Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimátum omega por luna de hielo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto salio en unos minutos de inspiración, que dicho sea de paso hace mucho que no tenía.


Es la primera historia de YOI que me atrevo a publicar y la razón con el tiempo la sabrán, en fin dejenme saber si les gusta y si para ustedes merece la pena elaborar más esta idea. comentarios criticos son bien recibidos. 


ciao.

Notas del capitulo:

Aquí empieza esto, no se emocionen es cortito.

Las cosas no podían estar peor, no era justo. El no quería nada de lo que estaba pasando en su vida en ese instante, pero desgraciadamente también era consciente de que sus acciones fueron las que lo llevaron hasta ese punto. Estaba embarazado y no, no era el estar en cinta algo de lo que se arrepintiera. Si situación actual era la que lo estaba asfixiando en ese instante, sí, estaba esperando un cachorro de su alfa destinado, él mismo alfa que acababa de cancelar su cita de la tarde porque tenía que acompañar a su esposa al chequeo mensual de su segundo hijo.

Yuuri quería llorar, pero no de tristeza o dolor como algunos otros omega lo harían, él quería llorar de rabia y vergüenza al verse convertido en aquello que siempre juro no convertirse. La amante destructora de hogares, el estereotipo de omega que no podía resistirse a las feromonas de los alfas y terminaba aceptando las migajas de amor que le ofrecían una o dos veces por semana dentro de un hogar clandestino que mantenían escondidos de sus familias y conocidos mientras que el resto de la semana cumplían con su “verdadera familia” fingiendo ser un derroche de rectitud, jugando al hogar feliz. Sí, Yuuri odiaba cada vez más esa realidad que su estúpido omega permitió que se forjara.

Con enojo jaló el mantel  tirando la comida preparada con cariño, un amor profundo y honesto como sólo un omega le podía ofrecer a su destinado, apago el reproductor de música que sonaba el fondo y con coraje tomo el jugo de uva que tenía que tomar porque para el colmo de males era muy consciente que en su estado el alcohol podría perjudicar a su cachorro. No se merecía eso.

Yuuri había estudiado cada día, se había esforzado el doble cuando la gente a su alrededor le decía que se rindiera, que el deber de un omega era llevar a los cachorros de sus alfas y no jugar a alcanzar sitios en los que no eran bien vistos ni aceptados. Había huido de sus natal Hasetsu y de Japón en realidad cuando su padre lo comprometió como concubina de un alfa de alto rango de la Yakuza  sin que su opinión fuera consultada ni tomada en cuenta. Se juró nunca convertirse en su madre, porque aunque él la amara con todo el corazón, era muy consciente de que la realidad que sus padres les habían ofrecido era el ser conocidos como los bastardos de Toshiya Katsuki, no tenía derecho al nombre ni a las ventajas que ciertamente les hubiera ofrecido el ser los hijos legítimos de su padre tal como el ser ofrecido en un lazo no como concubina su no como primera esposa tal como Yuko la hija de la esposa de su padre  que también era omega y que mucho tiempo Yuuri creyó su amiga hasta que la chica se enlazó con el que en ese entonces era el novio de Yuuri.  El futuro d Mari por lo menos no sonaba tan cruel, ella tenía derecho a heredar la posada al herencia  de la familia de su madre  y ser alfa.

Pero el destino con el que tanto lucho y al que tanto se negó en Japón lo termino alcanzando en Rusia y ahora la culpa era completamente suya.

Sí, era un omega sin lazo en un país extranjero en el que le había costado años de esfuerzo hacerse de un nombre en los bienes raíces, con departamento propio comprado con su propio dinero en una zona sobresaliente de San Petersburgo. Era un omega reconocido por sus compañeros alfas y betas como uno de los mejores vendedores de la cuidad, tenía amigos y era feliz. Era el omega independiente que siempre quiso ser.

Hasta que Víctor apareció en su viada como un cliente que buscaba un nuevo hogar para su familia en crecimiento y descubrió que era su destinado, hasta que el alfa se negó a ser atendido por otro vendedor amenazando con retirar su oferta del bufet y obligando a Yuuri a trabajar con él. Sí, Yuuri era feliz y estaba bien hasta que su maldita naturaleza omega le traiciono y entro en celo cuando le mostraba al alfa la casa en la que tiempo después viviría con su familia, él era feliz hasta que se dejó engañar por Víctor y sus promesas de dejar a su esposa mismas que se extendieron por los últimos  dos años. Era feliz y estaba bien hasta que esa mañana confirmo por medio de una prueba casera algo que su omega ya sabía, en su vientre crecía el resultado de su último celo.

Yuuri estaba en cinta y quería llorar, pero no sabía si de tristeza o alegría.

Al final todo dependería que lo que Víctor respondiera a su ultimátum.

O se divorciaba antes de que el primer trimestre terminara o  desaparecería y jamás volvería a verlo.

Por qué no, Yuuri jamás se convertirá en el reflejo de su madre.

El final la felicidad de Yuuri dependía de la decisión de un alfa, su alfa.

 

 

 

                                                                                                                                     

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).