tenía que morir con él, Vaccaria podría seguir defendiendo Ciudad H para siempre. Solo debía heredárselo al pequeño hermano de su corazón. En teoría, dos almas podían encajar entre sí y fusionarse, de hecho, según la teoría, debía ser posible incluso con más de dos almas, como aquel concepto de almas gemelas, solo que en realidad no tenían por qué limitarse a dos, pues podrías tener más de un alma gemela. Claro que todo esto eran teorías, pues en el pasado, todos los intentos de fusionar el alma habían sido un gran fracaso que terminó con la muerte de los valientes que lo habían intentado. Si dos almas no eran perfectas la una para la otra se repelerían como agua y aceite, y estallarían matando al usuario.

Por eso había sido un fracaso la fusión del alma, pero ahora Lin Jie sabía que no lo era por completo, sino que la tasa de éxito era sumamente baja. Pero como la existencia del de Ciudad H y el de ciudad Q demostraba… se podía lograr con éxito, y él confiaba en Jiexi, y amaba a ese niño que había rescatado y llevado consigo a Tiny Herb 3 años atrás, no se permitió dudar sabiendo que su tiempo escapaba como el agua tratando de ser retenida en una mano pequeña. 

Su alma fortalecería a Wang Jiexi. Su alma que estaba ya en el nivel divino.

-No llores.-jadeo, tosiendo más sangre, tocando con su mano débil la mejilla del chico de ojos desiguales-Yo siempre estaré contigo, aunque no me puedas ver.-le juró, y dejó que su alma abandonara su cuerpo y se fusionará con la de un indefenso Wang Jiexi, que no esperaba semejante invasión.

Sus almas se volvieron una con éxito, y en el momento en que se unificaron, Wang Jiexi absorbió el conocimiento del alma de Lin Jie, sus recuerdos y lo último que quedaba de su vida, pues él respiró por última vez en este mundo, y al momento siguiente su cuerpo quedó flácido, sin vida, siendo abrazado por el niño que lloraba desgarradoramente, pues su mentor le había dado todo, incluso su vida y su alma.

Fue así como Wang Jiexi se convirtió en Vaccaria, una historia que pocos sabían. Un secreto bien guardado por seguridad. La gente solo sabía que Wang Jiexi heredó a Vaccaria y se convirtió en un Dios, pero no como, y nunca lo sabrían. Solo Fang Shiqian que había presenciado todo sabía lo que en realidad había pasado. Incluso los otros líderes gremiales no conocían la historia completa.

Aún hoy, si entras a Tiny herb, podrás encontrar el cuadro de un sonriente Lin Jien en la oficina del líder de gremio, con la leyenda “Padre y fundador de Tiny Herb” debajo suyo, pero pocos sabían su verdadera importancia y valor, pues él valor de aquel que fue el primer Vaccaria era algo que la gente tendía a olvidar.

Pero no Wang Jiexi. Él nunca lo olvido y siempre se tomó en serio la responsabilidad que su mentor le legó cuando le entregó a Vaccaria.

Notas finales:

Avatar= ¿Recuerdan en Sailor Moon cuando las chicas se transforman en Sailor Scout? ¿O a los Power Ranger cuando se transformaban con sus trajes? O mas facil ¿recuerdan Magi, cuando los chicos visten las armaduras Dijin? Bueno pues los avatar son la misma cosa, y cuando se transforman lo hacen con el avatar que tendrían en el juego.

Clases: En Glory hay seis clases principales (y no lo digo yo lo dice el autor) con cuatro subclases en cada una. Estas son:

Magos: Elementalistas, Magos de batalla, Bruja, Invocadores.
Espadachin: Maestro de espada, Ghostblade, Berserker, Spellblade
Artilleros: Tiradores, Lanzacohetes, Mecanicos, Spitfire
Luchadores: Striker, Grappler, Alborotadores, Maestros de Qi
Caminantes Nocturnos: Asesinos, Ninja, Brujo, Ladron
Sacerdotes: Clerigos, Caballeros, Exorcistas, Paladines

Dilemas de traducción. Verán lei las novelas en ingles asi que traducir algunos términos al español se me hace dificil, lo que pasa con el término Bruja y Brujo. En la novela Vaccaria es un Witch, los Witch pertenecen a la clase Mage. Pero la traduccion a español de Witch es Bruja, es un término femenino aunque obviamente ni Wang Jiexi ni su avatar Vaccaria lo son. Por otro lado no le puedo llamar Brujo, por que, Los Warlock los cuales pertenecen a una clase completamente diferente (Night Walker) son otra clase. Swoksar el brujo que utiliza Yu Wenzhou es un Warlock. La traducción de warlock al español es Brujo que es el masculino de Bruja en español, pero en inglés tiene connotaciones diferentes. T.T

Por otro lado Ghostblade, eso viene siendo Espada Fantasma, pero no se si se traduce literalmente por que me pareció ver que en la traducción al español a Qiao Yifan que es un Ghostblade lo llaman Demonio Fantasma. Spellblade tampoco se como se traduce por que Espada de hechizos no me hace ni pinche sentido XD Eso con los Espadachines. Ni siquiera voy a comenzar a hablar de los Luchadores. cómo demonios se supone que traduzca Grappler? agarrador? eso ni se escucha bien en nuestro idioma. Striker? a mi me recuerdan a un tipo de Boxeador, pero en realidad se traduciría como Huelguista, pero un striker y Brawler son diferentes y los Brawler literalmente se traduce como Alborotadores, en español entre un huelguista y un alborotador no hay mucha diferencia. Así que aun voy trabajando con eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).